Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Piso exterior de 3 dormitorios, uno de ellos es ciego, por lo que se utiliza a modo de vestidor, la cocina esta equipada con electrodomésticos, baño y salón, esta situado en la segunda planta del edificio, con ascensor, no tiene muebles. La comunicación es muy buena, tanto en transporte publico como en privado, esta situada a dos minutos de la boca del metro de Legazpi, con buena salida hacia la M-30 y M-40, todos los servicio esta situados a pie de calle. MEJOR VERLO.

PRECIOSO APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO. DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO. Amplio apartamento de un dormitorio totalmente amueblado y equipado. DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada con armario empotrado que da paso a un gran salón-comedor exterior (con dos balcones a la calle). Dormitorio también exterior con armario empotrado, cocina equipada con todos los electrodomésticos y baño con plato de ducha. Calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado. Edificio con ascensor en muy buen estado de conservación. Zona perfectamente comunicada, muy cercana a Atocha. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se solicitarán garantías en función del perfil de la persona interesado.

Conjunto Residencial a 100 mts del Paseo Delicias. SE ALQUILA SIN MUEBLES, muy luminoso. PLAZA DE GARAJE grande, para coche y moto. TRASTERO. REQUISITOS ALQUILER: Ingresos 27.000 euros “netos” anuales (persona sola o pareja). Fianza de Ley 1 mes. Garantía adicional de Pago 1 mes. Honorarios Agencia 1 mes +IVA. Alquiler de largo plazo. Disponible para entrar la 1ra. semana de Agosto. VISITAS: Por favor contacta a través del anuncio y déjanos tu nombre, email y móvil. Te responderemos a la brevedad posible para concretar visita. DISTRIBUCIÓN: -Salón-Comedor 20 m2 -Cocina americana equipada con electrodomésticos -Dormitorio matrimonial 10 m2 con armario de puertas correderas -Baño con bañera-mampara y mueble lavabo -Plaza de Garaje 18 m2, para coche muy grande o coche mediano y moto, al lado del ascensor. -Trastero 6 m2 con estanterías y espacio libre para armarios, despensa, artículos deportivos, etc. DETALLES Vivienda: -Aire acondicionado por conductos -Calefacción por radiadores, caldera gas natural individual -Ventanas alumino lacado blanco, cristales climalit y persianas -Suelos tarima -Puerta blindada FINCA: Antigüedad 2003. Conserje. Sin barreras arquitectónicas SERVICIOS: Supermercado La Despensa de DÍA a 50 mts. Gimnasio a 100 mts. Amplia oferta comercial a 150 mts en Paseo Delicias OCIO: Varios parques-zonas verdes como el Tierno Galván-Planetario y el Parque Lineal del Manzanares (Madrid Río). Centro Cultural Matadero. Amplia oferta de restauración. COMUNICACIONES: Metro y RENFE Delicias y Metro Legazpi (L3) a 300 mts. Varías líneas de autobuses a 100 mts en Paseo Delicias. Fácil e inmediato acceso a M-30.

Luminosa y tranquila vivienda en el Pasillo Verde, entorno de Madrid Río Piso de dos dormitorios, exterior, ubicado en una séptima planta de un edificio de 1981, con dos ascensores, en zona rodeada de jardines. La vivienda está totalmente amueblada, disponible para entrar a vivir. Se accede a través de un hall de entrada con mueble de espejos, armario, aparador y estanterías. Dormitorio principal, con cama de matrimonio integrada en mueble con mesillas, además de armario empotrado de cuatro cuerpos; siguiendo un pequeño pasillo, el dormitorio individual, que cuenta con mueble con armario, cama de 90 cm. y módulo de cajones. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, frigorífico combi metalizado, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas. El salón, que tiene incorporada la terraza cuenta con mueble mural, sofá, mesa y sillas de comedor; en la parte ganada a la terraza, que comunica con la cocina tiene una pequeña mesa de forja con dos sillas. La vivienda tiene calefacción central con consumo individualizado, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de climalit. Existe posibilidad de alquilar plaza de garaje en la misma finca con acceso directo desde el ascensor. Ubicación céntrica, entre Madrid Río, Pasillo Verde, Pº Santa María de la Cabeza y Calle de Toledo. Fácil acceso a M30, estación de cercanías Renfe de Pirámides y Embajadores, líneas 5 y 3 de metro en Pirámides, Acacias y Embajadores y diversas líneas de autobús. Gran oferta educativa de colegios e institutos, junto a instalaciones deportivas: piscina pública, pistas de fútbol, baloncesto, tenis y cerca del polideportivo municipal Samaranch. Múltiples espacios culturales en el entorno, como el de Matadero Madrid, salas alternativas de teatro y a un paseo de la Casa Encendida y Museo Reina Sofía. Abastecen comercialmente la zona, supermercados como Mercadona, Simply o Ahorramás y el nuevo centro comercial Plaza Río 2, que se encuentra a 10 minutos a pié. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza legal, mes de honorarios +IVA y mes en curso, imprescindible justificar ingresos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda