Propiedades en alquiler (898 Inmuebles)


Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

¿Te gustaria vivir en un apartamento en Chamartin, a 500 metros de las miticas Torres Kio? ¿Y si le sumamos una piscina en la azotea del edificio con vistas a lo más moderno del Skyline madrileño? Un dormitorio con armarios empotrados, salon comedor con la cocina incorporada, y un cuarto de baño, 41 metros de vivienda muy bien aprovechados, que te permitira disfrutar al maximo de tu casa. Con todas las comodidades para vivir confortablemente, no solo calefaccion central con contadores individuales, sino tambien climatizacion de frio y calor por split en el Salon y el dormitorio, una vivienda para disfrutar de cada momento que pases en ella, tanto en invierno como en verano. El inmueble se enclava en una comunidad de Propietarios con Portero Fisico, zonas de descanso y para tomar el sol, Cesped artificial, ascensor y Piscina: todo en este inmueble esta pensado para disfrutar de vivir en uno de sus apartamentos. Y con la suerte de vivir en un sitio con fácil aparcamiento frente a tu casa. Hoy este piso puede ser tuyo. No esperes a que se te adelanten, llamanos y concierta una visita.

Se alquila local en el centro de Valencia, en una de las calles más comerciales de la ciudad, muy próximo a San Agustín repleto de comercio y mucho tránsito de personas. Los metros del local se dividen en 39 m2 en planta calle y 39 en sótano. ¿Tú negocio aquí? . Llámame y concertamos una visita.

Situada en Guillena (SEVILLA) en la urbanización Hato Verde Golf. A 20 minutos de sevilla capital. La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada. Tiene vigilancia 24 horas y 2 accesos de entrada. El Club de golf está a 5 minutos andando. La vivienda tiene acceso directo a la piscina comunitaria, un jardín privado trasero y patio delantero. Amplio salón comedor que ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día disfrutando del entorno, paseando, montando en bici o jugando al golf. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en la terraza, en el jardín o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina y al lago. La casa dispone de 6 habitaciones amplias, 1 de ellas con terraza privada y cuarto de baño en suite. Además hay 2 cuartos de baño independientes más, uno equipado con con bañera y el otro equipado con ducha. En la planta 2 hay otra terraza o SOLARIUM de al menos 30 metros, con unas vistas inigualables a las zonas comunes y al campo de golf.

Local comercial en excelente situación de Las Matas, en la zona de más tránsito, al lado de la estación de Renfe de Las Matas, los 120m2 del local se encuentran distribuidos en una sola planta, con varias estancias, dispone de dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, el local tiene acceso a un patio interior de uso propio, su última actividad fue como club social. Ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, situado en la zona más comercial de Las Matas, entre la farmacia, y la sucursal de Bankia. El local se encuentra muy bien comunicado a través de Renfe, autobuses y salida a A-6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda