Chalets y villas en alquiler o venta (1610 Inmuebles)


Casa unifamiliar con jardín en Cubillos, a 10 minutos de Ponferrada. Para disfrutar de la naturaleza en entorno rural y cerca de la ciudad. En la primera planta: Se sitúa amplia cocina. Un salón. Un aseo, puerta de acceso al garaje. En la segunda planta: 4 dormitorios. 1 sala de estar y cuarto de baño con plato de ducha. 2 terrazas con excelentes vistas. Amplio jardín que rodea la vivienda y garaje. Calefacción de gasoil. Actualizado: 29 - Enero - 2019.

Se alquila casa unifamiliar en medio de la vegetación y las colinas en el sur de Tenerife, cerca de Tamaimo y Los Gigantes. Tiene 1 dormitorio, cocina equipada, 1 baño, sala de estar, jardín. Una ubicación muy tranquila. Para poder alquilarlo, se requiere un mes de depósito, un mes de alquiler por adelantado y un mes como comisión de la agencia. Solo personas referenciadas.

Fantástico chalet independiente de 2 alturas. En la planta baja encontramos cocina equipada, comedor, 3 dormitorios amplios, 2 de ellas con cama de matrimonio, 1 con 3 camas de 90, 2 baños y pasillo central con escalera para acceder a la 1ª planta donde se sitúa una amplia zona de descanso con chimenea. Todas las estancias tienen ventanas al exterior. La terraza abarca prácticamente todo el perímetro de la casa. Destacar diferentes zonas con árboles frutales y barbacoa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de un espacio inigualable esta es la mejor opción. Alquiler para largas temporadas mínimo 12 meses. No se aceptan mascotas. Para acceder a esta propiedad se requiere el pago de 600€ de fianza, 600€ de mensualidad, 600 + igic de honorarios, 3 últimas nóminas y contrato laboral.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

"Chalet unifamiliar CONSTRUIDO EN 2008, en urbanización Montehorquera (Villamarchante) Parque natural (La Rodana) Valencia Consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, salón y una cocina-comedor muy amplia para compartir en familia o amigos. Dispone de tres cuartos de baño con ducha. Dos terrazas muy amplias con piscina privada para disfrutar de nuestro sol durante más de 7 meses al año. El chalet cuenta con 740 m2 de parcela con muchas posibilidades a desarrollar. Zona de parking para vehículo propio. La vivienda esta ubicada en la mejor urbanización de Vilamarxant, ambiente tranquilo habitado durante todo el año. y cuenta con parada de bus escolar. Una vivienda con todas las posibilidades para disfrutar de una nueva vida. " El Alquiler de esta propiedad también cabe laposibilidad de negociar con una opción de compra.

Preciosa casa en alquiler en una de las mejores zonas de Deva, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 15 de Julio de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se alquila chalet en Finestrat, en la urbanización Sierra Cortina, junto al hotel Asia Gardens. Zona residencial y muy tranquila. El chalet tiene 108 m2 y está dividido en dos plantas. La planta de abajo consta de cocina totalmente equipada, salón y un aseo. Desde el salón se accede a la amplia terraza y a su vez al jardín de uso privado de la vivienda, donde podrás disfrutar de los días tan soleados que ofrece Benidorm. En la planta de arriba dos habitaciones, una de ellas con bañera de hidromasaje. La vivienda está equipada con aire frío/calor por conductos. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas despejadas. Se trata de una casa independiente/esquinera dentro de un complejo residencial El inmueble se encuentra actualmente semiamueblado, pero se entregará AMUEBLADO La duración del  contrato es por un año prorrogable. 1 mes de fianza.

¡SE ALQUILA MAGNIFICO CHALET! En Urbanización Monte Horquera, Villamarchate, Valencia. Es una urbanización muy próxima al núcleo urbano de Villamarchate, a unos 5 min. en coche, donde dispone de centro de salud, colegios y todo tipo de comercios. Se trata de una parcela de 817m2 y un chalet con una superficie construida de 88 m2 distribuidos en 3 habitaciones y 2 baños completos, pero tenemos que destacar las estancias de salón-comedor y cocina. Dos zonas intercomunicadas con chimenea en el salón y una amplia cocina totalmente reformada con un estilo rustico. Desde el comedor accedemos a una terraza. Al ser una vivienda en una sola planta, hace que sea muy cómoda de habitar. El chalet esta para entrar a vivir. Debemos destacar la piscina vallada para menores, y sus amplios espacios exteriores. Es una vivienda ideal para cualquier tipo de familia. Su ubicación no puede ser mejor, a 25 min. de Valencia y a 15 min. del aeropuerto, y muy próximo a las playas de Valencia. ¡NO DEJES DE SOLICITAR UN VISITA!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda




















    RE/MAX Casa Viva