Propiedades en alquiler o venta - Maria Angeles Muñoz Pastor (4 Inmuebles)


Acogedor apartamento reformado, muy luminoso, con un dormitorio cocina baño, y salon. La vivienda se alquila sin muebles, pero si con electrodomesticos, cocina abierta al salon. Suelo de tarima, ventanas de climalit blancas, calefaccion y cocina electricas, puertas de baño y dormitorio de cristal. Cuarto piso sin ascensor, pero es una escalera muy luminosa, y se sube con facilidad. Ubicado en un buen barrio como es Palos de Moguer distrito Arganzuela. Fantastica comunicacion con el resto de la ciudad, linea de metro M-3, y renfe autobuses Urbanos: 6-27-19-45-86 etc. A 10 minutos de los museos Thyssen y Reina Sofia. En 5 minutos nos adentramos en el castizo barrio de Lavapies. Si queremos tapear nos encontramos en el sitio idoneo, rodeado de muy buenos sitios. Ven a visitarlo, esta deseoso de tener personas en su interior, y seguro que te quedas!

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchisima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomesticos menos lavavajillas. baño con ducha. amplio salon con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacion individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicacion tanto en metro como por lineas de autobus. Con un sinfin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llamanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Te gustaría vivir en un acogedor apartamento a 5 minutos de la estación de atocha? Pues esta es tu vivienda! Finca en corrala rectangular, muy cuidada en un segundo piso, portal reformado al igual que la vivienda. Acogedora y luminosa, techos altos, y en el salón unas bonitas vigas vistas. dormitorio individual, salón y cocina incorporada, cuarto de baño con ducha. Toda la vivienda con ventanas al exterior de PVC Climalit oscilobatientes y rotura de puente térmico. Armario empotrado en dormitorio. Puertas correderas interiores de vidrio esmerilado opaco, y en baño con espejo por ambas caras. La puerta de acceso de seguridad, paredes lisas tarima clara. Cocina equipada con lavavajillas, lavadora horno, vitrocerámica, nevera, campana extractora. Caldera de gas individual para calefacción y agua caliente. TE LA ENSEÑAMOS CUANDO QUIERAS!

Si te gusta el centro de la ciudad, no dejes de visitar esta vivienda. Amplia con tres dormitorios, cocina baño y salón y despensa en la cocina, con ventana. Nos encontramos en un ultimo piso, abuhardillado en un dormitorio y salón, con unas bonitas vigas de madera vista. Los dormitorios, son bastante amplios, hay uno que se podrían dividir en dos. Las zonas abuhardilladas tienen dos ventanas tipo "ve-lux". Es una vivienda con mucha claridad, una parte da a un patio abierto y por otro lado es como si fuera exterior por dar a un pequeño jardín, al ser un ultimo piso y todas las estancia con ventanas, tiene muchísima luz. Ventanas de PVC, con puente térmico, suelo de tarima, puertas de sapeli, calefacción por radiadores eléctricos. Tanto el salón como pasillo y dormitorios, tienen un aislante en el techo. Seria conveniente hacer reforma en cocina y baño, para actualizarlos. Hay posibilidad de poner ascensor en el edificio, disponen de planos del proyecto. Se encuentra ubicada en pleno centro, a dos minutos de la Puerta del Sol, plaza de Santa Ana, barrio de las letra. Rodeada de típicas callejuelas estrechas que nos trasladan al Madrid antiguo, con muchos sitios de tapeo y restaurantes. Y comercio en general. LLÁMAME Y TE LA ENSEÑARE!


    Búsqueda