Inmuebles similares a 426758 (28 Inmuebles)


Chalet independiente de esquina de 75m² construidos en una sola planta sobre una parcela de 468m². Situado en la Urbanización Montejaral, en el término de Loranca de Tajuña, a 3km de Pioz, cuenta con fácil acceso a través de las carreteras GU-206 y CM-2004, zona tranquila y bien comunicada.La vivienda consta de tres dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados completamente vestidos, dos baños completos, cocina totalmente amueblada, salón-comedor, hall y trastero en el exterior.La carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con persianas de pvc. Solados de tarima, gres en cocina y baño. Paredes en pintura lisa y alicatadas en cocina y baño. Está equipado con radiadores de aluminio y Aire Acondicionado. Todo ello en buen estado de conservación.Cuenta con un jardín alrededor de la vivienda para el disfrute de toda la familia, incluidas las mascotas, con diversos árboles frutales y plantas ornamentales.La vivienda se beneficia de seguridad, farmacia, club social, zonas comunes deportivas y colegio público. También en sus alrededores podemos encontrar parada de autobuses, centros de salud, cajeros, supermercado y restaurantes.

Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en calle Pino - Mesones - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 210 m2 construidos y parcela de 821 m2, conforme a catastro. El chalet tiene cuatro habitaciones (vestidor en habitación principal), dos baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche de 24 m2, despensa, garaje y trastero. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 500 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres. Pintura lisa. Puerta blindada. Alarma con cámaras de seguridad. Fibra 100mb. Barbacoa de piedra. Parcela con pinos. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet en urbanización excepcional Loranca de Tajuña Una fabulosa vivienda de gran luminosidad con jardín y piscina, consta de una superficie de 169m2 ideal para cualquier familia. Chalet con planta baja con dos puntos de acceso a la vivienda, una por la entrada principal con porche incluido y otra por el recibidor del salón. Una vivienda en un estado impecable, para entrar a vivir ideado con la máxima comodidad distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, y un amplio salón, Plaza de garaje, sótano y barbacoa. Ubicación a 10 minutos de Loranca de Tajuña y de Pioz, cerca de Alcalá de Henares y fácil conexión con la R2, M-225 y A-2 para ir a Madrid en un ambiente y tranquilo para toda la familia.

Magnifico ático muy céntrico en Guadalajara de 176 m2 construidos. La vivienda destaca por la gran calidad de su construcción, accesorios, fácil acceso, comodidad, luminosidad, amplitud y ubicación. Este magnífico piso contiene un gran comedor de 25 m2 desde el que se accede a la terraza techada con increíbles vistas. El salón comunica fácilmente a las 4 habitaciones exteriores con armarios empotrados (una de ellas con baño en suite). Para mayor comodidad hay un segundo baño. Pisos de madera noble, aire acondicionado y calefacción individual a gas en todas las habitaciones y demás ambientes. La cocina tiene unos 13 m2 y está bien distribuida. Anexo a la cocina, se ubica una terraza de 5 m2 para lavado y secado de ropa. El piso dispone de caja de seguridad El piso cuenta con 2 puertas de acceso y ambas son de seguridad. También la planta cuenta con 2 ascensores, uno principal y otro de soporte al área de la cocina. EL PRECIO INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y CÓMODO TRASTERO. La finca está muy bien comunicada con paradas de autobús (C1, C2 y L2), taxi, amplia zona verde con caminería. Está a 5 minutos del acceso a la autopista A2, a 7 minutos de la estación principal de autobuses y unos 10 de Cercanías (C2). La zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Cerca hay supermercados, zona escolar, hospitales, y comercios. Si busca un piso para su familia en el que pueda disfrutar de una paz y tranquilidad, ésta es una especial oportunidad de conseguirlo. La Calle Alameda está cortada y garantiza privacidad y tranquilidad a los vecinos.

Casa rural en Anguita (Guadalajara), pueblo con encanto situado en la boscosa Serranía del Ducado. Construida en el 2014, esta casa es el rincón perfecto para los que quieren huir del trasiego y los ruidos de la ciudad. Como se puede apreciar en las fotos, para su construcción se utilizaron materiales de la más alta calidad y se tuvo especial cuidado en todos los detalles para conseguir una casa única para aquellos que aman el diseño y la belleza. La casa se vende sin muebles, pero la propietaria está dispuesta a negociar con el comprador que esté interesado en quedarse este inmueble tal y como está, para no romper la estética conseguida gracias a la mezcla de elementos decorativos rústicos y modernos. Con 230 m2 útiles, la casa consta de tres pisos distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: entrada (10 m2), cocina con office (20 m2), despensa, leñera, dormitorio (11 m2) y baño. Planta primera: salón-comedor (35 m2), dormitorio (11 m2) y baño. Planta segunda: dormitorio con vestidor (22 m2), baño y terraza (20 m2). Los suelos son de tarima de madera menos en baños y cocina, que son de mármol y gres. Tanto la carpintería interior como la exterior es de madera. Las ventanas tienen acristalamiento doble de climalit y cierran herméticamente por lo que es un gran ahorro de energía. La calefacción es por suelo radiante mediante caldera de pellets, así como el agua caliente. En cada piso cuenta con una estufa de hierro fundido tipo salamandra. Anguita, bien conocido por los aires puros y el benigno clima estival de la comarca, atrajo durante una temporada al Premio Nobel de Medicina, Santiago Ramón y Cajal a veranear en esta localidad, debido a que su mujer padecía una enfermedad respiratoria. Otros ilustres también se pasearon por la villa: El Cid Campeador y el rey Felipe II, que durmió una noche en el lugar. A tan solo 20 kms de Medinaceli, es un lugar perfecto para los amantes del arte, ya que en su conjunto urbano destacan la Iglesia románica de San Pedro, la ermita de Nuestra Señora de la Lastra, su plaza mayor rodeada de bellas casonas del siglo XVI y otros edificios históricos, así como restos de la Cultura Celtíbera y yacimientos arqueológicos.

Se vende espléndido chalet unifamiliar de 180 metros en parcela de 780 metros con gran piscina individual de agua salada en Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla. La vivienda consta de dos alturas, en la principal encontramos salón comedor con chimenea, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina completa, baño, trastero/despensa, y en la planta sótano zona amplia diáfana con bodega y aseo, y garaje con capacidad para un vehículo. La parcela se encuentra en perfecto estado con riego automático y piscina individual de agua salada. El chalet dispone de agradable porche y magníficas vistas debido a su privilegiada ubicación. Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla, zona tranquila en medio de la naturaleza, provista de amplias zonas comunes, piscina comunitaria, pistas de tenis, fútbol, baloncesto, restaurante.. . un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza estando muy cerca de Madrid y Guadalajara. Conexión mediante A-3, M-204, M-209...

CASA EN ESPINOSA DE HENARES Casa de 100 metros repartidos en 3 plantas. La planta baja consta de aseo, cocina y un amplio salón con chimenea. Acceso directo al patio desde el salón. 1º planta: baño y 3 dormitorios. En la planta superior se encuentra la buhardilla terminada y acondicionada.

¿Quieres disfrutar de las magníficas estancias cercanas al Lago de Bolarque? Aquí tienes tu gran oportunidad! Nueva Sierra de Altomira: Nos encontramos aproximadamente a setenta kilómetros de Madrid capital, al sur de la provincia de Guadalajara, urbanización junto al pueblo de Albalate de Zorita, en la serranía de Cuenca y el lago de Bolarque, formado por la confluencia del rio Cigüela con el Tajo. Puede que sea de las urbanizaciones más grandes de Europa con 105 Km de calles interiores y con las dotaciones necesarias para disfrutar de la naturaleza: centro social, piscinas, pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto, campo de tiro al plato, pequeña plaza de toros, restaurantes, Hotel, club social, pádel, playa natural en el lago Bolarque, embarcación con posibilidad de amarre, Club Náutico, circuito motocros, paseos a caballo... " Infinidad de actividades para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de esta excelente Urbanización cerrada y vigilada las 24 horas al día. Chalet de 2 plantas con 137 metros cuadrados útiles y 156 construidos, parcela de 820 metros cuadrados con desnivel muy adecuada para reuniones sociales y eventos familiares ademas de poder disfrutara de la naturaleza y de la buena vida. La vivienda está toda en la misma planta y el garaje (INCLUIDO en el precio)está en la planta de abajo. El buen estado de la propiedad la hacen única y singular. Tiene suelos de cerámica gres, puertas de manera muy cuidadas, ventanas de aluminio y el mínimo detalle para hacer un acondicionamiento excepcional de la vivienda. Dispone de 4 habitaciones amplias y luminosas que nos dan juego para múltiples ideas de creatividad. Además la casa dispone de 2 baños en buen estado uno de ellos con bañera para momentos personales de relajación y bienestar. Dispone de una amplia y bonita Cocina muy cuidada con un salón grande todo amueblado. La joya de la vivienda es la terraza junto al salón. Caldera de gasoil que permite que haya calefacción en toda la casa para que las estaciones de invierno sean lo más acogedoras y cálidas posible dentro de la misma. Otro detalle son los Armarios empotrados bien acabados en 2 habitaciones ideal para un buen almacenaje. El Año de construcción es del 2006 lo que significa que todo está en perfecto estado y en buen uso. Carpintería exterior en aluminio blanco climalit y carpintería interior en pino macizo. El Garaje con cuarto para la caldera y depósito de gaso...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: