Propiedades en alquiler o venta - Juana Parras (9 Inmuebles)


Se vende casa de pueblo en el centro de Loeches,da a dos calles (calle campo y calle madrid),my bien ubicada y con muchas posibilidades.Muy poximo al ayuntamiento y a zonas comerciales,bancos,etc.Un pueblo muy tranquilo para vivir.

Piso exterior con dos dormitorios, salon super-grande y muy luminoso, cocina y baño. esta proximo a el paseo de la Direccion y avd de Asturias, con buena salida hacia la M-30 y M-40.Todos los servicios estan a pie de calle, asi com son: comercios, colegios, farmacias, zonas de recreo y un largo etc Esta totalmente reformado, URGE LA VENTA, PASAR OFERTA SON COMPROMISO.

Piso situado en una de las mejores zonas del Distrito de Usera, zona Almendrales, a escasos metros de la c/ Marcelo Usera, que es la mejor calle del Distrito, en cuanto a el comercio se refiere, pues tenemos todo tipo de servicios a pie de calle, así como son: Bancos, Colegios, Tiendas de todo tipo etc.. .La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón, cocina con terraza y baño, es super-luminoso y esta situado en la segunda planta del edificio.El transporte publico es muy bueno, pues pasan autobuses en dirección plaza Elíptica y dirección Glorieta de Cadiz que es un nudo de comunicaciones, hacia cualquier zona del centro de Madrid, como hacia los extrarradios, también tiene buen acceso hacia la M-30, M-40, m-45 y M-50.

Piso superluminoso, totalmente reformado, listo para entrar a vivir.Consta de tres dormitorios, salon con terraza acristalada, baño completo con bañera y cocina totalmente equipada, las son ventanas de climalit, suelo de parquet, todo en muy buenas calidades, en dos de los dormitorios existen armarios empotrados.Esta situado en una de las mejores zonas de madrid, a dos minutos de la c/ Alcala donde tenemos todo tipo de servicios tal y como son: Bancos, Farmacias, Colegios, zonas deportivas, restaurante etc.La locomocion es muy buena pues se encuentra a pocos minutos de la parada de metro de Quintana, con varias lineas de atobuses y buen acceso hacia la M-30 y M-40 en transporte individual.

LOCAL, planta calle, en finca nueva con ASCENSOR, una superficie de 82m, distribuye en una superficie totalmente diáfana, con techos altos, escaparates y puerta de acceso por la calle.Esta en la zona Centro, en una de las principales calles de EL RASTRO, donde existen todo tipo de comercios así como son Bares, Tiendas de Antigüedades, bancos, etc. siendo esta una de las zonas mas transitadas por turistas y con buenos medios de locomoción tanto a nivel publico como de forma particular, muy próximo a la Puerta de Toledo y La Universidad Juan Carlos III. por lo que podemos desarrollar cualquier tipo de actividad.En el mismo edificio, también tenemos una plaza de garaje, esta se vende forma independiente. ES PRECIO TOTAL, NO COBRAMOS HONORARIOS A EL COMPRADO.

Loft, oficina, que se puede utilizar como estudio y vivienda, esta totalmente reformado, con dos plazas de garaje, en el mismo edificio en el sótano primero, esta dividido, en planta baja totalmente diáfana, con cocina y baño completo con ducha, el dormitorio esta en altillo con dos armarios empotrados en la pared, zona de estudio, separada por otro armario, pero este es móvil con lo que la zona se puede quedar totalmente diáfana, con acceso a la terraza.Tiene dos entradas, una con acceso directo a la calle y la otra entra por el portal donde esta la portería.Los metros son solo de la planta de abajo, la planta superior tiene una superficie aproximada de 40m, el suelo es de parquet.

Piso Exterior de dos dormitorios, totalmente nuevo listo para entrar a vivir, consta de dos dormitorios, salon, cocina y baño completo, la finca fue construida en el año 2003, por lo que cumple con toda la normativa actual, en cuanto a barreras arquitectónicas, extintores etc.Dicha vivienda, tiene una parcela, donde esta situada la piscina, un pequeño parque infantil, sala de juntas, también utilizable para eventos, el gimnasio con los distintos aparatos para ser utilizados por los vecinos.Todos los servicios estan a pie de calle así como son: colegios, bancos, restaurantes y un largo etc...

Si quieres vivir en una de las mejores zonas de Madrid en cuanto a comunicaciones y zonas de servicios, esta es tu casa ideal.Piso en finca del año 2, 000 con trastero y plaza de garaje.Se distribuye en Salón, dos dormitorios, cocina, terraza tipo tendedero y dos baños completos, uno de los dormitorios tipo suite con vestidor y baño completo.la plaza de garaje tiene buen acceso, tanto de entrada como de salida, con una superficie de 14 m, el trastero tiene una superficie de 12 m aproximadamente.

Chalet independiente con 5 dormitorios, dos baños, , cocina con salida directa a el jardin, esta distribuido en dos plantas, garaje cubiero, con mando automatico, totalmente nuevo, con muebles de primerisimas calidades, en parcela de 936m con piscina, cenador, alarma, cristales blindados persianas automaticas con cierres de seguridad, listo para entrar a vivir. En la urbanizacion existe todo tipo de servicios asi como son : supermercado,medico etc,MEJOR VERLO


    Búsqueda