Propiedades en alquiler (900 Inmuebles)


Con vistas a la playa de Melenara, tenemos un ático en alquiler completamente reformado y el máximo confort, compuesto de dos habitaciones, una de ellas doble, salón cocina, baño, balcón y terraza, perfectamente ubicado en una tercera planta con vistas de la costa de Telde y cerca de todos los servicios, pero a suficiente altura para escapar de los ruidos de la avenida de la playa. Una casa para disfrutar con todo lo necesario para entrar a vivir y muebles de calidad. No dudes en visitarla, te enamorara.

Local comercial en inmejorable situación de Galapagar, al lado del Ayuntamiento, próximo a comercios, colegios, bancos, al lado de la plaza de la Iglesia. Zona muy comercial por el continuo paso de gente por esta calle que es una de las arterias principales del pueblo. Totalmente diáfano, reformado, 180m2 distribuidos en dos plantas, planta principal con baño y vestidores. Planta sótano con ventanas de ventilación. Escaparates a dos calles, dos de ellos a la calle Guadarrama, y los otros dan a la calle Egidillo. Excelente por su situación para cualquier negocio de venta directa al público. Su última actividad fue como tienda de deportes.

Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo.

En Galicia, entre los verdes prados y rodeados de montes, surgen las tradicionales casonas y pazos gallegos. En un ambiente bucólico, en zonas rurales con sus huertas, capillas y molinos, los pazos representan un buen ejemplo de la arquitectura señorial más bella de nuestro país. LA CASONA SE DIVIDE: EXTERIOR aparcamiento para mas de diez coches. Rodeado de muro de piedra la espectacular propiedad Impresionante chimenea de piedra de unos 5 metros de alto de piedra que sirve de salida de humos de uno de sus 4 salones. horrero de la cultura gallega. patio descubierto de unos 100 m2 en esa zona tenemos dos salones con suelos de gres, sala de calderas, bodega y un manantial de agua natural. portalón de entrada de carruajes a dicho patio como casa señorial de la época. Desde el patio de accede a la vivienda principal. hall de entrada. 5 dormitorios amueblados y con ventana a calle. 4 baños dos de ellos con plato de ducha y dos con bañera. 2 salones principales totalmente amueblados en diferentes estancias, uno de ellos con impresionante chimenea. dispone de dos cocinas equipadas y amuebladas de buen tamaño también. parcela d unos 1500m2. A unos 15 minutos del centro OURENSE. PARROQUIA DE LA PEROXA EN COMARCA DE BUEN VINO. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila nave en la zona más comercial de los alrededores de Pamplona. Al lado de centro comercial Galaria. Tiene una superficie de parcela de 420 m2 y construida de 300m2. Tiene una oficina, dos baños y un muelle de carga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda