Propiedades en alquiler o venta - Nieves Bobes lasa (7 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.

CASA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO DEL PUEBLO. La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo) Y hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas Ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje (este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas), trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la primera planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones. Consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda: fachada de piedra, calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa. El pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como salón, habitaciones, etc.

CHALET INDEPENDIENTE, IDEAL COMO CASA RURAL O COMO VIVIENDA VACACIONAL. A 50 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Ubicado en el casco urbano (a cinco minutos andando del centro del pueblo) pero en calle tranquila, en plena naturaleza. Vivienda unifamiliar en dos plantas. Cada una de ellas con acceso independiente, tanto a la vivienda como al jardín. DISTRIBUCIÓN: Planta calle: Garaje cerrado de 40 metros cuadrados con acceso directo a la calle. Planta baja: Gran terraza descubierta que da acceso a la vivienda. Porche lateral cubierto. Entrando nos encontramos con salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. Planta primera: Se accede por la parte posterior de la vivienda con escalera independiente y tenemos dos amplias terrazas con vistas al jardín, salón con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. El jardín tiene acceso por dos calles lo que hace posible la entrada independiente a cada una de las plantas de la vivienda. Perfecto para alquiler vacacional. También para compartir dos familias o amigos. Pueblo con todos los servicios: Farmacia, supermercados, escuela infantil, polideportivo, etc. Situado a diez minutos en coche del Pantano de San Juan (único de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño así como la navegación a vela y a motor). También a 10 minutos de San martín de Valdeiglesias, gran núcleo urbano con todos los servicios. Su situación y sus características hacen de este chalet el sitio ideal tanto para vacaciones y fines de semana como para instalar una CASA RURAL O VIVIENDA DE ALQUILER VACACIONAL. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

CHALET INDEPENDIENTE CON JARDÍN, PISCINA Y PISTA DE TENIS. Chalet en una sola planta en la urbanización Reguerones, junto Serranillos Playa. Consta de hall de entrada, siete dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea y cocina. Dos porches cubiertos. Gimnasio, sauna, tendedero y bodega. Precioso jardín con árboles frutales, piscina y pista de tenis. Aparcamiento cubierto para cuatros coches. Urbanización con servicio de alcantarillado. En plena naturaleza. Junto al pantano de Cazalegas, situado en el río Alberche. Entorno ideal para la práctica de deportes náuticos y actividades relacionadas con el medio natural. Entorno de gran belleza con una importante riqueza faunística con protección medioambiental para las aves.

MAGNIFICO CHALET DE LUJO EN PLENO CASCO URBANO. Con vistas al pueblo y a la sierra de Gredos, la vivienda se encuentra en la mejor ubicación del pueblo no solo por sus vistas sino por tener todos los servicios a escasos metros, colegio, instituto, supermercados, farmacia, etc. Construida en las mejores calidades: ventanas abatibles climalit con mosquiteras integradas, carpintería interior en madera maciza, calefacción individual de gas-oil en todas las dependencias, muebles de cocina de madera maciza, suelos de gres. Fachada de ladrillo visto. Jardín muy cuidado con zona de aparcamiento para hasta 5 coches. Posibilidad de instalación de piscina (ya hay presupuesto). Sin gastos de comunidad. Solo se paga el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) La vivienda consta de Salón con chimenea francesa, cocina, cinco dormitorios (uno de ellos en suite), dos cuartos de baño, dos amplias terrazas con espléndidas vistas, garaje para dos coches más tres en rampa, cuarto de caldera y dos trasteros. barbacoa. Zona exterior con pérgola y toldos retráctiles, jardín con riego automático, cerramientos perimetrales de pacerla. Opción de venta con muebles o sin ellos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOS.

¿QUIERES VIVIR A UN PASO DEL CENTRO PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? Esto es lo que estás buscando. Precioso piso exterior en finca moderna a cinco minutos andando de Atocha. El edificio se construyó en el año 1999 manteniendo la fachada primitiva de la finca. Súper luminoso. En la entrada de la vivienda encontramos un amplio hall/distribuidor. A la izquierda queda una cocina muy amplia y totalmente equipada, con zona de office. A la derecha, amplio salón independiente con dos ventanales a la calle y de frente pasamos a la zona de noche. Tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal con baño en suite. Los otros dormitorios comparten el segundo baño. Grandes armarios empotrados. Dos de los dormitorios tienen orientación sur con vistas a una zona ajardinada de uso común y privado para los vecinos de la finca. Calefacción individual por gas natural. Vídeo portero. Puertas de seguridad contra incendios en cada planta del edificio. Gran zona común ajardinada para uso y disfrute de todos los vecinos. Zona con inmejorables comunicaciones (Línea 3 de metro a menos de 200 metros. Líneas de autobús 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 106,247, . a 100 metros) No lo dudes. Llámame y lo visitamos sin ningún compromiso.

Parcela con edificación y proyecto en construcción. Licencia de obra en curso a falta de tres meses para finalizar. Posibilidad de seguir la obra con el mismo arquitecto. Distribución de la vivienda: Sótano: Aparcamiento para 3 coches, 2 trasteros y cuarto para instalaciones. Planta baja: Salón comedor, cocina, dos dormitorios con baño en suite, aseo de cortesía y gimnasio. Planta Bajo cubierta: dos dormitorios, baño completo, aseo y biblioteca- estudio con terraza. El Chalet está ubicado en una parcela de 1300 metros cuadrados. Urbanización de lujo a cinco minutos en coche del casco urbano de El Escorial. Espectaculares vistas de Madrid desde la terraza principal. PRECIO NEGOCIABLE.


    Búsqueda