Propiedades en alquiler o venta - Juan Brunet Peralta (6 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle de Tarragona, Palos de Moguer, Arganzuela. Situada en edificio residencial, en el sótano bien iluminado, nivel 3, con puerta automática y sin ascensor. Dimensiones: 2,14 metros de ancho y 4,49 metros de largo, apta para coches medianos y pequeños, de fácil maniobrabilidad para aparcar, sótano bien iluminado.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Dúplex en venta en Vista Alegre, Carabanchel, (Calle Tintas) Madrid ¿QUIERES VIVIR EN UNA VIVIENDA DÚPLEX, CON UNA GRAN TERRAZA Y A UN PASO DEL CENTRO DE LA CIUDAD, PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? ¡Esto es lo que estás buscando! Precioso dúplex en dos plantas, altura 2º y 3º piso, exterior y muy luminoso. Con ascensor. Los pisos están unidos con una escalera interior de construcción muy cómoda. El piso 3º tiene una amplia terraza de 26 m2. Inmejorable estado de conservación. ¡Todo un lujo en pleno corazón de Carabanchel! Situado a diez minutos de Madrid Río y a cinco minutos del Palacio de Vista Alegre. En el precio se incluye una amplia plaza de Garaje y un Trastero. En la entrada de la vivienda encontramos un recibidor y un pasillo/distribuidor. Consta de un amplio salón comedor exterior, con un gran ventanal y un balcón hacia la calle. La cocina es muy amplia y totalmente equipada, con zona de office y terraza tendedero. Cuatro amplios dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. En toda la casa podemos encontrar varios armarios empotrados. Posee una despensa bajo la escalera, y un cuarto destinado a lavadero y plancha. Puertas de roble, ventanas de aluminio lacado y climalit, suelos de gres. Calefacción y agua caliente individual eléctrica. Aire acondicionado en el salón y una de las habitaciones. Zona con inmejorables comunicaciones: Metro línea 5 y línea 6, así como varias líneas de autobuses, todo ello a escasos metros de la vivienda. Finca construida en el año 1998, en una calle tranquila, y rodeada de todo tipo de comercios, farmacias, zonas de restauración, varios supermercados, mercados, polideportivos, colegios tanto públicos como concertados, Centros Culturales, academias de idiomas, kárate, baile, gimnasios.. . En tema sanitario cuenta con el Hospital Militar Gómez Ulla, Centro Médico privado y varios Ambulatorios de la Seguridad Social. Zonas verdes próximas: parque de San Isidro, Madrid Río y otros menos relevantes. Gran oportunidad para disfrutar de todas las comodidades y a quince minutos del centro de Madrid.

Piso ubicado en el barrio de Acacias, distrito Arganzuela en excelente finca en calle muy tranquila. La distribución de la vivienda es de la siguiente forma: hall de entrada alargado, cocina, salón, cuatro habitaciones, terraza perimetral, una amplia sala de baño y puerta de acceso a patio interior privada. Ventanas en aluminio gris, suelo de parquet, paredes con gotele, armarios empotrados en todas las estancias, calefacción individual a gas. Debido a su ventajosa ubicación dentro de la finca, dispone de muy buena iluminación natural, así como de estupenda ventilación. La finca dispone de portero físico, acceso para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Su ubicación la hace muy atractiva por la cercanía a: restaurantes, teatro, gimnasios, parques, supermercados, comercios de todo tipo, colegios y distintos medios de transporte, incluyendo una estación de Renfe.

Local con fachada de 4 metros y acceso al mismo nivel de calle. Según catastro, la superficie construida es 274 m2 y según escrituras 205 m2. La oficina está distribuida en dos plantas, la planta inferior es de 112 m2 y la planta superior es de 162 m2. La planta baja dispone de un área de recepción con un aseo, al fondo se encuentra un almacén con doble altura. La planta primera esta distribuida en cuatro despachos, dos aseos y al fondo un office con cocina con iluminación natural mediante ventanal translúcido de pavés. Situado en la calle Canarias, y muy cercano a Paseo de Santa María de La Cabeza, ofrece una ubicación estratégica, además de contar con varios negocios y comercios a lo largo de la misma calle. Debido a su excelente ubicación existen diversas opciones de transporte, todas las lineas de autobús que pasan por Paseo de Santa María de La Cabeza y Paseo de Las Delicias, y próximo está la estación de metro de Palos de la Frontera (L3) y cercano a la estación de cercanías de Atocha. Actualmente el local funciona como oficina, no dispone de salida de humo y esta en muy buenas condiciones, con lo que se puede orientar a otras actividades comerciales.

Amplia y atractiva oficina, ubicada en la zona de Suances, en perfecto estado de conservación, despachos separados con tabiquería (Pladur) removible, lo que permite la redistribución de las áreas con mucha facilidad, generando muchas opciones de distribución de espacios. El local se puede segregar. El propietario posee en su poder carta de autorización de la Junta de Propietarios del edificio, por lo que en la actualidad se han realizado algunas segregaciones en otros locales que han sido transformados a Loft. Superficie de 530 m2 construidos, 432 m2 útiles, y 98 m2 en elementos comunes. Actualmente está distribuida en: once (11) despachos, tres (3) aseos, zona de descanso, sala de espera, cocina, áreas de archivo y una amplia terraza Excelente oportunidad tanto para Inversores que quieran una muy alta rentabilidad como para empresas que busquen una gran oficina en perfecto estado y muy bien comunicada. Muy cercano a estación Suances, Metro Línea 5.


    Búsqueda