Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (94 Inmuebles)


Piso exterior de dos dormitorios reformado y amueblado. Se encuentra situado en la zona centro, rodeado de todos los servicios y zonas culturales, asi como son: Teatros, Restaurantes, supermercados, colegios etc.. . Esta en una de las mas importantes del Madrid Castizo, donde se mezclan toda clases de culturas e idiosincrasias con sus distintas manifestaciones. Las comunicaciones son perfectas tanto a nivel publico como privado, a nivel publico nos podemos trasladar a cualquier punto de la comunidad de Madrid, bien sea en Metro, autobús o cercanías RENFE, La vivienda esta equipada con camas, armarios, mesa de comedor, sofá, cocina con electrodomésticos.

ZONA IMPRESIONANTE, EL PISO DA ENCIMA DE LA PLAZA DE LA CEBADA. ademas hace esquina y tiene 7 balcones a la calle, un gran salón con la cocina al lado y un aseo, en el hall esta el baño al lado de 2 dormitorios uno a cada lado y termina en el pasillo donde tenemos el gran dormitorio con dos camas y que da paso al otro, super luminoso todo, bien reformado y recién pintado con todos los detalles, con aire acondicionado y calefacción individual de gas, todo un lujo de casa en el mejor ambiente de la capital. condiciones: 1 mes de agencia mas iva- 1 mes de fianza y 1 un mes para empezar en curso- contrato mínimo de un año, se pedirán nominas u avales en su defecto.

Ático sin terraza, luminoso y todo amueblado. Cocina independiente, 2 armarios empotrados, TV, salón, 1 dormitorio, y 1 cuarto de baño. Techos altos con doble viga vista. Se instalará split frío/calor. Proyecto de ascensor con capacidad para 2 personas en el hueco interior. La instalación podría empezar en septiembre. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

RESERVADO. Piso amueblado de 66 m2 con un amplio dormitorio y un gran Salón. Cocina independiente con electrodomésticos, y un baño completo con bañera. Sistema de climatización por bomba de calor/frio. Magníficamente ubicado, junto a Bravo Murillo y a la Plaza de Castilla, y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro.

Se alquila luminoso estudio de 48 m2 amueblado en la zona financiera de Madrid (Tetuán - Cuzco). Se trata de una quinta planta con ascensor, conserje y acceso de minusválidos, con cocina independiente y salón – comedor-dormitorio. El estudio se encuentra amueblado, cuenta con sofá de 2 plazas, mesa de comedor de 4 plazas, armario empotrado y mueble mural. La calefacción es por bomba frío/calor y el agua caliente con termo eléctrico. Dispone de lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos y la cocina amueblada. La comunicación es excelente, en el mismo edificio se alquilan plazas de garaje y estás a 10 minutos de plaza castilla. Tienes múltiples autobuses en la zona y el metro de la línea 1 a 2 minutos. Si quieres vivir en un piso moderno, bien comunicado y cerca de Castellana, no lo dudes, llámanos para visitarlo.

Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.

Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar nuevas condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. NUEVAS CONDICIONES: contrato de 2 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

Exclusiva Vivienda en el Barrio de Peña Grande (Madrid) A estrenar: Piso de 1 dormitorio recién reformado. Consta de entrada, baño con ducha, dormitorio con armario empotrado, salón con cocina americana con todos los electrodomésticos necesarios a estrenar: Frigorífico, cocina de inducción, horno, microondas elevado, campana extractora de humos y lavadora, así como muebles de cocina y una isla con ala para poder comer en ella. Toda la instalación eléctrica así como la fontanería ha sido renovada. Suelo de parquet en entrada, dormitorio y salón. Excelente aislamiento acústico y térmico, con carpintería exterior nueva de PVC de doble cristal, contando con una terraza cerrada, separada del salón también por dos puertas correderas del mismo tipo. Las ventanas exteriores así como la puerta de acceso del dormitorio a la terraza son oscilobatientes. Cuenta con Aire Acondicionado en salón y dormitorio, recién instalado. La puerta de entrada es blindada y la del baño es corredera encastrada. En definitiva, se trata de un PISO A ESTRENAR, con las mejores calidades, excelente aislamiento sonoro y térmico, muy luminoso, ya que es un 4º piso pero con altura de un 6º, al existir dos entreplantas en el edificio, y una situación envidiable, a menos de 5 minutos andando de la estación de metro, muy cercano al centro comercial de La Vaguada, en una zona llena de comercios, colegios y todas las infraestructuras necesarias para el día a día.

"Se alquila piso exterior, segunda planta, con vistas a zona verde, muy luminoso y en perfecto estado en urbanización zona residencial, situado al lado del parque El Capricho, en Alameda de Osuna. Superficie según catastro de 72 m2, distribuidos en 1 dormitorio con vestidor y armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina independiente con electrodomésticos, salón comedor con mucha luz. Tanto el salón como la habitación con salida a la amplia terraza-galería cerrada con cristalera. Calefacción y agua caliente individual de gas natural La vivienda se encuentra sin amueblar, ubicada en una urbanización con piscina y conserje, así cómo un patio interior con acceso, rodeado de vegetación y plantas. Zona tranquila. Materiales de alta calidad. Exterior: zona verde, con variedad de zonas de restauración y ocio. Bien comunicado, a escasos minutos del metro línea 5, El Capricho, autobuses. Si desea más información, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros. Condiciones Alquiler: Mes corriente Mes de fianza Mes de honorarios agencia más IVA. Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con mínimo 24h. de antelación. ".


    Búsqueda