Propiedades en alquiler o venta - Gemma Palomino Calle (3 Inmuebles)


Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.

Estupenda oportunidad tanto para familias como inversores, piso de 91m² en inmejorable localización en el barrio de Acacias, uno de los barrios más tranquilos y emblemáticos del centro de Madrid. Se distribuye en: Hall de entrada, pasillo, salón-comedor con acceso a terraza, 4 dormitorios, cocina con tendedero descubierto y 2 baños completos. Suelos de tarima. Puerta de entrada blindada. Carpintería interior de roble. Cuenta con calefacción y agua caliente central y aire acondicionado. El inmueble se ubica en la 4ª planta de una estupenda finca del año 1983 totalmente actualizada y sin ninguna derrama pendiente. Tiene 2 ascensores y fácil acceso para personas con discapacidad. Servicio de portería todo el día. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, tiene infinitas posibilidades de reforma con una Interesante posibilidad de segregarla en 2 apartamentos independientes. Se sitúa en la C/ Peñuelas, calle muy tranquila a escasos metros de la Glorieta de Embajadores. Todas las facilidades a mano. Numerosos parques y carriles bici en las inmediaciones como el Madrid Rio y el pasillo verde. A 10min de la Puerta del Sol y centro cultural Matadero. Muy bien comunicado con los metros de Acacias (línea 5) y Embajadores (línea 3) que también tiene Cercanías. Fácil accesos con la M-30. REMAX Casa Viva no cobra comisión a la parte compradora. Llámenos sin compromiso para visitarlo.


    Búsqueda