Inmuebles similares a 432570 (29 Inmuebles)


Local en Telde- Zona Picachos, a pie de calle. SE TRASPASA magnifico asadero de pollos en la zona de Picachos. Tiene una superficie de 284m2, se queda todo tal cual está en las fotos para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Precio Negociable!

Se vende coqueto piso en Telde, totalmente nuevo y en perfecto estado, consta de 65 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, salón-cocina y una solana bastante grande, también tiene una plaza de garaje con trastero en el mismo edificio. Se vende totalmente amueblado con todos los electrodomésticos y demás enseres. La propiedad es toda exterior con gran luminosidad. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios etc. Los gastos generados de la compra venta no están incluidos en el precio. Llama para concertar una cita, te encantara.

Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

Telde. Se vende piso en la zona de San Gregorio, muy bien ubicado. La vivienda está en una primera planta con ascensor y con acceso para minusvalidos. Se distribuye en sus 79 metros cuadrados construidos de salón, cocina, solana, un dormitorio, un baño, una terraza con vistas, una plaza de garaje y trastero. Se vende totalmente amueblada. Los gastos derivados de la compra-venta tales como (notaria, gestoria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma e instalación de agua y luz nuevas, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Inmejorable local comercial en la zona de La Barranquera-Telde, con acabados de máxima calidad y con un diseño que le aporta elegancia y distinción. Tiene una superficie útil de 227 m2 para exposición y atención al cliente, diáfano con un baño de diseño, haciendo esquina con cuatro amplios escaparates acristalados y situado en un punto comercial estratégico de la zona de Telde, muy transitada por coches y viandantes. Ideal como concesionario, empresa de maquinaria, etc. Observe con atención las fotografías y no dude en contactar con nosotros para concertar una visita. El mejor local para dar a conocer su negocio, el mejor local para que sus artículos y/o productos reluzcan! En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: