Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (43 Inmuebles)


ZONA IMPRESIONANTE, EL PISO DA ENCIMA DE LA PLAZA DE LA CEBADA. ademas hace esquina y tiene 7 balcones a la calle, un gran salón con la cocina al lado y un aseo, en el hall esta el baño al lado de 2 dormitorios uno a cada lado y termina en el pasillo donde tenemos el gran dormitorio con dos camas y que da paso al otro, super luminoso todo, bien reformado y recién pintado con todos los detalles, con aire acondicionado y calefacción individual de gas, todo un lujo de casa en el mejor ambiente de la capital. condiciones: 1 mes de agencia mas iva- 1 mes de fianza y 1 un mes para empezar en curso- contrato mínimo de un año, se pedirán nominas u avales en su defecto.

Local cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 5.50 metros y acceso mediante pequeño escalón a través de la acera, distribuido en dos plantas. La planta baja consta de una única dependencia para zona de negocio con un escaparate y un aseo con ventilación natural a patio interior; por el fondo se accede a la planta sótano mediante una escalera métalica de peldañeado abierto y barandilla métalica. La planta sótano aloja un sólo habitáculo con ventilación natural mediante abertura en el techo y comunicado directamente al exterior a través de rejilla metálica. La superficie construida total del local es de 53 m2 (en planta baja es de 34 m2 y en planta sótano de 19 m2). En la planta baja la altura libre es de 3,04 m y en la planta sótano de 2,71 m. Está situado en la calle Murcia, número 22, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela pegado a Estación de Puerta de Atocha. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja. Fue construido en el año 1930 y está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada con el metro de Atocha (línea 1) y Palos de La Frontera (línea 3) y pegada a la Puerta de Atocha (estación de AVE y cercanías); líneas de autobuses 6, 19, 27 y 45 y todas las de la terminal de Atocha Renfe. La calle Murcia conforma la base del triángulo formado junto con el Paseo de las Delicias y la calle Méndez Álvaro y como vértice la misma Glorieta de Carlos V; por tanto se halla en una zona residencial por excelencia y de gran actividad comercial, turística y de negocio. Así mismo, estando al lado del museo de Arte Reina Sofía, Paseo del Prado y museo del Ferrocarril, goza con una extraordinaria oferta cultural y de ocio. El local actualmente está totalmente reformado en cuanto a acabados e instalaciones, sin uso alguno pues está para estrenar. Los suelos son de tarima de pergo en zona de negocio y de baldosas cerámicas en aseo y en planta sótano; las paredes están acabadas en liso pintadas en color blanco, las del aseo, alicatadas con azulejos cerámicos; la ventana del baño es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento y la puerta de entrada y escaparate con perfiles de acero y vidrio de seguridad; la iluminación es mediante dowlights alojados en los falsos techos de escayola tanto en baja como en sótano; la calefacción y aire acondicionado es ...

PRECIOSO APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO. DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO. Amplio apartamento de un dormitorio totalmente amueblado y equipado. DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada con armario empotrado que da paso a un gran salón-comedor exterior (con dos balcones a la calle). Dormitorio también exterior con armario empotrado, cocina equipada con todos los electrodomésticos y baño con plato de ducha. Calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado. Edificio con ascensor en muy buen estado de conservación. Zona perfectamente comunicada, muy cercana a Atocha. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se solicitarán garantías en función del perfil de la persona interesado.

Fantástica vivienda ubicada en una de las poblaciones mas bonitas de la sierra norte de Madrid. Como es Soto del Real. Amplia y acogedora, se encuentra dividida en dos plantas, en una nos encontramos con hall, cocina comedor, con salida a jardín, baño de invitados, y un gran salón comedor, el cual tiene acceso al exterior. En las escaleras de acceso a la segunda planta, tenemos un salvaescaleras, cinco dormitorios, dos cuartos de baños completos, uno con bañera, y otro con ducha. Calidades: Carpintería exterior de aluminio, banco con rotura de puente térmico. Interior lacada en blanco, tanto puertas como armarios (cinco en total) suelo parquet en planta segunda y baja mármol, paredes lisas, y techos con escayolas. Calefacción individual eléctrica ( tiene también la cometida de gas) Jardín con piscina, una bonita carpa con cortinas, y unos sillones blancos de mimbre, y mesa y sillas. Acceso al garaje desde jardín. Esta localidad se encuentra a 42Km de Madrid por la M-609. Tiene muy buena comunicación por autobuses, que te llevan a todos los pueblos de los alrededores, como son, Manzanares el Real Miraflores, Guadalix, Colmenar Viejo (donde tenemos acceso a Renfe), y támbien a Madrid, con un amplio horario. Tenemos todos los servicios que se pueden desear, colegios privados y públicos, guarderías, gimnasio, centro de salud. Una gran variedad de restaurantes y sitios de tapeo. Si tu idea es vivir en un sitio tranquilo, respirando aire puro, y a 20 minutos de Madrid, esta es tu vivienda ideal, VENTE A VISITARLA TE ENAMORARA.!

Vivienda tipo corrala, ubicada en una buena zona, como es Palos de Moguer. consta de cocina cuarto de baño, Y dos estancias separadas por un pequeño tabique. Tenemos un balcón a la calle, lo cual le proporciona una gran claridad. Es un tercer piso sin ascensor, el balcón es de aluminio bronce. Suelo tarima, cocina y termo de agua eléctricos. Este inmueble, se encuentra a 5 minutos de la estación de Atocha, y a dos calles de un gran variedad de lineas de autobuses, y L- 3 de metro. A pesar de necesitar reforma, una vez realizada esta, puede quedar una casa muy agradable y actual. No dejes de visitarla FANTÁSTICA PARA INVERSORES!

"Amplia vivienda, en perfecto estado de conservación, actualmente usada como oficina pero con clara posibilidad de transformarla en una o hasta cuatro viviendas en zona Suances, superficie aproximada de 530 m2 construidos, 450 m2 útiles, dispone de once despachos fácilmente transformables en dormitorios, una gran sala diáfana, tres aseos, zona de descanso y cocina, amplia terraza, dos plazas de garaje. Todo ello en muy buen estado de conservación. Tiene variadas posibilidades de utilización, * Uso como única y muy amplia vivienda, * Conversión en varios inmuebles, * Utilización como zona de coworking debido la amplia cantidad de despachos utilizables, * Oficina en perfecto estado de utilización. * En todo caso es IDEAL PARA INVERSORES QUE PUEDEN HACER HASTA CUATRO VIVIENDAS en una zona muy buena de Madrid. MUCHO MEJOR VERLA, SUPERA CON CRECES LAS POSIBILIDADES QUE SE PUEDEN IMAGINAR. Muy buena oportunidad tanto para inversores que quieran una muy alta rentabilidad como para empresas que busquen una gran oficina en perfecto estado y muy bien comunicada, ( metro Suances a dos minutos ) SIN COMISIÓN DE AGENCIA.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda