Propiedades en alquiler o venta - Maria Angeles Muñoz Pastor (3 Inmuebles)


Vivienda tipo corrala, ubicada en una buena zona, como es Palos de Moguer. consta de cocina cuarto de baño, Y dos estancias separadas por un pequeño tabique. Tenemos un balcón a la calle, lo cual le proporciona una gran claridad. Es un tercer piso sin ascensor, el balcón es de aluminio bronce. Suelo tarima, cocina y termo de agua eléctricos. Este inmueble, se encuentra a 5 minutos de la estación de Atocha, y a dos calles de un gran variedad de lineas de autobuses, y L- 3 de metro. A pesar de necesitar reforma, una vez realizada esta, puede quedar una casa muy agradable y actual. No dejes de visitarla FANTÁSTICA PARA INVERSORES!

Si te gusta el centro de la ciudad, no dejes de visitar esta vivienda. Amplia con tres dormitorios, cocina baño y salón y despensa en la cocina, con ventana. Nos encontramos en un ultimo piso, abuhardillado en un dormitorio y salón, con unas bonitas vigas de madera vista. Los dormitorios, son bastante amplios, hay uno que se podrían dividir en dos. Las zonas abuhardilladas tienen dos ventanas tipo "ve-lux". Es una vivienda con mucha claridad, una parte da a un patio abierto y por otro lado es como si fuera exterior por dar a un pequeño jardín, al ser un ultimo piso y todas las estancia con ventanas, tiene muchísima luz. Ventanas de PVC, con puente térmico, suelo de tarima, puertas de sapeli, calefacción por radiadores eléctricos. Tanto el salón como pasillo y dormitorios, tienen un aislante en el techo. Seria conveniente hacer reforma en cocina y baño, para actualizarlos. Se encuentra ubicada en pleno centro, a dos minutos de la Puerta del Sol, plaza de Santa Ana, barrio de las letra. Rodeada de típicas callejuelas estrechas que nos trasladan al Madrid antiguo, con muchos sitios de tapeo y restaurantes. Y comercio en general. LLÁMAME Y TE LA ENSEÑARE!

Fantástica vivienda ubicada en una de las poblaciones mas bonitas de la sierra norte de Madrid. Como es Soto del Real. Amplia y acogedora, se encuentra dividida en dos plantas, en una nos encontramos con hall, cocina comedor, con salida a jardín, baño de invitados, y un gran salón comedor, el cual tiene acceso al exterior. En las escaleras de acceso a la segunda planta, tenemos un salvaescaleras, cinco dormitorios, dos cuartos de baños completos, uno con bañera, y otro con ducha. Calidades: Carpintería exterior de aluminio, banco con rotura de puente térmico. Interior lacada en blanco, tanto puertas como armarios (cinco en total) suelo parquet en planta segunda y baja mármol, paredes lisas, y techos con escayolas. Calefacción individual eléctrica ( tiene también la cometida de gas) Jardín con piscina, una bonita carpa con cortinas, y unos sillones blancos de mimbre, y mesa y sillas. Acceso al garaje desde jardín. Esta localidad se encuentra a 42Km de Madrid por la M-609. Tiene muy buena comunicación por autobuses, que te llevan a todos los pueblos de los alrededores, como son, Manzanares el Real Miraflores, Guadalix, Colmenar Viejo (donde tenemos acceso a Renfe), y támbien a Madrid, con un amplio horario. Tenemos todos los servicios que se pueden desear, colegios privados y públicos, guarderías, gimnasio, centro de salud. Una gran variedad de restaurantes y sitios de tapeo. Si tu idea es vivir en un sitio tranquilo, respirando aire puro, y a 20 minutos de Madrid, esta es tu vivienda ideal, VENTE A VISITARLA TE ENAMORARA.!


    Búsqueda