Propiedades en alquiler o venta - Francisco Javier Mejia De Hita (3 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle Embajadores, 95, próxima a la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Está en una planta única de sótano dividida en 14 plazas y de fácil acceso; comunidad de propietarios constituida independiente del resto del edificio; de dimensiones 4,55 x 2,25 m2 para coche normal o pequeño.

Local muy cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 10,70 metros y acceso llano a través de barbacana en acera. Consta de zona de negocio, oficina, trastero bajo y aseo. La superficie construida total del local es de 140 m2 y con una altura libre de 3,56 m. Está situado en la calle Canarias, número 44, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja, que fue construido en el año 1976 y que está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La calle se halla en una zona residencial por excelencia que dispone de gran variedad de servicios y que goza de una extraordinaria oferta cultural y de ocio. La zona está muy bien comunicada con el metro de Palos de la Frontera, todas las líneas de autobús del Paseo de las Delicias y próxima a las estaciones de cercanías de Atocha y Delicias. El local se estaba utilizando para servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y tiene posibilidad de otros usos comerciales, pues dispone de salida de humos vertical y es factible de poder cambiar su uso al de vivienda. Está formado por la unión física de dos locales que figuran como dos fincas registrales separadas por lo que es factible su división material en dos. La fachada está revestida de piedra de granito de granito y con ventanal translúcido de pavés; el solado es de terrazo; el portón de acceso es metálico y de corredera; las paredes están enfoscadas y pintadas en blanco, las del aseo están alicatados con piezas cerámicas; la iluminación de la tienda es mediante pantallas de tubos fluorescente.

Piso exterior en planta baja, exclusivo y singular, que consta de un dormitorio con armario mural empotrado, salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y baño. La superficie construida de la vivienda es de 77 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 60 m2. Está situado en la calle Jardines, en la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. (Ver al final del anuncio el siguiente enlace: villajardines. wordpress) La vivienda íntegramente reformada en el año 2004 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones. Tiene una altura libre de 3,87 m de suelo a techo, estando éste conformado por toda la viguería vista de madera del forjado. La cocina está abierta al salón mediante un pórtico de jabalcones de madera maciza estructural y consta de muebles altos y bajos de madera hechos a medida y de forma artesanal. Como anexo dispone del uso y disfrute de un patio de 8 m2 al que se accede desde el dormitorio. Uno de los dos ventanales del salón que da al exterior puede utilizarse como hueco de paso y de acceso a la misma, estando ya integrado en la misma configuración de la fachada del edificio, siendo esto muy apropiado en caso de su utilización como local comercial. MEMORIA DE CALIDADES - La calefacción y agua caliente es de caldera estanca de gas natural. - La carpintería exterior es de aluminio en imitación de madera con doble acristalamiento y hojas abatibles; dispone de doble ventana siendo la exterior la original de madera restaurada. La carpintería interior es de madera de wengué al igual que el armario empotrado con puertas abatibles. La puerta de entrada es semiblindada en acabado de madera pintada. - Los suelos son de baldosas de pizarra y de piezas cerámicas en el baño. - Las paredes están acabadas con pintura lisa en blanco. - El baño dispone de encimera de obra con piezas de mármol y lavabo sobre-encimera y amplia ducha con mampara de cristal. El alicatado es a base de piezas de mármol en ducha, de gresite en zona de espejo y en el resto a media altura con gres cerámico y papel pi...


    Búsqueda