Propiedades en alquiler o venta - Laura Rodríguez (5 Inmuebles)


TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA? Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

"CHALET PAREADO CON UN ENORME JARDÍN Casa rústica, para vivir o pasar los largos fines de semana, con 2 chimeneas en la planta baja, una en el salón rodeada, de una pared de piedra de musgo que le da ese aire tan bucólico y donde nacen las escaleras para subir a los 3 dormitorios de arriba con un baño y una gran terraza acristalada para poder abrirla en verano y tomar el fresco, leer o ver simplemente el paisaje, que puede ser una habitación más en caso de necesidad, y otra en el dormitorio principal con ventanas al patio, al lado de la cocina y del segundo baño. El jardín es muy acogedor lleno de árboles, rosales, rocallas y diversas plantas, banco de piedra alrededor de la sombra de un enorme pino, un cenador con una barbacoa y cocina de verano, leñera y un inmenso trastero donde guardar los aperos del jardín o sobrantes de la casa. Y no olvidemos que dispone de instalación de calefacción en toda la casa y su propio pozo con el que poder regar el jardín y abastecer la vivienda La edificación esta resguardada por una ladera lo que le confiere más calor en invierno y fresco en verano que dan sus arboles y césped. Ideal para vivir, vacaciones en familia o fines de semana para relajarse, muy cerca de la preciosa Avila, y a un paso de Madrid, bien comunicado por varias rutas de acceso, cerca de la sierra y otras poblaciones como ésta con encanto. El Hoyo de pinares, tal y como su nombre indica, está inmerso en enormes pinares, con el río Becedas, discurriendo por él dando paso a una piscina natural, charcas donde bañarse en verano, rutas de senderismo, zonas de picnic. QUIERES UNA CASA PARA RELAJARTE NO DUDES EN LLAMARNOS LA TENEMOS. ". Características básicas 150 m2 construidos Parcela 233 m2 4 dormitorios 2 wc Gran cocina Armarios empotrados Calefacción en todas las dependencias Ventiladores de techo en todos los dormitorios Terraza Porche Trastero Leñera Pozo Cenador Cocina de verano Barbacoa Año construcción: 1972.

Superficie de terreno, en zona urbana en el termino municipal de Madridejos, en la actualidad consta de 2,659 metros que pueden ser divididos en parcelas, existen planos aportados por la propiedad, en los cuales se hizo una división provisional de ocho parcelas. Si lo compra un constructor puede edificar casas pareadas o bien se puede hacer la división de parcelas para venderlas de forma individual sin edificación de manera que cada comprador pueda personalizar y construir a su gusto. Se encuentra situado a la entrada del pueblo en una zona consolidada, donde todos los servicios están a pie de calle, rodeada de casas unifamiliares, con buen acceso de salida y entrada a el pueblo, muy próximo hacia la salida de la carretera de Andalucía o N-4 El precio en el que se ofrece este terreno es es de 160.000€.

Loft, oficina, que se puede utilizar como estudio y vivienda, esta totalmente reformado, con dos plazas de garaje, en el mismo edificio en el sótano primero, esta dividido, en planta baja totalmente diáfana, con cocina y baño completo con ducha, el dormitorio esta en altillo con dos armarios empotrados en la pared, zona de estudio, separada por otro armario, pero este es móvil con lo que la zona se puede quedar totalmente diáfana, con acceso a la terraza. Tiene dos entradas, una con acceso directo a la calle y la otra entra por el portal donde esta la portería. Los metros son solo de la planta de abajo, la planta superior tiene una superficie aproximada de 40m, el suelo es de parquet.

DADA LA DEMANDA CRECIENTE EN LAS TORRES TENEMOS EL PRIVILEGIO DE: poner a su disposición otro precioso y moderno piso de 103 m2 construidos, sin duda con unas de las mejores vistas de Madrid. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con 2 baños completos con armarios a medida (uno con bañera de hidromasaje incorporada a la habitación principal y otro con columna de hidromasaje). Cocina independiente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens incluyendo lavadora-secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana de extracción y nevera. Salón muy luminoso con increíbles ventanales a dos orientaciones, armarios empotrados, Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado programables en toda la vivienda. Suelo de tarima en toda la casa excepto en baños y cocina. Cuenta con amplias zonas comunes de 10.000 m2, con jardín y parque infantil, 2 piscinas exteriores(adultos y niños), 2 pistas de paddle y zonas comunitarias. También dispone de gimnasio y 2 saunas en la planta -1 y un impresionante solárium de madera de teca, con piscina para nadar contracorriente y jacuzzi para 8 personas en la planta 21. Incluye una gran plaza de garaje y un amplio trastero. Seguridad 24h. Muy bien comunicado (muy cerca de la estación de Cercanías y Metro Fuente de la Mora). Excelentes comunicaciones, con M-30, M-11, M-40 y A-1. Además, cuenta con acceso a un parque privado de la mancomunidad de 5.000 m2..


    Búsqueda