Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (59 Inmuebles)


Estudio exterior de diseño exclusivo que consta de un dormitorio con muy buena luminosidad al tener un gran balcón con mirador acristalado a la calle; zona de comedor anexa; amplia cocina de paso totalmente equipada; cuarto de baño con plato de ducha de gran formato; altillo con una cama de matrimonio para visitas. La superficie construida de la vivienda es de 38 m2. Está situado en la calle Huertas, en una planta primera, en pleno barrio de las Letras de Cortes en el distrito Centro, a escasos metros del Paseo del Prado y de la plaza de Santa Ana. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2009 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y microondas. El agua caliente sanitario es mediante termo eléctrico. La calefacción y aire acondicionado son mediante bomba de calor. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de tarima y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos que tienen una altura libre de 3,50 m. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Estudio diáfano recién reformado, a estrenar, con 40 m2 útiles en 2 niveles: zona de estar y zona de cocina y baño, con ventilación a ambos lados. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilafuente nº 83. Planta baja con acceso directo desde la calle. Uso de vivienda. Ventanas de PVC abatibles oscilobatientes con doble cristal aislante climalit. Reja en la ventana principal. Puerta de entrada blindada y lacada en blanco. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Calefacción mediante emisores térmicos. Agua caliente por termo acumulador eléctrico. Cocina amueblada y equipada con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora y horno de sobremesa. Todo nuevo a estrenar. Baño moderno con plato de ducha, mueble de lavabo, espejo y sanitarios totalmente nuevos. Ventanas para luz y ventilación natural tanto en cocina como en baño. Cámara de aire con aislamiento mineral en paredes y techo. Dimensiones construidas propias: 3,15 m. ancho y 12,50 m. largo. Altura de techos en zona de estar 3,20 m. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de Valdezarza, junto al parque Rodríguez Sahagún, entre las calles Villaamil y Ofelia Nieto, buena localización tanto comercial como residencial y con excelentes comunicaciones. Muy cerca también del conocido parque de la Dehesa de la Villa. Supermercados cercanos: Unide, Alesanco y la Plaza de Día. Centro de Salud Valdezarza. CEIP Nuestra Señora del Pilar. Polideportivo Municipal Fernando Martín. COMUNICACIONES: Metro Valdezarza (línea 7) a 500 m. , Metro Tetuán (línea 1) a 1,3 kms. Autobús EMT línea 128 en Villaamil (Barrio del Pilar – Cuatro Caminos), línea 44 en Ofelia Nieto (Marqués de Viana – Callao).

Precioso apartamento, muy luminoso y tranquilo. Cerca de Bravo Murillo metro Línea 1 (Valdeacederas). Dispone de salón con mirador, cocina con electrodoméstico, baño completo. El dormitorio tiene orientación sur con terraza a un gran patio de manzana. Dispone de plaza de garaje en el edificio y trastero. Se entrega amueblado. DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE.

Bonito piso reformado, en Paseo Perales, en el corazón del popular barrio de Lucero, distrito de Latina, de Madrid, CP 28011 y 28047 Es un piso, todo exterior, que seguro que te va a encantar, pues se encuentra en muy buen estado, al haber sido objeto de reforma integral recientemente, así como por lo amplio de sus estancias, estando distribuido en salón, dos dormitorios, y pasillo por el que se accede a baño y cocina. Según entras, accedes al salón, muy amplio en el que se ha instalado aparato de aire acondicionado, con salida a un primer balcón y por el que recibe luz natural. El salón es su pieza central, pues aquí tienes dos puertas, por las que accedes a los dos dormitorios con los que cuenta el piso, también muy amplios, uno con salida a un segundo balcón, y el otro también con su ventana también a la calle, de manera que ambos son muy luminosos. Del anterior salón también parte un pequeño pasillo, en el que a su izquierda tienes el cuarto de baño, con plato de ducha, y que además cuenta también con una pequeña ventana. Y al fondo de ese anterior pasillo llegas a la cocina, recientemente reformada, con electrodomésticos totalmente nuevos, a estrenar, y suficiente espacio de almacenaje. La cocina que además tiene un cerramiento de aluminio, en el que habría hueco para colocar una pequeña mesa para desayunos y cenas, y además desde aquí tiene acceso también al primer balcón anterior, y por el que comunica también con el salón. La calefacción es de gas natural. Caldera nueva, a estrenar. Destacar también que el portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, en una comunidad de propietarios muy agradable. Y por último, en la azotea del edificio hay una zona destinada a tendedero, en el que poder colgar la ropa. Si bien en estos momentos, está siendo objeto de mejora esta zona y de momento no se puede utilizar. En cuanto a la zona, este fantástico piso se encuentra en el corazón del barrio de Lucero, con todo tipo de establecimientos y tiendas de todo tipo; colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez. Muy cercano a la maravillosa Casa de Campo, y también el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena; y también al centro de Madrid. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Y por lo que al transporte público se refiere, tiene muy cerca, a tan solo 350 met...

Presentamos un piso en la calle Juan de Urbieta, en unos de los distritos mas céntricos de Madrid. Piso de una sola y amplia habitación con varios armarios empotrados, salón- comedor con cocina americana, incluye todos los electrodomésticos de alta gama y caldera de gas natural, baño con ducha, suelos de tarima, puerta blindada y ventanas insonorizadas, la calefacción individual. Es muy luminoso, esta recientemente reformado, para estrenar! El edificio se construyo a principios del S. XX, la fachada esta restaurada recientemente y tiene ascensor y acceso para personas de movilidad reducida, sigue conservando su encanto de principios de siglo por su balaustrada de hierro y sus escaleras con los peldaños de madera. Es un barrio consolidado con todo tipo de servicios y cerca de los metros de Conde de Casal, Menéndez Pelayo y Pacifico, también con las líneas de autobuses: 10-14-32-63 C1- C2 A tres minutos caminando de la puerta de entrada Mariano de Cavia del parque del retiro. Si estas buscando un piso en alquiler céntrico con todas las comodidades de vivir en pleno Madrid al lado del parque del Retiro. ¡ Esta es tu oportunidad!

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Inmueble en alquiler, zona Marqués de Corbera. Completamente reformado a estrenar, con mucha entrada de luz natural, cuarta planta con vistas totalmente despejadas, cocina completa equipada, caldera a estrenar, dos terrazas, ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico climalit, puerta blindada, puertas lacadas en blanco, ascensor en la finca y además acceso directo a la M30, transporte público lineas de autobus en la puerta, metro cercano. Se solicita mes de fianza, mes de agencia y mes en curso, se dispone de seguro de alquiler para comprobar viabiliad del inquilino. No se puede perdir más. Bueno, si puedes pedirme más info y solicitar una visita.

*******SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO******* Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuarta y última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Perfecto aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 15 de septiembre. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.


    Búsqueda