Propiedades en alquiler o venta - Macarena Garcia Zafra (4 Inmuebles)


LOCAL DE OFICINAS EN BUENA FINCA. EXCELENTE ZONA (PALOS DE MOGUER), CON MUY BUENAS COMUNICACIONES Y MUCHA ACTIVIDAD DE NEGOCIO.FINCA: Con ascensor. Video vigilancia. Cuenta con conserje mañana y tarde. Accesibilidad desde nivel de calle a oficina. Aunque la oficina no incluye plaza de aparcamiento la finca cuenta con garaje, así como posibilidad de alquiler en la misma calle. DATOS GENERALES DE LA OFICINA: Ubicada en planta baja del edificio (despacho de abogados funcionando en la misma planta). Cuenta con puerta de seguridad (blindada) y rejas en todas las ventanas. Actualmente la oficina se encuentra compartimentada en 3 despachos mediante mamparas. Cuenta con un cuarto de baño. Ventanas a patio de luces. Calefacción y A. C. S (agua caliente sanitaria) centralizada (incluida la calefacción y el calentamiento de agua en los gastos de comunidad, a cargo de la propiedad). Aire Acondicionado. Se entrega recién pintada y con suelo pulido.Superficie catastral de 84 m2 de los cuales 77 m2 se corresponden a la oficina y 7 m2 a las zonas comunes.DATOS DE INTERES; Los gastos del inquilino serian: alquiler más consumos (electricidad y consumos de agua). Pagos de Comunidad incluidos en el alquiler (a cargo de la propiedad).Fianza de dos (2) meses.INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. Cercanías RENFE: Estaciones de Delicias (C-1, C-7 y C-10), Embajadores (C-5) y Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8 y C-10, así como trenes de Media y Larga distancia). METRO: La línea 3 (“Palos de la Frontera” y “Delicias”). La línea 1 (“Atocha Renfe”). AUTOBUSES: El barrio de Palos de Moguer es uno de los que posee un servicio de autobuses más amplio.INFRAESTRUCTURAS: Zona con mucha actividad de negocios y comercial de todo tipo.

LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE MADRID, UBICADO EN UNA ZONA MUY TRANSITADA DEL MERCADO DE SANTA MARÍA DE LA CABEZA.DATOS GENERALES: Local en muy buen estado, ubicado en la planta superior del Mercado de Santa María de la Cabeza. Superficie de 16,80 m2, con una altura de 3,10 metros. Dispone de escaparate, mostrador (2,98 m de largo y 56 cm de ancho) y mobiliario para almacenaje. Frente al acceso de Palos de la Frontera, junto a la entrada de Martín Soler y de paso obligado para los clientes de Mercadona, al estar junto a una de las líneas de caja. El Mercado de Santa María de la Cabeza está ubicado en el Paseo de Santa María de la Cabeza nº 41, junto al Centro Dotacional de Arganzuela, y dispone de dos plantas. Se trata de un centro comercial muy concurrido, al disponer de todo tipo de abastecimientos, contar con Mercadona en la segunda planta, y servicios de restauración (bares, restaurantes, . ). ACTIVIDAD: Mercería en funcionamiento. Disponible por jubilación. Todo el stock se incluye en el precio, por lo que es ideal para continuar con el negocio desde el primer día. Licencia de actividad en vigor. Empresa familiar funcionando desde los años 40, que fue cuando se inauguró el Mercado de Santa María. CALIDADES y ESTADO: El Local está para entrar. El Mercado cuenta con servicio de seguridad, limpieza, mantenimiento, muelle, montacargas para mercancías, tres ascensores de subida y bajada para el público, accesibilidad para personas de movilidad reducida, aseos, calefacción y aire acondicionado. OTROS DATOS DE INTERÉS: cuota mensual de 193,76 € (exento de IVA) para la Asociación de Comerciantes del Mercado de Santa María de la Cabeza. INFRAESTRUCTURAS: Zona con todos los servicios y excelentes comunicaciones, actividades culturales, museos, comercios, restauración, ocio y bares.

VIVIENDA EXTERIOR MUY LUMINOSA Y BIEN COMUNICADA, PARA ENTRAR A VIVIR. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.CARACTERÍSTICAS GENERALES VIVIENDA: La vivienda es exterior y está ubicada en la planta segunda. Estancias amplias y muy luminosas. La vivienda tiene una excelente distribución, constando de las siguientes estancias: recibidor con armario empotrado, salón comedor, pasillo distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño y cocina con espacio para mesa y sillas. El salón comedor dispone de un mirador y todas las estancias tienen ventanas al exterior (salvo el cuarto de baño). El cuarto de baño no tiene bidé, no obstante existe la posibilidad de colocarlo puesto que originariamente estaba y se retiró (existe la instalación pero no el sanitario). Dispone de plaza de garaje para coche grande.SUPERFICIE: Superficie construida de la vivienda según catastro de 80 m2, de los cuales 71 m2 corresponden a la vivienda y 9 m2 a zonas comunes. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera lacada en puertas de paso y frentes de armario. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, incluido el recibidor de vivienda. Solados de parquet y gres en cuartos húmedos (cocina y baño). INSTALACIONES: Producción de calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de Gas Natural. Radiadores de aluminio lacados en color blanco. Aire Acondicionado en salón comedor (bomba de frio-calor).FINCA: La finca dispone de ascensor con acceso directo a la planta de garaje mediante llave de seguridad. PLAZA DE GARAJE PARA COCHE GRANDE: Incluida en el precio de venta. Situada en planta sótano del edificio, es de fácil aparcamiento y maniobrabilidad. Puerta de acceso motorizada (mando a distancia). El aparcamiento tiene una superficie útil según escrituras de 13,45 m2.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de la vivienda de 65 € mensuales. Año de construcción del edifico 2004 (finca de 13 años). Fecha de 1ª obligación de I. T. E (Inspección Técnica de Edificios) en el año 2035. LOCALIZACIÓN Y ENTORNO: Zona muy cercana al centro de Madrid, con todo tipo de dotaciones: colegios, parques, centros comerciales, tiendas, centros de salud, farmacias, etc.COMUNICACIONES: a dos minutos de la Avenida de la Albufera y de la estación de metro de Portazo (línea 1). varias paradas de autobús ce.

CORTIJO RURAL EN DURUELO, URBANIZACIÓN MONTE LOS CORTOS, EN EL MARCO DE UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE SEGOVIA, ENTRE PEDRAZA, RIAZA Y SEPÚLVEDA, Y JUNTO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA PINILLACARACTERÍSTICAS GENERALESEl cortijo se encuentra ubicado en una parcela comercial de 3.716 metros cuadrados, con una edificabilidad de 0,19 m2, y con una superficie construida de 688, 77 m2, distribuida en: una vivienda de 96,23 m2 con hall, despacho, pasillo, salón, cocina, baño, tres dormitorios y porche, un tentadero de 746,50 m2, un bar con cocina y dependencias anexas de 166 m2, un garaje de 33,70 m2, una nave habilitada como salón para eventos, de 167,90 m2, un total de 108 m2 en distintas estancias de almacenaje, un apartamento de madera, y una piscina en funcionamiento de 29,60 m2. Dispone de un extenso y cuidado jardín con árboles centenarios, una barbacoa de obra, aseos externos en distintas ubicaciones de la finca, y distintas zonas de ocio. Actualmente está en funcionamiento como alojamiento rural. INSTALACIONESDispone de instalación eléctrica y agua fría y caliente.UBICACIÓN Y ENTORNOLa finca se encuentra ubicada en una urbanización con vigilancia las 24 horas del día, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilo.


    Búsqueda