Inmuebles similares a 418602 (30 Inmuebles)


Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.

¡ OPORTUNIDAD! Piso en Consuegra (Toledo), situado en las faldas de la "Cresteria Manchega" (calle Urda), planta calle en edificio que además tiene otro vecino en planta primera. El piso tiene construidos 90 m2 cuyas estancias lo componen: 3 dormitorios, 1 baño, cocina con patio interior privado y salón comedor, armarios empotrados, calefacción eléctrica. Piso vacío, en buen estado, con la comodidad de ser planta calle, evitándose con ello el acceso mediante escaleras y sin gastos de comunidad (salvo la luz correspondiente al pequeño portal de acceso a vivienda).

Oportunidad de vivir en un "Magnifico chalet adosado" en la mejor zona de Recas. Se distribuye en 4 plantas. Planta sotano: garaje de 30 metros, con capacidad para dos coches. Planta calle, amplio salón independiente y una habitación doble, con salida a patio posterior. Primera planta, cocina completa, con despensa y tendedero, baño y salón de 25 metros. Segunda planta, 3 dormitorios, siendo el principal de 15 metros, y un baño completo. FINANCIACIÓN AL 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Magnifico chalet independiente, en una de las mejores y tranquilas urbanizaciones de Escalona, el chalet esta en una superficie de parcela de 1028 metros cuadrados con olivos y arboles frutales. Hace esquina y da a dos calles. La urbanización consta de dos piscinas comunitarias y cámaras de vigilancia las 24 horas del día en la entrada a la urbanización y un parque infantil. El chalet se reparte de esta forma, un salón independiente con aire acondicionado con bomba de calor, una bonita chimenea de obra, una gran cocina con una puerta de climalit con salida a la parte de atras de la parcela, tres habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha. Las ventanas son de climalit con mosquiteras en todas las ventanas, La puerta de la calle son blindadas y la trasera, bonito porche con barandilla lacada en negro y 200 metros cuadrados embaldosado en la parte delantera. tambien consta de una bodega, al igual que otra casa de invitados de 40 metros cuadrados con baño con ducha en la parte de atrás del chalet. La zona dispone de todo tipo de servicios ya que Escalona es una localidad importante que cuenta con todo. A 150 metros de la vivienda hay un supermecardo que dispone de todo carniceria, pescaderia, charcuteria, prensa etc. El magnifico pueblo de escalona esta a 2 kilometros, por el cual pasa el caudaloso rio Alberche. El cual dispone de una playita con restaurante para comer. Así como en el río hay montones de sitios para bañarse, para disfrutar de un gran dia. Tambien se haya en esta localidad el maravilloso castillo de Escalona. En la puerta de la urbanización llamada Carrasquilla Conejeros. tiene la parada de autobuses que lleva a Madrid estación Méndez Álvaro, con lo cual la zona esta muy bien comunicada.. . NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

(Visita 360º en enlace adicional, al pie de "Estadísticas") Construido sobre una parcela de 952 metros, el chalet, de 306 m2, está distribuido en dos plantas. La planta baja dispone un recibidor, el salón-comedor, una amplia cocina, un porche, dos habitaciones, un baño y el garaje. En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y con terraza, además de otras dos habitaciones y un baño. Desde el salón-comedor, de unos 45 m2, se accede directamente al porche principal, y de allí al jardín trasero, por medio de dos grandes cristaleras que llenan de luz el interior de la vivienda. En esta estancia se disfruta, en los meses de invierno, de una chimenea tipo “Insert”, sistema muy seguro y eficiente de proporcionar calor al ambiente. La zona de la cocina dispone de 25 m2 y está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, nevera tipo "combi" con congelador, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios en una cocina moderna. Por supuesto, dispone de suficiente espacio para incluir una gran mesa que permite comer en la propia cocina. De las dos habitaciones que hay en la planta baja, una de ellas tiene 15 m2, disponiendo un armario empotrado y totalmente exterior. La segunda está pensada para ser utilizada como zona de lavado y plancha. Existe también un baño en esta planta baja. Ya en la planta alta encontramos dos habitaciones de unos 15 m2, con armarios empotrados y totalmente exteriores, así como un baño, diseñado en color naranja con bañera y ducha termostática, que les da servicio. La habitación principal es realmente distinguida. En total dispone de unos 60 m2, distribuidos en la zona de habitación propiamente, de unos 25 m2, y un baño de unos 12 m2 con bañera de doble ancho y ducha independiente. Además, cuenta con un amplio vestidor y una terraza con vistas al jardín. El diseño general es moderno, y se ha combinado el mobiliario con el espacio disponible para mantener, ante todo, un sentido de amplitud, modernidad y belleza en cada una de las distintas estancias. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit. Suelos de gres de primera. Baños construidos con los mejores materiales del mercado. El sistema de calefacción es por suelo radiante de agua caliente, alimentada desde una caldera de gasóleo. La vivienda está totalmente ajardinada por sus cuatro costados. La propiedad utilizó ...

Chalet independiente de 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

chalet adosado de esquina en zona de Yepes, la vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, garaje, cocina independiente amueblada, y dos terrazas.

Chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En la entrada de la vivienda nos encontramos con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: