Propiedades en alquiler o venta - Maria Angeles Muñoz Pastor (6 Inmuebles)


Fantastico apartamento con un dormitorio en suite con el baño, salon, y cocina abierta al mismo separada por una barra. Todo exterior. cocina totalmente amueblada, con horno, microhondas, lavadora nevera y cocina electrica. carpinteria exterior de aluminio dorado, interior, madera, suelo de tarima de parquet. El edificio tine conserje fisico. La vivienda tiene delante una especie de terraza con piedrecitas, a la cual no se puede acceder.Si busca alquiler en buena zona, buena finca y buena casa, este para vd. No deje de visitarlo.!

Local en una buena zona, como es la calle Mendez Alvaro. Antiguo taller de bicicletas, pero puede ser ideal para cualquier actividad, tiene un escaparate y salida a la fachada del edificio. Esta todo diafano. Dispone de cierres, puerta de seguridad, dispone de aseo. Tambien se puede aceder por el portal. No tiene salida de humos.Zona muy bien comunicada, por metro y autobuses, muy cerca del corte Ingles, y de la estacion de autobuses, y a 10 minutos de la estacion de atocha.

Magnifico apartamento, en zona inmejorable. Hall distribuidor, dormitorio y baño en suite, y salida a terraza. Cocina totalmente amueblada, y con electrodomesticos frigorifico, lavadora, horno, microhondas y placas Con una gran ventana con acceso a salon. carpinteria interior de madera lacada en blanco, exterior aluminio dorado, con doble cristal.salon amplio con acceso a terraza, la vivienda consta de tres armarios empotrados. Buena finca con ascensor y conserje. Excelente comunicacion por metro y autobus. Merece la pena visitarla.

Chalet en una fantástica Urbanización de Torejón del Rey, consta de salón, con tres ventanas al jardín. Tres dormitorios amplios, cocina y cuarto de baño con ducha. Dispone de un gran jardín con plantas también tiene un invernadero, caseta con cocina de verano y barbacoa. garaje, trastero. La vivienda esta toda para reformar.Esta Urbanización se encuentra a 15 Km de Guadalajara, muy cerca de Alcala de Henares y Torrejón, es ideal para vivienda habitual o como segunda vivienda el acceso a ella es fantástico. con una red de autobuses, a todos los pueblos, de alrededor y a Madrid.

Chalet adosado de tres dormitorios con jardín y vivienda distribuida en tres plantas: garaje, bodega y cuarto instalaciones en planta semisótano; porche de entrada, vestíbulo, salón-comedor, baño, cocina, despensa y porche posterior en planta baja; distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y baño común en planta primera. La superficie construida de la vivienda según escrituras es de 144,47 m2 y con una superficie útil de 116,04 m2. La orientación es este-oeste.La parcela es de 259,58 m2 ocupando la vivienda 60,25 m2 y quedando el resto repartido en dos zonas: un patio delantero que sirve de acceso a la vivienda y garaje y en la parte posterior la zona de jardín de 115,11 m2 totalmente terminada y con salida directa a calle.Está situada en la calle Los Chopos, número 19 de Montalbo (Cuenca), en una zona de nueva creación al sureste del casco municipal y que por su particular emplazamiento goza de buenas comunicaciones por carretera pegado a la A3 en el km. 112 y con líneas regulares de autobuses interurbanos con dirección Madrid y Cuenca. La urbanización cuenta con piscina, pistas de padel, tenis y frontón, canchas de futbol con césped y mini golf, también cuenta con supermercado. No se paga nada de comunidad y los accesos a dichas instalaciones son gratuitas. Se encuentra al lado del parque protegido de la Laguna del Hito, reserva natural de grullas y próximo al parque arqueológico de Saelices.La vivienda es de nueva construcción del año 2006, está a estrenar estando en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina se entrega amueblada.

Fantástica vivienda ubicada en un bonito municipio de la sierra norte de Madrid. SOTO DEL REAL, antiguo Chozas de la Sierra.Muy luminosa con unas estancias, espaciosas, lo que las dota de grandes posibilidades cuanto a distribución.Nos encontramos con un gran recibidor, al cual dan Salón con gran ventanal cocina, y un ancho pasillo que lleva a los tres amplios dormitorios, con armarios empotrados y magnificas ventanas. La cocina totalmente amueblada tiene una larga terraza a la cual da toda la vivienda exceptuando el salón. Carpintería exterior de aluminio blanco y puente térmico. La vivienda es toda exterior dando a la Plaza de La Villa con unas maravillosas vistas a la misma y a la sierra. Puertas de madera oscura normales, suelo de tarima de parquet. calefacción eléctrica, por radiadores y aire acondicionado en salón y dormitorio principal.La localidad consta de Colegios, guarderías centro de salud supermercados restaurantes, y una gran variedad de tiendecitas.Magnifica comunicación por linea de autobuses que salen cada 20 minutos, llevándonos a Pza Castilla, y a 10 minutos de Colmenar Viejo, donde tenemos cercanías. En vehículo propio se accede por la M-607.


    Búsqueda