Chalets adosados en alquiler o venta (1239 Inmuebles)


Chalet adosado de tres dormitorios con jardín, piscina, patio y vivienda distribuida en cuatro plantas. En la planta sótano se halla el garaje de dos plazas, bodega, vestíbulo de acceso y escalera; la planta baja se compone de porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, escalera, aseo, cocina, salón y patio de 24 m2; en la planta primera se alojan los tres dormitorios con armarios empotrados, baño común, baño principal dentro del dormitorio de matrimonio y dos terrazas; la planta bajo cubierta con una sala diáfana polivalente, escalera y terraza de 24 m2. La superficie construida de la vivienda según escrituras es de 216 m2 y según catastro 212 m2, ambas incluyendo la parte correspondiente a elementos comunes. La orientación es noreste en fachada principal y suroeste en la que da a zonas comunes. La vivienda forma parte de una urbanización cerrada en régimen de división horizontal disfrutando de todos los servicios y zonas comunes con video-vigilancia como son piscina de adultos, piscina infantil, zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, salida directa a calle por las zonas comunes y acceso directo al aparcamiento. La entrada desde calle a la vivienda se hace mediante escalera y porche cubierto. La salida a las zonas comunes se hace mediante el patio que está vallado con celosías y cancela de madera, dispone de toldos de lona y suelo de césped artificial. La terraza en planta buhardilla está cubierta mediante pérgolas metálicas y suelo también de césped sintético. Está situada en la calle Chile, número 12 en Esquivias (Toledo),en una zona de nueva creación al este del casco municipal y que por su particular emplazamiento goza de buenas comunicaciones por carretera que enlaza con la A4 y A42 y con líneas regulares de autobuses interurbanos con dirección a Madrid y Toledo. La calle es muy tranquila y muy próxima a complejo deportivo municipal. El municipio dispone de todos los servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, hotel, colegios, instituto, polideportivo, centro de salud, biblioteca y gran variedad de actividades culturales por ser un enclave Cervantino por excelencia. La vivienda de nueva construcción del año 2006 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina amueblada se entrega con todos los electrodomésticos y con posibilidad de disponer del resto de todo el mobiliario de la vivienda. MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción y aire acondicionado e...

Fantástica vivienda ubicada en una de las poblaciones mas bonitas de la sierra norte de Madrid. Como es Soto del Real. Amplia y acogedora, se encuentra dividida en dos plantas, en una nos encontramos con hall, cocina comedor, con salida a jardín, baño de invitados, y un gran salón comedor, el cual tiene acceso al exterior. En las escaleras de acceso a la segunda planta, tenemos un salvaescaleras, cinco dormitorios, dos cuartos de baños completos, uno con bañera, y otro con ducha. Calidades: Carpintería exterior de aluminio, banco con rotura de puente térmico. Interior lacada en blanco, tanto puertas como armarios (cinco en total) suelo parquet en planta segunda y baja mármol, paredes lisas, y techos con escayolas. Calefacción individual eléctrica ( tiene también la cometida de gas) Jardín con piscina, una bonita carpa con cortinas, y unos sillones blancos de mimbre, y mesa y sillas. Acceso al garaje desde jardín. Esta localidad se encuentra a 42Km de Madrid por la M-609. Tiene muy buena comunicación por autobuses, que te llevan a todos los pueblos de los alrededores, como son, Manzanares el Real Miraflores, Guadalix, Colmenar Viejo (donde tenemos acceso a Renfe), y támbien a Madrid, con un amplio horario. Tenemos todos los servicios que se pueden desear, colegios privados y públicos, guarderías, gimnasio, centro de salud. Una gran variedad de restaurantes y sitios de tapeo. Si tu idea es vivir en un sitio tranquilo, respirando aire puro, y a 20 minutos de Madrid, esta es tu vivienda ideal, VENTE A VISITARLA TE ENAMORARA.!

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Bonita casa en alquiler en Almonte. Céntrica, próxima a Estación de autobuses, Mercadona, parques, centro de salud, … Consta de tres dormitorios, cuarto de baño + uno de aseo. Patio. Amueblada. Armarios empotrados. Aire acondicionado. Admite mascotas.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero. REMAX ÉLITE 984480000.

SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.

Casa Canaria completamente reformada con materiales de calidad en El Palmar zona de Teror. La planta baja cuenta con acogedor salón y cocina. También se encuentra un dormitorio y baño amplio. El salón abre a un bonito zona de relax y jardín. La segunda planta tiene el dormitorio principal y en suite y segundo dormitorio. La casa se encuentra en una zona tranquila, y dispone de pequeños comercios cercanos a la misma, a los que se puede llegar a pie.

Es el momento de poder disfrutar de una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsqueda