Pisos y apartamentos en alquiler en EMBAJADORES, CENTRO, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Piso exterior de dos dormitorios reformado y amueblado. Se encuentra situado en la zona centro, rodeado de todos los servicios y zonas culturales, asi como son: Teatros, Restaurantes, supermercados, colegios etc.. . Esta en una de las mas importantes del Madrid Castizo, donde se mezclan toda clases de culturas e idiosincrasias con sus distintas manifestaciones. Las comunicaciones son perfectas tanto a nivel publico como privado, a nivel publico nos podemos trasladar a cualquier punto de la comunidad de Madrid, bien sea en Metro, autobús o cercanías RENFE, La vivienda esta equipada con camas, armarios, mesa de comedor, sofá, cocina con electrodomésticos.

Ático sin terraza, luminoso y todo amueblado. Cocina independiente, 2 armarios empotrados, TV, salón, 1 dormitorio, y 1 cuarto de baño. Techos altos con doble viga vista. Se instalará split frío/calor. Proyecto de ascensor con capacidad para 2 personas en el hueco interior. La instalación podría empezar en septiembre. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

"Alquilamos estupendo piso en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 80 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con terraza, 3 dormitorios (dos dobles con balcón y exteriores y uno interior individual) y baño con bañera. Tercera planta exterior con ascensor, orientación oeste a la calle Carlos Arniches, muy luminoso. Calefacción individual de gas natural. Recién acuchillado - barnizado y pintado, actualizado en su totalidad. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid. ".

Alquilamos estupendo piso en finca representativa en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 61 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con oficc e-cuarto almacenaje, 2 dormitorios (uno de ellos doble con balcón y exterior) y baño con ducha. Cuarta planta exterior con ascensor, orientación este a la Plaza Cascorro, muy luminosa. Calefacción individual de gas natural y con video-portero. Reforma a estrenar con estupendas calidades (salvo cocina, buen estado), suelo laminado, paredes lisas, Aire acondicionado en el salón y estupendos cerramientos exteriores, ventanas con rotura de puente térmico con el máximo aislamiento acústico para su tranquilidad, libre de ruidos. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid.

En alquiler estupendo apartamento semiático ubicado en el barrio de moda de Madrid, en la mejor zona del Rastro de Madrid. El edificio se sitúa haciendo esquina con la emblemática Ribera de curtidores. Se trata de una excelente ubicación con fáciles comunicaciones con autobuses y metro a escasos metros de la vivienda, y la Plaza Mayor y la Puerta del Sol a un fabuloso paseo de 15 minutos recorriendo el barrio con más historia de Madrid. La vivienda cuenta con un bonito salón con cocina tipo americana, amueblada y equipada con modernos electrodomésticos, un amplio dormitorio con armario empotrado y un baño completo. Además uno de los puntos más atractivos con que cuenta la vivienda es una amplia terraza de 32 metros cuadrados, desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid. A pesar de no ser la última planta, la terraza está completamente descubierta, lo que hace la vivienda muy luminosa. La finca es de reciente construcción, siendo una de las más modernas de la zona, dotada de ascensor y garaje, puntos diferenciales con respecto a gran parte de la oferta actual en la zona. Construida en 2007 con altas calidades, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual por gas. Los suelos son de tarima en todas las estancias salvo en el cuarto de baño. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas, lugares de ocio del centro de Madrid, el Rastro y la zona de La Latina, este estupendo piso se encuentra ya disponible. No pierdas la oportunidad y concerta una visita con nosotros.


    Búsqueda