Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (28 Inmuebles)


MAGNÍFICO INMUEBLE TOTALMENTE REFORMADO, MAGNÍFICA LUZ Y GRANDES VISTAS IDEAL PARA VIVIENDA DE LARGA DURACIÓN Y FAMILIAS Consta de: tres dormitorios, salón cocina totalmente equipada ( Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, microondas, campana y totalmente amueblado y de alta calidad) Los dormitorios no se encuentran amueblados, excepto uno a falta de los colchones, los tres dormitorios con armarios empotrados en perfecto estado. Acogedor salón con mucha luz, totalmente amueblado, (los muebles son de alta calidad) Baño completo con radiador toallero y bañera de hidroterapia, Aseo con ducha de hidromasaje Calefacción y agua centrales. La reforma del inmueble es total: fontanería, electricidad, ventanas ´Climalit´. oscilo-batientes, Aire acondicionado en todas las estancias, bomba solamente de frío y puerta de entrada blindada. Comunicación inmejorable, en una zona muy céntrica a menos de 5 minutos caminando de los Metros Estación de Palos de la Frontera (Líneas ), Delicias (Líneas ) y el intercambiador de Atocha (Líneas ) y Cercanías Renfe, Múltiples líneas de autobús EMT y autobuses interurbanos en las inmediaciones del inmueble. Cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, al Madrid Río, Plaza de Neptuno, Parque del Retiro, Museo del Prado.. . entre otras zonas emblemáticas de la ciudad. Todo tipo de servicios alrededor de la vivienda: comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, parques, colegios.. . OPCIÓN: alquiler de plaza de garaje en mismo edificio por 120€ al mes.

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchísima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico horno, etc etc. baño con ducha. amplio salón con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacción individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicación tanto en metro como por lineas de autobús. Con un sin fin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llámanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Local cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 5.50 metros y acceso mediante pequeño escalón a través de la acera, distribuido en dos plantas. La planta baja consta de una única dependencia para zona de negocio con un escaparate y un aseo con ventilación natural a patio interior; por el fondo se accede a la planta sótano mediante una escalera métalica de peldañeado abierto y barandilla métalica. La planta sótano aloja un sólo habitáculo con ventilación natural mediante abertura en el techo y comunicado directamente al exterior a través de rejilla metálica. La superficie construida total del local es de 53 m2 (en planta baja es de 34 m2 y en planta sótano de 19 m2). En la planta baja la altura libre es de 3,04 m y en la planta sótano de 2,71 m. Está situado en la calle Murcia, número 22, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela pegado a Estación de Puerta de Atocha. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja. Fue construido en el año 1930 y está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada con el metro de Atocha (línea 1) y Palos de La Frontera (línea 3) y pegada a la Puerta de Atocha (estación de AVE y cercanías); líneas de autobuses 6, 19, 27 y 45 y todas las de la terminal de Atocha Renfe. La calle Murcia conforma la base del triángulo formado junto con el Paseo de las Delicias y la calle Méndez Álvaro y como vértice la misma Glorieta de Carlos V; por tanto se halla en una zona residencial por excelencia y de gran actividad comercial, turística y de negocio. Así mismo, estando al lado del museo de Arte Reina Sofía, Paseo del Prado y museo del Ferrocarril, goza con una extraordinaria oferta cultural y de ocio. El local actualmente está totalmente reformado en cuanto a acabados e instalaciones, sin uso alguno pues está para estrenar. Los suelos son de tarima de pergo en zona de negocio y de baldosas cerámicas en aseo y en planta sótano; las paredes están acabadas en liso pintadas en color blanco, las del aseo, alicatadas con azulejos cerámicos; la ventana del baño es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento y la puerta de entrada y escaparate con perfiles de acero y vidrio de seguridad; la iluminación es mediante dowlights alojados en los falsos techos de escayola tanto en baja como en sótano; la calefacción y aire acondicionado es ...

¿QUIERES VIVIR A UN PASO DEL CENTRO PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? Esto es lo que estás buscando. Precioso piso exterior en finca moderna a cinco minutos andando de Atocha. El edificio se construyó en el año 1999 manteniendo la fachada primitiva de la finca. Súper luminoso. En la entrada de la vivienda encontramos un amplio hall/distribuidor. A la izquierda queda una cocina muy amplia y totalmente equipada, con zona de office. A la derecha, amplio salón independiente con dos ventanales a la calle y de frente pasamos a la zona de noche. Tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal con baño en suite. Los otros dormitorios comparten el segundo baño. Grandes armarios empotrados. Dos de los dormitorios tienen orientación sur con vistas a una zona ajardinada de uso común y privado para los vecinos de la finca. Calefacción individual por gas natural. Vídeo portero. Puertas de seguridad contra incendios en cada planta del edificio. Gran zona común ajardinada para uso y disfrute de todos los vecinos. Zona con inmejorables comunicaciones (Línea 3 de metro a menos de 200 metros. Líneas de autobús 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 106,247, . a 100 metros) No lo dudes. Llámame y lo visitamos sin ningún compromiso.

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.

PISO EXTERIOR EN PLANTA BAJA Peculiar apartamento con una terraza de uso y disfrute, totalmente reformado. Se encuentra en el barrio de Comillas, a cinco minutos de Madrid Río, Hotel Prága y Centro Comercial Madrid Río 2 Consta: cocina integrada integrada en el salón (una sola estancia), dormitorio con un armario empotrado de 2.50X2.40, baño con plato de ducha y bonita terraza de 12 m2 con toldo de uso y disfrute. Totalmente reformado con gran calidad Suelos; Tarima Flotante Hidrófuga de alta resistencia Ventanas; Climalit con puente térmico Fontanería: totalmente nueva de tubería multicapa Pladur; anti humedad, aislamiento fónico y térmico techos y paredes Electricidad; totalmente nuevo Maletero, puertas macizas, rejas de protección, calefacción de calor azul, Termo eléctrico de la marca Fleck, capacidad de 150 litros. Luces Led. Zona: totalmente consolidada, varias líneas de autobuses, a cinco minutos del metro, comercios de todo tipo, centro de Salud y Hospital 12 de Octubre a 10 minutos Como Ocio podemos destacar: Matadero muy cercano así como Madrid Río. La casa tiene una totalidad de 40m2 (digamos lo que pisamos), la diferencia está en una terraza de uso y disfrute.

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

CASA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO DEL PUEBLO. La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo) Y hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz. Ideal como vivienda unifamiliar aunque también se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera planta. Para entrar a vivir pues se reformo en el año 2002. En la planta baja tenemos: pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje (que se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas), trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la primera planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones. Consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda: fachada de piedra, calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa. El pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como salón, habitaciones, etc.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda