Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (65 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Aldea San Nicolas, SE ALQUILA BONITO PISO exterior en el casco antiguo del municipio. PISO PRIMERO B El piso de 2 habitaciones de 61m2 SE ALQUILA TOTALMENTE AMUEBLADO es muy luminoso y consta de: 1) Salon con cocina bien equipada con estar comedor muy luminoso. 2) Expacioso dormitorio con armario y cama doble. 4) Coqueto dormitorio con cama de una plaza y media. 5) Baño con plato ducha. Tiene una zona comunitaria limpia y muy bien cuidada y esta en perfectas condiciones siendo el edificio de reciente construccion. Es primera planta y esta muy cerca de servicios como bancos, mercado municipal, centro medico y parque infantil. Tiene azotea transitable y cuarto de lavadora comun, con posibilidad de disfrutar de sus 112m2 y disfrutar de la preciosas vistas de la Aldea de San Nicolas. SE PIDEN: - 2 MESES FIANZA - 1 MES HONORARIO AGENCIA - DOCUMENTACION VIDA LABORAL ¡NO DUDES EN VERLO". ".

"Piso en alquiler de 30 mts2 a estrenar con entrada independiente en la zona de Miller DISPONIBLE EN ENERO situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, un dormitorios, baño y patio interior habilitado para su disfrute. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

"Piso en alquiler de 42 mts2 a estrenar DISPONIBLE EN ENERO la zona de Miller situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, dos dormitorios, baño y patio interior habilitado para su disfrute. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria ". ".

"Piso en alquiler de 45 mts2, en primera planta a estrenar DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO la zona de Miller situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, dos dormitorios y baño. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

"Piso en alquiler de 34 mts2, en primera planta a estrenar DISPONIBLE EN ENERO, zona de Miller situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, dos dormitorios y baño. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda