Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (42 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACION DE “VILLAFRANCA DEL CASTILLO”. PARCELA DE 3.025 M2 CON ACCESO DESDE DOS CALLES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA Y DEL JARDÍN: Vivienda unifamiliar (chalet independiente) en parcela de 3.025 m2 según catastro (3.000 m2 según escrituras). La vivienda cuenta con una superficie total de 610 m2, atendiendo a escrituras, repartidos en dos planta. La planta baja dispone de dos salones, un comedor, cocina con despensa, terraza y patio con acceso desde varias estancias. El garaje tiene capacidad para tres coches, cada plaza con entrada independiente. En planta primera 5 dormitorios, y 3 cuartos de baño. El dormitorio principal con un gran vestidor, y baño en suite. Gran terraza y cenador junto a la piscina, con lámina de agua de 125 m2. Cuarto de baño con acceso desde el exterior para uso de terraza, cenador y piscina. La vivienda cuenta con acceso desde dos calles, siendo la parcelación mínima de la zona de 1.500 m2, y la parcela cuenta con 3.000 m2. SEGURIDAD: La urbanización dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarma, gestionado por la propia comunidad de propietarios. ENTORNO: Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, etc. Se puede destacar como Instituciones y edificios; Teatro “El Castillo”, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X el Sabio, Colegio Zola, Colegio SEK El Castillo, Centro Ecuestre Villafranca, etc. COMUNICACIONES: Parcela muy bien comunicada con Madrid. Por carretera: Entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Entrada sur por la M-503, km 18 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada). Autobuses: Líneas 623, 626 y 627 (recorren el interior de la urbanización). Líneas 641, 642 y 643 (con parada en la entrada norte de la urbanización).

Parcela con edificación y proyecto en construcción. Licencia de obra en curso a falta de tres meses para finalizar. Posibilidad de seguir la obra con el mismo arquitecto. Distribución de la vivienda: Sótano: Aparcamiento para 3 coches, 2 trasteros y cuarto para instalaciones. Planta baja: Salón comedor, cocina, dos dormitorios con baño en suite, aseo de cortesía y gimnasio. Planta Bajo cubierta: dos dormitorios, baño completo, aseo y biblioteca- estudio con terraza. El Chalet está ubicado en una parcela de 1300 metros cuadrados. Urbanización de lujo a cinco minutos en coche del casco urbano de El Escorial. Espectaculares vistas de Madrid desde la terraza principal. PRECIO NEGOCIABLE.

REMAX Casa Viva presenta en la mejor zona de Huertas-Cortes esta preciosa vivienda de 111 metros cuadrados. Ubicada en una 3ª planta, totalmente exterior, con muchísima luz todo el día, con 5 balcones a la calle. Consta de salón con zona de comedor, 3 habitaciones amplias, y una habitación interior que puede utilizarse como vestidor o trastero. La cocina está totalmente equipada y también tiene balcón. Consta de despensa y un pequeño aseo. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma, ya que es casi todo tabique, y hay una Interesante posibilidad de segregarla en 2 apartamentos independientes. Se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, el Barrio de las Letras, donde se funde tradición y vanguardia, y foco cultural de la ciudad. Lleva su nombre en homenaje a los grandes literatos que habitaron sus calles en el Siglo de Oro. Cervantes, Quevedo o Lope de Vega transitaron por esta zona situada entre el paseo del Prado y la Plaza de Santa Ana, una de las más populares de Madrid por el encanto de sus calles peatonales y sus muchas tiendas y restaurantes que la hacen especialmente animada. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

