Locales comerciales en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 5.50 metros y acceso mediante pequeño escalón a través de la acera, distribuido en dos plantas. La planta baja consta de una única dependencia para zona de negocio con un escaparate y un aseo con ventilación natural a patio interior; por el fondo se accede a la planta sótano mediante una escalera métalica de peldañeado abierto y barandilla métalica. La planta sótano aloja un sólo habitáculo con ventilación natural mediante abertura en el techo y comunicado directamente al exterior a través de rejilla metálica. La superficie construida total del local es de 53 m2 (en planta baja es de 34 m2 y en planta sótano de 19 m2). En la planta baja la altura libre es de 3,04 m y en la planta sótano de 2,71 m. Está situado en la calle Murcia, número 22, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela pegado a Estación de Puerta de Atocha. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja. Fue construido en el año 1930 y está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada con el metro de Atocha (línea 1) y Palos de La Frontera (línea 3) y pegada a la Puerta de Atocha (estación de AVE y cercanías); líneas de autobuses 6, 19, 27 y 45 y todas las de la terminal de Atocha Renfe. La calle Murcia conforma la base del triángulo formado junto con el Paseo de las Delicias y la calle Méndez Álvaro y como vértice la misma Glorieta de Carlos V; por tanto se halla en una zona residencial por excelencia y de gran actividad comercial, turística y de negocio. Así mismo, estando al lado del museo de Arte Reina Sofía, Paseo del Prado y museo del Ferrocarril, goza con una extraordinaria oferta cultural y de ocio. El local actualmente está totalmente reformado en cuanto a acabados e instalaciones, sin uso alguno pues está para estrenar. Los suelos son de tarima de pergo en zona de negocio y de baldosas cerámicas en aseo y en planta sótano; las paredes están acabadas en liso pintadas en color blanco, las del aseo, alicatadas con azulejos cerámicos; la ventana del baño es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento y la puerta de entrada y escaparate con perfiles de acero y vidrio de seguridad; la iluminación es mediante dowlights alojados en los falsos techos de escayola tanto en baja como en sótano; la calefacción y aire acondicionado es ...

Local en alquiler de 76m2 construidos en la calle Cobro de Segovia Nº 16 con almacén y aseo. Local a pie de calle muy luminoso con escaparate. Su última actividad ha sido una tienda de alimentación. Se encuentra en muy buen estado y está para entrar a trabajar y realizar cualquier tipo de actividad. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Exclusivo local comercial en alquiler a pie de calle en el Barrio de Chopera en Madrid capital. Local en esquina, con tres escaparates con cierres metálicos, con un acceso directo desde la calle y un acceso independiente desde el portal del edificio en el que se encuentra. Tiene una superficie de 151 m2 distribuidos en una estancia totalmente diáfana y dos baños. Dicho local tiene muy buena ubicación, al encontrarse a pocos metros del mercado Guillermo de Osma y de la calle Embajadores, en una zona comercial muy consolidada con gran afluencia de viandantes lo que le convierte en el mejor lugar para cualquier tipo de negocio.

Local en alquiler en la zona de Palos de Moguer, en Arganzuela. Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza y de hacer salida de humos ya que estatutos lo permiten. Gran altura en local. Poca inversión en adaptación. Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc.. . Llámanos y te informo, sin compromiso. Dispongo de cartera especializada en el sector terciario/comercial.

Bonito local comercial u oficina en perfecto estado. Planta calle con 127 m2 útiles y planta sótano con 55m2 útiles. Todas las estancias de la planta calle con ventanas. Altura de techos de 2,50 a 3,50m según la estancia. Última actividad oficina de organización de eventos, decorado y reformado con mucho gusto. Mobiliario en perfecto estado. Vigas vistas en recepción y sala de espera o despacho. Toda la planta calle está adaptada para personas con movilidad reducida incluyendo un baño de los 3 que posee en local. Al entrar al local encontramos una bonita recepción con escaparate a la plaza, el baño adaptado y un despacho que puede utilizarse también como sala de espera. De frente a través de un amplio pasillo sin barreras arquitectónicas y con detectores de movimiento para la luz, llegamos a la sala principal de grandes dimensiones y techos de más de 3 metros que podemos considerar polivalente por la cantidad de actividades que se pueden realizar en ella, posee adyacente un pequeño almacén. De la recepción bajamos a la planta sótano a través de una escalera con detectores de movimiento. En esta planta encontramos dos baños con ducha, la cocina, un trastero y otra sala. Situación inmejorable al lado del Supermercado DIA con gran afluencia de personal. Frente a un jardín infantil y zona de paso. Comunicaciones: a 50m del metro Palos de la Frontera, Líneas de autobuses EMT a 20m. Estación de Atocha a 500m con todas las líneas de cercanías y línea de alta velocidad, estación de tren Delicias a 300m. CONDICIONES DEL ALQUILER: 2 meses de fianza según ley + 5 meses aval bancario + 1 mes de agencia (con IVA). No se admiten actividades relacionadas con yoga, meditación o esoterismo. TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA EN CONDICIONES VENTAJOSAS.


Búsqueda