Dúplex en alquiler o venta (235 Inmuebles)


Duplex en Cigales en buena zona cerca del centro. En buenas condiciones, amueblado, es un primer piso sin ascensor. Al ser un duplex, en la primera planta tiene nada mas entrar el salón, con un gran ventanal donde entra mucha luz y de orientación oeste. Tiene baño con ducha y la cocina amueblada con electrodomésticos. Del salón salen las escaleras para subir a la segunda planta donde tenemos dos dormitorios y un baño completo, estilo francés (es decir, lavabo y ducha por un lado y el water en otro distinto). Tiene un trastero en el segundo piso muy amplio y cercano a la vivienda. Garaje a pie de calle e individual y cerrado. Tiene buena distribución y está completamente amueblado.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Tríplex de 150 metros en alquiler en el Residencial los naranjos en El Zardo. Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 3 minutos de 7 palmas, sin amueblar exceptuando la cocina que esta completamente equipada y en 3 de los dormitorios tiene armarios empotrados. La planta baja consta de 2 estancias muy amplias de las cuales se puede utilizar una como dormitorio o despacho, la planta baja amplio salón, cocina independiente y un baño. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un baño. En la planta alta tenemos zona de lavado, un aseo y 2 terrazas con unas vistas espectaculares. Además, va incluida en el precio una amplia plaza de garaje.

Presentamos en exclusiva una vivienda con mucho encanto, con acabados de primera calidad y cuidada a la perfección, se trata de un precioso dúplex muy luminoso de 163m2 construidos, con 4 habitaciones, 3 baños, una terraza y garaje. DISPONIBLE EN MARZO Distribución: - En la primera planta: Nada mas entrar accedemos desde el hall a la cocina, bastante amplia, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos y con muchísima capacidad de almacenaje, si continuamos avanzando por la vivienda llegamos al salón, amplio y acogedor a la vez debido a la distribución de los espacios, encontramos una zona de sala de estar para relajarnos y por otro lado tenemos de manera diáfana la zona del comedor, es un salón muy luminoso que cuenta con tres ventanales que dan a las zonas comunes de la urbanización. En esta misma planta tenemos un aseo y el dormitorio principal distribuido en suite junto con el baño ( ducha de hidromasaje) y el vestidor. - En la segunda planta: A mano izquierda separada del resto de las habitaciones tenemos una gran terraza aislada tanto por el techo como por los laterales (aun que estos se pueden abrir), es una estancia que permite que podamos disfrutar de ella en casi todos los meses del año lo cual aporta frescura y valor a la vivienda. A mano derecha encontramos las otras tres habitaciones de un buen tamaño todas ellas y el tercer baño totalmente equipado y con bañera. La vivienda cuenta en total con 8 armarios empotrados, ventanas de climalit, AACC, calefacción central individual y agua mediante caldera, la urbanización tiene zonas comunes con jardín y piscina. ZONA: Esta ubicada en una zona tranquila totalmente céntrica cerca de la plaza de la Habana a pocos minutos de las calles principales de Torrejón de Ardoz, rodeada de colegios, institutos públicos y parques. cuenta con todos los servicios necesarios: Centro de salud, urgencias, cafeterías, supermercados, farmacias.. . Salida directa a la A2, paradas de autobuses a menos de 5 minutos y estación de cercanías (C7 y C2) a 15 minutos. Sin duda una vivienda que merece la pena visitar, seguro que no te decepcionará, si quieres que te la enseñe ponte en contacto conmigo.

Estupendo duplex de 100 m2 construidos en la zona mejor de Moratalaz, suelo de tarima de roble, pintura lisa en paredes y techos, armarios empotrados en habitaciones y en pasillo, cocina con isla equipada con electrodomésticos y muebles. Una propiedad ideal en una zona muy solicitada de Madrid cerca de comercios, colegios, farmacias, Centros Públicos. Junto a la estación de metro Estrella, autobuses 20, 30, 32 y N8, acceso a M-30 y junto al Centro Comercial Alcampo, restaurantes. En la planta de acceso tiene el vestíbulo, la cocina con isla y el salón-comedor, en la otra planta está el dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios mas y otro baño. Armarios empotrados completamente vestidos en los tres dormitorios, pasillo y vestíbulo. Aire acondicionado y suelo radiante. Muy luminoso orientación sureste. Portero físico. Situado a 20 minutos andando del Parque del Retiro, cerca de la zona de alquiler de coches tipo Car Two Goo. La propiedad incluye en el precio del alquiler una plaza de garaje idónea para la comodidad de los inquilinos. Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Imprescindible documentación personal y financiera para realizar seguro de arrendamiento. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo”. El alquiler que estabas esperando como una gran oportunidad.

***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE Y JUNIO INCLUSIVE *****. Espectacular apartamento de dos dormitorios, en Playa Paraíso. Completamente amueblado y en un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets; a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, tres enormes piscinas y una cuarta más pequeña para los niños junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene dos habitaciones, dos baños, cocina y una amplia terraza de unos 40m2 desde donde puedes hacer tu barbacoa y disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. En su planta baja, la cocina esta integrada a la sala mediante una barra. El salón tiene un gran sillon, una TV y servicio de wi-fi. También hay otra habitación que cuenta con una cama simple y un segundo baño donde se encuentra la lavadora. Incluye una plaza de parking cubierta exclusiva de la vivienda. Los gastos de luz, agua, tv e internet no están incluidos en el valor del alquiler (100€ mensuales aprox. ) *** Se exige capacidad de ingresos demostrables que será verificada. ***. ***** ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE Y JUINO INCLUSIVE *****.

Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina con todos los electrodomésticos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. ITE favorable en 2010. Vivienda dúplex en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos, recién pintado en blanco suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria luminosidad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada. Preinstalación de alarma. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos de alta gama, primeras marcas y en perfecto estado: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora cromada. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la ca...

Bajo dúplex con jardín de 142m2 en una de las más cotizadas urbanizaciones del Soto de la Moraleja, muy bien situado, cercano a colegios, centro comercial y transporte público. Amplias zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel. La vivienda consta en planta calle de dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor con salida directa al jardín privado de unos 90m2 y en la planta baja de un dormitorio, un baño y un pequeño salón con acceso directo al garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casa Viva