Dúplex en alquiler en Madrid (6 Inmuebles)


Precioso e impecable apartamento dúplex, ubicado en un moderno edificio con ascensor y conserje a 5 min de la estación de Atocha, y 10 minutos del centro histórico de Madrid. Muy confortable y soleado, (totalmente exterior), se divide en dos plantas. La primera está destinada a las zonas comunes: pasillo distribuidor con pequeño trastero, amplio salón comedor con gran ventanal, baño completo con ducha, cocina con tendedero descubierto y totalmente equipada (Lavavajillas, Microondas, Lavadora/secadora, Horno, cafetera eléctrica…), habitación con cama individual y gran capacidad de almacenaje. El segundo nivel está destinado a las zonas de descanso. Cuenta con un baño completo con bañera y bidet, y 2 confortables habitaciones con armarios empotrados, una doble, y otra utilizada actualmente como vestidor pero a la cual se le puede incorporar una cama. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Cuenta con calefacción de gas individual y aire acondicionado. UBICACIÓN. - Excelente ubicación en el distrito de Arganzuela, con varias líneas de metro y autobús. A escasos metros de la estación de Atocha (Línea 1, y Cercanías Renfe), del metro Delicias (Línea 3) y del metro de Palos de la Frontera (Línea 3), y fácil acceso a las autopistas de circunvalación, M-30 y M-40. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Solo con salir de encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. Precio de alquiler mensual 1.395 € Fianza: 2 meses Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA.

Presentamos en exclusiva una vivienda con mucho encanto, con acabados de primera calidad y cuidada a la perfección, se trata de un precioso dúplex muy luminoso de 163m2 construidos, con 4 habitaciones, 3 baños, una terraza y garaje. Distribución: - En la primera planta: Nada mas entrar accedemos desde el hall a la cocina, bastante amplia, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos y con muchísima capacidad de almacenaje, si continuamos avanzando por la vivienda llegamos al salón, amplio y acogedor a la vez debido a la distribución de los espacios, encontramos una zona de sala de estar para relajarnos y por otro lado tenemos de manera diáfana la zona del comedor, es un salón muy luminoso que cuenta con tres ventanales que dan a las zonas comunes de la urbanización. En esta misma planta tenemos un aseo y el dormitorio principal distribuido en suite junto con el baño ( ducha de hidromasaje) y el vestidor. - En la segunda planta: A mano izquierda separada del resto de las habitaciones tenemos una gran terraza aislada tanto por el techo como por los laterales (aun que estos se pueden abrir), es una estancia que permite que podamos disfrutar de ella en casi todos los meses del año lo cual aporta frescura y valor a la vivienda. A mano derecha encontramos las otras tres habitaciones de un buen tamaño todas ellas y el tercer baño totalmente equipado y con bañera. La vivienda cuenta en total con 8 armarios empotrados, ventanas de climalit, AACC, calefacción central individual y agua mediante caldera, la urbanización tiene zonas comunes con jardín y piscina. ZONA: Esta ubicada en una zona tranquila totalmente céntrica cerca de la plaza de la Habana a pocos minutos de las calles principales de Torrejón de Ardoz, rodeada de colegios, institutos públicos y parques. cuenta con todos los servicios necesarios: Centro de salud, urgencias, cafeterías, supermercados, farmacias.. . Salida directa a la A2, paradas de autobuses a menos de 5 minutos y estación de cercanías (C7 y C2) a 15 minutos. Sin duda una vivienda que merece la pena visitar, seguro que no te decepcionará, si quieres que te la enseñe ponte en contacto conmigo.

Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina con todos los electrodomésticos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. ITE favorable en 2010. Vivienda dúplex en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos, recién pintado en blanco suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria luminosidad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada. Preinstalación de alarma. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos de alta gama, primeras marcas y en perfecto estado: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora cromada. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la ca...

Edificio Lamarca construido en 1902 que antiguamente albergaba una conocida marca de carruajes, edificio protegido por su indudable valor arquitectónico y recientemente remodelado. Muy próximo al recientemente remodelado mercado de Barceló, Plaza de Santa Barbara, y con afluencia a las calles Sagasta, Génova, Almagro y Santa Engracia. La vivienda es un primero duplex, con calidades de lujo, tanto en calidades como en electrodomésticos y domótica, el edificio cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, en la primera planta se encuentra el salón con un balcón, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos a estrenar, y un baño con ducha y mampara, además de dos armarios. En la planta de arriba por la que se accede por una escalera de madera volada y barandilla de cristal, tenemos dos habitaciones con vigas de madera, armarios empotrados y vestidos, y un baño con bañera y plato de ducha.

Bajo dúplex con jardín de 142m2 en una de las más cotizadas urbanizaciones del Soto de la Moraleja, muy bien situado, cercano a colegios, centro comercial y transporte público. Amplias zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel. La vivienda consta en planta calle de dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor con salida directa al jardín privado de unos 90m2 y en la planta baja de un dormitorio, un baño y un pequeño salón con acceso directo al garaje.

AH- Bajo con maravilloso jardín y terraza, con acceso directo a las zonas comunes y piscina. Consta de 3 dormitorios amplios: dormitorio principal con baño en suite con ducha muy amplia y tres grandes armarios empotrados. Un gran ventanal con vistas al jardín particular, hace de esta estancia muy acogedora y luminosa. Dos dormitorios que comparten un baño con bañera y un aseo situado cerca de la cocina y del salón. Cada dormitorio dispone de armario empotrado y vestido, con gran capacidad. Al ser un piso muy soleado, destacamos su gran luminosidad gracias a las tres grandes puertas correderas acristaladas del salón que dan acceso a la terraza y al jardín. Las persianas al ser tan grandes los ventanales, son eléctricas. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, muy luminosa con un gran ventanal y gran capacidad de almacenaje ya que dispone de muchos armarios. En la planta baja o sótano, tenemos el dormitorio de servicio con baño, un cuarto de plancha o sala de estar y un armario muy amplio y profundo que sirve de trastero o maletero. Urbanización con portero, piscina comunitaria con piscina para niños, zona de juegos infantil y paddle. Plaza de garaje incluida. Si deseas visitar la vivienda y concertar una visita, llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda