Propiedades en alquiler (780 Inmuebles)


PISO EN LA SÉPTIMA PLANTA, CON VISTAS ESPECTACULARES EN OBRA NUEVA."Bonito apartamento, de un dormitorio amplio, con preciosas vistas, urbanización cerrada con zonas comunes, piscina, gimnasio, portero físico y automático. Baño con plato de ducha y accesorios. Cocina equipada con electrodomésticos, 2 ascensores, sin barreras arquitectonicas, zona sipiso con buenas calidades, entregado en 2009: parquet, doble ventana climalit, totalmente amueblado y con electrodomésticos, incluido trastero y plaza garaje grande, cerca de renfe, con metro directo a sol y m-40/m-45, al lado para entrar a vivir.TODO UN LUJO A 15 MINUTOS DEL CENTRO.

Piso de alquiler en una zona bohemia y vanguardista, se encuentra en la latina. Esta todo nuevo incluido la obra, consta de: dormitorio, salón con cocina integrada y baño, todas las estancias tienen ventana, mucha luz ya que se encuentra en buena orientación, totalmente amuebladomuy acogedor, debido a la zona se encuentra en pleno centro con todos los servicios.

AMPLIO APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. Distribución:Salón comedor con cocina abierta (equipada con todos los electrodomésticos: Lavadora, lavavajillas, horno, campana extractora, microondas, frigorífico de gran capacidad, aspirador,.. . )Dormitorio principal con gran armario vestidor.Segundo dormitorio también muy amplio con cama nido, armario y escritorio.Baño con plato de duchaTodas las estancias con ventana. Paredes con pintura lisa. Suelo de tarima laminada.Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios. Transporte público, colegios, comercios, etc.Dos meses de fianza, mes corriente y mes de agencia (con IVA).

vivienda ubicada en la calle General Pardiñas nº99, en pleno barrio de Salamanca consta de 2 dormitorios, salon cocina y dos cuartos de baño completos, carpintería interior con madera lacada en blanco, exterior. aluminio plata. la cocina totalmente amueblada con electrodomesticos incluidos. suelo de parque en todas las estancias, menos cocina y cuartos de baño. tiene una terraza espectacular de 20m2.La situacion del inmueble es inmejorable, tanto por líneas de autobuses tales como 52-29-61-6 etc, etc, y por lineas de metro. merece la pena visitarla.

Local a nivel de calle con fachada de 8.85 metros y acceso llano a través de la acera, que consta de zona de negocio de 159 m2 con gran escaparate; almacén trasero, iluminado y ventilado al exterior por amplios ventanales, con una altura libre de 5,60 m. y una superficie de 191 m2, con salida mediante portón basculante a patio lateral de 133 m2 con acceso directo a calle; dos aseos provistos con ducha para uso femenino y masculino; planta superior de exposición con superficie de 155 m2 con amplios ventanales a la que se accede mediante escalera metálica. La superficie construida total del local es de 517 m2 (en planta baja es de 362 m2 y en planta alta de 155 m2) y de patio de 133 m2.Está situado en el Paseo de los Melancólicos, número 11, en el barrio Imperial del distrito de Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso industrial de 5 plantas con actividades comerciales distintas en cada una de ellas, construido en el año 1988 y estando en un buen estado de conservación y funcionamiento.La zona está muy bien comunicada por la proximidad a M-30 a través del Puente de Segovia; autobuses C1, C2, 41 y 62. Así mismo la calle se halla en una gran zona residencial por excelencia, próxima al futuro desarrollo comercial del Vicente Calderón, y en el entorno de grandes espacios verdes de Madrid Río, goza con gran variedad de servicios, supermercados, colegios, centros sanitarios.El local que dispone de la Licencia de Actividad pertinente, actualmente se está utilizando como una tienda de venta de mobiliario, con buenos acabados e instalaciones. La fachada es de granito pulido; el solado de la zona de tienda y exposición es de gres cerámico, y el del almacén es de solera de hormigón pulido; la carpintería exterior es de aluminio en su color, con acristalamiento de seguridad doble 6+6+6 en escaparate y puerta de seguridad con cierre metálico enrollable y portero automático; las paredes están pintadas en liso en colores pastel, las del almacén son en acabado enfoscado y pintado en blanco, las de los baños están alicatados con piezas cerámicas; falsos techos con placas de escayola en zona de tienda y con altura libre de 2,60 m.; la iluminación de la tienda es mediante dowlights y por pantallas de tubos fluorescente en el resto; los toldos son de lona accionados manualmente; termo eléctrico para agua caliente en aseos; calefacción y aire acondicionado en zona de tienda mediante bombas de calor, dispone de instalación ...

Alquiler de plaza de parking situada en Avenida del Mar, uno de los accesos a la ciudad. Está ubicada en el tercer sótano, se puede acceder a plaza tanto por escaleras como por ascensor. Por comodidad, la plaza está situada en una zona del parking inmejorable, ya que se halla al lado de los baños y el ascensor. Es una zona residencial con acceso a transporte público en la misma salida peatonal del parking.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.


Búsqueda