Chalets adosados en alquiler o venta (1205 Inmuebles)


* ALQUILER CON OPCION DE COMPRA * Vivir en Coria del Río es disfrutar de la tranquilidad que se respira en el Aljarafe, de sus espacios abiertos y de un clima suave. Junto a parques, zonas deportivas, de ocio y comerciales. Oportunidad Unica, casa preciosa y espaciosa. Una gran casa para una gran familia lista para reestrenar. Esta casa lo tiene todo: amplitud, comodidad y muy bien situada. Bonita y agradable vivienda adosada en Urbanización, en perfecto estado, conquista por su amplitud y su magnífico estado. Consta de 3 cómodos dormitorios, 1 amplio y luminoso salón, baños completos y aseo, uno de ellos en planta baja y el principal, cocina amueblada en estilo actual, 2 armarios empotrados totalmente vestidos, y práctico trastero de gran capacidad. Disfruta de todas las posibilidades que ofrece su amplia y soleada terraza Un porche delantero, y un amplio patio trasero, de estilo chill out, convierten a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares y amigos. Para ofrecer el mayor confort durante todo el año, cuenta además con 2 splits de aire acondicionado frío/calor, con el ahorro y comodidad que ello conlleva. En definitiva, dispone de todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado… ¡ para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, muy cercana del Parque Adolfo Cantalejo con sus más de 20.000 metros cuadrados de zona verde, parques infantiles con multitud de especies de árboles y plantas, y de un kiosko de usos múltiples, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la autovía A-8058 Coria del Río - Puebla del Río, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana y a 45 minutos de las playas de Huelva Vivienda acogedora y espaciosa, con gran luminosidad en todas sus estancias. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas cerca del colegio Andrés Martinez de León y del Supermercado Mercadona. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir todas tus expectativas ¡No lo dudes y solicita más información! Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a dis...

Chalet en alquiler en perfecto estado sin muebles, excepto la cocina que esta equipada totalmente en Cigales, en Urbanización con piscina, padell y placas solares. donde sirve para el agua caliente Tiene dos plantas la parte de la primera planta están los tres dormitorios con armarios empotrados revestidosy los dos baños uno de ellos con ducha y el otro con bañera (uno de los baños están en la habitación principal, la cual tiene dos armarios empotrados el baño y una terraza muy agradable. Primera planta cocina amueblada con electrodomésticos, salón y un aseo, el garaje grande para un coche. De la cocina y del salón se sale al patio. Tiene dado de alta todos los suministros de luz y gas calefacción y agua caliente de gas natural.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Remax Pisuerga vende o alquila esta chalet adosado de tres dormitorios. Costruido en 2002 con 123 metros se distribuye en dos plantas. -Planta baja: amplio salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y despensa, una habitación y un cuarto de baño completo. -Primera planta: dos habitaciones, una terraza cubierta y un cuarto de baño. En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con dobles ventanas de aluminio con mosquiteras, doble puerta de entrada, suelos de gres y calefacción de propano con contador individual. Dispone de un patio embaldosado de 120 metros privado donde encontramos la zona de aparcamiento con un techo. En cuanto a la urbanización tiene de zonas comunes piscina, parque infantil, campo de fútbol y baloncesto y una nave multiusos donde se celebran cumpleaños y cualquier otro evento. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. LLAME AHORA.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Luminosa y acogedora casa en Ginestar, consta de un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, 3 habitaciones y dos baños completos, cocina con mesa central y acceso directo también a la terraza. Una acogedora terraza con amplio toldo y mesa para comer o relajarse. El trastero se puede usar como despensa y en el garaje también disponen de grandes armarios para almacenamiento. El lavadero dispone de acceso directo al tendedero exterior. Una acogedora casa con todas las comodidades necesarias: aire acondicionado, calefacción, parking para dos coches,.. . ¡No lo dudes y ven a verla! ¡Os esperamos!

Estupendo chalet adosado en exclusiva en Quer, municipio entre Alcalá de Henares y Guadalajara. Con acceso a todos los servicios de estas dos ciudades sin renunciar a la tranquilidad. Consta de una entrada principal con aparcamiento para un vehículo, así como acceso a la vivienda. Se compone de una cocina totalmente equipada, salón-comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño espacioso y completo. Acceso terminado a una bohardilla de 60 metros cuadrados. La bohardilla está sin terminar, con posibilidad de hacerlo a su gusto. Dispone de conexión de agua y puntos de luz. Muy buenas terminaciones, con carpintería interior de roble y exterior de aluminio. Salida a un espacioso jardín de más de 60 metros cuadrados. Calefacción individual. Vivienda en muy buen estado, con poco uso y bien cuidada. Cerca de la vivienda hay un polideportivo con piscina, guardería y zonas infantiles. Si estás interesado en ella no dudes en llamarme y te la enseño!

Bonita casa adosada en la Esperanza, muy luminosa, amueblada y con espacios amplios tanto en habitaciones como áreas de esparcimiento, dispone en el precio de dos plazas de garaje, podrá disfrutar de zona de barbacoa con sus amigos o familiares en un entorno consolidado al estar en el centro de la Esperanza, acondicionada con suelo radiante lo que permite siempre tener en su interior un clima agradable.

Ni imaginas lo que seria vivir todo el año en esta fabulosa casa de 4 dormitorios dobles, 2 baños completos con ducha recien reformados. Salón-comedor, cocina, gran trastero y terraza de unos 20m2 acristalada a pie de playa. Dormirte con el vaivén de las olas y al despertar saber que no es un dulce sueño si no toda una realidad. Podrás disfrutar de una temperatura fantástica todo el año (las fotos son del 7 de Enero a una temperatura de 22 grados), dar largos paseos por la orilla del mar de varios kilometros oliendo a mar. Tendras toda clase de servicios como médico, farmacias, supermercados, colegios, institutos, numerosos bares y restaurantes para degustar esos frutos del mar que tanto te deleitan. El aeropuerto a 12km. Se que es lo que estabas esperando. No dejes pasar la oportunidad, llama y te infomo. Se alquila larga temporada 750€/ mes. Se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda