Propiedades en alquiler (827 Inmuebles)


LOCAL A PIE DE CALLE, CON ESCAPARATE, EN EXCELENTE UBICACIÓN DE GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL (APERTURA DE SUPERCOR EL 31 DE AGOSTO, ENFRENTE DEL LOCAL)DATOS GENERALES: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 52m2 (47m2 de Local y 5m2 de elementos comunes). Consta de; amplio escaparate, zona de tienda, probador, una trastienda con gran capacidad de almacenaje, y un aseo. El local cuenta, como se ha indicado, con un amplio escaparate, lo que le confiere mucha luminosidad y una gran visibilidad. En la zona hay mucha actividad de negocios funcionando; supermercado, bares, farmacias, etc, perfecto para arrancar cualquier tipo de negocio.ACTIVIDAD: Ultima actividad de mercería.CALIDADES y ESTADO Solados de gres, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad. El estado del local es bueno. OTROS DATOS DE INTERÉS: Dos meses de fianza. Gastos del arrendatario; alquiler mensual y consumos (electricidad y agua). El IBI incluido en el alquiler (lo paga el arrendador / propietario). Tasa de Basuras a cuenta del arrendatario / inquilino.INFRAESTRUCTURAS: Zona con excelentes comunicaciones y mucha actividad comercial y de bares. Situado a escasos metros de Santa María de la Cabeza.

Fantastico apartamento con un dormitorio en suite con el baño, salon, y cocina abierta al mismo separada por una barra. Todo exterior. cocina totalmente amueblada, con horno, microhondas, lavadora nevera y cocina electrica. carpinteria exterior de aluminio dorado, interior, madera, suelo de tarima de parquet. El edificio tine conserje fisico. La vivienda tiene delante una especie de terraza con piedrecitas, a la cual no se puede acceder.Si busca alquiler en buena zona, buena finca y buena casa, este para vd. No deje de visitarlo.!

Local en una buena zona, como es la calle Mendez Alvaro. Antiguo taller de bicicletas, pero puede ser ideal para cualquier actividad, tiene un escaparate y salida a la fachada del edificio. Esta todo diafano. Dispone de cierres, puerta de seguridad, dispone de aseo. Tambien se puede aceder por el portal. No tiene salida de humos.Zona muy bien comunicada, por metro y autobuses, muy cerca del corte Ingles, y de la estacion de autobuses, y a 10 minutos de la estacion de atocha.

Piso exterior de dos dormitorios reformado y amueblado.Se encuentra situado en la zona centro, rodeado de todos los servicios y zonas culturales, asi como son: Teatros, Restaurantes, supermercados, colegios etc.. . Esta en una de las mas importantes del Madrid Castizo, donde se mezclan toda clases de culturas e idiosincrasias con sus distintas manifestaciones.Las comunicaciones son perfectas tanto a nivel publico como privado, a nivel publico nos podemos trasladar a cualquier punto de la comunidad de Madrid, bien sea en Metro, autobús o cercanías RENFE,La vivienda esta equipada con camas, armarios, mesa de comedor, sofá, cocina con electrodomésticos.

Magnifico apartamento, en zona inmejorable. Hall distribuidor, dormitorio y baño en suite, y salida a terraza. Cocina totalmente amueblada, y con electrodomesticos frigorifico, lavadora, horno, microhondas y placas Con una gran ventana con acceso a salon. carpinteria interior de madera lacada en blanco, exterior aluminio dorado, con doble cristal.salon amplio con acceso a terraza, la vivienda consta de tres armarios empotrados. Buena finca con ascensor y conserje. Excelente comunicacion por metro y autobus. Merece la pena visitarla.

Local super bien situado con zona de terraza en la acera, en la actualidad desarrolla actividad de restauración, es un kebab. El local consta de zona de barra, con salón diáfano, con dos servicios uno para señoras otro de caballeros, almacén, cocina equipada.En la actualidad en la zona de barra tenemos toda la maquinaria específica de los kebab, junto con las cámaras frigoríficas, vitrinas y zona de fregadero.

Local a nivel de calle con fachada de 8.85 metros y acceso llano a través de la acera, que consta de zona de negocio de 159 m2 con gran escaparate; almacén trasero, iluminado y ventilado al exterior por amplios ventanales, con una altura libre de 5,60 m. y una superficie de 191 m2, con salida mediante portón basculante a patio lateral de 133 m2 con acceso directo a calle; dos aseos provistos con ducha para uso femenino y masculino; planta superior de exposición con superficie de 155 m2 con amplios ventanales a la que se accede mediante escalera metálica. La superficie construida total del local es de 517 m2 (en planta baja es de 362 m2 y en planta alta de 155 m2) y de patio de 133 m2.Está situado en el Paseo de los Melancólicos, número 11, en el barrio Imperial del distrito de Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso industrial de 5 plantas con actividades comerciales distintas en cada una de ellas, construido en el año 1988 y estando en un buen estado de conservación y funcionamiento.La zona está muy bien comunicada por la proximidad a M-30 a través del Puente de Segovia; autobuses C1, C2, 41 y 62. Así mismo la calle se halla en una gran zona residencial por excelencia, próxima al futuro desarrollo comercial del Vicente Calderón, y en el entorno de grandes espacios verdes de Madrid Río, goza con gran variedad de servicios, supermercados, colegios, centros sanitarios.El local que dispone de la Licencia de Actividad pertinente, actualmente se está utilizando como una tienda de venta de mobiliario, con buenos acabados e instalaciones. La fachada es de granito pulido; el solado de la zona de tienda y exposición es de gres cerámico, y el del almacén es de solera de hormigón pulido; la carpintería exterior es de aluminio en su color, con acristalamiento de seguridad doble 6+6+6 en escaparate y puerta de seguridad con cierre metálico enrollable y portero automático; las paredes están pintadas en liso en colores pastel, las del almacén son en acabado enfoscado y pintado en blanco, las de los baños están alicatados con piezas cerámicas; falsos techos con placas de escayola en zona de tienda y con altura libre de 2,60 m.; la iluminación de la tienda es mediante dowlights y por pantallas de tubos fluorescente en el resto; los toldos son de lona accionados manualmente; termo eléctrico para agua caliente en aseos; calefacción y aire acondicionado en zona de tienda mediante bombas de calor, dispone de instalación ...

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.


Búsqueda