Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

VIVIENDA EXTERIOR UBICADA EN LA ESQUINA DE EDIFICIO, CON 2 BALCONES Y 4 VENTANAS QUE DAN A DOS CALLES TRANQUILAS HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de Acceso, salón comedor, dos dormitorios, y cuarto de baño con plato de ducha de obra. Todas las estancias cuentan con balcones y/o ventanas a Calle. Superficie de 64 m2 atendiendo a catastro, de los cuales 59 m2 pertenecen a la vivienda y 5 m2 a zonas comunes. La superficie útil de la vivienda es de 50 m2. Según escrituras el piso “tiene un extensión superficial de sesenta y un metros veintiséis decímetros cuadrados” (61,26 m2). CALIDADES: Cocina con amueblamiento hecho de fábrica y frentes de madera. Suelos de gres. Pintura lisa. Alicatados en blanco en baño y cocina. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior con lacado en color blanco por su parte interior y acabado en madera por su parte exterior. Vidrios tipo "climalit" (con cámara de aire). INSTALACIONES; Calefacción individual mediante radiadores eléctricos de bajo consumo y diseño moderno, marca “ADAX NEO”. Agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda en zona Centro, barrio “Lavapies-Embajadores”, con excelentes medios de Comunicación. Metro. - La vivienda se encuentra enclavada entre múltiples paradas de metro, prácticamente a la misma distancia; “Embajadores” (500 m, 7 min. andando), “Lavapies” (550 m, 7-8 min. andando), “La Latina” (550 m, 7-8 min. andando), “Acacias” (550 m, 7-8 min. andando), “Puerta de Toledo” (600 m, 8 min. andando). * Renfe. - “Embajadores” a 500 metros, 7 min. andando. - Cercanías Renfe. Línea C-5: Móstoles El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. * Autobuses. - Varias paradas de autobús, siendo las más cercanas; M-1, 41, 60, 148, C1, C2… * Acceso rodado. - Excelente comunicación, aunque la vivienda no cuenta con plaza de aparcamiento hay mucha oferta para compra o alquiler en el entorno. INFRAESTRUCTURAS-DOTACIONES: Zona muy valorada por su amplia oferta cultural y de ocio. Cuenta con todo tipo de tiendas y supermercados en las inmediaciones.

Piso exterior en planta baja, exclusivo y singular, que consta de un dormitorio con armario mural empotrado, salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y baño. La superficie construida de la vivienda es de 77 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 60 m2. Está situado en la calle Jardines, en la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. (Ver al final del anuncio el siguiente enlace: villajardines. wordpress) La vivienda íntegramente reformada en el año 2004 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones. Tiene una altura libre de 3,87 m de suelo a techo, estando éste conformado por toda la viguería vista de madera del forjado. La cocina está abierta al salón mediante un pórtico de jabalcones de madera maciza estructural y consta de muebles altos y bajos de madera hechos a medida y de forma artesanal. Como anexo dispone del uso y disfrute de un patio de 8 m2 al que se accede desde el dormitorio. Uno de los dos ventanales del salón que da al exterior puede utilizarse como hueco de paso y de acceso a la misma, estando ya integrado en la misma configuración de la fachada del edificio, siendo esto muy apropiado en caso de su utilización como local comercial. MEMORIA DE CALIDADES - La calefacción y agua caliente es de caldera estanca de gas natural. - La carpintería exterior es de aluminio en imitación de madera con doble acristalamiento y hojas abatibles; dispone de doble ventana siendo la exterior la original de madera restaurada. La carpintería interior es de madera de wengué al igual que el armario empotrado con puertas abatibles. La puerta de entrada es semiblindada en acabado de madera pintada. - Los suelos son de baldosas de pizarra y de piezas cerámicas en el baño. - Las paredes están acabadas con pintura lisa en blanco. - El baño dispone de encimera de obra con piezas de mármol y lavabo sobre-encimera y amplia ducha con mampara de cristal. El alicatado es a base de piezas de mármol en ducha, de gresite en zona de espejo y en el resto a media altura con gres cerámico y papel pi...

Si te gusta el centro de la ciudad, no dejes de visitar esta vivienda. Amplia con tres dormitorios, cocina baño y salón y despensa en la cocina, con ventana. Nos encontramos en un ultimo piso, abuhardillado en un dormitorio y salón, con unas bonitas vigas de madera vista. Los dormitorios, son bastante amplios, hay uno que se podrían dividir en dos. Las zonas abuhardilladas tienen dos ventanas tipo "ve-lux". Es una vivienda con mucha claridad, una parte da a un patio abierto y por otro lado es como si fuera exterior por dar a un pequeño jardín, al ser un ultimo piso y todas las estancia con ventanas, tiene muchísima luz. Ventanas de PVC, con puente térmico, suelo de tarima, puertas de sapeli, calefacción por radiadores eléctricos. Tanto el salón como pasillo y dormitorios, tienen un aislante en el techo. Seria conveniente hacer reforma en cocina y baño, para actualizarlos. Hay posibilidad de poner ascensor en el edificio, disponen de planos del proyecto. Se encuentra ubicada en pleno centro, a dos minutos de la Puerta del Sol, plaza de Santa Ana, barrio de las letra. Rodeada de típicas callejuelas estrechas que nos trasladan al Madrid antiguo, con muchos sitios de tapeo y restaurantes. Y comercio en general. LLÁMAME Y TE LA ENSEÑARE!

Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso exterior en venta en exclusiva de 60 m², situado en la 3ª planta de una finca que data de 1900 en el Barrio de Lavapiés. Hall de entrada, amplio salón de 22m² con cocina americana y balcón a la calle. Habitación de 11m² con armario empotrado, baño completo con bañera. Totalmente reformado con buenas calidades, pintura lisa, suelos de tarima y aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora, horno, vitrocerámica y campana. Finca totalmente rehabilitada (ITE favorable) con ascensor. Amplia plaza de garaje incluida en el precio con vigilancia 24H en el P. A. R. de la Plaza de Cabestreros. Inmejorable ubicación en pleno Barrio Histórico de Lavapiés a escasos metros de la Plaza de Antón Martín y Tirso de Molina. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional.

En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, como consta en la ficha catastral, y con un portal representativo, esta a la venta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de cocina amueblada, con placa vitrocerámica de dos fuegos, horno, y campana. Tiene una ventana que da a un patio interior. Está abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza con toldo Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad. Conservando el portal elementos originales del edificio como las vigas de madera y combinado con cristal lo que le confiere un acabado absolutamente actual.

Amplio apartamento de 1 dormitorio en Malasaña con patio de uso privativo de 5m2. Superficie de 70m2 construidos, 50m2 útiles + patio. Distribuidos en hall de entrada, salón comedor, dormitorio, cocina, baño y cuarto lavadero. Muy luminoso. En buen estado de conservación. Planta baja interior muy silenciosa y tranquila. Techos altos. Ventanas climalit, suelos de tarima, calefacción individual de gas natural, armario empotrado en dormitorio. Orientación sur. Pocos gastos de comunidad. ITE favorable. Buena opción para inversores Zona con todos los servicios, en pleno barrio de Malasaña. Supermercado en la puerta, mercados, bancos, farmacias… Entre las pzas de Juan Pujol y San Ildefonso. Muy cerca de la gran Via. Metro Tribunal a 5 minutos a pie. Estaciones de Chueca, Gran Vía y Noviciado a 8 min. a pie. Autobús M2 muy cercano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda