Inmuebles similares a 426784 (29 Inmuebles)


Vivienda adosada de 177 m2. Ubicada a 7 minutos a pie del Centro Urbano y junto a la parada de autobús que comunica con Madrid y el Hospital de Collado Villalba. Se trata de una vivienda que en un principio se destinó a local de hostelería, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para volver a darle uso comercial como local de hostelería o de cualquier otra actividad que requiera de estancias espaciosas. Consta de un salón comedor de 90 m2 con chimenea de piedra auténtica y una amplia barra con sus correspondientes instalaciones y maquinaria para hostelería. Este amplio salón comedor da paso a otro salón de 45 m2 también con chimenea de piedra y a otra estancia multiuso que en la actualidad se utiliza como trastero. Como vivienda, cuenta con un pasillo distribuidor, un cuarto de baño con ducha, un amplio dormitorio y una estancia acondicionada para cocina y que en la actualidad ha estado destinada a dormitorio. En el exterior, cuenta con una fachada de piedra y un patio solado integrado en la propiedad. El tejado está cambiado recientemente. Se trata de una propiedad para reformar íntegramente contando con una sólida construcción. Por la amplitud de espacios y distribución de estancias, las posibilidades de reconversión en local o en vivienda son muy variadas. La propiedad está ubicada en una colonia de viviendas denominada “El Tomillar”, que estando a 7 minutos a pie del Centro Urbano, se encuentra igualmente en pleno campo y junto a los senderos y caminos que llevan a un bonito bosque desde el que se puede disfrutar de la belleza tanto de la Montaña La Maliciosa como de La Pedriza. Becerril de la Sierra cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio, y en la actualidad con una gran oferta gastronómica. Igualmente cuenta con una buena red de autobuses que comunican con Madrid y el Hospital de Villalba que se encuentra a 10 minutos.

Casa de pueblo de estilo rustico para reforma integral, independiente de 238m2 en 2 plantas, sobre parcela de 148m2, orientación sur, dispone de un pequeño porche con jardín, piscina, 3 dormitorios y 1 baño. La casa se rehabilito en 1993, guardando el mismo encanto de antaño. Esta sitúa en la plaza del municipio. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. 2 tiendas de alimentación, consultorio médico, guardería, 3 restaurantes, casa de la cultura donde siempre hay eventos, exposiciones, etc. Los colegios, supermercados, gasolinera, polideportivo y piscina se sitúan a 4 km, en Nuevo Baztan o Villar del Olmo. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (centros hípicos), etc. ****NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR**** Pregúntanos por financiación al 100%.

Casa/chalet en zona alta de Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Construcción manchega de ladrillo cara vista. Destaca su luminosidad con grandes ventanales. Patio con barbacoa para disfrutar del buen tiempo. Antigua panificadora con horno de leña. Distribuida en tres entreplantas y con muchas posibilidades. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa adosada en el centro de Villamanta con 110 m2 compuesta por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina con office, salón independiente, buhardilla, garaje, trastero y patio. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, puertas de roble, ventanas de climalit, paredes en liso, armarios empotrados amplios y calefacción por Gasoil. Reformada. Se encuentra ubicado en el centro de Villamanta, cerca de comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. Puedes tener esta casa a partir de 460€/mes, ven a hacerte un estudio financiero sin ningún compromiso. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda (Estación) Zona - San Lorenzo del Escorial (Sierra de Guadarrama) Este sencillo y tranquilo chalet pareado de 4 habitaciones y 115 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, está construido en una parcela de 150 m2 y se sitúa en la calle Luna de Santa María de la Alameda. El núcleo urbano dispone de consultorio médico, colegio, comercios de primera necesidad, bares, restaurantes e instalaciones deportivas, entre otros; adicionalmente se puede contar con una mayor gama de servicios en las poblaciones aledañas de Las Navas del Marques y San Lorenzo del Escorial. Además, tiene una excelente comunicación mediante tren (media distancia y cercanías) y línea regular de autobús; en lo que respecta al trayecto en coche de 62 Km a Madrid, se realiza en menos de 1 h. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de dos plantas fue construida con los mejores materiales, cuenta con un amplio porche y un bonito patio con jardineras y barbacoa, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocinas: Una en cada planta, con fuegos, horno y nevera; la de la planta superior dispone de microondas y la de la inferior de lavadora. -Salones: Son las estancias principales, abarcan la mayor parte de la superficie de la casa y conectan con las demás habitaciones. El de la planta superior es muy luminoso y tiene unas bonitas molduras en el techo; por otro lado, el de la inferior forma un único espacio junto a la cocina. -Habitaciones: La vivienda dispone de cuatro dormitorios y tres de ellos son muy luminosos, con magníficas vistas desde las ventanas y grandes armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: De los dos, uno es completo con todos los elementos y el otro es un aseo. -Porche: Tiene una superficie de 13 metros cuadrados, está cerrado por tres de sus lados, cubierto y es muy agradable. -Garaje: Amplio espacio en la parte inferior de la vivienda que permite aparcar hasta dos coches y que actualmente está acondicionado como sala de estar. Además, el inmueble cuenta con un pequeño altillo que se utiliza como trastero, sala con caldera de gasoil y deposito para la calefacción, contraventa...

¡Gran oportunidad! ¡Rentabilidad desde el primer minuto! Disfruta de esta casa reconstruida por completo en el 2009 con una fantástica sorpresa en su interior, un local en el cual, ya hay un inquilino con su negocio. Y con posibilidad de alquilar 2 plazas de garaje a muy buen precio en la calle de al lado. ” Esta increíble oportunidad está en pleno centro de Arganda del rey, a escasos metros del ayuntamiento, la plaza y la iglesia. También tenemos amplios comercios y paradas de autobús que comunican con todo Arganda y Madrid. Está compuesta de 4 plantas distribuidas en: - 1ª Planta, tenemos a pie de calle la entrada a el local de 26m, con salida de humos y un aseo. Además de la puerta de la entrada a la vivienda independiente a la del local. - 2ª Planta tenemos la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, el comedor, un salón con aire acondicionado que además es muy luminoso por el balcón a la calle principal. - 3ª Planta tenemos el baño completo moderno con ducha hidromasaje, en el pasillo tenemos un fantastico vestidor, el dormitorio principal muy luminoso, con aire acondicionado y con balcón a la calle principal. - 4ª Planta tenemos, un 2º dormitorio abuhardillado con salida al patio trasero. La casa está totalmente reformada: Paredes lisas, suelo de tarima, aires acondicionados en el comedor y en el dormitorio principal. Está exenta de comunidad y el IBI TOTAL son 280€. RE/MAX Alma te ofrece, está fantástica oportunidad. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Casa de 291 m2 según catastro, situada en el casco histórico de NUEVO BAZTAN, Madrid, municipio declarado Monumento Histórico-Artístico. Las casas del poblado son de estilo churrigueresco construidas por arquitecto español José de Churriguera en el siglo XVIII y estaban destinadas a dar cobijo a los artesanos que trabajaban en las fábricas de vidrio de Juan de Goyeneche. La casa está construida en piedra caliza y en su fachada como elementos de decoración encontramos piedra de labranza, se dispone en 11 estancias repartidas en 2 plantas, dispone de un patio interior, necesita rehabilitación, tiene una excelente ubicación, en un entorno natural, tranquilo y relajado. Nuevo Baztán se encuentra situado a 45 km de Madrid. Fácil acceso por la A-2, A-3 y R-3. Podrás practicar senderismo, paseos en bicicleta, visitar el conjunto formado por el palacio de Juan de Goyeneche y la iglesia (dedicada al santo navarro Francisco Javier) están considerados Bien de Interés Cultural, mesones y bares con la caracterización del entorno y su gastronomía, paseos, etc. Todo un lujo par a desconectar de la ciudad. Cuenta con tiendas de alimentación, restauración, gasolinera, farmacia, centro médico, instalaciones deportivas, una casita de niños municipal, una Escuela Infantil Pocholines y 2 colegios: el Colegio Internacional Eurovillas (concertado) y el C. E. I. P. Juan de Goyeneche (público). Para cualquier información no dude en contactar. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Chalet independiente de 168 m2 distribuidos en 111 m2 de vivienda, más un garaje de 37 m2 y trastero de 20m2 La parcela tiene una superficie de 2700 m2, de los cuales una parte está dedicada a uso recreativo y de ocio, estando asfaltada y cómoda para el uso diario y el resto a huerto y frutales, así como zona de olivos. Anexo dispone de garaje de 37m2, zona de trastero de 10 m2, y un espacio cubierto de cocina de verano de otros 10 m2. La vivienda se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, baño completo recientemente arreglado, cocina amueblada y 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Los suelos son de toda la casa son de gres. La carpintería interior es maciza de madera de roble. La carpintería exterior es de madera maciza apta para exterior con cristal tipo CLIMALIT y las persianas enrollables de aluminio color madera para mantener la estética. La puerta de acceso es blindada y por el interior forrada en madera maciza rústica. A la vivienda se accede a través de una gran terraza o porche. La parcela a su vez dispone de piscina y zona de cocina de verano con chimenea de obra. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Casa de tres plantas en el núcleo urbano del pueblo de La Hiruela, en Madrid. Reformada integralmente, respetando los muros de piedra originales, y con excelentes calidades. La casa se encuentra prácticamente a estrenar, y completamente equipada. Cuenta con licencia para su explotación como alojamiento rural. Distribución: Planta baja, salón comedor, cocina, y un aseo. Planta primera: dos habitaciones dobles (1 con cama doble y otra con literas) y un baño completo. Planta alta, abuhardillada: una gran habitación con cama doble y cuarto de baño completo. Aparte de la casa, se incluye una construcción situada justo al lado, también de piedra, que se usa para leñera, y en la que está la caldera de la calefacción. Instalaciones y calidades de primerísima calidad, todo en perfecto estado de funcionamiento para entrar a vivir. Situación: La Hiruela es un pueblo situado a una hora y media de Madrid, en una zona muy singular, en la ladera sur de Somosierra, en la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, y cercano al pueblo de Montejo, célebre por su espectacular hayedo. Se trata de un pueblo muy cuidado, en el que ha respetado la arquitectura popular de la zona, con muros de mampostería vista. Las condiciones naturales del entorno son excepcionales. En el pueblo no hay más que algunos restaurantes, y tiene vida sobre todo los fines de semana. Acceso desde Madrid: por la autopista A-1, hasta Buitrago de Lozoya, aproximadamente 45 minutos, y después hasta la Hiruela otros 45 minutos por carreteras comarcales. Es un sitio para apartarse de todo, en plena naturaleza, adecuado para quién busque un entorno extraordinario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: