Inmuebles similares a 385242 (27 Inmuebles)


Local a pie de calle en Carabelos 30 con acceso desde la calle y posibilidad de acceder desde el portal. Actualmente vacío y para reformar. Posibilidad de solicitar el cambio de uso y convertirlo en vivienda pues dispone de las características para ello. La comunidad dispone de un patio interior amplio donde a cada vecino se le ha adjudicado un espacio o plaza para estacionar un vehículo.

Gran oportunidad de negocio! local con tienda de alimentación funcionando, venta por jubilación, precio de la venta incluido el local y traspasar del negocio de alimentación, más de 30 años funcionando, muchas clientelas, zona de Ciudad de los Ángeles. Actualmente funcionado, el negocio muy estable, muy buen cartera de clientes, funcionado como mini-super del barrio Tienda: totalmente equipado, nevera congelador industrial, Refrigerador pesa.. . Tienda: de alimentación con todo tipo de licencia El local origen es un piso, planta baja, a pie de calle, con baño completo y plato lucha, cocina, cuarto con divisiones y almacén Es una muy buen oportunidad de negocio. Situado al lado Avda. Andalucía, 5 minutos andando a Metro Ciudad de los Ángeles.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Quieres una casa grande, tranquila y con mucha luz, esta es tu casa. Bien situada, tren, metro y autobús en la puerta de tu nueva casa. Consta de cuatro habitaciones, dos baños, una amplia cocina y un salón espectacular. Ademas tiene dos terrazas que recorren toda la casa a modo de corredor y un trastero a nivel de calle donde dejar las bicicletas de tus hijos o lo que necesites. La casa esta reformada, no necesitas hacer obras, llegar y a vivir en tu nueva casa. Multitud de servicios como supermercados, polideportivo, colegios, etc.

se vende adosado en Orcasitas, consta de dos plantas. Distribución: En planta baja, salón comedor, despensa bajo las escaleras, cocina y salida a un patio privado tanto desde el salón como desde la cocina. En primera planta, tres dormitorios y dos baños completos. Se deja una silla motorizada en la escalera para personas con movilidad reducida para que pueda acceder a todas las plantas. La vivienda necesita reformas, pero facilitamos tanto el préstamo hipotecario como buena parte de la reforma en el mismo préstamo, algo que solo pueden conseguir nuestros clientes compradores. Pasada la ITE. IBI de 364€/año Sin gastos de comunidad. Para más información ponerse en contacto con nosotros. Proyecto realizado por Rafael Moneo (En el entorno del madrileño Paseo del Prado Rafael Moneo ha dejado tres de sus obras de madurez más representativas de una parte de su pensamiento: la transformación del Palacio de Villahermosa para acoger el Museo Thyssen-Bornemisza, la ampliación del Banco de España (una actuación polémica por el mimetismo formal empleado por Moneo) y la ampliación del Museo del Prado. Las tres obras mencionadas han contado con el beneplácito de los administradores públicos y del público general, pero han alejado su trabajo de la vanguardia disciplinar a la que perteneció en los años 80. La ampliación del Museo del Prado fue el resultado de un segundo concurso, tras un certamen internacional cuyo primer premio quedó desierto. ).

Excelente local en rentabilidad, situado en una gran zona, con un buen transporte público mediante línea 1 y 10 de metro, varias líneas de autobús, fácil acceso a trenes de cercanías y M-30. Actualmente ocupado por un inquilino serio y muy fiable; la rentabilidad bruta es del 8%.

Local comercial de 280 m² totalmente acondicionado. Dispone de una fachada de 7 m a pie de calle, con acristalamiento blindado. Tiene iluminación led, cámaras de seguridad y un espacio diáfano como almacén. Dispone de una entrada principal con cierre metálico de persiana y dos escaparates. Desde la calle se accede a un amplio local diáfano y luminoso disponiendo a demás en su lateral derecho de un almacén independiente y dos aseos individuales. El local está ubicado en la zona más comercial del barrio próximo a farmacia, supermercados, cafeterías etc. Se encuentra en Villaverde Bajo, distrito perteneciente a Madrid cerca de la estación de Metro Villaverde Bajo-Cruce, próximo al Polideportivo Municipal Raúl González. El local está muy bien comunicado, autobuses, tren y muy próximo a la Avenida de Andalucía y a la Gran Vía de Villaverde. Si buscas algo así, no dudes en consultarnos, NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Amplia y diáfana nave industrial, con licencia definitiva en la zona comercial e industrial del barrio de San Fermín. La nave se encuentra situada a pie de calle, tiene una superficie construida de 1.002 metros cuadrados, gran altura libre al techo como se aprecia en las fotos, portón privado para entrada de mercancías y acceso independiente a las oficinas, las cuales se encuentran en la primera planta y cuentan con 183 metros cuadrados distribuidos en varios despachos, salas de reuniones, archivos, amplia zona de recepción con varios puestos de trabajo, terraza privada etc… Dispone de todos los servicios, calefacción, aire acondicionado, depósito de gasoil y una gran cantidad de luz natural, algo no demasiado habitual en este tipo de naves. Se encuentra ubicada en una zona privilegiada, con acceso directo a M-30, M-40, A-4, A-42 etc… Lo que es una gran ventaja para el transporte de mercancías a cualquier punto de España, pero también nos encontramos a pocos minutos del centro de Madrid. Se ofrece la posibilidad de adquirir también nave adjunta de 1.101 metros cuadrados con también 115 metros cuadrados de oficina en primera planta. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Amplia y diáfana nave industrial, con licencia definitiva en la zona comercial e industrial del barrio de San Fermín. La nave se encuentra situada a pie de calle, tiene una superficie construida de 2.103 metros cuadrados, gran altura libre al techo como se aprecia en las fotos, 3 portones privados para entrada de mercancías y acceso independiente a las oficinas, las cuales se encuentran en la primera planta y cuentan con 298 metros cuadrados distribuidos en varios despachos, salas de reuniones, archivos, amplia zona de recepción con varios puestos de trabajo, terraza privada, etc… Dispone de todos los servicios, montacargas, calefacción, aire acondicionado, depósito de gasoil y una gran cantidad de luz natural, algo no demasiado habitual en este tipo de naves. Se encuentra ubicada en una zona privilegiada, con acceso directo a M-30, M-40, A-4, A-42 etc… Lo que es una gran ventaja para el transporte de mercancías a cualquier punto de España, pero también nos encontramos a pocos minutos del centro de Madrid. Se trata de un conjunto de dos naves que se encuentran actualmente comunicadas y unidas entre sí, con división catastral independiente por lo que se ofrece también la posibilidad de adquirir solamente una de ellas, de 1.002 metros cuadrados construidos, con 183 metros cuadrados de oficinas. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: