Inmuebles similares a 418602 (30 Inmuebles)


Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.

¡ OPORTUNIDAD! Piso en Consuegra (Toledo), situado en las faldas de la "Cresteria Manchega" (calle Urda), planta calle en edificio que además tiene otro vecino en planta primera. El piso tiene construidos 90 m2 cuyas estancias lo componen: 3 dormitorios, 1 baño, cocina con patio interior privado y salón comedor, armarios empotrados, calefacción eléctrica. Piso vacío, en buen estado, con la comodidad de ser planta calle, evitándose con ello el acceso mediante escaleras y sin gastos de comunidad (salvo la luz correspondiente al pequeño portal de acceso a vivienda).

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

(Visita 360º en enlace adicional, al pie de "Estadísticas") Construido sobre una parcela de 952 metros, el chalet, de 306 m2, está distribuido en dos plantas. La planta baja dispone un recibidor, el salón-comedor, una amplia cocina, un porche, dos habitaciones, un baño y el garaje. En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y con terraza, además de otras dos habitaciones y un baño. Desde el salón-comedor, de unos 45 m2, se accede directamente al porche principal, y de allí al jardín trasero, por medio de dos grandes cristaleras que llenan de luz el interior de la vivienda. En esta estancia se disfruta, en los meses de invierno, de una chimenea tipo “Insert”, sistema muy seguro y eficiente de proporcionar calor al ambiente. La zona de la cocina dispone de 25 m2 y está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, nevera tipo "combi" con congelador, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios en una cocina moderna. Por supuesto, dispone de suficiente espacio para incluir una gran mesa que permite comer en la propia cocina. De las dos habitaciones que hay en la planta baja, una de ellas tiene 15 m2, disponiendo un armario empotrado y totalmente exterior. La segunda está pensada para ser utilizada como zona de lavado y plancha. Existe también un baño en esta planta baja. Ya en la planta alta encontramos dos habitaciones de unos 15 m2, con armarios empotrados y totalmente exteriores, así como un baño, diseñado en color naranja con bañera y ducha termostática, que les da servicio. La habitación principal es realmente distinguida. En total dispone de unos 60 m2, distribuidos en la zona de habitación propiamente, de unos 25 m2, y un baño de unos 12 m2 con bañera de doble ancho y ducha independiente. Además, cuenta con un amplio vestidor y una terraza con vistas al jardín. El diseño general es moderno, y se ha combinado el mobiliario con el espacio disponible para mantener, ante todo, un sentido de amplitud, modernidad y belleza en cada una de las distintas estancias. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit. Suelos de gres de primera. Baños construidos con los mejores materiales del mercado. El sistema de calefacción es por suelo radiante de agua caliente, alimentada desde una caldera de gasóleo. La vivienda está totalmente ajardinada por sus cuatro costados. La propiedad utilizó ...

Salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y jardín en Chalet independiente. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

chalet adosado de esquina en zona de Yepes, la vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, garaje, cocina independiente amueblada, y dos terrazas.

Finca rustica de 6.010 m2 compuesto por un chalet independiente de 204 m2 compuesto por 3 dormitorios, 3 baños completos, salón independiente con chimenea, cocina, bodega, trastero, garaje y amplia parcela con cepas y pinos. La finca dispone de agua por pozo y luz por placas solares Tiene acceso mediante camino de grava y se encuentra junto la nacional V. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

¡Gran oportunidad! ESTUPENDO chalet REFORMADO en 2016 de 291 m2 de parcela y 140 m2 construidos. Chalet pareado de dos plantas con 3 habitaciones, un baño, un aseo, salon comedor, cocina con habitacion office, jardin tanto en parte delantera como lateral y trasera, garaje con trastero y habitacion para caldera de gasoil. La planta baja consta de hall de entrada, aseo, salón comedor con chimenea, cocina americana con habitacion office y salida al jardín. Se le han ganado 9m2 al jardin que no aparecen en el catastro. La primera planta consta de un distribuidor desde el cual se accede a los tres dormitorios, un baño completo con ducha y una terraza con vistas a la entrada principal. El inmueble esta construido en materiales de buena calidad, doble ventana, suelos de gres en planta baja, tarima en primera planta, puertas de roble, armarios empotrados, nueva caldera de gas oil. Buena comunicación, a una hora de Madrid por A42, dispone de línea 2Z de autobús a escasos metros, a 12 minutos del pantado de Guajaraz. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR, EL PRECIO DEL ANUNCIO ES EL PRECIO FINAL.

ENCANTADOR Y MODERNO DÚPLEX DE 82 M2, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, BALCÓN Y PLAZA DE GARAJE. La vida es una viaje maravilloso... En el trayecto nos esperan diferentes destinos, algunos insospechados y otros con los que llevábamos mucho tiempo soñando. Visitamos rincones preciosos que muchas veces tenemos cerca y también descubrimos lugares lejanos en otras partes del mundo, que nos sorprenden por su belleza, las costumbres de sus habitantes o por su manera de ver la vida. Y cuando regresas después de cada viaje, abres la puerta de tu casa y piensas: ¡QUE BIEN ESTOY EN CASA! Te das cuenta de que tu hogar es esa estación donde empieza y termina cada viaje, sobre todo, los viajes de cada día, los que te llevan al trabajo, a dejar a tu hijo en el colegio, a pagar un recibo en el banco, al gimnasio... Tu casa es ese lugar recóndito de tu mundo en donde disfrutas de las pequeñas cosas, como el olor del café de la mañana, o una tertulia en la cocina con tu mejor amigo. Es ese lugar donde relajarse mientras fuera, todo transcurre deprisa, leyendo en el sofá bajo una manta, después de un largo día de trabajo. Este acogedor DUPLEX, lleno de encanto y con una magia especial, es el lugar al que regresa siempre su actual propietario, un trotamundos incansable que reconoce que el mejor lugar del mundo es su casa. En una calle tranquila, pero muy céntrica dentro de la localidad Toledana de Numancia de la Sagra, encontramos este luminoso y cálido piso PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de 82 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas separadas por una escalera de caracol de diseño. PLANTA BAJA: Amplio Salón-Comedor de 22 metros cuadrados con Balcón. Cocina de diseño, de 9 metros cuadrados con encimera Silestone y electrodomésticos en Acero. Cuarto de Lavandería. Aseo. PLANTA ALTA: DOS DORMITORIOS. El principal de 12 metros cuadrados, techos altos, ventana VELUX y armarios empotrados. El secundario de 10 metros cuadrados, exterior con ventana y con armarios totalmente vestidos. BAÑO COMPLETO con ducha y acabados modernos de alta calidad. El suelo de la vivienda es de ROBLE BLANCO, colocado recientemente. Cuenta con Aire Acondicionado recién estrenado, en salón y dormitorio secundario. Todas las puertas son de roble y la pintura de todas las estancias es lisa. Numancia de la Sagra es una pequeño pueblo de la comarca de la Sagra, provincia de Toledo. Se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Madrid. Esta locali...


    Búsqueda



















    Orden: