Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (26 Inmuebles)


VIVIENDA EXTERIOR CON CUATRO DORMITORIOS EN PALOS DE MOGUER DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 113 m2 construidos según catastro, de los cuales 95 m2 se corresponden con vivienda y 18 m2 a zonas comunes. El piso tiene 110,04 m2 escriturados. La superficie útil aproximadamente de 93 metros cuadrados. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón-comedor, 4 dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño y aseo. Todas las estancias cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño y el aseo. Las ventanas dan a fachada de calle, con orientación sur, y a dos patios de luces. La vivienda tiene un cuarto trastero en planta sótano. Los suelos son de parquet, exceptuando en cuartos húmedos (cocina, baño y aseo) que son de gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera. INSTALACIONES; Calefacción central y radiadores de hierro. Agua caliente Sanitaria mediante termo eléctrico. La finca cuenta con instalación de gas. FINCA: Con ascensor. Conserje. ACCESIBILIDAD. - Plataforma salvaescaleras en portal. El desembarco del ascensor es directo al vestíbulo distribuidor de viviendas (no hay tramos intermedios de escaleras a salvar en el desembarco del mismo, lo cual se aprecia en las fotografías). OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 174 euros al mes (incluida la calefacción). Tendedero descubierto en patio de luces. Pago IBI 2018 de 492,01 € con pago mensual (bonificación del 5% aplicada). INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. METRO: línea 3 (“Palos de la Frontera”) a 200 metros de la vivienda, y línea 1 (“Atocha Renfe”) a 750 metros. Cercanías RENFE: Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8 y C-10, así como trenes de Media y Larga distancia). Delicias a 500 metros de la vivienda. AUTOBUSES: El barrio de Palos de Moguer es uno de los que posee un servicio de autobuses más amplio. ACCESO RODADO. - Excelente comunicación, A-3 (Valencia), A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona con amplia oferta cultural: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, La casa Encendida, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro. Gimnasios, Bibliotecas y salas de lectura. Centro Cultural en la Antigua fábrica de cervezas El Águila. Polideportivo Municipal de Arganzuela (gimnasio, piscina, padel, etc). Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, dia, etc. Colegios e institutos, centros de salud, etc. Ocio: Restaurantes...

VIVIENDA EXTERIOR UBICADA EN LA ESQUINA DE EDIFICIO, CON 2 BALCONES Y 4 VENTANAS QUE DAN A DOS CALLES TRANQUILAS HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de Acceso, salón comedor, dos dormitorios, y cuarto de baño con plato de ducha de obra. Todas las estancias cuentan con balcones y/o ventanas a Calle. Superficie de 64 m2 atendiendo a catastro, de los cuales 59 m2 pertenecen a la vivienda y 5 m2 a zonas comunes. La superficie útil de la vivienda es de 50 m2. Según escrituras el piso “tiene un extensión superficial de sesenta y un metros veintiséis decímetros cuadrados” (61,26 m2). CALIDADES: Cocina con amueblamiento hecho de fábrica y frentes de madera. Suelos de gres. Pintura lisa. Alicatados en blanco en baño y cocina. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior con lacado en color blanco por su parte interior y acabado en madera por su parte exterior. Vidrios tipo "climalit" (con cámara de aire). INSTALACIONES; Calefacción individual mediante radiadores eléctricos de bajo consumo y diseño moderno, marca “ADAX NEO”. Agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda en zona Centro, barrio “Lavapies-Embajadores”, con excelentes medios de Comunicación. Metro. - La vivienda se encuentra enclavada entre múltiples paradas de metro, prácticamente a la misma distancia; “Embajadores” (500 m, 7 min. andando), “Lavapies” (550 m, 7-8 min. andando), “La Latina” (550 m, 7-8 min. andando), “Acacias” (550 m, 7-8 min. andando), “Puerta de Toledo” (600 m, 8 min. andando). * Renfe. - “Embajadores” a 500 metros, 7 min. andando. - Cercanías Renfe. Línea C-5: Móstoles El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. * Autobuses. - Varias paradas de autobús, siendo las más cercanas; M-1, 41, 60, 148, C1, C2… * Acceso rodado. - Excelente comunicación, aunque la vivienda no cuenta con plaza de aparcamiento hay mucha oferta para compra o alquiler en el entorno. INFRAESTRUCTURAS-DOTACIONES: Zona muy valorada por su amplia oferta cultural y de ocio. Cuenta con todo tipo de tiendas y supermercados en las inmediaciones.

VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE, EN LA MISMA FINCA, INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales con uso actual, una de dormitorio y otra de despacho. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. La superficie habitable atendiendo al Certificado de Eficiencia Energética es de 87,70 m2. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.

VIVIENDA EXTERIOR EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR), CON JARDÍN DE USO EXCLUSIVO DE 26 m2 ÚTILES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior con jardín de uso privado (exclusivo de la vivienda). Cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, cuarto de baño, jardín, pasillo distribuidor, y trastero en planta sótano -1, con acceso directo del ascensor a esta planta. La superficie aproximada según ultimas escrituras es de 77,88 m2 (Area Edificada Construida), y con una superficie de jardín, según escrituras, de 27,30 m2. El estado es para entrar a vivir CALIDADES: Puerta de entrada de seguridad. Carpintería exterior oscilobatiente de PVC, con vidrios climalit acústico. Carpintería interior de madera barnizada. Pavimentos de madera, mármol en cuarto de baño y cerámico en cocina. Paredes con acabado en pintura lisa, alicatado en cocina, y mármol en cuarto de baño. Techos con acabado pintura lisa. INSTALACIONES: Calefacción y calentamiento de agua (A. C. S) por caldera de gas natural. Radiadores de aluminio lacados en blanco. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. El jardín cuenta con punto de agua (grifo exterior). FINCA: Ascensor con acceso directo a la planta sótano, donde se encuentran, entre otros, los cuartos trasteros. La vivienda cuenta con trastero. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del Edificio del 2007 atendiendo a catastro. Primera Inspección Técnica de Edificios (ITE) para el año 2038, y plazo máximo presentación de la I. E. E. en el año 2062. COMUNICACIONES y ENTORNO: Zona muy bien comunicada. METROA: En Puerta Bonita está la estación de Oporto, en la que confluyen las líneas 5 y 6, y la estación de San Francisco (línea 11), una de cuyas salidas da al barrio de Puerta Bonita. La boca de metro más cercana a la vivienda, a 9 minutos andando (700 metros), es la de “San Francisco” (línea 11). AUTOBUSES: Múltiples paradas de autobús próximas (47, 108, 118, N16, etc. ) ACCESO RODADO. - Zona muy bien comunicada, fácil acceso desde la M-30, M-40 y A-42. En lo relativo a servicios, la zona dispone todo tipo de servicios; centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, centros de salud, farmacias, colegios de educación infantil, primaria y secundaria, guarderías, etc.

VIVIENDA EXTERIOR A 350 m (4 MINUTOS ANDANDO) DE LA BOCA DE METRO DE “OPORTO” DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 74,40 m2 construidos según escrituras. Atendiendo a Catastro 76 m2 construidos. Superficie útil medida "in situ" de 55,10 m2. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón, cocina americana, 1 dormitorio, cuarto de baño. Todas las estancias, cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño. Techos altos. Los suelos son de tarima y gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera lacada en blanco. El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de hojas correderas. Almacenaje adicional sobre techo de cuarto de baño (altillo). INSTALACIONES; Agua Caliente Sanitaria por termo eléctrico. FINCA: Última I. T. E presentada con dictamen “FAVORABLE” en 2014 (expediente 711/2015/10047). Fecha máxima presentación I. T. E. / I. E. E en el año 2024. OTROS DATOS DE INTERES. - IBI del 2017 de 243,93 €. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda con muy buena comunicación, a 350 metros, 4 minutos andando, de la boca de metro de “Oporto”. AUTOBUSES: Paradas cercana, a menos de 500 metros de la vivienda; 55, N16, 81, 108, N17, 34, 35, N26, 118, 247. ACCESO RODADO. - A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona dotada con todo tipo de Infraestructuras. : Farmacias, gasolineras, comercios, supermercados, colegios (C. E. I. P. Isaac Peral), centros cultural (Oporto), restaurantes, cafeterias, etc.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

PISO EXTERIOR EN PLANTA BAJA Peculiar apartamento con una terraza de uso y disfrute, totalmente reformado. Se encuentra en el barrio de Comillas, a cinco minutos de Madrid Río, Hotel Prága y Centro Comercial Madrid Río 2 Consta: cocina integrada integrada en el salón (una sola estancia), dormitorio con un armario empotrado de 2.50X2.40, baño con plato de ducha y bonita terraza de 12 m2 con toldo de uso y disfrute. Totalmente reformado con gran calidad Suelos; Tarima Flotante Hidrófuga de alta resistencia Ventanas; Climalit con puente térmico Fontanería: totalmente nueva de tubería multicapa Pladur; anti humedad, aislamiento fónico y térmico techos y paredes Electricidad; totalmente nuevo Maletero, puertas macizas, rejas de protección, calefacción de calor azul, Termo eléctrico de la marca Fleck, capacidad de 150 litros. Luces Led. Zona: totalmente consolidada, varias líneas de autobuses, a cinco minutos del metro, comercios de todo tipo, centro de Salud y Hospital 12 de Octubre a 10 minutos Como Ocio podemos destacar: Matadero muy cercano así como Madrid Río. La casa tiene una totalidad de 40m2 (digamos lo que pisamos), la diferencia está en una terraza de uso y disfrute.

Piso en venta en Vista Alegre, Madrid Carabanchel, Vista Alegre (Calle Tintas) ¿QUIERES VIVIR EN UN ÁTICO, CON UNA GRAN TERRAZA Y A UN PASO DEL CENTRO, PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? ¡Esto es lo que estás buscando! Precioso dúplex exterior: dos pisos unidos con una escalera interior de construcción muy cómoda, y una amplia terraza de 26 m2: ¡Todo un lujo en pleno corazón de Carabanchel! Situado a diez minutos de Madrid Río y a cinco minutos del Palacio de Vista Alegre. Súper luminoso y con una gran Terraza, plaza de Garaje, Trastero doble y Ascensor. En la entrada de la vivienda encontramos un recibidor y un pasillo/distribuidor. Consta de un amplio salón comedor con un gran ventanal y un balcón hacia la calle. La cocina es muy amplia y totalmente equipada, con zona de office y terraza tendedero. Cuatro amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. En toda la casa podemos encontrar varios armarios empotrados. Posee una despensa y un cuarto destinado a lavadero y plancha. Las puertas son de roble, las ventanas son de aluminio lacado en blanco y climalit, los suelos de gres. Calefacción y agua caliente individual eléctrica. Aire acondicionado en el salón y una de las habitaciones. Zona con inmejorables comunicaciones: Metro línea 5 y línea 6, así como varias líneas de autobuses, todo ello a escasos metros de la vivienda. Finca construida en el año 1998, en una calle tranquila, y rodeada de comercios, supermercados, mercados, polideportivos, colegios, academias de: idiomas, extraescolares, kárate, baile, gimnasios.. . En tema sanitario cuenta con: Hospital Militar Gómez Ulla, Centro Médico privado, varios Ambulatorios de la Seguridad Social. Zonas verdes próximas: parque de San Isidro y Madrid Río y otros menos relevantes. Gran oportunidad para disfrutar de todas las comodidades y a quince minutos del centro de Madrid.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda