Inmuebles similares a 428223 (16 Inmuebles)


En alquiler estupendo apartamento semiático ubicado en el barrio de moda de Madrid, en la mejor zona del Rastro de Madrid. El edificio se sitúa haciendo esquina con la emblemática Ribera de curtidores. Se trata de una excelente ubicación con fáciles comunicaciones con autobuses y metro a escasos metros de la vivienda, y la Plaza Mayor y la Puerta del Sol a un fabuloso paseo de 15 minutos recorriendo el barrio con más historia de Madrid. La vivienda cuenta con un bonito salón con cocina tipo americana, amueblada y equipada con modernos electrodomésticos, un amplio dormitorio con armario empotrado y un baño completo. Además uno de los puntos más atractivos con que cuenta la vivienda es una amplia terraza de 32 metros cuadrados, desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid. A pesar de no ser la última planta, la terraza está completamente descubierta, lo que hace la vivienda muy luminosa. La finca es de reciente construcción, siendo una de las más modernas de la zona, dotada de ascensor y garaje, puntos diferenciales con respecto a gran parte de la oferta actual en la zona. Construida en 2007 con altas calidades, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual por gas. Los suelos son de tarima en todas las estancias salvo en el cuarto de baño. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas, lugares de ocio del centro de Madrid, el Rastro y la zona de La Latina, este estupendo piso se encuentra ya disponible. No pierdas la oportunidad y concerta una visita con nosotros.

"Alquilamos estupendo piso en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 80 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con terraza, 3 dormitorios (dos dobles con balcón y exteriores y uno interior individual) y baño con bañera. Tercera planta exterior con ascensor, orientación oeste a la calle Carlos Arniches, muy luminoso. Calefacción individual de gas natural. Recién acuchillado - barnizado y pintado, actualizado en su totalidad. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid. ".

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, amplio salón comedor con chimenea eléctrica, cocina independiente amueblada y equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Alquilamos estupendo piso en finca representativa en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 61 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con oficc e-cuarto almacenaje, 2 dormitorios (uno de ellos doble con balcón y exterior) y baño con ducha. Cuarta planta exterior con ascensor, orientación este a la Plaza Cascorro, muy luminosa. Calefacción individual de gas natural y con video-portero. Reforma a estrenar con estupendas calidades (salvo cocina, buen estado), suelo laminado, paredes lisas, Aire acondicionado en el salón y estupendos cerramientos exteriores, ventanas con rotura de puente térmico con el máximo aislamiento acústico para su tranquilidad, libre de ruidos. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid.

BARRIO PALACIO - MADRID DE LOS AUSTRIAS. Piso con 2 balcones a la Plaza de la Paja. En perfecto estado de conservación y recién pintado. Silencioso. Ventanas con aislamiento acústico en balcones. Finca de solo 10 vecinos. REQUISITOS DE ALQUILER: -NO SE ALQUILA PARA OFICINA ni DESPACHO PROFESIONAL ni CONSULTA MÉDICA o similares, porque lo prohíben los Estatutos de la Finca. -NO SE ALQUILA PARA COMPARTIR ENTRE AMIGOS(AS) o COLEGAS, NI A ESTUDIANTES. -Nóminas nacionales del Inquilino o Pareja: mínimo 42.000 euros netos anuales. Se busca perfil de largo plazo. -Nóminas de empresas con dirección en el extranjero, se requiere aval bancario. -Garantías: Fianza de Ley 1 mes y Garantía de Pago adicional 1 mes (para nóminas nacionales) -Honorarios Agencia 1 mes + IVA. VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio, indicando su email, móvil y disponibilidad para visitar el piso. Daremos acuse de recibo y le responderemos a la brevedad posible. Distribución (ver plano y vídeo de la vivienda): - Recibidor con amplios armarios - Salón Comedor 23 m2 con 2 balcones a la Plaza de la Paja. Biblioteca de obra en Salón. - Estancia al lado del Salón para Comedor independiente o Despacho-Biblioteca, u otros usos - Cocina 10 m2, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos - Dormitorio Principal con baño en suite y vestidor, orientado a patio interior. El baño principal tiene dos estancias: una con váter y lavabo, y otra con lavabo y ducha-mampara y toallero radiador. - Dormitorio 2 con una pared de armarios empotrados y orientado a patio interior. - Baño 2 ubicado en el distribuidor a dormitorios, con bañera-mampara y toallero radiador. - Armario adicional en distribuidor hacia dormitorios Detalles del Piso: - Calefacción individual por gas natural - Ventanas de PVC lacadas blancas por dentro y verde por fuera, con rotura de puente térmico y cristales con aislamiento acústico. - Caldera Saunier Duval - Pintura Lisa - Suelos de tarima - Todos los suministros por contador individual, por cuenta del Inquilino Detalles Finca: - En perfecto estado - ITE Favorable - Adaptada a personas de movilidad reducida. Comunicaciones: - Metro La Latina (L5) a 300 mts - Varias líneas de autobuses. OCIO: - Amplia oferta de restauración, Mercado de San Miguel. - Parques: El Jardín del Príncipe de Anglona, Jardín de las Vistillas, Atenas, Campo del Moro, Lineal del Manzanares (Madrid Río). - Cultural: Palacio Real, Teatro ...

Ático sin terraza, luminoso y todo amueblado. Cocina independiente, 2 armarios empotrados, TV, salón, 1 dormitorio, y 1 cuarto de baño. Techos altos con doble viga vista. Se instalará split frío/calor. Proyecto de ascensor con capacidad para 2 personas en el hueco interior. La instalación podría empezar en septiembre. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

ZONA IMPRESIONANTE, EL PISO DA ENCIMA DE LA PLAZA DE LA CEBADA. ademas hace esquina y tiene 7 balcones a la calle, un gran salón con la cocina al lado y un aseo, en el hall esta el baño al lado de 2 dormitorios uno a cada lado y termina en el pasillo donde tenemos el gran dormitorio con dos camas y que da paso al otro, super luminoso todo, bien reformado y recién pintado con todos los detalles, con aire acondicionado y calefacción individual de gas, todo un lujo de casa en el mejor ambiente de la capital. condiciones: 1 mes de agencia mas iva- 1 mes de fianza y 1 un mes para empezar en curso- contrato mínimo de un año, se pedirán nominas u avales en su defecto.

RE/MAX Alma ofrece una oportunidad única al alcance de unos pocos. Hermoso apacible piso en el barrio Palacio del centro de Madrid, a lado de la plaza Mayor y en el corazón de la capital. Dispone de 1 dormitorio suite grande con baño completo, armarios empotrados, y ventanas altas con persianas. Ideal con luminosidad y energía La propiedad tiene otros 2 dormitorios más que disponen y comparten 1 baño y 1 aseo en común, armarios empotrados en cada uno de ellos y ventanas altas con persianas. Los techos son muy altos más de 4 metros de altura, es una casa " Señorial". Recién pintada, los suelos acuchillados, las puertas nuevas, totalmente en muy buen estado. La entrada principal con puerta de alta seguridad, conduce a un pasillo señorial, hacia al hall-salón que dispone, a su vez, 3 balcones individuales con vistas a la calle y edificios cautivadores en el alrededor de la finca. Por su ubicación, la vivienda es totalmente exterior. Su paisaje, los edificios históricos, los monumentos conocidos, parques, puente, bares, restaurantes, tiendas tradicionales e la famosa " Plaza de Mayor" cobran protagonismo e inolvidable experiencia. Por un lado, la finca dispone de patio interior con lo que beneficia aún más luz. Desde el "Hall-Salón" a mano derecha, se encuentra la cocina equipada: horno, microondas, lavavajillas, nevera, placa para cocinar, extractor eléctrico y muebles de cocina para guardar todo lo necesario. En total, la vivienda dispone de 3 baños y 3 dormitorios, con lo cual, es ideal para vivir en familia, entre amigos o parejas. La ubicación es excelente, zona de ocio y turismo, a pie se llega a la Puerta de sol, Plaza mayor, Gran vía, Ópera y a algún Supermecado de la zona, tampoco está muy lejos y el famoso centro comercial " El Corte Ingles". Por otro lado, por la noche, la zona es muy segura, la vivienda se encuentra, exactamente, en unas de las calles donde se puede dormir y descansar tranquilamente por su orientación al norte, sin tráfico de coches y cualquier otro obstáculo. Y como no, por sus ventanas de doble cristal y aislamiento especial que no permiten la entrada de cualquier ruido. En primer lugar, para entrar a la vivienda andando, hay que cruzar por la famosa plaza esplendida, lozana y robusta, que da señal para entrar a la mismísima calle de la Villa, la plaza de los árboles centenarios del famoso café " El Monaguillo". Esta cafetería sería tu punto de partida y llegada. En segu...

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.


    Búsqueda



















    Orden: