Propiedades en alquiler o venta - Gemma Palomino Calle (4 Inmuebles)


Magnífica oficina de 70 m2 situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la Colonia Histórica de Los Rosales, a 2 minutos de la Plaza de Castilla, en el distrito de Chamartín. Se ubica en la plata sótano de un precioso chalet con jardín propio que rodea todo el inmueble. Calle tranquila y silenciosa, de fácil aparcamiento en vía pública. La renta incluye 1 amplia plaza de garaje cubierta, de fácil maniobrabilidad, con acceso a nivel de calle. La oficina se sitúa en la planta sótano de la propiedad, y se accede a través de una escalera de caracol desde la planta baja. Cuenta con iluminación y ventilación natural con dos ventanas hacia el exterior. La planta se distribuye en dos espacios diáfanos comunicados, que pueden admitir independencia entre sí. Las paredes están paneladas con madera en acabado de melanina color beige, suelo de gres color blanco y techo desmontable en placas de 60x60 cm. El aseo en planta baja, está dotado de lavabo, inodoro y fregadero. Conexión por fibra óptica de 300 Mb. Buena situación y comunicación entre el Metro de Pl. Castilla (L1) y el de Duque de Pastrana (L9). Estación de Chamartín (cercanías) a cinco minutos. CONDICIONES: En la renta se incluyen los gastos de agua, electricidad, calefacción, e Internet. Plaza de garaje. Mes de agencia (+ IVA), dos meses de fianza y mes corriente. Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos. Alquiler mínimo por un año.

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

Estupendo piso de 86m² a 10min del centro histórico de Madrid. Se distribuye en: pasillo, salón-comedor, 3 dormitorios dobles, cocina con office y baño completo. MUY LUMINOSO. Todas las habitaciones dan a gran patio de manzana. El inmueble se ubica en la 4ª planta finca del año 1929 sin ninguna derrama pendiente. Tiene ascensor y rampa de acceso para personas con discapacidad. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Puerta de entrada blindada. Carpintería interior de roble. Gran armario empotrado y caja de seguridad. Cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, tiene infinitas posibilidades de reforma ya que el interior es todo tabique. Hay que añadir que actualmente la portería está alquilada con lo que la comunidad de vecinos cuenta con un desahogado presupuesto para cualquier mantenimiento que necesite la finca y reduce notablemente el recibo de la comunidad. Se sitúa en la C/ Ercilla, calle muy tranquila a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, en el barrio de Acacias. A 10min de la Puerta del Sol. Muy bien comunicado con los metros de Acacias (línea 5) y Embajadores (línea 3) que también tiene Cercanías. Fácil accesos con la M-30.

Esta maravillosa casa, con orientación sur oeste y unas vistas espectaculares a la ría de Ares, Pontedeume y Monte Breamo, es una oportunidad única para adquirir, posiblemente, una de las propiedades más exclusivas de las Rias Altas de Galicia. Por su posición elevada, disfruta de impresionantes vistas panorámicas al mar y a la ría, con expectaculares puestas de sol todo el año. Ofrece a los compradores total privacidad y tranquilidad. Perfecta conjunción de rio, mar y montaña. VIVENDA La superficie construida de 425 m2 distribuidos en 3 plantas. Se aprecian dos plantas en la zona este de entrada a la vivienda, y tres desde la sur-oeste que da a la finca. Muy soleada y luminosa, la vivienda consta de 5 dormitorios, 4 estudios, 4 cuartos de baño, jacuzzi, vestidor, cocina + office, todo exterior, salón comedor (con acceso a través de puerta corredera acristalada al jardín), salón con chimenea, (con acceso a través de puerta corredera acristalada a la finca), trastero, despensa, mesa de pinpon, garaje con capacidad para 2 coches y posibilidad de aparcar varios coches en el interior de la finca, en zona cementada que tb se emplea para juego de niños. Tendedero. Total: 24 estancias definidas. Construida con piedra y cotegran. Las ventanas son de madera maciza de cedro con doble cristal irrompible. El suelo es de madera de roble y gres porcelánico. Con radiadores en todas las estancias, se calientan con gas propano, o a través de la chimenea de leña, opción muy económica. FINCA El solar de esta preciosa vivienda es de 3.500 m2. La finca tiene una zona de árboles maduros: cedros del Atlas y del Himalaya, roble, acacia, moreras, liquidámbar, serbal, magnolio, metrosidero, prunus… y una zona de ‘arboles frutales: pomelo, limoneros naranjo, manzanos, cerezo, ciruelo… También hay una zona de huerta con regadío por goteo. El acceso este a la vivienda se hace a través de un preciosísimo jardín japonés-zen. COMUNICACIONES: Ayuntamiento de Cabanas: 500m Villa de Pontedeume: 1.400m. Parque natural Fragas do Eume: 2.600m Ferrol: 15Km A Coruña: 36Km. Enlace a autopista: 1 km (Ni se oye ni se ve) CERTIFICADO ENERGETICO C.


    Búsqueda