Propiedades en alquiler (871 Inmuebles)


Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.

Local de 98m en una planta, accesible personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparte y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Amplio apartamento con calefacción y aire acondicionados centralizados, vigilancia 24 hs. , 1 dormitorio, 1 baño, piscina en la azotea de edificio. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio. Se podría amueblar (precio 1.100 euros amueblado). CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia + IVA.

Ocasión única de una gran Nave en perfecto estado en Agranda del Rey Nave totalmente reformada y apta para entrar a usarla. La propiedad cuenta con varios espacios para dar diferentes usos a cada uno de ellos para diferentes utilidades y negocios. Dispone de una Oficina en la plata superior totalmente apta con luminosidad y espacio para poner diferentes archivadores, mesas de despacho y reuniones. Dispone de una amplia zona de almacenaje para diferentes herramientas y productos de distintos negocios. Además dispone de otro pequeño despacho en la zona de abajo para visitas puntuales. La superficie de la propiedad es muy grande con techos muy altos. La puerta de entrada es de gran tamaño para entrar diferentes tipos de vehículos para cargar y descargar todo tipo de materiales y además tiene una pequeña puerta de acceso para peatones. Para acceder a la planta de arriba hay una escalera totalmente homologada de fácil accesibilidad que permite llegar con comodidad a la parte superior. En la parte alta hay otro espacio totalmente independiente a la base central de la Nave para dar un uso distinto como puede ser zona de exposiciones de los productos o zona de los trabajadores entre otros. Los despachos están forrados con maderas de decoración diferente y amplia luminosidad tanto al interior de la nave como al exterior. Dispone de otras casetas independientes que están dentro de la propia Nave. La luminosidad, el estado totalmente reformado, las instalaciones y la ubicación hacen a la propiedad idónea para cualquier negocio de éxito. Además otro punto clave es la ubicación y el excelente acceso desde la Nacional III. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Los honorarios de la Inmobiliaria son el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos los fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda