Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Estudio exterior de diseño exclusivo que consta de un dormitorio con muy buena luminosidad al tener un gran balcón con mirador acristalado a la calle; zona de comedor anexa; amplia cocina de paso totalmente equipada; cuarto de baño con plato de ducha de gran formato; altillo con una cama de matrimonio para visitas. La superficie construida de la vivienda es de 38 m2. Está situado en la calle Huertas, en una planta primera, en pleno barrio de las Letras de Cortes en el distrito Centro, a escasos metros del Paseo del Prado y de la plaza de Santa Ana. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2009 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y microondas. El agua caliente sanitario es mediante termo eléctrico. La calefacción y aire acondicionado son mediante bomba de calor. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de tarima y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos que tienen una altura libre de 3,50 m. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Piso exterior exclusivo sin amueblar que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con dos balcones a terraza con agradables vistas a la misma calle Atocha; cocina abierta totalmente equipada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos a estrenar; dos amplios dormitorios en suite, con armario mural y espacioso baño incorporado, cada uno, con plato de ducha de gran formato; un aseo de cortesía con zona de lavadora; recibidor y pasillo distribuidor. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 y la útil es de 80 m2. Los techos tienen una altura libre de 3,00 m. en el salón y 2,80 m. en el resto. Está situado en la calle Atocha, en la planta primera del número 111, en pleno barrio de Cortes, del distrito Centro, a escasos metros de la Glorieta de Atocha. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1921 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda a estreno, íntegramente reformada recientemente, está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de los baños y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas, y encimera de silestone con fregadero encastrado. La calefacción y agua caliente sanitario es individual mediante caldera de gas natural y tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor. La pintura es blanco en liso y con molduras en el techo de salón y falsos techos con iluminación cenital "dowligts" empotrada. La puerta principal es la de origen con cerradura de seguridad; los balcones son de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento con persianas de aluminio; las ventanas de madera son las de origen restauradas. El suelo del salón es el de madera original restaurado y el resto de tarima excepto en los baños y cocina que son cerámicos. Los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Piso luminoso y alegre en el barrio histórico y céntrico de La Latina. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Está amueblado y la cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno y lavadora. Hay armarios empotrados en ambos dormitorios y un almacén grande en el pasillo. Hay radiadores individuales y aire acondicionado. El metro de La Latina está a dos minutos andando. Se puede ir caminando a toda la zona centro de Madrid incluyendo La Plaza Mayor, Puerta del Sol, El Rastro, Madrid Río, El Palacio Real y la Gran Vía.

Apartamento vació con plaza de garaje y trastero, 1 dormitorio, 1 baño, calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado, Armarios empotrados, año 2006. Sin mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia +IVA.

Se alquila piso en Malasaña en la zona de Conde Duque, Madrid. Excepcional vivienda en una entreplanta/primero exterior de uno de los edificios mas representativos de la zona de Conde Duque, muy cerca de la Plaza de las Comendadoras. Esta compuesta por hall de entrada, salón-comedor con ventilación cruzada, cocina americana con salida a patio no común, un baño completo y dos habitaciones de las que una tiene vestidor y altillo y la otra un amplio armario empotrado de suelo a techo. Todas las estancias tienen luz natural y la vivienda es muy tranquila. Destacar que la vivienda respeta el espíritu de principio de siglo, techos altos, suelo hidráulico de diseño, ventanas altas con fraileros, tarima en una de las habitaciones, etc... , pero sin olvidarse de las comodidades, calefacción individual por gas natural, baño completo reformado y cocina con lavavajillas, horno, microondas, vitroceramica, etc. Este piso está situado, en el barrio de Malasaña, también conocido como "barrio de Maravillas" y, cercano a la concurrida y comercial zona de Gran Vía, Plaza de España y Princesa. Es un barrio joven y lleno de vida, que está viviendo un nuevo auge, con la peatonalización de calles y apertura de locales comerciales de calidad, con una gran oferta en pequeños restaurantes y cafeterías, tiendas de diseño y moda, espacios culturales y librerías, junto con pequeños supermercados que conviven con el comercio de barrio. El nivel de servicios es excelente, colegios, estación de bomberos y centro de salud. En cuanto al transporte publico la conexión cercana a las estaciones de metro de Plaza de España y Noviciado; numerosas paradas de autobús en las calles San Bernardo y Gran Vía y Alberto Aguilera; y varias paradas próxima de Bicimad, que permiten fácil acceso al servicio público de bicicleta eléctrica Condiciones económicas: 1.200 euros de mensualidad, mas un mes de fianza y un mes (mas IVA) de honorarios de agencia de intermediación.

Amplio piso amueblado, 2 dormitorios, 2 baños, vestidor y armario empotrado, edificio rehabilitado, aire acondicionado, sofá Cama, TV, lavavajillas, ascensor. METRO: Opera Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia mas IVA. Por favor abstenerse estudiantes. No se admiten mascotas.

Se alquila piso en la zona de Conde Duque, Madrid. Espaciosa vivienda en una primera planta sin ascensor de un edificio residencial y muy tranquilo. la vivienda consta de hall de entrada, espaciosa cocina con balcón a un bonito y relajante patio interior, baño completo con plato de ducha y armarios empotrados y un salón también con balcón al exterior del que salen dos habitaciones dobles que también tienen balcones al exterior. Toda la vivienda es muy espaciosa y luminosa, con ventilacion cruzada, el suelo es de tarima y en el baño y cocina de baldosa, la calefacción y agua caliente sanitaria es independiente con caldera de gas natural. El edificio se encuentra en muy buen estado, la comunidad es muy tranquila. Conde Duque pertenece al barrio de Malasaña-Universidad, que se encuentra dentro del distrito Centro de Madrid, por lo que tiene todos los servicios (educativos, deportivos, sanitarios, culturales, etc. ) para poder vivir cómodamente. En cuanto al transporte publico, esta muy bien comunicado por metro (metro Noviciado y Plaza de España), y todos los autobuses que pasan por las calles Princesa, San Bernardo y Alberto Aguilera. Las condiciones económicas son: mensualidad 1.600 euros, mas dos meses de fianza y un mes (mas IVA) de honorarios de agencia de intermediación. La propiedad también valorara la presentación de aval bancario y se realizara estudio de solvencia. Si quieres saber mas ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor independiente y amplio baño con bañera y ducha separada con mampara. Otra habitación con armario empotrado de pared a pared. Amplio salón comedor con chimenea eléctrica, grandes ventanales y un balcón con vistas a la Plaza de la Paja, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, office y zona de lavado con tendedero, y un segundo baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La vivienda tiene grandes ventanales en todas las estancias y pasillos, lo que la dota de una gran luminosidad. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Se alquila estupendo piso en una de las mejores calles del barrio de Chueca. La vivienda está recientemente reformada con diseño y cuidando la esencia histórica de la casa. El piso cuenta con un gran salón luminoso, dos balcones a la calle, con vigas vistas y el hogar original de mármol. Al fondo del salón se convierte en una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Cuenta con una ventana grande donde entra muchísima luz natural y una barra donde se pueden sentar cómodamente 4 personas. Pasando por el pasillo detrás de la cocina se encuentra la habitación de invitados dotada de una amplia ventana que da a un patio silencioso. Al lado de la habitación hay un cuarto de baño completo para invitados. Al final de la casa se encuentra la amplia habitación principal con el baño en suite con calidades de lujo. Cuenta con un vestidor grande y las ventanas dan al patio silencioso. Hay aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El piso también cuenta con un trastero de 12 metros, incluido en el precio. El piso está disponible el 1 de noviembre. Se alquila semi amueblado. El barrio de Chueca es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Cercano a Gran Vía y a la Puerta del Sol, famoso por sus tiendas, estilo, galerías de arte y restaurantes de moda. Perfectamente comunicado por metro y autobús, es sin duda El Barrio favorito del Distrito Centro de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda