Propiedades en alquiler o venta - Juana Parras (5 Inmuebles)


La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo), hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas es ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje ( este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas ) trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la 1º planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones, consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda son: la fachada es de piedra, tiene calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa, el pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como (Salón, Habitaciones etc. ).

Apartamento exterior, con ascensor, sin barreras arquitectónicas, en finca del año 2004, es el apartamento ideal para comprar y utilizar como primera vivienda, en el precio esta incluida una plaza de garaje, la vivienda consta de salón, con dos ventanas a la calle, dormitorio con balcón a la calle y baño completo con ducha todo esta en buen uso, con lo cual se puede entrar a vivir, la calefacción es individual de gas natural. La Esta situado en una zona totalmente consolidada y muy tranquila con pocos ruidos donde todos los servicios están situados a pie de calle, así como son farmacias, restaurantes, colegios, bancos etc.. . Los medios de comunicación son excelentes pues tenemos una amplia red de autobuses así como son el 8, 10, 24, 37, 54, 57, 58, 111, 113, 136, 141, 148, 310, el metro Nueva Numancia esta a escasos minutos andando, en un. No dude en llamarnos para realizar una visita. Este precio es precio total con honorarios incluidos.

Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.

Superficie de terreno, en zona urbana en el termino municipal de Madridejos, en la actualidad consta de 2,659 metros que pueden ser divididos en parcelas, existen planos aportados por la propiedad, en los cuales se hizo una división provisional de ocho parcelas. Si lo compra un constructor puede edificar casas pareadas o bien se puede hacer la división de parcelas para venderlas de forma individual sin edificación de manera que cada comprador pueda personalizar y construir a su gusto. Se encuentra situado a la entrada del pueblo en una zona consolidada, donde todos los servicios están a pie de calle, rodeada de casas unifamiliares, con buen acceso de salida y entrada a el pueblo, muy próximo hacia la salida de la carretera de Andalucía o N-4 El precio en el que se ofrece este terreno es es de 160.000€.

Loft, oficina, que se puede utilizar como estudio y vivienda, esta totalmente reformado, con dos plazas de garaje, en el mismo edificio en el sótano primero, esta dividido, en planta baja totalmente diáfana, con cocina y baño completo con ducha, el dormitorio esta en altillo con dos armarios empotrados en la pared, zona de estudio, separada por otro armario, pero este es móvil con lo que la zona se puede quedar totalmente diáfana, con acceso a la terraza. Tiene dos entradas, una con acceso directo a la calle y la otra entra por el portal donde esta la portería. Los metros son solo de la planta de abajo, la planta superior tiene una superficie aproximada de 40m, el suelo es de parquet.


    Búsqueda