Propiedades en alquiler o venta - Adolfo Mata Campo (6 Inmuebles)


Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

1. Siendo un bajo tiene mucha luz, como se aprecia en las fotos; muy cómodo de acceso, sin escaleras.2. Es una finca muy tranquila sin ruidos, 5 vecinos, habitados solo 4 y sin niños ni animales.3. La zona está muy bien comunicada con Cercanías Renfe Laguna a 200 m, igual que las dos paradas de metro de la línea 6 Laguna y Lucero. Tiene 3 líneas de autobuses (31, 500 y N 18) en la esquina de casa, una de ellas es un búho.4. A 50 metros de distancia está situado el parque de la cuña verde de Madrid, lugar muy conocido para pasear y hacer deporte.5. Muy cerca de casa hay 2 Mercadonas para hacer la compra y una galería comercial bastante conocida6. El acceso a la N5 y la M30 está muy cerca, en 5 minutos en coche te plantas en Plaza de España y Gran Vía7. Cerca de casa hay plazas de parking de alquiler para la gente que no quiera dejar el coche en la calle, aunque no hay problema de aparcamiento, es libre.Posibilidad de pasar oferta.

La dirección es en la calle L`Ham, Nº 3 Segundo en el Grau de Gandía, edificio Europa VlllEs un piso de unos 150 metros habitables, 4 habitaciones, 2 baños uno con bañera de hidromasaje, salón de unos 55 metros, entrada, terraza y tendederoSuelo de mármol, persianas motorizadas, armarios empotrados y vestidos en todas las habitaciones, cocina amueblada, aire acondicionado y calefacción individual y regulable independientemente en cada habitación.Piscina climatizada con natación contracorriente y Jacuzzy.Ascensor.Puerta blindada.Instalaciones eléctricas preparada para domótica.Finca del año 2008, sin amueblar y a estrenar.Acometida de gas ciudad.

Chalet independiente de unos 320 m2 útiles, en parcela de 500 m2. Consta de 3 plantas:Sótano. Con dos plazas de garaje, aseo, cuarto de caldera y tres habitaciones con distribuidor centralPlanta primera. 1 Dormitorio doble, aseo con ducha, cocina 15 m2, salón de 40 m2 con tres ambientes: zona de estar, chimenea y comedor comunicado directamente con la cocina, y porche con acceso desde salón y cocina.Planta segunda. 3 Dormitorios dobles, uno de ellos en Suite (con baño completo y vestidor), sala de estar y baño completoTiene 8 años de antigüedad, puerta blindada, calefacción y agua caliente de gasoil, aire acondicionado (frío y calor en salón) y pre-instalación en el resto de las estancias. Suelos de mármol en plata principal, tarima en segunda planta y gres en sótanoEstá situado en la mejor zona de El Álamo, a escasos minutos del centro. El Álamo consta de todos tipo de servicio: colegios (público y concertado) e instituto, centro de salud, supermercados y zonas de ocio (polideportivo, plaza de toros, numerosos restaurantes, cafeterías, tabernas, tiendas de todo tipo, asesorías, etc).

1325m2 industriales con dos alturas.Oficina completa. Situada al lado de la autovía de Barcelona, frente a la salida del C.C. Hipercor de Alcalá de Henares, ubicada en el Polígono Industrial La Garena, tiene una excelente comunicación hacia NII, R2; M-50; M-40. Excelente estado. Suelo madera, despachos, oficina luminosa, acogedora. Vigilancia 24 h, agente de seguridad, restaurante. Fácil acceso. Funcional, preparada para su negocio. Parking exterior en la puerta de la nave. Preparada tecnológicamente, iluminación led. 1325m2.

Local ubicado frente la plaza de toros de LAS VENTAS preparado para cualquier tipo de negocio.Parking, estrada ajardinada y espaciosa, gran visibilidad, estupenda comunicación metro y autobús, fácil acceso.


    Búsqueda