Propiedades en alquiler (929 Inmuebles)


ESTUDIO CON ENCANTO EN ZONA DE EXCELENTES COMUNICACIONES, CON VENTANAS A CALLE Y A GRAN PATIO DE LUCES. Estudio con encanto, ubicado en una zona con excelentes comunicaciones.SUPERFICIE: 30 m2 construidos, de los cuales 26 m2 (sin contar con el altillo del salón) corresponden a la vivienda y 4 m2 a zonas comunes.ESTANCIAS: Amplio recibidor de entrada, Salón con altillo (dormitorio), cocina equipada con muebles y electrodomésticos (nevera, lavadora, microondas y placa vitroceramica), cuarto de baño, con bañera. Cocina con una ventana a patio interior y salón con dos ventanas a calle. La vivienda se entrega recién pintada.INSTALACIONES: A. C. S. (Agua Caliente Sanitaria) mediante termo eléctrico y calefacción por radiadores eléctricos. El pago medio de electricidad en el 2016 fué de 59,25 €/mes, nos obstante, como se han cambiado carpinterías, se prevé una reducción en el consumo, así como un mayor confort en la vivienda, tanto en verano como en invierno.OTROS DATOS DE INTERÉS: Tendedero descubierto. La vivienda se entrega recién pintada. Disponible a partir del 20 de julio, no obstante se están abriendo ya citas para visitarla.FINCA: En buen estado. Finca con ascensor. LOCALIZACIÓN: Zona muy bien comunicada, con varias bocas de metro cercanas, la más próxima “Embajadores” (línea 3 “amarilla”) a 150 metros de distancia (dos paradas hasta la Puerta del Sol). Cercanías Renfe, a 150 metros de distancia, y múltiples paradas de autobús. Buen acceso rodado.ENTORNO: Zona con amplia oferta cultural; Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Teatro Valle-Inclán, La casa Encendida, Centro Cultural Casa del Reloj, Matadero, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro, Parque Enrique Tierno Galvan. Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, Dia, etc.CONDICIONES DE INTERÉS: Alquiler mínimo 1 año. Gastos del Inquilino: Alquiler más consumos (electricidad y agua).

LOCAL A PIE DE CALLE, CON ESCAPARATE, EN EXCELENTE UBICACIÓN DE GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL.DATOS GENERALES: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 52m2 (47m2 de Local y 5m2 de elementos comunes). Consta de; amplio escaparate, zona de tienda, probador, una trastienda con gran capacidad de almacenaje, y un aseo. El local cuenta, como se ha indicado, con un amplio escaparate, lo que le confiere mucha luminosidad y una gran visibilidad. En la zona hay mucha actividad de negocios funcionando; supermercado, bares, farmacias, etc, perfecto para arrancar cualquier tipo de negocio.ACTIVIDAD: Ultima actividad de mercería.CALIDADES y ESTADO Solados de gres, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad. El estado del local es bueno. OTROS DATOS DE INTERÉS: Dos meses de fianza. Gastos del arrendatario; alquiler mensual y consumos (electricidad y agua). El IBI incluido en el alquiler (lo paga el arrendador / propietario). Tasa de Basuras a cuenta del arrendatario / inquilino.INFRAESTRUCTURAS: Zona con excelentes comunicaciones y mucha actividad comercial y de bares. Situado a escasos metros de Santa María de la Cabeza.

Estudio al lado de Atocha Renfe, exterior con mucha luz, es un bajo alto, perfectamente amueblado, todo nuevo tanto los muebles como cocina, muy coqueto, por su ubicación próximo a metro, supermercados, todos los autobuses necesarios que pasan por Paseo de las Delicias.

Se alquila magnifico piso duplex al lado del parque Rodriguez Sahagun, y próximo universidad Complutense, la vivienda se encuentra amueblada y en perfecto estado, ademas de un magnifico trastero, equipado con aire acondicionado frío y calor, doble ventanas, ademas un baño y aseo, es un bajo con acceso desde la calle, hay doble puerta de entrada y la vivienda está enrejada, por su ubicación se encuentra todo tipo de supermercados, colegios, varias lineas de autobuses incluso a la universidad.No dude en visitarlo.

Piso de dos dormitorios recién reformado, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio de uso y disfrute, la cocina esta totalmente equipada, tiene calefacción individual de gas natural.La zona esta equipada con todos los servicios a pie de calle, así como son: Supermercados, Farmacias, colegios, Restaurantes y zonas de ocio.

Apartamento exterior, muy luminoso con 3 balcones en zona centro, embajadores, muy cerca del Reina Sofía. Formada por salón con cocina americana, con dos balcones y ventana a la calle, una habitación independiente con balcón a la calle y baño. Orientación Sur-Este. Sin amueblar. Cocina equipada frigorífico, lavadora y fuegos. Agua caliente por termo eléctrico. Reformada con gusto y en muy buen estado. Gastos luz y agua.Edificio en buen estado en bonita calle del centro. Situada entre Atocha(metro a 10 minutos), Antón Martin(metro a 4 minutos) y Lavapies(metro a 5 minutos) con todo tipo de servicios.Gastos de comunidad incluidos en el alquiler.Si buscas una vivienda luminosa, agradable céntrica y con todo tipo de servicios a tu alcance no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Piso exterior de dos dormitorios, situado en una segunda planta con ascensor, no tiene muebles. la comunicación es muy buena, esta situada a dos minutos de la boca del metro de Legazpi, con buena salida hacia la M-30 y M-40, todos los servicio esta situados a pie de calle.MEJOR VERLO.

Piso exterior de dos dormitorios, salón, cocina con acceso a patio de uso y disfrute y baño, suelo de Parquet, con calefacción central.Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del distrito de Arganzuela, por su proximidad a la zona centro, Retiro, museo Reina Sofia, todos los servicios se encuentran a pie de calle así como son Farmacias, colegios, restaurantes, etc.. .Las comunicaciones son perfectas por su proximidad a la estación de Atocha R. E. N. F. E donde tenemos trenes de largo y corto recorrido, junto con la estación de metro Atocha y autobuses que nos unen con cualquier zona de Madrid, en cuanto a el transporte privado, tenemos buena salida hacia la M-30, M-40.

Local en una buena zona, como es la calle Mendez Alvaro. Antiguo taller de bicicletas, pero puede ser ideal para cualquier actividad, tiene un escaparate y salida a la fachada del edificio. Esta todo diafano. Dispone de cierres, puerta de seguridad, dispone de aseo. Tambien se puede aceder por el portal. No tiene salida de humos.Zona muy bien comunicada, por metro y autobuses, muy cerca del corte Ingles, y de la estacion de autobuses, y a 10 minutos de la estacion de atocha.


Búsqueda