Propiedades en alquiler o venta - Francisco Javier Mejia De Hita (5 Inmuebles)


Venta plaza de garaje en Pl. Santa Maria de la Cabeza, es una oportunidad única en la zona, fácil acceso, edificio de propietarios, para coche normal.

Chalet independiente de tres dormitorios con armarios empotrados, garaje para dos plazas, porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, cocina, baño, salón con chimenea y con acceso a porche y terraza posterior, distribuido todo en una sola planta. Dispone de un torreón al que se acede mediante escalera de caracol metálica y a través del cual se sale a una terraza solarium en planta alta.La superficie construida de la vivienda según medición reciente es de 101,78 m2 y del garaje 32,43 m2 y con una superficie útil de 88,51 y 28,20 m2 respectivamente. La orientación es este-oeste.La parcela es de 800 m2 ocupando la vivienda la zona central y quedando el resto repartido en dos zonas: la anterior, al este y a nivel de calle, forma el patio delantero que sirve de acceso a la vivienda y al garaje, y de aparcamiento exterior y zona ajardinada; la posterior, al oeste, es la zona trasera dedicada a jardín y terraza barbacoa. Ambas zonas están comunicadas lateralmente por dos zonas ajardinadas y aceras adosadas a la vivienda. Todas las zonas verdes están provistas de riego automatizado, y se proyectan en una zona pavimentada anexa a la vivienda y paseos con gran variedad de árboles y plantas aromáticas autóctonos.Está situada en la calle Tajo, número 26, de la urbanización “Castillo de Olmos - Valdehoyas" de El Viso de San Juan, en una zona de nueva creación al oeste del casco municipal y que por su particular emplazamiento rodeado de plena naturaleza, goza de una espectacular vista con fondo a la Sierra de Madrid. La vivienda de nueva construcción del año 1994 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. No tiene ninguna carga económica ni hipoteca. La cocina se entrega con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, placa de gas butano y horno; y con posibilidad de adquirir el resto de mobiliario.

Piso exterior en planta quinta que consta de tres dormitorios con armarios empotrados, recibidor, salón con terraza, aseo, baño, pasillo-distribuidor, cocina y terraza cerrada. La superficie construida de la vivienda según catastro y medición reciente es de 92,76 m2 Está situado en la calle Leiza, número 6, del distrito de Usera, barrio de Orcasitas. El edificio en el que se encuentra la vivienda, data del año 1978 estando en un buen estado de conservación, estético y funcionamiento. Urbanísticamente está integrado en un conjunto de bloques de viviendas disponiendo de amplias zonas ajardinadas y de esparcimiento abiertas.La zona está muy bien comunicada por la M-40 y autovía A-42; autobuses 60 y 6; estación de cercanías Orcasitas de la línea C5. Goza de gran variedad de servicios, supermercados, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social.Así mismo, se halla en un entorno idóneo de espacios naturales al estar al lado del parque de Pradolongo y con una gran oferta deportiva por su proximidad a las instalaciones del Polideportivo Municipal de Usera.El piso se halla en buen estado siendo muy luminoso con orientación sur. MEMORIA DE CALIDADES. -La calefacción y agua caliente sanitaria es individual por caldera de gas natural. -La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco y en su color con hojas abatibles y correderas y doble acristalamiento; la carpintería interior es de madera de sapelly, y la puerta de entrada es de seguridad. -Los suelos son de parquet en roble excepto en cocina y baños que son de gres cerámico. -Las paredes están acabadas con pintura blanca en gotelé y con alicatado cerámico las de los baños y cocina. -El baño es completo y el aseo dispone de plato de ducha y lavabo, sin inodoro. -La cocina con muebles bajos y altos dispone de los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavadora, placa con fuegos de gas y eléctricos y horno.

Chalet exclusivo pareado de cuatro dormitorios con jardín, terrazas y vivienda distribuida en tres plantas: vestíbulo-escalera, aseo, cocina, salón-comedor, terraza y porche, en planta baja; distribuidor-escalera, tres dormitorios con armarios empotrados, baño común y dormitorio principal con gran armario empotrado, baño y terraza, en planta primera; escalera y espacio diáfano multiuso, en planta bajo cubierta, y con posibilidad de adaptación de la misma superficie que actualmente está tapiada y en bruto, pero que consta de tomas de todas las instalaciones. La superficie construida de la vivienda es de 208 m2 y con una superficie útil de 180 m2. La orientación es noroeste-sureste.La parcela es de 302 m2 ocupando la vivienda 86 m2 y quedando el resto repartido en dos niveles: el superior, al sureste y a nivel de calle, forma el patio delantero que sirve de acceso a la vivienda y al garaje bajo pérgolas; el inferior, al noroeste, es la zona posterior dedicada a jardín, porche cubierto y terraza para barbacoa. Ambas zonas están comunicadas lateralmente por una escalera adosada a la vivienda. Está situada en la calle Bartolomé Murillo, número 5 de la urbanización “Los Altos de Campo Real” del municipio madrileño Campo Real, en una zona de nueva creación al este del casco municipal y que por su particular emplazamiento, en la parte más alta del mismo, goza de una espectacular vista a la sierra madrileña y al resto de la localidad. La vivienda de nueva construcción del año 2008 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina se entrega con muebles altos y bajos y con los siguientes electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico.MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción y agua caliente sanitario es de caldera de gas natural. El baño principal dispone de bañera de hidromasaje.-La carpintería interior, barandilla y armarios empotrados vestidos son de madera de roble.-La carpintería exterior es de aluminio lacado en gris obscuro y doble acristalamiento; las ventanas de planta baja son blindadas y con persianas de seguridad en puertas de acceso a terrazas y provistas de rejas. La puerta de entrada es acorazada de PVC y con acabado interior en madera de roble.-Los suelos son cerámicos en cocina, baños y bajo cubierta; cerámicos antideslizantes en el exterior en terrazas y porche; tarima flotante en madera de roble en el resto.-Las paredes están con acabado ...

Piso interior de diseño exclusivo que consta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, salón-comedor, baño, distribuidor, cocina, recibidor y aseo. Tiene una superficie construida de 67m2.Edificio emblemático en la calle San Ildefonso, con ITE favorable, zona muy céntrica y a la vez muy tranquila.La vivienda íntegramente reformada en el año 2011 está en un estado óptimo de conservación y funcionamiento, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades supremas en acabados interiores e instalaciones así como en el equipamiento de cocina y baños. La cocina está abierta al pasillo-distribuidor, ventilada mediante una gran ventana oscilo batiente al patio de luces y está resuelta, a un nivel superior de piso, mediante una isla lateral con encimera de silestone. Se entrega con todos los electrodomésticos: frigorífico panelado marca Liebherr; lavadora-secadora, lavavajillas, microondas y horno, todos de marca Bosch; placa vitrocerámica marca De Dietrich; campana extractora de aluminio integrada en techo, marca Pando.


    Búsqueda