Propiedades en alquiler (841 Inmuebles)


Local reformado a pie de calle con baño incluido. En perfecto estado. Ideal para despacho profesional, oficina o cualquier otra actividad de atención al público. Inmejorable situación en calle tranquila a 100 m. de la estación de metro de Delicias. Todo tipo de servicios a un paso ( comercio, transportes, etc.)

APARTAMENTO EXTERIOR MUY LUMINOSO, CON COCINA A ESTRENAR (ELECTRODOMÉSTICOS Y MUEBLES), RECIÉN PINTADO Y SUELO RECIÉN ACUCHILLADOESTANCIAS: Vivienda de 51 m2 con las siguientes estancias; salón Comedor, dormitorio, baño y cocina (recién amueblada y equipada, todo ello a estrenar). Balcón en dormitorio y mirador en salón-comedor. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Vivienda muy luminosa, con carpintería de aluminio lacada en blanco con vidrios tipo climalit. Armario empotrado en dormitorio. Suelo de parquet recién achuchillado. Baño completo con plato de ducha. Videoportero. Vivienda recién pintada.ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina equipada con: lavavajillas, placa vitroceramica, campana extractora, microondas, nevera y lavadora, todo ello a estrenar.INSTALACIONES; Calefacción individual por bomba de frío-calor (a estrenar) y A. C. S central.OTROS DATOS DE INTERÉS: No incluye el alquiler Plaza de Garaje, pero hay en alquiler en la misma finca. Gastos propietario: Comunidad de propietarios e IBI. Gastos arrendatario: alquiler y consumos (electricidad y agua). 1 mes de fianza.FINCA: Finca con ascensor.LOCALIZACIÓN Y ENTORNO: Zona muy bien comunicada, la vivienda está ubicada a escasos metros de la Calle Lopez de Hoyos, con todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, centros de salud, bancos, supermercados cercanos (Día, Mercadona, La Sirena, etc…) etc. Metro; A 400 metros de la boca de metro de “Prosperidad” (5 minutos andando), y a 500 metros de la boca de Metro de “Alfonso XIII” (6 minutos andando). Autobuses: Las más cercanas; 9, 73 y N2.

"Ático exterior totalmente amueblado, muy luminoso en buena finca. Un dormitorio, un baño, amplio salón con terraza, cocina equipada y tendedero. Casa muy luminosa y de gran tranquilidad, muy silenciosa. La ubicación es excelente, entre Atocha y Madrid Río, con buena comunicación de transporte público y acceso rápido a la M-30, y además 5 minutos de Cercanías Delicias. Barrio muy activo con colegios, centros de salud, supermercados, comercios y amplia oferta de bares y restaurantes. La finca ésta equipada con ascensor, piscina y zonas ajardinadas. dotada de comercios y servicios. Verlo es seguro alquilarlo, Para ampliar información y concertar visitas, contactar con nosotros. ".

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Plaza de Garaje, en la zona de Picachos, calle Los Gofiones. Edificio sin barreras arquitectónicas y rampa cómoda. La plaza mide 12,34 y está justo a la entrada al ascensor. Buena ubicación cerca del Mercadona y del colegio. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Se alquila plaza de garaje con trastero en la calle Manuel Murguía, enfrente del Estadio de Riazor. Para coche pequeño o moto. Está situada en el 1º sótano. Tiene entrada peatonal desde la calle M. L. Durán Marquina. En la misma plaza existe un pequeño trastero.


Búsqueda