Propiedades en alquiler o venta - Gemma Palomino Calle (5 Inmuebles)


Magnífica oficina de 70 m2 situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la Colonia Histórica de Los Rosales, a 2 minutos de la Plaza de Castilla, en el distrito de Chamartín. Se ubica en la plata sótano de un precioso chalet con jardín propio que rodea todo el inmueble. Calle tranquila y silenciosa, de fácil aparcamiento en vía pública. La renta incluye 1 amplia plaza de garaje cubierta, de fácil maniobrabilidad, con acceso a nivel de calle. La oficina se sitúa en la planta sótano de la propiedad, y se accede a través de una escalera de caracol desde la planta baja. Cuenta con iluminación y ventilación natural con dos ventanas hacia el exterior. La planta se distribuye en dos espacios diáfanos comunicados, que pueden admitir independencia entre sí. Las paredes están paneladas con madera en acabado de melanina color beige, suelo de gres color blanco y techo desmontable en placas de 60x60 cm. El aseo en planta baja, está dotado de lavabo, inodoro y fregadero. Conexión por fibra óptica de 300 Mb. Buena situación y comunicación entre el Metro de Pl. Castilla (L1) y el de Duque de Pastrana (L9). Estación de Chamartín (cercanías) a cinco minutos. CONDICIONES: En la renta se incluyen los gastos de agua, electricidad, calefacción, e Internet. Plaza de garaje. Mes de agencia (+ IVA), dos meses de fianza y mes corriente. Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos. Alquiler mínimo por un año.

Remax Casa Viva alquila local comercial en la Calle Bolivia a escasos metros de la Calle Principe de Vergara. Zona de Madrid con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Habría que pintar y actualizarlo. Tiene un pequeño almacén en la parte de arriba, con un aseo y espacio para poner una mesa de trabajo. La ubicación es inmejorable, al lado del mercado de Chamartín, a 1 minuto andando de la boca de metro de Colombia, a 100 metros de la calle Alberto Alcocer, Principe de Vergara y Paseo de La Habana. Rodeado de todo tipo de servicios, comercio, ocio y restauración.

¡Oportunidad única de inversión! , Lista para ALQUILAR o VIVIR. 400m del mar, esta magnífica vivienda cuenta con un amplio salón comedor y una gran terraza con estupendas vistas. La luz y el sol son un privilegio. FINCA: Parking privado. Trastero. Piscina. Ascensor. La finca está vallada con acceso restringido. Cámaras de seguridad 24h. Jardines. Conserje. Acceso para silla de ruedas. ESTANCIAS: Salón comedor con terraza de 10m con excepcionales vistas. 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados vestidos interiormente. 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Los dos tienen bañera y ducha integrada. Cocina totalmente equipada y amueblada. Todas las estancias con ventana. COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina amueblada y equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, placa de cocina y campana extractora. Gran capacidad de almacenaje. AMUEBLAMIENTO: Los muebles están incluídos en el precio. Los somieres y colchones están totalmente nuevos. Sin no se desean los muebles, se retirarán. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Excelentes calidades. Carpintería interior de madera. Exterior de aluminio. Armarios empotrados de madera maciza, vestidos interiormente y compartimentados mediante baldas y cajoneras, barras de cuelgue colocadas. Solados en cerámica. INSTALACIONES; Aire acondicionado, calefacción individual eléctrica. COMUNICACIONES: 5 minutos a pie de la playa. 400m parada de autobús. INFRAESTRUCTURAS: Excelentes Infraestructuras. La zona cuenta con; supermercado, colegios, centros de salud, iglesias, farmacias, restaurantes y cafeterías. Reseñable la amplísima oferta gastronómica y de ocio. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gran rentabilidad como alquiler vacacional. 100 x 100 de ocupación en temporada de verano y vacaciones. No te quedes con las ganas. ¡Llámanos para visitarla!.

REMAX Casa Viva presenta en la mejor zona de Huertas-Cortes esta preciosa vivienda de 111 metros cuadrados. Ubicada en una 3ª planta, totalmente exterior, con muchísima luz todo el día, con 5 balcones a la calle. Consta de salón con zona de comedor, 3 habitaciones amplias, y una habitación interior que puede utilizarse como vestidor o trastero. La cocina está totalmente equipada y también tiene balcón. Consta de despensa y un pequeño aseo. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma, ya que es casi todo tabique, y hay una Interesante posibilidad de segregarla en 2 apartamentos independientes. Se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, el Barrio de las Letras, donde se funde tradición y vanguardia, y foco cultural de la ciudad. Lleva su nombre en homenaje a los grandes literatos que habitaron sus calles en el Siglo de Oro. Cervantes, Quevedo o Lope de Vega transitaron por esta zona situada entre el paseo del Prado y la Plaza de Santa Ana, una de las más populares de Madrid por el encanto de sus calles peatonales y sus muchas tiendas y restaurantes que la hacen especialmente animada. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

Esta maravillosa casa, con orientación sur oeste y unas vistas espectaculares a la ría de Ares, Pontedeume y Monte Breamo, es una oportunidad única para adquirir, posiblemente, una de las propiedades más exclusivas de las Rias Altas de Galicia. Por su posición elevada, disfruta de impresionantes vistas panorámicas al mar y a la ría, con expectaculares puestas de sol todo el año. Ofrece a los compradores total privacidad y tranquilidad. Perfecta conjunción de rio, mar y montaña. VIVENDA La superficie construida de 425 m2 distribuidos en 3 plantas. Se aprecian dos plantas en la zona este de entrada a la vivienda, y tres desde la sur-oeste que da a la finca. Muy soleada y luminosa, la vivienda consta de 5 dormitorios, 4 estudios, 4 cuartos de baño, jacuzzi, vestidor, cocina + office, todo exterior, salón comedor (con acceso a través de puerta corredera acristalada al jardín), salón con chimenea, (con acceso a través de puerta corredera acristalada a la finca), trastero, despensa, mesa de pinpon, garaje con capacidad para 2 coches y posibilidad de aparcar varios coches en el interior de la finca, en zona cementada que tb se emplea para juego de niños. Tendedero. Total: 24 estancias definidas. Construida con piedra y cotegran. Las ventanas son de madera maciza de cedro con doble cristal irrompible. El suelo es de madera de roble y gres porcelánico. Con radiadores en todas las estancias, se calientan con gas propano, o a través de la chimenea de leña, opción muy económica. FINCA El solar de esta preciosa vivienda es de 3.500 m2. La finca tiene una zona de árboles maduros: cedros del Atlas y del Himalaya, roble, acacia, moreras, liquidámbar, serbal, magnolio, metrosidero, prunus… y una zona de ‘arboles frutales: pomelo, limoneros naranjo, manzanos, cerezo, ciruelo… También hay una zona de huerta con regadío por goteo. El acceso este a la vivienda se hace a través de un preciosísimo jardín japonés-zen. COMUNICACIONES: Ayuntamiento de Cabanas: 500m Villa de Pontedeume: 1.400m. Parque natural Fragas do Eume: 2.600m Ferrol: 15Km A Coruña: 36Km. Enlace a autopista: 1 km (Ni se oye ni se ve) CERTIFICADO ENERGETICO C.


    Búsqueda