FANTÁSTICO NEGOCIO DE HOSTELERÍA FUNCIONANDO A PLENO RENDIMIENTO, como restaurante de cocina de mercado. Considerado como uno de los mejores restaurantes de El Molar y pueblos cercanos. Local con excelentes calidades tanto en la reforma que se realizó en zona de barra, comedor y servicios para el público, como en la zona de cocina y almacenamiento de alimentos. CARACTERÍSTICAS: BARRA: Cafetera de 3 cuerpos LaSpeziale, 2 molinillos de café, pila fregadero de acero inoxidable, 3 botelleros, congelador, vinoteca pequeña Basic Vin (con distintos niveles de frío y humedad), vinoteca de obra con capacidad para 300 botellas, lavavajillas, bandeja hecha a medida para tres grifos de cerveza con fuentes de la marca. Máquina de hielo macizo. TPV con caja registradora conectada con la que hay en la sala/comedor y televisión de 42 pulgadas. COMEDOR: Capacidad para 75 / 80 personas. Luz cálida de halogenos e indirecta de fluorescentes (se pueden usar de forma alternativa o simultánea) Decoración muy cuidada que incluye dos cómodas, una alacena grande y un perchero de anticuario. Servios para señora y caballero. Vajilla, cristalería y cubertería de gran calidad para 80 comensales (x tres servicios) COCINA: Siete mesas de trabajo de acero inoxidable (dos con frio) y 1 fregadero. Parrilla barbacoa que también sirve para ahumar pescado. Cocina industrial de seis fuegos con horno a dos caras de gran capacidad. Dos freidoras industriales. Tren de lavado. Armario de pescado con dos compartimentos. Salamandra (tostadora) industrial. Plancha industrial. Tres congeladores. Thermomix. Cortadora de fiambre. Microhondas. Máquina para hacer "Baño María" Dos cámaras de frío grandes. Horno de convección. Cámara industrial de obra de unos 7 metros cuadrados. Congelador de 1,50. Menaje, cazuelas y sartenes profesionales. ÁREA DE ALMACENAMIENTO Y PERSONAL: Almacén con estanterías de suelo a techo. Vestuario y baño para empleados. TRES EXTRACTORES DE HUMO. TRES APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR Termo de agua caliente.

VIVIENDA EXTERIOR CON CUATRO DORMITORIOS EN PALOS DE MOGUER DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 113 m2 construidos según catastro, de los cuales 95 m2 se corresponden con vivienda y 18 m2 a zonas comunes. El piso tiene 110,04 m2 escriturados. La superficie útil aproximadamente de 93 metros cuadrados. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón-comedor, 4 dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño y aseo. Todas las estancias cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño y el aseo. Las ventanas dan a fachada de calle, con orientación sur, y a dos patios de luces. La vivienda tiene un cuarto trastero en planta sótano. Los suelos son de parquet, exceptuando en cuartos húmedos (cocina, baño y aseo) que son de gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera. INSTALACIONES; Calefacción central y radiadores de hierro. Agua caliente Sanitaria mediante termo eléctrico. La finca cuenta con instalación de gas. FINCA: Con ascensor. Conserje. ACCESIBILIDAD. - Plataforma salvaescaleras en portal. El desembarco del ascensor es directo al vestíbulo distribuidor de viviendas (no hay tramos intermedios de escaleras a salvar en el desembarco del mismo, lo cual se aprecia en las fotografías). OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 174 euros al mes (incluida la calefacción). Tendedero descubierto en patio de luces. Pago IBI 2018 de 492,01 € con pago mensual (bonificación del 5% aplicada). INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. METRO: línea 3 (“Palos de la Frontera”) a 200 metros de la vivienda, y línea 1 (“Atocha Renfe”) a 750 metros. Cercanías RENFE: Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8 y C-10, así como trenes de Media y Larga distancia). Delicias a 500 metros de la vivienda. AUTOBUSES: El barrio de Palos de Moguer es uno de los que posee un servicio de autobuses más amplio. ACCESO RODADO. - Excelente comunicación, A-3 (Valencia), A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona con amplia oferta cultural: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, La casa Encendida, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro. Gimnasios, Bibliotecas y salas de lectura. Centro Cultural en la Antigua fábrica de cervezas El Águila. Polideportivo Municipal de Arganzuela (gimnasio, piscina, padel, etc). Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, dia, etc. Colegios e institutos, centros de salud, etc. Ocio: Restaurantes...

MAGNIFICO CHALET DE LUJO EN PLENO CASCO URBANO. Con vistas al pueblo y a la sierra de Gredos, la vivienda se encuentra en la mejor ubicación del pueblo no solo por sus vistas sino por tener todos los servicios a escasos metros, colegio, instituto, supermercados, farmacia, etc. Construida en las mejores calidades: ventanas abatibles climalit con mosquiteras integradas, carpintería interior en madera maciza, calefacción individual de gas-oil en todas las dependencias, muebles de cocina de madera maciza, suelos de gres. Fachada de ladrillo visto. Jardín muy cuidado con zona de aparcamiento para hasta 5 coches. Posibilidad de instalación de piscina (ya hay presupuesto). Sin gastos de comunidad. Solo se paga el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) La vivienda consta de Salón con chimenea francesa, cocina, cinco dormitorios (uno de ellos en suite), dos cuartos de baño, dos amplias terrazas con espléndidas vistas, garaje para dos coches más tres en rampa, cuarto de caldera y dos trasteros. barbacoa. Zona exterior con pérgola y toldos retráctiles, jardín con riego automático, cerramientos perimetrales de pacerla. Opción de venta con muebles o sin ellos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOS.

CHALET EN CERRO DE ALARCÓN, PARCELA DE 1.000 m2. Vivienda unifamilar (chalet) en la urbanización de CERRO DE ALARCÓN, en parcela de 1.000 m2. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de planta alta, con porche de acceso, Vestíbulo, pasillo distribuidor, 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con terraza y cuarto de baño. La planta baja, en proyecto, con uso de garaje, actualmente con cocina independiente, salón comedor, cuarto de baño y un dormitorio. Parcela de 1.000 m2 según proyecto de ejecución, con zona de barbacoa y una construcción exenta con uso de almacén. La parcela tiene dos accesos, uno por calle principal y un acceso peatonal en la parte posterior a un sendero. Las superficie de planta primera, según proyecto, es de 101,72 m2, y en planta semisótano 39,36 m2 correspondientes al garaje. Atendiendo a datos catastrales; 102 m2 de aparcamiento, 102 m2 de vivienda, y 32 m2 de almacén, haciendo un total de 236 m2. CALIDADES Y ACABADOS: Cerramiento a calle mediante mampostería de piedra. El chalet tiene zócalo de mampostería a cara vista, el resto de fachada con revoco de tirolesa. Según proyecto muros de fachada con cámara de aire y aislamiento térmico. Cubierta inclinada de teja, con colocación de canalones en el 2016/2017. Interior; solados de gres, pintura lisa, carpintería interior y puerta de entrada de madera, exterior de aluminio. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de Comunidad de aproximadamente 50,70 € al mes. ENTORNO: Urbanización con grandes avenidas y zonas verdes, con parcelas destinadas a vivienda unifamiliar (chalets). Entorno natural de gran valor medioambiental y ecológico, con protección de aves. entorno de encinares. Cabe destacar el embalse de Cerro Alarcón, de uso recreativo para deportes náuticos. El chalet se encuentra a 8 minutos en coche de Valdemorillo, donde existen todo tipo de infraestructuras; restaurantes, guarderías, bilbioteca municipal, educación primaria, infantil y especial; instituto el IES Valmayor, etc.

CHALET INDEPENDIENTE CON JARDÍN, PISCINA Y PISTA DE TENIS. Chalet en una sola planta en la urbanización Reguerones, junto Serranillos Playa. Consta de hall de entrada, siete dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea y cocina. Dos porches cubiertos. Gimnasio, sauna, tendedero y bodega. Precioso jardín con árboles frutales, piscina y pista de tenis. Aparcamiento cubierto para cuatros coches. Urbanización con servicio de alcantarillado. En plena naturaleza. Junto al pantano de Cazalegas, situado en el río Alberche. Entorno ideal para la práctica de deportes náuticos y actividades relacionadas con el medio natural. Entorno de gran belleza con una importante riqueza faunística con protección medioambiental para las aves.

CHALET INDEPENDIENTE, IDEAL COMO CASA RURAL O COMO VIVIENDA VACACIONAL. A 50 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Ubicado en el casco urbano (a cinco minutos andando del centro del pueblo) pero en calle tranquila, en plena naturaleza. Vivienda unifamiliar en dos plantas. Cada una de ellas con acceso independiente, tanto a la vivienda como al jardín. DISTRIBUCIÓN: Planta calle: Garaje cerrado de 40 metros cuadrados con acceso directo a la calle. Planta baja: Gran terraza descubierta que da acceso a la vivienda. Porche lateral cubierto. Entrando nos encontramos con salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. Planta primera: Se accede por la parte posterior de la vivienda con escalera independiente y tenemos dos amplias terrazas con vistas al jardín, salón con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. El jardín tiene acceso por dos calles lo que hace posible la entrada independiente a cada una de las plantas de la vivienda. Perfecto para alquiler vacacional. También para compartir dos familias o amigos. Pueblo con todos los servicios: Farmacia, supermercados, escuela infantil, polideportivo, etc. Situado a diez minutos en coche del Pantano de San Juan (único de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño así como la navegación a vela y a motor). También a 10 minutos de San martín de Valdeiglesias, gran núcleo urbano con todos los servicios. Su situación y sus características hacen de este chalet el sitio ideal tanto para vacaciones y fines de semana como para instalar una CASA RURAL O VIVIENDA DE ALQUILER VACACIONAL. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


    Búsqueda