Pisos y apartamentos en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


APARTAMENTO EXTERIOR MUY LUMINOSO, CON COCINA COMPLETA INSTALADA HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS (ELECTRODOMESTICOS Y AMUEBLAMIENTO). ESTANCIAS: Vivienda de 51 m2 según catastro. Superficie útil de 41 m2. Salón Comedor, dormitorio, baño y cocina (amueblada y equipada con todo totalmente nuevo hace aproximadamente 2 años). Balcón en dormitorio y mirador en salón-comedor. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Vivienda muy luminosa, con carpintería de aluminio lacada en blanco con vidrios tipo climalit. Armario empotrado en dormitorio. Suelo de parquet. Baño completo con plato de ducha. Videoportero. ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina totalmente equipada. Consta de: lavavajillas, horno, placa vitroceramica, campana extractora, microondas, nevera y lavadora. INSTALACIONES; Calefacción individual por bomba de frio-calor (instalada hace dos años aproximadamente) y A. C. S central. OTROS DATOS DE INTERÉS: No incluye el alquiler Plaza de Garaje, pero hay plazas de aparcamiento en la misma finca. Gastos propietario: Comunidad de propietarios e IBI. Gastos arrendatario: alquiler y consumos (electricidad y agua). 1 mes de fianza. FINCA: Finca con ascensor y zona común con tendedero exterior. LOCALIZACIÓN Y ENTORNO: Zona muy bien comunicada, la vivienda está ubicada a escasos metros de la Calle López de Hoyos, con todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, centros de salud, bancos, supermercados cercanos (Día, Mercadona, La Sirena, etc…) etc. Metro; A 400 metros de la boca de metro de “Prosperidad” (5 minutos andando), y a 500 metros de la boca de Metro de “Alfonso XIII” (6 minutos andando). Autobuses: las paradas más cercanas; 9, 73 y N2.

Piso en el barrio de Prosperidad a cuatro minutos del metro andando, muy buena zona, consolidada y con todos los servicios de la mano. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina con electrodomésticos y un pequeño salón. Los techos tienen altura y en una de las habitaciones hay el el altillo que sirve de trastero ( con mucha amplitud). Está amueblado, dispone de calefacción individual de gas natural y split de aire acondicionado - calor, en las habitaciones. CONDICIONES: mes en curso 2 meses de fianza mes de agencia + iva Seguro de alquiler ( por cuenta de la propiedad).

Se alquila fantástico y agradable apartamento amueblado con cocina y baño independiente de 50m2 ubicado en Avenida de Burgos 38 (Distrito de Castilla). Edificio del año 1986 en muy buen estado de conservación. La vivienda está situada en la planta 12, muy luminosa con sol directo durante toda la mañana. Los 50 m2 se distribuyen en: dormitorio principal-sala de estar, baño, cocina amueblada (electrodomésticos de menos de 1 año) con lavadero independiente y recibidor. Exterior con orientación este. El dormitorio y recibidor constan de amplios armarios empotrados. Dispone de piscina comunitaria, ascensor, calefacción individual de Gas Natural y aire acondicionado, además de conserje. Zona residencial, tranquila, segura y con una ubicación excepcional, ya que a escasos 150 metros se encuentra el metro de Bambú (L1), a 50 metros la parada de bus (líneas 150, 174 y 129) y a menos de 10 minutos andando la estación de Chamartín. Muy buen acceso a la M-30. Con todos los servicios, oficinas bancarias, colegios, centro deportivos y numerosos restaurantes. En el precio del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Certificado energético: A.

¿Te gustaria vivir en un apartamento en Chamartin, a 500 metros de las miticas Torres Kio? ¿Y si le sumamos una piscina en la azotea del edificio con vistas a lo más moderno del Skyline madrileño? Un dormitorio con armarios empotrados, salon comedor con la cocina incorporada, y un cuarto de baño, 41 metros de vivienda muy bien aprovechados, que te permitira disfrutar al maximo de tu casa. Con todas las comodidades para vivir confortablemente, no solo calefaccion central con contadores individuales, sino tambien climatizacion de frio y calor por split en el Salon y el dormitorio, una vivienda para disfrutar de cada momento que pases en ella, tanto en invierno como en verano. El inmueble se enclava en una comunidad de Propietarios con Portero Fisico, zonas de descanso y para tomar el sol, Cesped artificial, ascensor y Piscina: todo en este inmueble esta pensado para disfrutar de vivir en uno de sus apartamentos. Y con la suerte de vivir en un sitio con fácil aparcamiento frente a tu casa. Hoy este piso puede ser tuyo. No esperes a que se te adelanten, llamanos y concierta una visita.

Fantástico piso exterior a patio de manzana situado en la mejor zona del barrio Prosperidad. Son 2 dormitorios, el principal con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, salón con salida directa a una agradable terraza y cocina independiente. Calefacción, agua caliente y gastos de comunidad incluidos. Salón y cocina amueblados. El edificio cuenta con portero físico y está cercano a todo tipo de comercios y restaurantes. Buena comunicación tanto en metro como en autobús.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

Estupendo piso recién reformado, situado en la mejor zona de Chamartín, junto al Auditorio Nacional de Música y al Parque de Berlín. La vivienda, que se encuentra en una segunda planta, cuenta con una superficie de 87 m2, es exterior, luminoso y ofrece mucha tranquilidad. El piso se distribuye en un amplio salón-comedor totalmente exterior y con amplios ventanales con vistas a la calle Sánchez Pacheco, dos grandes dormitorios, ambos tienen armarios empotrados y equipo de aire acondicionado. La cocina es amplia y está totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y frigorífico, y el baño. La finca en la que se haya ésta vivienda dispone de ascensor y los accesos están adaptado a personas con movilidad reducida. La vivienda está muy bien comunicada ya que se encuentra cerca de diferentes lineas de metro (Prosperidad, Cruz del Rayo y Concha Espina). Tambíen hay abundantes lineas de autobuses que enlazan con puntos del centro de Madrid. Además, disfrutará de todos los servicios necesarios en sus inmediaciones tales como supermercados, restaurantes, bancos, y una alta variedad de establecimientos comerciales. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

¿Quieres sentirte como si vivieras en un loft en Nueva York? Maravilloso piso en alquiler a ESTRENAR. Posibilidad de alquiler a partir de un mes. Amueblado y equipado. Ideal para profesionales expatriados, estudiantes de masters y en general para estancias temporales en Madrid. 2 habitaciones y 2 Baños. Uno de ellos en suite. Interiorismo moderno y de calidad. Terminaciones tipo industrial con ladrillo visto. Suelos hidráulicos de 70 x70 gris plomo. Exquisitamente decorado. Piso bajo de 90 mt2 con altura de techos de 3,5 mts con patio de uso privativo que añade luminosidad y frescor a todo el piso. Amplio salón con altillo equipado con un sofá-cama de piel y una mesa escritorio. Puede utilizarse como cuarto de invitados o zona de lectura o estudio. Amplio salón con estanterías de obra y unido mediante puerta de hierro y cristal a la amplia zona del comedor con la cocina abierta, equipada con todos los electrodomésticos. Refrigerador, cocina de inducción, campana extractora, lavavajillas, lavadora/secadora, horno/microondas. El dormitorio principal tiene baño en suite con cama de 1,40 mts, armarios empotrados vestidos y estantería de obra. Espacio de almacenaje extra en altura. El segundo dormitorio tiene cama de 1,40 mts, armarios empotrados vestidos y puerta de salida a patio de uso privativo. Los 2 baños totalmente equipados con plato de ducha de micro cemento. Calefacción y agua caliente individual de gas. Calefacción por suelo radiante. La vivienda está rodeada de gran variedad de comercios y servicios, bares y restaurantes. Vecina del Barrio de Salamanca, se encuentra a tan sólo un paseo de 15 minutos. Perfectamente comunicada y con el Parque de Berlín a tan solo 5 minutos andando. Metro: Cruz del Rayo (L9) / Prosperidad (L4) En el precio de alquiler están incluidos los gastos de comunidad y consumo de agua. Se requieren dos meses de fianza. Un mes de honorarios de agencia. Posibilidad de incluir suministros por 200 € adicionales.


    Búsqueda