Propiedades en alquiler (826 Inmuebles)


LOCAL EN ZONA MUY COMERCIAL: a pie de calle, con escaparate, dos estancias, planta calle de 45m2 y planta sótano de 45m2, no tiene salida de humos, se encuentra en buen estado, ideal para cualquier tipo de negocio, a cinco minutos de la Vaguada.Muy bién ubicado.

Piso de dos dormitorios recién reformado, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio de uso y disfrute, la cocina esta totalmente equipada, tiene calefacción individual de gas natural.La zona esta equipada con todos los servicios a pie de calle, así como son: Supermercados, Farmacias, colegios, Restaurantes y zonas de ocio.

Local en una buena zona, como es la calle Mendez Alvaro. Antiguo taller de bicicletas, pero puede ser ideal para cualquier actividad, tiene un escaparate y salida a la fachada del edificio. Esta todo diafano. Dispone de cierres, puerta de seguridad, dispone de aseo. Tambien se puede aceder por el portal. No tiene salida de humos.Zona muy bien comunicada, por metro y autobuses, muy cerca del corte Ingles, y de la estacion de autobuses, y a 10 minutos de la estacion de atocha.

LOCAL DE OFICINAS EN BUENA FINCA. EXCELENTE ZONA (PALOS DE MOGUER), CON MUY BUENAS COMUNICACIONES Y MUCHA ACTIVIDAD DE NEGOCIO.FINCA: Con ascensor. Video vigilancia. Cuenta con conserje mañana y tarde. Accesibilidad desde nivel de calle a oficina. Aunque la oficina no incluye plaza de aparcamiento la finca cuenta con garaje, así como posibilidad de alquiler en la misma calle. DATOS GENERALES DE LA OFICINA: Ubicada en planta baja del edificio (despacho de abogados funcionando en la misma planta). Cuenta con puerta de seguridad (blindada) y rejas en todas las ventanas. Actualmente la oficina se encuentra compartimentada en 3 despachos mediante mamparas. Cuenta con un cuarto de baño. Ventanas a patio de luces. Calefacción y A. C. S (agua caliente sanitaria) centralizada (incluida la calefacción y el calentamiento de agua en los gastos de comunidad, a cargo de la propiedad). Aire Acondicionado. Se entrega recién pintada y con suelo pulido.Superficie catastral de 84 m2 de los cuales 77 m2 se corresponden a la oficina y 7 m2 a las zonas comunes.DATOS DE INTERES; Los gastos del inquilino serian: alquiler más consumos (electricidad y consumos de agua). Pagos de Comunidad incluidos en el alquiler (a cargo de la propiedad).Fianza de dos (2) meses.INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. Cercanías RENFE: Estaciones de Delicias (C-1, C-7 y C-10), Embajadores (C-5) y Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8 y C-10, así como trenes de Media y Larga distancia). METRO: La línea 3 (“Palos de la Frontera” y “Delicias”). La línea 1 (“Atocha Renfe”). AUTOBUSES: El barrio de Palos de Moguer es uno de los que posee un servicio de autobuses más amplio.INFRAESTRUCTURAS: Zona con mucha actividad de negocios y comercial de todo tipo.

Excelente piso de 2 habitaciones y 2 baños en finca con ascensor y piscina comunitaria.Está ubicado en una zona muy tranquila a escasos pasos del corazón de Atocha, al lado del Polideportivo Arganzuela, entre las dos arterias principales de comercio y transporte.Es una primera planta con mucha luz. Las habitaciones y el salón dan a la piscina y a toda la zona ajardinada.Cocina equipada con horno, lavadora y nevera y un espacioso tendedero.Suelos de parquet, cerramientos de aluminio. Armarios empotrados.Aire acondicionado y calefacción individual por gas natural.Se alquila sin muebles. Ideal para pareja o para compartir. Se requiere 1 mes de fianza + 1 mes en curso + 1 mes de honorarios de agencia.

Piso exterior totalmente reformado y amueblado, muy luminoso en buena finca. Dos dormitorios, uno de ellos con despacho, dos baños, salón, cocina equipada y lavandero. Casa muy luminosa y de gran tranquilidad. Dispone de aire acondicionado y calefacción central, los gastos de comunidad incluidos en el precio. La ubicación es excelente, muy cerca de Atocha y Madrid Río, con buena comunicación de transporte público, metro más cercano Palos de la Frontera y acceso rápido a la M-30, y además barrio muy activo con colegios, centros de salud, supermercados, comercios y amplia oferta de bares y restaurantes. La finca ésta equipada con ascensor. Verlo es seguro alquilarlo. Para ampliar información y concertar visitas, contactar con nosotros. Bien comunicado, excelente ubicación y equipado totalmente lo que lo hace muy acogedor.Condiciones: Primer mes adelantado, un mes de fianza, honorarios de agencia y solvencia.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.


Búsqueda