Inmuebles similares a 402450 (30 Inmuebles)


Chalet independiente de ladrillo visto y con unas vistas impresionantes del pueblo, situada en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, Urbanización El Mirador, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado los proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de unos 340 m2 construidos, consta de tres plantas, una primera planta toda exterior con garaje para mínimo dos coches, cuarto de caldera, cuarto de depósito de gasoil, bodega totalmente equipada con cocina completa y chimenea, zona de vinos de obra y cuarto de baño completo con ducha. Segunda planta, te ofrecerá mucha luminosidad gracias a su gran hall o entrada con ventanal, además cuenta con cocina completa con salida a terraza, salón, dos habitaciones, y cuarto de baño completo. Y la tercera planta con suelos de parquet ofrece tres habitaciones y dos baños recién reformados completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, dicha habitación cuenta con un balcón con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina. Distribución por plantas: Planta baja de unos 133m: Salon comedor, cocina con terraza, baño completo, y tres dormitorios. Planta primera de unos 82 m: Tres dormitorios ( uno de ellos con terraza y baño ) y otro baño. Planta Sótano de unos 117m: Garaje, otro salón con cocina y baño. Toda la vivienda tiene las mejores calidades armarios empotrados, bañeras de obra, ventanas de climalit abatibles con mosquiteras, aire acondicionado, chimenea, garaje con mando y puerta eléctrica, piscina con placas solares y calentador eléctrico. Parcela en esquina con unos 550 m2 con una gran piscina climatizada por placas solares. La mayor parte de la parcela está solada con plaqueta de exterior, consta de zona de piscina con tobogán y solarium, zona de cenador, porche y en el perímetro tiene árboles frutales y rosales. Dispone de caldera de gasoil para la calefacción, ventanas oscilobatientes, y mosquiteras tanto en ventanas como en puertas. ".

independiente en urbanización Encinasola, Méntrida. Se podría dividir en dos viviendas. Dos plantas con dos salones, cocina grande con comedor independiente, cuatro dormitorios y un despacho y tres baños completos con uno de ellos en el dormitorio principal. Completamente amueblado. Cambiada toda la instalación de la luz en junio de 2017, calefacción de gasoil, carpintería interior de roble, suelo de gres, rejas de hierro en todas las ventanas, mosquiteras, toldos siendo el del porche delantero motorizado, porche trasero de madera frente al mirador con piscina, riego en toda la parcela, barbacoa de obra. Urbanización asfaltada con tres pozos y su respectiva depuradora siendo muy bajo el consumo. El correo llega a la urbanización al igual que el adsl Facilidades de financiación.

¿2 casas en 1? si, es posible! REMAX Expo Exeo comercializa en exclusiva esta magnifica vivienda ubicada en la zona de La Sagra. La vivienda cuenta con una muy bien aprovechada parcela de 1012 metros al mismo nivel de calle, totalmente pavimentada de hormigon impreso, con cabida para 6 coches minimo. Dentro de esta parcela, encontramos la vivienda principal de 120 metros, dotada de 3 amplios dormitorios, salon-comedor, baño y amplia cocina, ademas de un porche cubierto para distintos usos. Tenemos para el disfrute familiar una amplia piscina de obra con zona de cesped y descanso; a lo que sumarle otra casa totalmente independiente de 65 metros que dispone de salon con cocina americana, 2 dormitorios y un amplio baño. Toda esta construccion data del año 2003, en la que se emplearon materiales de primera calidad, como suelos de gres, ventanas de climalit, cladera de gasoil, con deposito homologado. Los gastos de comunidad son minimos, ya que se paga en conjunto con todos los vecinos de esta urbanizacion. Se puede vender totalmente amueblado. Entre las dotaciones generales que tiene, cabe destacar el transporte escolar gratuito desde la puerta de la urbanizacion, supermercados y medicos de guardia en el propio pueblo, instituto y autobus directo hasta Mendez Alvaro y estacion de Toledo. Vivienda ideal para grandes familias, familias con personas dependientes, o personas con familiares en otra comunidad.

.ESPECTACULAR chalet de piedra independiente en tres alturas, construido en el año 2007, calidades exteriores e interiores de alta calidad, en buen estado de conservación. Garaje muy grande con varias estancias ( cuarto de caldera, baño y dos habitaciones) capacidad para más de 4 vehículos. Piscina independiente perfectamente conservada. La planta alta está acondicionada para usar como salón, sala de juegos u otra habitación. Situado en un enclave perfecto de vegetación, con las mejores vistas, en la urbanización del Pinar de Almorox a 1 hora aproximadamente del centro de Madrid. La Urbanización tiene una parada de autobuses a la que da servicio la empresa Autobuses El Gato, en la línea Madrid-Almorox, desde el Intercambiador de Príncipe Pío (situado en el paseo de la Florida), dársena 21. Tiene acceso a las líneas de Renfe Cercanías ( C1, C7 y C10 ) y Metro de Madrid ( 6, 10 y R ) para un posterior traslado por los diferentes puntos del municipio. Una casa única en la zona!

Chalet independiente de 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

(Visita 360º en enlace adicional, al pie de "Estadísticas") Construido sobre una parcela de 952 metros, el chalet, de 306 m2, está distribuido en dos plantas. La planta baja dispone un recibidor, el salón-comedor, una amplia cocina, un porche, dos habitaciones, un baño y el garaje. En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y con terraza, además de otras dos habitaciones y un baño. Desde el salón-comedor, de unos 45 m2, se accede directamente al porche principal, y de allí al jardín trasero, por medio de dos grandes cristaleras que llenan de luz el interior de la vivienda. En esta estancia se disfruta, en los meses de invierno, de una chimenea tipo “Insert”, sistema muy seguro y eficiente de proporcionar calor al ambiente. La zona de la cocina dispone de 25 m2 y está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, nevera tipo "combi" con congelador, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios en una cocina moderna. Por supuesto, dispone de suficiente espacio para incluir una gran mesa que permite comer en la propia cocina. De las dos habitaciones que hay en la planta baja, una de ellas tiene 15 m2, disponiendo un armario empotrado y totalmente exterior. La segunda está pensada para ser utilizada como zona de lavado y plancha. Existe también un baño en esta planta baja. Ya en la planta alta encontramos dos habitaciones de unos 15 m2, con armarios empotrados y totalmente exteriores, así como un baño, diseñado en color naranja con bañera y ducha termostática, que les da servicio. La habitación principal es realmente distinguida. En total dispone de unos 60 m2, distribuidos en la zona de habitación propiamente, de unos 25 m2, y un baño de unos 12 m2 con bañera de doble ancho y ducha independiente. Además, cuenta con un amplio vestidor y una terraza con vistas al jardín. El diseño general es moderno, y se ha combinado el mobiliario con el espacio disponible para mantener, ante todo, un sentido de amplitud, modernidad y belleza en cada una de las distintas estancias. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit. Suelos de gres de primera. Baños construidos con los mejores materiales del mercado. El sistema de calefacción es por suelo radiante de agua caliente, alimentada desde una caldera de gasóleo. La vivienda está totalmente ajardinada por sus cuatro costados. La propiedad utilizó ...

Chalet adosado con 155 m2 compuesto por 3 dormitorios amplios, baño completo, aseo, salón independiente, cocina con office, garaje amplio, terraza y patio. EL inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción mediante radiadores eléctricos y rejas. Se encuentra ubicado próximo al centro de Méntrida, ayuntamiento, a escasos minutos de transporte público, supermercado DIA y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Maravillosa Parcela con terreno, vivienda unifamiliar ubicada en urbanización el mirador de santa bárbara, Esquivias- Toledo. Ocupa una superficie de 302,66 m2, que consta de plata baja y planta alta, la cual ocupa una superficie construida de 188m2. De esta superficie 71m2 corresponden a la planta baja que se compone de cocina; en perfecto estado, muy amplia y luminosa, con ventana grande y vistas al patio, vestíbulo; con una entrada amplia con acceso a escaleras de la 2ºda planta, aseo; con mueble, inodoro. Trastero, Salón; bien distribuido separando lo que es el salón y el comedor, compuesto por sillones, muebles, alfombras... etc., un garaje de 20m2 para introducir varios vehículos, haciendo un total de 91 m2 en planta baja. En la planta alta corresponden 96 m2, compuesto de 4 dormitorios; de los cuales todos son muy amplios, uno de ellos con cama pequeña calefacción, totalmente amueblado, otro de los dormitorios con cama media y decoración infantil, los dos dormitorios restantes se componen de cama matrimoniales con decoración más clásica con vistas a la calle, todas las habitaciones cuentan con calefacción, cuarto de baño completo; con bañera, inodoro, muebles, con decoración en tonos cálidos dando mayor luminosidad. Su construcción es de ladrillo, cemento y yeso, cubierta de teja curva, el patio interior como exterior, cuentan con gran espacio para plantar, de hecho, hay varias plantas y arboles que rodean la vivienda. Esta magnifica vivienda esta a 40 min del centro de Madrid, también cuenta con La Ermita De Santa Bárbara. Es un edificio de nueva planta, edificado sobre el lugar donde se encontraba la antigua ermita. Esta se encuentra en la cima del cerro del mismo nombre. Desde el mirador del parque se obtienen unas maravillosas vistas panorámicas de toda la comarca de la Sagra Alta y de la sierra de Guadarrama. El punto más alto de la Sagra, por eso sus vistas son bastante extensas, una zona de naturaleza ideal para hacer deporte o pasar la tarde, a parte de disfrutar de las vistas del pueblo de Esquivias, un pueblo bastante histórico, por cierto. Además de esto, cuenta con muchas zonas comerciales, de ocio y turísticas como; La casa de Cervantes, una típica casona de labradores del siglo XVI que, según la tradición, fue habitada por el propio Cervantes y su esposa y que ha sido declarada Monumento en 1971. Si lo que buscas es una casa familiar, y mucha historia, esta es la tuya. NO COBRAMO...

Bonito terreno con amplia superficie de 1.600 m2 con una construcción de 133 m2, esta esta dividida en una casa unifamiliar y pequeña caseta, destinada almacén de herramienta. El terreno esta ubicado en La Urbanización El Avión en MENTRIDA (TOLEDO) Cuanta con aceras, alumbrado y alcantarillado publico. El terreno tiene agua y luz, ademas de caldera con deposito de gasoil de 750 ltr. También tiene una bonita piscina para los días calurosos de verano y barbacoa en el exterior. No esperes mas para conocerla esta en perfecto estado y es ideal para vivir en ella todo el año o como casa de campo y vacaciones.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: