Áticos en alquiler o venta (269 Inmuebles)


Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.

Ático dúplex amueblado o vacío, con terraza de 10 m2 y plaza de garaje. 2 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños, salón, calefacción individual por gas natural, amplia cocina reformada, lavavajillas, horno, vitricerámica. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Contrato de larga estancia. Se admiten mascotas.

MESA Y LÓPEZ. Espectacular ático dúplex en la zona más céntrica de Las Palmas, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. En la planta baja disponemos de un amplío y luminoso salón-cocina y un baño. La segunda planta destinada a descanso, se encuentran dos dormitorios cada uno con terrazas independientes, un salón y otro baño. En la terraza principal disponemos de zona chill-out, lugar perfecto como para reuniones de amigos o simplemente para desconectar de la rutina. La casa se encuentra amueblada y no se admiten mascotas. No dude en pedir más información.

Ático con bonita y cuidada terraza cuya distribución consta de un dormitorio, amplio salón, baño y cocina independiente amueblada con salida a la terraza, con todos los electrodomésticos seminuevos de los cuales la lavadora y la nevera son a estrenar. Destacan los cerramientos exteriores de alto aislamiento térmico y acústico y el pavimento de la terraza en tarima de lamas WPC antideslizantes, resistentes, canalizadoras de agua y de escaso mantenimiento, instaladas a 15 cm del suelo cementado y con apertura de fácil acceso al sumidero de desagúe. La terraza también cuenta con toldos horizontal y en visera dando privacidad a esta y un sistema de riego por goteo con programador automático. Aire acondicionado de alta gama: Daikin. Finca con portero, ascensor y azotea comunitaria con tendederos. Transportes: Inmueble situado prácticamente en el cruce de las calles Juan Bravo con Francisco Silvela, acceso inmediato al metro Diego de león, a varias paradas de autobús, al intercambiador de Av. de América y salida a M-30.

Espectacular ático en la calle Marqués de Monteaguado, en el Barrio Guindalera de Madrid. Esta bonita vivienda dispone de un luminoso dormitorio principal, un amplísimo salón, cocina, baño, y una estancia adicional que se puede usar como despacho o bien como dormitorio para nuestras visitas. Debemos destacar en este inmueble su impresionante terraza donde disfrutaremos, solos o en compañía de nuestros amigos, del sol madrileño o de las agradables noches de verano de la capital. Nuestro ático dispone de plaza de garaje incluida en el precio, lo que unido a la cercanía a la M30 nos asegura una extraordinaria facilidad para nuestros desplazamientos. La vivienda, que se alquila sin amueblar. Contacte con nosotros para visitar este maravilloso ático, y conozca su futuro hogar en Madrid.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 50m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda