Chalets y villas en alquiler o venta (1549 Inmuebles)


CHALET ADOSADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR (LO PAGÁN). DISFRUTA DE UNA BONITA CASA CON JARDÍN UBICADA EN ZONA TRANQUILA CON UN ENTORNO EXCEPCIONAL. DATOS GENERALES: Vivienda de dos plantas. Terraza en la zona de acceso a la vivienda, en planta baja de vivienda se dispone; salón comedor, cocina independiente, con salida a un patio, y cuarto de baño. En la planta primera dos dormitorios y un cuarto de baño. La parcela según catastro es de 70 m2. La vivienda es de 65 m2, repartidos de la siguiente manera; 34 m2 en planta baja y 31 m2 en planta primera. OTROS DATOS DE INTERÉS: Como dato a tener en cuenta cabe destacar que en planta baja nunca se han detectado humedades, por lo que se prevé que podría contar con forjado sanitario (cámara de aire bajo forjado de planta baja). Zona muy demandada tanto como segunda residencia como vivienda habitual, muchas de las propiedades del entorno están ocupadas durante todo el año. ENTORNO: Vivienda a 750 metros de la costa (10 minutos andando). Es uno de los centros turísticos más apreciados del mediterráneo por su clima y su incomparable entorno natural. Cabe destacar las Salinas, por sus playas y el ecosistema de flora y fauna que alberga. Se puede disfrutar en el entorno de; fantásticas playas, desde las más arropadas (Mar Menor) a las más abiertas y naturales que corresponden a la zona de las salinas, como complemento perfecto se tiene la posibilidad de tomar baños de lodos y aguas medicinales de gran valor terapéutico, tanto para tratamientos de salud como de belleza (la mayoría de libre acceso), posibilidad de practicar y aprender todo tipo de deportes náuticos (vela, piragüismo, windsurf, submarinismo, etc. ), rutas para bicicletas, centros deportivos privados y públicos, balnearios, club náutico, todo tipo de restaurantes y locales de ocio, supermercados, comercios, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, etc….

La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo), hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas es ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje ( este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas ) trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la 1º planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones, consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda son: la fachada es de piedra, tiene calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa, el pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como (Salón, Habitaciones etc. ).

"CHALET PAREADO CON UN ENORME JARDÍN Casa rústica, para vivir o pasar los largos fines de semana, con 2 chimeneas en la planta baja, una en el salón rodeada, de una pared de piedra de musgo que le da ese aire tan bucólico y donde nacen las escaleras para subir a los 3 dormitorios de arriba con un baño y una gran terraza acristalada para poder abrirla en verano y tomar el fresco, leer o ver simplemente el paisaje, que puede ser una habitación más en caso de necesidad, y otra en el dormitorio principal con ventanas al patio, al lado de la cocina y del segundo baño. El jardín es muy acogedor lleno de árboles, rosales, rocallas y diversas plantas, banco de piedra alrededor de la sombra de un enorme pino, un cenador con una barbacoa y cocina de verano, leñera y un inmenso trastero donde guardar los aperos del jardín o sobrantes de la casa. Y no olvidemos que dispone de instalación de calefacción en toda la casa y su propio pozo con el que poder regar el jardín y abastecer la vivienda La edificación esta resguardada por una ladera lo que le confiere más calor en invierno y fresco en verano que dan sus arboles y césped. Ideal para vivir, vacaciones en familia o fines de semana para relajarse, muy cerca de la preciosa Avila, y a un paso de Madrid, bien comunicado por varias rutas de acceso, cerca de la sierra y otras poblaciones como ésta con encanto. El Hoyo de pinares, tal y como su nombre indica, está inmerso en enormes pinares, con el río Becedas, discurriendo por él dando paso a una piscina natural, charcas donde bañarse en verano, rutas de senderismo, zonas de picnic. QUIERES UNA CASA PARA RELAJARTE NO DUDES EN LLAMARNOS LA TENEMOS. ". Características básicas 150 m2 construidos Parcela 233 m2 4 dormitorios 2 wc Gran cocina Armarios empotrados Calefacción en todas las dependencias Ventiladores de techo en todos los dormitorios Terraza Porche Trastero Leñera Pozo Cenador Cocina de verano Barbacoa Año construcción: 1972.

CHALET INDEPENDIENTE CON JARDÍN, PISCINA Y PISTA DE TENIS. Chalet en una sola planta en la urbanización Reguerones, junto Serranillos Playa. Consta de hall de entrada, siete dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea y cocina. Dos porches cubiertos. Gimnasio, sauna, tendedero y bodega. Precioso jardín con árboles frutales, piscina y pista de tenis. Aparcamiento cubierto para cuatros coches. Urbanización con servicio de alcantarillado. En plena naturaleza. Junto al pantano de Cazalegas, situado en el río Alberche. Entorno ideal para la práctica de deportes náuticos y actividades relacionadas con el medio natural. Entorno de gran belleza con una importante riqueza faunística con protección medioambiental para las aves.

FINCA CON CASA Y TERRENO DE 2.600 METROS DE PARCELA. U OPCIONAL FINCA ENTERA CON PINOS Y CON 4000 METROS DE PARCELA A 272.000 EUROS En el termino municipal de loranca de tajuña, guadalajara zona con encanto y de preciosos parajes casa con 4 dormitorios y 2 baños todo reformado con estilo en parcela de 4000 mil metros cuadrados si compras la finca entera, tiene un patio estupendo hormigonado donde tenemos el cenador, barbacoa y la piscina con depuradora todo el perímetro esta vallado y se accede por una puerta en rampa con un camino que desemboca en el garaje exterior cubierto, dispone de pozo para riego o la piscina y de agua corriente y la calefacción es de gasoil, todo rodeado de innumerables arboles. SI HAS LEÍDO, BIEN TU PROPIA FINCA POR ESTE PRECIO.

CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE LOS ALREDEDORES DE MADRID En plena naturaleza, rodeada de encinas y robles en un entorno único. ¡Sí! Ahora sí puedes comprar tu chalet en SOTOLARGO a 10 minutos de Guadalajara, 20 de Alcalá de Henares y a 40 de Madrid, todos los servicios y con salida a la nacional 320. Chalet independiente con jardín propio, patio solado en el centro y césped en los extremos con todo tipo de árboles frutales, (higueras, ciruelos, parras…) en parcela de 997 metros, horno de leña (prepara tus propios asados) y barbacoa con espacio para merendar, piscina descubierta debajo de la ladera, parcela con pendiente y hasta un trozo de monte particular, puerta automática, riego, leñera, muro exterior con piedra maciza de musgo etc En la planta baja tenemos una amplia bodega con chimenea de leña y cocina con barra de bar (celebra todos tus acontecimientos en casa), un baño completo y la sala de plancha o lavado con cañón para la ropa que cae desde el baño de arriba (muy ingenioso) y un amplio garaje donde se encuentra la caldera mixta de 1000 litros para la calefacción de la planta de arriba que es de suelo radiante (más cómodo y económico) sin radiadores, todo con ventanas al jardín exterior y no nos olvidemos del aire acondicionado. ¡Vamos con la 1ª planta! Casa practica y funcional, tamaño justo (No pases el día limpiando) Tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, con una cocina muy maja que accede a la parte de atrás de la casa y un espectacular salón con gran ventanal que da al porche de la entrada de 15 metros (ideal para ver los atardeceres después del trabajo con un buen café) Debajo del tejado hay palomeros y en estos huecos se podría sacar más espacios, hay un registro en el techo para mantenimiento de algunos aparatos. ¡AHORA NO HAY EXCUSAS! ¿QUIERES TU CASA PARA VIVIR TODO EL AÑO O PARA PASAR AGRADABLES FINES DE SEMANA? ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!.

LA MEJOR CASA DE LA ZONA, LLÁMEME Y PASARE SU OFERTA. Lujosa casa con excelente calidad de construcción, todo hecho al detalle, en una parcela de 1000m2 con piscina, ducha, vestuario con baño, cenador, barbacoa techada hecha de obra, estanque, jardines con todo tipo de árboles todo ello rodeado de una preciosa rocalla y distinción de varios ambientes de descanso en torno a la casa. A destacar la intimidad que tiene toda la finca en su parte baja, contrastando con las inmejorables vistas desde su porche acristalado a la entrada de la casa en la planta primera y desde la terraza solarium en la última planta abuhardillada orientada a la parte montañosa, todo ello sin olvidar el semisótano que se distribulle en un garaje para tres coches, pequeña bodega, zona de trabajo, un gran salón de 45m con barra, baño, preparado para todo tipo de ocio. Lacasa posee aislamiento térmico- acústico y puntos de agua y luz en toda la parcela así como pozo propio para riego y piscina todo ello automatizado incluyendo las puertas de acceso. Características: La primera planta tiene tres amplios dormitorios todos con ventana, uno de ellos con baño y vestidor, armarios empotrados, cocina office con escalera de servicio, un gran salón de 37m con chimenea de leña y ventanal orientado al porche, el baño dispone de hidromasaje. La segunda planta está diseñada como apartamento para invitados, con dos dormitorios, baño y terraza, abuhardillado con techos de madera en estilo rústico. SI QUIERE VIVIR EN UN ENTORNO ASÍ NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!.

Esta maravillosa casa, con orientación sur oeste y unas vistas espectaculares a la ría de Ares, Pontedeume y Monte Breamo, es una oportunidad única para adquirir, posiblemente, una de las propiedades más exclusivas de las Rias Altas de Galicia. Por su posición elevada, disfruta de impresionantes vistas panorámicas al mar y a la ría, con expectaculares puestas de sol todo el año. Ofrece a los compradores total privacidad y tranquilidad. Perfecta conjunción de rio, mar y montaña. VIVENDA La superficie construida de 425 m2 distribuidos en 3 plantas. Se aprecian dos plantas en la zona este de entrada a la vivienda, y tres desde la sur-oeste que da a la finca. Muy soleada y luminosa, la vivienda consta de 5 dormitorios, 4 estudios, 4 cuartos de baño, jacuzzi, vestidor, cocina + office, todo exterior, salón comedor (con acceso a través de puerta corredera acristalada al jardín), salón con chimenea, (con acceso a través de puerta corredera acristalada a la finca), trastero, despensa, mesa de pinpon, garaje con capacidad para 2 coches y posibilidad de aparcar varios coches en el interior de la finca, en zona cementada que tb se emplea para juego de niños. Tendedero. Total: 24 estancias definidas. Construida con piedra y cotegran. Las ventanas son de madera maciza de cedro con doble cristal irrompible. El suelo es de madera de roble y gres porcelánico. Con radiadores en todas las estancias, se calientan con gas propano, o a través de la chimenea de leña, opción muy económica. FINCA El solar de esta preciosa vivienda es de 3.500 m2. La finca tiene una zona de árboles maduros: cedros del Atlas y del Himalaya, roble, acacia, moreras, liquidámbar, serbal, magnolio, metrosidero, prunus… y una zona de ‘arboles frutales: pomelo, limoneros naranjo, manzanos, cerezo, ciruelo… También hay una zona de huerta con regadío por goteo. El acceso este a la vivienda se hace a través de un preciosísimo jardín japonés-zen. COMUNICACIONES: Ayuntamiento de Cabanas: 500m Villa de Pontedeume: 1.400m. Parque natural Fragas do Eume: 2.600m Ferrol: 15Km A Coruña: 36Km. Enlace a autopista: 1 km (Ni se oye ni se ve) CERTIFICADO ENERGETICO C.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.


    Búsqueda