Inmuebles similares a 432200 (28 Inmuebles)


Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

"Se vende" Chalet adosado con 160m² en el centro del pueblo de Fuente el Saz, con todos los servicios a su alcance. Está en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. Dispone de rejas y doble ventana de aluminio en toda la vivienda, distribuido en 3 plantas sobre rasante con una superficie construida de 160m² y 120m² utiles; con dos almacenes independientes de obra para trastero y caldera. Con un patio, garaje exterior (con vado de carruajes) terraza y toldo. La calefacción y agua caliente sanitaria, por gas natural, con caldera individual (caldera Saunier Duval seminueva). Carpintería en madera, ventanas de aluminio y suelos en gres. La planta baja se distribuye en vestibulo de entrada, cocina amplia, aseo, despensa y salón. El inmueble se entrega vacio, la cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Subimos a la primera planta por una escalera de mármol y nos encontramos con tres amplios dormitorios con armarios empotrados y baño completo, todo exterior y mucha luz. En la ultima planta o buhardilla, salón con chimenea, una habitación y almacén/trastero. El inmueble está ubicado en el casco urbano, todo cerca para ir andando: Ayuntamiento, centro salud, farmacia, colegios, Iglesia, supermercado, polideportivo, bus y biblioteca. A unos 15 minutos aproximadamente al Hospital Infanta Sofia ( San Sebastian de los Reyes) y 25 de Madrid por la N-I. Bien comunicado con Madrid. Acceso a la A-1 y la M-50. Línea de bus 197 y 184 Madrid (Plaza Castilla) 254 Alcalá de Henares (Madrid). Llámenos sin compromiso para solicitar información adicional o concertar una visita a la propiedad.

Acogedora casa adosada de dos plantas en Collado Villalba: En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso recibidor, un baño completo, salón, una cocina doble, y un porche con acceso a una bodega y un cuarto donde están la caldera y los depósitos. En la planta primera hay cuatro habitaciones muy amplias, luminosas y espaciosas y un baño completo con plato de ducha. El suelo es de terrazo y puertas de madera. Se trata de una vivienda de 142 m2, con un jardín de 100 m2 con pozo. Está en la Colonia de San Antonio junto al Parque de la Coruña, a dos minutos de la parada de autobús y a diez minutos andando de la RENFE. Sin gastos de comunidad. Zona residencial tranquila.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo, podrás guardar, ademas de el coche, las bicis, Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Bosch, despensa y tendedero con puerta salida exterior, un aseo y el salón-comedor con una bonita chimenea y salida a una terraza con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda se vende completamente amueblada. Tiene aire acondicionado en salón-comedor y habitación de matrimonio. Armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. También dispone de alarma con sistema domótico para encendido calefacción vía teléfono, doble sistema de calefacción, Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización y eléctrica mediante calor azul, ventanas con climalit y palillería. Halógenos e iluminación tipo tulipas en toda la vivienda. Parquét de roble en planta primera. Certificado Energético E. La zona exterior, de 270m2, tiene parte de césped artificial y parte solada con piedra natural, zócalo exterior en misma piedra, canalones, barbacoa de hormigón, toldos en comedor y bajo la terraza hay un trastero para que puedas guardar todo el mobiliario del jardín. Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Luminoso y amplio chalet independiente de 200 m2 con espectaculares vistas a la Cuenca Alta del Manzanares. Construido sobre parcela de 425 m2 y enclavado en una exclusiva urbanización del municipio de Mataelpino. La urbanización está ubicada en un frondoso bosque en plena naturaleza y a tan solo 10 minutos del centro urbano a pie. La vivienda se caracteriza por el impecable estado de conservación y la calidad de los materiales de construcción. Consta de dos plantas y un garaje anexo, con puerta automática. La planta principal cuenta con un hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor independiente con chimenea, una cocina totalmente equipada, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Todas las estancias disfrutan de grandes ventanales oscilo batientes con carpintería de madera y doble acristalamiento. Las contraventanas de toda la vivienda son venecianas lo que da a la propiedad un estilo único además de un cerramiento de primera calidad. La planta superior se compone de tres dormitorios, una habitación multiuso, con terraza y un baño completo. Todas las habitaciones están dotadas de armarios empotrados vestidos. La calefacción y el agua sanitaria es de gasoil, los suelos son rústicos, excepto el del estudio que es laminado. Las puertas interiores de madera maciza. El jardín, está ornamentado con una variada y cuidada vegetación. Se trata de una vivienda en la que predomina los materiales naturales como la piedra y la madera. Ideal para los amantes de la naturaleza y las cosas sencillas pero a la vez con gusto por lo exclusivo y la tranquilidad. En la actualidad el municipio cuenta con todos los servicios: Ambulatorio, transporte, colegio público con Comunidad Bilingüe, supermercados y una variada oferta gastronómica. Una estupenda opción como vivienda habitual o de uso vacacional. Lista para entrar a vivir.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

La propiedad se encuentra en el municipio de Puentes Viejas, situado en el Valle Bajo del Lozoya de la Sierra Norte de Madrid. Este chalet adosado tiene 3 plantas, distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un espacioso salón comedor con salida al bonito jardín, un aseo y cocina completamente equipada (mobiliario y electrodomésticos). Desde esta misma planta tenemos acceso al garaje. En la segunda planta encontramos los 3 dormitorios, uno de ellos cuenta con baño propio. el otro baño también está en esta planta. Desde cada una de las habitaciones podemos disfrutar de unas preciosas vistas de la Sierra de Madrid. Por último, en la 3º planta tenemos una sala de estar abuhardillada desde la que gozamos de nuevo de ese maravilloso paisaje. Toda la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción individual eléctrica.

Con unas maravillosas vistas a la sierra, se vende este precioso chalet pareado impecable en parcela de 500 m2. Su distribución es la siguiente: En la planta principal, encontramos un aseo y una cocina muy luminosa y totalmente amueblada (incluidos electrodomésticos). Seguimos con un gran salón comedor con salida a una terraza donde disfrutar de la cercanía de la sierra. La primera planta se compone de 4 dormitorios con armarios empotrados con interior forrados y 2 baños completos. Subiendo, encontramos una gran buhardilla diáfana con 2 ventanas velux. Además de los 190 m2 de vivienda, existe un sótano de unos 70 m2 y con acceso directo a la parcela permitiendo numerosas opciones tales como segunda cocina, salón de verano, gimnasio, bodega, sala de juegos, etc.. . según su necesidad. Situado a tan solo 60 km del centro de Madrid, Valdemanco es un precioso pueblo de la Sierra de Guadarrama donde podrá vivir y disfrutar de su tranquilidad y belleza. La línea 725 de autobús comunica el pueblo con Plaza Castilla. Si tiene interés en visitar esta vivienda, no dude en llamarnos. Será un placer organizar la visita! En fin de semana, llame al: 619.433. 304.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: