Inmuebles similares a 428223 (15 Inmuebles)


Piso luminoso y alegre en el barrio histórico y céntrico de La Latina. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Está amueblado y la cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno y lavadora. Hay armarios empotrados en ambos dormitorios y un almacén grande en el pasillo. Hay radiadores individuales y aire acondicionado. El metro de La Latina está a dos minutos andando. Se puede ir caminando a toda la zona centro de Madrid incluyendo La Plaza Mayor, Puerta del Sol, El Rastro, Madrid Río, El Palacio Real y la Gran Vía.

Apartamento muy luminoso, de 67 m2, exterior, seminuevo, con buenos acabados. Consta de amplio salón, cocina independiente equipada, 1 dormitorio doble con armarios, 1 cuarto de baño completo, y trastero. Garaje incluido. Urbanización con piscina, jardines y zona de juego infantil. Magnífica oportunidad. En una de las mejores zonas de Madrid. A 400 metros de los Jardines de Sabatini, y a 400 metros de Madrid Río, Metro Puerta de Toledo. Zona con todos los servicios. Amplias zonas verdes en las inmediaciones, Parque de Atenas y a un paso del Río Manzanares. Bus 41, Circular, Metro Puerta de Toledo y Pirámides.

Apartamento vació con plaza de garaje y trastero, 1 dormitorio, 1 baño, calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado, Armarios empotrados, año 2006. Sin mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia +IVA.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor independiente y amplio baño con bañera y ducha separada con mampara. Otra habitación con armario empotrado de pared a pared. Amplio salón comedor con chimenea eléctrica, grandes ventanales y un balcón con vistas a la Plaza de la Paja, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, office y zona de lavado con tendedero, y un segundo baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La vivienda tiene grandes ventanales en todas las estancias y pasillos, lo que la dota de una gran luminosidad. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Estudio exterior de diseño exclusivo que consta de un dormitorio con muy buena luminosidad al tener un gran balcón con mirador acristalado a la calle; zona de comedor anexa; amplia cocina de paso totalmente equipada; cuarto de baño con plato de ducha de gran formato; altillo con una cama de matrimonio para visitas. La superficie construida de la vivienda es de 38 m2. Está situado en la calle Huertas, en una planta primera, en pleno barrio de las Letras de Cortes en el distrito Centro, a escasos metros del Paseo del Prado y de la plaza de Santa Ana. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2009 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y microondas. El agua caliente sanitario es mediante termo eléctrico. La calefacción y aire acondicionado son mediante bomba de calor. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de tarima y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos que tienen una altura libre de 3,50 m. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Totalmente reformada, a estrenar, se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos dobles y dos individuales, salón comedor, cocina con tendedero, 2 baños y terraza desde donde se puede ver el parque de Atenas. Se encuentra en una 2ª planta exterior con ascensor y tiene una superficie de 98m construidos aproximadamente. La vivienda se encuentra sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblado y totalmente equipada con electrodomésticos ( sin lavavajillas ). Calefacción individual. Junto al parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro, Madrid Río y próximo al jardín de las Vistillas, dispone de todos los servicios necesarios de restauración y ocio, supermercados ( Dia, Supercor.. . ), bancos (Bankia, Santander, Kutxa oferta educativa ( Sagrado Corazón, San Ildefonso, CES Santa Bárbara) Por su ubicación tiene muy próximo el acceso a la autopista de circunvalación M-30 y numerosas líneas de autobús ( 31, 36, 41, 50, 62, 65, C2 ) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Piso exterior en la calle Toledo con dos dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.

Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda



















    Orden: