Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (42 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! Preciosa casa tradicional asturiana construida toda en piedra y madera. Ideal inversión como alquiler rural. Se encuentra en la pintoresca aldea de Valbuena, en el municipio de Cabranes, en un entorno totalmente rural y de una extraordinaria belleza. La superficie habitable es de unos 195m2, distribuidos en dos plantas. Se compone de cocina, salón de estar, salón comedor, 3 habitaciones, 3 baños. Jardín, patio y una finca adyacente de unos 913m2. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, rehabilitada con materiales de alta gama y lista para entrar a vivir. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Amplios ventanales en todas las estancias. La habitación principal con típico balcón asturiano. Salón con chimenea. La cocina está totalmente amueblada: lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico, congelador. Los muebles son de gran calidad comprados en John Lewis (Reino Unido), con encimera de mármol negro y gran capacidad de almacenaje. La propiedad cuenta con su propio depósito de agua. El patio está pavimentado con piedra y vallado con madera local. El jardín también ha sido nivelado y vallado y cuenta con varios árboles frutales. A la finca adyacente se accede cruzando la carretera y cuenta con unas preciosas vistas. La propiedad cuenta con instalación de internet, Wi-Fi desde Cabranes. net y televisión por vía satélite. Consúltenos sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

PISO A TRES MINUTOS DEL METRO DE ALMENDRALES. Piso en muy buen estado, perfecto para invertir o si quieres una vivienda habitual a muy buen precio. Segunda planta sin ascensor. Distribución: Hall distribuidor que da acceso a salón-comedor independiente, cocina (equipada con lavadora, frigorífico y horno), cuarto de baño y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal y el salón son exteriores y el resto de las estancias dan a un amplio patio de manzana que proporciona mucha luz a las mismas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios: Colegios, centros sanitarios, comercio, etc. El Metro de Almendrales, Línea 3, está a 400 metros de la vivienda (tres minutos andando). Varias lineas de autobús por Avenida de Córdoba. Zona tranquila ideal para familias. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

VIVIENDA EXTERIOR A 350 m (4 MINUTOS ANDANDO) DE LA BOCA DE METRO DE “OPORTO” DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 74,40 m2 construidos según escrituras. Atendiendo a Catastro 76 m2 construidos. Superficie útil medida "in situ" de 55,10 m2. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón, cocina americana, 1 dormitorio, cuarto de baño. Todas las estancias, cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño. Techos altos. Los suelos son de tarima y gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera lacada en blanco. El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de hojas correderas. Almacenaje adicional sobre techo de cuarto de baño (altillo). INSTALACIONES; Agua Caliente Sanitaria por termo eléctrico. FINCA: Última I. T. E presentada con dictamen “FAVORABLE” en 2014 (expediente 711/2015/10047). Fecha máxima presentación I. T. E. / I. E. E en el año 2024. OTROS DATOS DE INTERES. - IBI del 2017 de 243,93 €. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda con muy buena comunicación, a 350 metros, 4 minutos andando, de la boca de metro de “Oporto”. AUTOBUSES: Paradas cercana, a menos de 500 metros de la vivienda; 55, N16, 81, 108, N17, 34, 35, N26, 118, 247. ACCESO RODADO. - A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona dotada con todo tipo de Infraestructuras. : Farmacias, gasolineras, comercios, supermercados, colegios (C. E. I. P. Isaac Peral), centros cultural (Oporto), restaurantes, cafeterias, etc.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.

CHALET ADOSADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR (LO PAGÁN). DISFRUTA DE UNA BONITA CASA CON JARDÍN UBICADA EN ZONA TRANQUILA CON UN ENTORNO EXCEPCIONAL. DATOS GENERALES: Vivienda de dos plantas. Terraza en la zona de acceso a la vivienda, en planta baja de vivienda se dispone; salón comedor, cocina independiente, con salida a un patio, y cuarto de baño. En la planta primera dos dormitorios y un cuarto de baño. La parcela según catastro es de 70 m2. La vivienda es de 65 m2, repartidos de la siguiente manera; 34 m2 en planta baja y 31 m2 en planta primera. OTROS DATOS DE INTERÉS: Como dato a tener en cuenta cabe destacar que en planta baja nunca se han detectado humedades, por lo que se prevé que podría contar con forjado sanitario (cámara de aire bajo forjado de planta baja). Zona muy demandada tanto como segunda residencia como vivienda habitual, muchas de las propiedades del entorno están ocupadas durante todo el año. ENTORNO: Vivienda a 750 metros de la costa (10 minutos andando). Es uno de los centros turísticos más apreciados del mediterráneo por su clima y su incomparable entorno natural. Cabe destacar las Salinas, por sus playas y el ecosistema de flora y fauna que alberga. Se puede disfrutar en el entorno de; fantásticas playas, desde las más arropadas (Mar Menor) a las más abiertas y naturales que corresponden a la zona de las salinas, como complemento perfecto se tiene la posibilidad de tomar baños de lodos y aguas medicinales de gran valor terapéutico, tanto para tratamientos de salud como de belleza (la mayoría de libre acceso), posibilidad de practicar y aprender todo tipo de deportes náuticos (vela, piragüismo, windsurf, submarinismo, etc. ), rutas para bicicletas, centros deportivos privados y públicos, balnearios, club náutico, todo tipo de restaurantes y locales de ocio, supermercados, comercios, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, etc….

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

DADA LA DEMANDA CRECIENTE EN LAS TORRES TENEMOS EL PRIVILEGIO DE: poner a su disposición otro precioso y moderno piso de 103 m2 construidos, sin duda con unas de las mejores vistas de Madrid. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con 2 baños completos con armarios a medida (uno con bañera de hidromasaje incorporada a la habitación principal y otro con columna de hidromasaje). Cocina independiente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens incluyendo lavadora-secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana de extracción y nevera. Salón muy luminoso con increíbles ventanales a dos orientaciones, armarios empotrados, Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado programables en toda la vivienda. Suelo de tarima en toda la casa excepto en baños y cocina. Cuenta con amplias zonas comunes de 10.000 m2, con jardín y parque infantil, 2 piscinas exteriores(adultos y niños), 2 pistas de paddle y zonas comunitarias. También dispone de gimnasio y 2 saunas en la planta -1 y un impresionante solárium de madera de teca, con piscina para nadar contracorriente y jacuzzi para 8 personas en la planta 21. Incluye una gran plaza de garaje y un amplio trastero. Seguridad 24h. Muy bien comunicado (muy cerca de la estación de Cercanías y Metro Fuente de la Mora). Excelentes comunicaciones, con M-30, M-11, M-40 y A-1. Además, cuenta con acceso a un parque privado de la mancomunidad de 5.000 m2..

CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE LOS ALREDEDORES DE MADRID En plena naturaleza, rodeada de encinas y robles en un entorno único. ¡Sí! Ahora sí puedes comprar tu chalet en SOTOLARGO a 10 minutos de Guadalajara, 20 de Alcalá de Henares y a 40 de Madrid, todos los servicios y con salida a la nacional 320. Chalet independiente con jardín propio, patio solado en el centro y césped en los extremos con todo tipo de árboles frutales, (higueras, ciruelos, parras…) en parcela de 997 metros, horno de leña (prepara tus propios asados) y barbacoa con espacio para merendar, piscina descubierta debajo de la ladera, parcela con pendiente y hasta un trozo de monte particular, puerta automática, riego, leñera, muro exterior con piedra maciza de musgo etc En la planta baja tenemos una amplia bodega con chimenea de leña y cocina con barra de bar (celebra todos tus acontecimientos en casa), un baño completo y la sala de plancha o lavado con cañón para la ropa que cae desde el baño de arriba (muy ingenioso) y un amplio garaje donde se encuentra la caldera mixta de 1000 litros para la calefacción de la planta de arriba que es de suelo radiante (más cómodo y económico) sin radiadores, todo con ventanas al jardín exterior y no nos olvidemos del aire acondicionado. ¡Vamos con la 1ª planta! Casa practica y funcional, tamaño justo (No pases el día limpiando) Tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, con una cocina muy maja que accede a la parte de atrás de la casa y un espectacular salón con gran ventanal que da al porche de la entrada de 15 metros (ideal para ver los atardeceres después del trabajo con un buen café) Debajo del tejado hay palomeros y en estos huecos se podría sacar más espacios, hay un registro en el techo para mantenimiento de algunos aparatos. ¡AHORA NO HAY EXCUSAS! ¿QUIERES TU CASA PARA VIVIR TODO EL AÑO O PARA PASAR AGRADABLES FINES DE SEMANA? ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!.


    Búsqueda