Propiedades en alquiler o venta - Juan Brunet Peralta (3 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle de Tarragona, Palos de Moguer, Arganzuela. Situada en edificio residencial, en el sótano bien iluminado, nivel 3, con puerta automática y sin ascensor. Dimensiones: 2,14 metros de ancho y 4,49 metros de largo, apta para coches medianos y pequeños, de fácil maniobrabilidad para aparcar, sótano bien iluminado.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Amplia y atractiva oficina, ubicada en la zona de Suances, en perfecto estado de conservación, despachos separados con tabiquería (Pladur) removible, lo que permite la redistribución de las áreas con mucha facilidad, generando muchas opciones de distribución de espacios. El local se puede segregar. El propietario posee en su poder carta de autorización de la Junta de Propietarios del edificio, por lo que en la actualidad se han realizado algunas segregaciones en otros locales que han sido transformados a Loft. Superficie de 530 m2 construidos, 432 m2 útiles, y 98 m2 en elementos comunes. Actualmente está distribuida en: once (11) despachos, tres (3) aseos, zona de descanso, sala de espera, cocina, áreas de archivo y una amplia terraza Excelente oportunidad tanto para Inversores que quieran una muy alta rentabilidad como para empresas que busquen una gran oficina en perfecto estado y muy bien comunicada. Muy cercano a estación Suances, Metro Línea 5.


    Búsqueda