Propiedades en alquiler o venta - Juana Parras (16 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios recién reformado, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio de uso y disfrute, la cocina esta totalmente equipada, tiene calefacción individual de gas natural.La zona esta equipada con todos los servicios a pie de calle, así como son: Supermercados, Farmacias, colegios, Restaurantes y zonas de ocio.

Piso exterior de dos dormitorios, situado en una segunda planta con ascensor, no tiene muebles. la comunicación es muy buena, esta situada a dos minutos de la boca del metro de Legazpi, con buena salida hacia la M-30 y M-40, todos los servicio esta situados a pie de calle.MEJOR VERLO.

Piso exterior de dos dormitorios, salón, cocina con acceso a patio de uso y disfrute y baño, suelo de Parquet, con calefacción central.Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del distrito de Arganzuela, por su proximidad a la zona centro, Retiro, museo Reina Sofia, todos los servicios se encuentran a pie de calle así como son Farmacias, colegios, restaurantes, etc.. .Las comunicaciones son perfectas por su proximidad a la estación de Atocha R. E. N. F. E donde tenemos trenes de largo y corto recorrido, junto con la estación de metro Atocha y autobuses que nos unen con cualquier zona de Madrid, en cuanto a el transporte privado, tenemos buena salida hacia la M-30, M-40.

Local super bien situado con zona de terraza en la acera, en la actualidad desarrolla actividad de restauración, es un kebab. El local consta de zona de barra, con salón diáfano, con dos servicios uno para señoras otro de caballeros, almacén, cocina equipada.En la actualidad en la zona de barra tenemos toda la maquinaria específica de los kebab, junto con las cámaras frigoríficas, vitrinas y zona de fregadero.

Plaza de Garaje para un coche mediano, está ubicada en la zona de Pacifico donde por otra parte estamos en el circulo interior de la M-30 y es zona de aparcamiento regulada por el parquímetro.La Ubicación de esta plaza es muy buena en cuanto a el transporte público, pues desde aquí podemos partir hacia cualquier dirección, por otra parte tenemos buena entrada y salida hacia la M-30, M-40, M-45, M-50 con el transporte privado.MEJOR VERLA, NO LE COBRAMOS NADA DE HONORARIOS AL COMPRADOR.

Son tres plazas de garaje contiguas, se pueden vender juntas o por separado, están ubicadas en elsegundo sótano.El nº de las plazas son las 14, 15, 16, las dos primeras de forma individual tienen un precio de 13,500€ y la última el precio es de 11,000.Están ubicas en una zona, donde es muy difícil aparcar, por lo que hay gran demanda ya que se necesita ser residente, pues toda la zona está regulada por los parquímetros.

Se vende casa de pueblo en el centro de Loeches,da a dos calles (calle campo y calle madrid),my bien ubicada y con muchas posibilidades.Muy poximo al ayuntamiento y a zonas comerciales,bancos,etc.Un pueblo muy tranquilo para vivir.

Piso situado en una de las mejores zonas del Distrito de Usera, zona Almendrales, a escasos metros de la c/ Marcelo Usera, que es la mejor calle del Distrito, en cuanto a el comercio se refiere, pues tenemos todo tipo de servicios a pie de calle, así como son: Bancos, Colegios, Tiendas de todo tipo etc.. .La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón, cocina con terraza y baño, es super-luminoso y esta situado en la segunda planta del edificio.El transporte publico es muy bueno, pues pasan autobuses en dirección plaza Elíptica y dirección Glorieta de Cadiz que es un nudo de comunicaciones, hacia cualquier zona del centro de Madrid, como hacia los extrarradios, también tiene buen acceso hacia la M-30, M-40, m-45 y M-50.

Piso superluminoso, totalmente reformado, listo para entrar a vivir.Consta de tres dormitorios, salon con terraza acristalada, baño completo con bañera y cocina totalmente equipada, las son ventanas de climalit, suelo de parquet, todo en muy buenas calidades, en dos de los dormitorios existen armarios empotrados.Esta situado en una de las mejores zonas de madrid, a dos minutos de la c/ Alcala donde tenemos todo tipo de servicios tal y como son: Bancos, Farmacias, Colegios, zonas deportivas, restaurante etc.La locomocion es muy buena pues se encuentra a pocos minutos de la parada de metro de Quintana, con varias lineas de atobuses y buen acceso hacia la M-30 y M-40 en transporte individual.


    Búsqueda