Inmuebles similares a 432570 (30 Inmuebles)


Se vende magnífico y coqueto piso de 60 m2 en el centro de Telde, San Gregorio, a escasos metros de la plaza y rodeado de servicios, colegios, centros de salud, paradas de guaguas, supermercados, etc…. Situado en una calle con poco tráfico, nos encontramos éste coqueto piso, en una 1ª planta, con solo dos vecinos por planta y en un edificio de moderna construcción. El piso fue reformado quitando una de las habitaciones y haciendo un gran salón comedor, muy luminoso y cálido, y un pequeño despacho. La cocina está totalmente reformada y se deja equipada con electrodomésticos de gran calidad. Los pisos son de tarima flotante, dándole una gran belleza y calidez al piso. Las ventanas son de doble acristalamiento. Se encuentra totalmente listo para entrar a vivir. No deje pasar la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios, y a la vez en una zona tranquila y a un precio excepcional. Llame e infórmese sin compromiso.

Se vende coqueto piso en Telde, totalmente nuevo y en perfecto estado, consta de 65 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, salón-cocina y una solana bastante grande, también tiene una plaza de garaje con trastero en el mismo edificio. Se vende totalmente amueblado con todos los electrodomésticos y demás enseres. La propiedad es toda exterior con gran luminosidad. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios etc. Los gastos generados de la compra venta no están incluidos en el precio. Llama para concertar una cita, te encantara.

Se vende impresionante finca de 7.145 m2 en el histórico barrio de San Juan de Telde, en la zona de San Francisco, en plena producción, con gañanía, lagar, bodega vinícola, diversos cuartos de aperos, estanque, múltiples árboles frutales y diversos huertos. Preparada con zona de barbacoa para esparcimiento y un aseo para las visitas, con amplio espacio para aparcar coches. También encontramos una vivienda de unos 80m2 aproximadamente. La casa consta de cocina, dos dormitorios, un baño y un salón, necesita algunas reformas. Mejor visitarla para ver el potencial de la propiedad. Los gastos de la regularización de la obra nueva, respecto al inmueble, serán soportados por la parte vendedora. Los gastos de notaría, registro, gestoría e impuestos no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

OPORTUNIDAD DE COMPRA! Si quieres vivir en el centro neurálgico de Telde sin necesidad de utilizar el coche para llegar a todos los servicios de la zona desde farmacia a supermercados, taxis, centro de salud y colegios etc, te presentamos ésta propiedad. Situada cerca de la plaza de San Gregorio en un moderno edificio de sólo 3 plantas, ocupa la segunda de ellas y se distribuye de manera amplia y comoda en: 2 dirmitorios amplios y luminosos, 1 baño completo y un aseo. Amplia cocina independiente con solana cerrada y totalmente equipada y amplio salon. Toda la vivienda es exterior, lo que la hace muy luminosa y confortable. Dispone de moderno ascensor.

Estupendo piso en Telde, (Gran Canaria), en la zona conocida como Punto Fielato justo enfrente del parque. A la vivienda se asciende por una rampa en el portal que lleva directamente al ascensor, (sin tener que subir escaleras). Consta de 3 dormitorios, Salón, Cocina con solana y un cuarto de baño con plato de ducha. El salón, la cocina/solana, y un dormitorio tienen vistas al parque, y los otros 2 dormitorios tienen ventana a un patio de luces muy luminoso. Dispone de contraventanas con laminas regulables para controlar la luz que entra a las estancias. Incluido en el precio esta una amplia plaza de garaje. Enfrente del edificio tenemos un gran parque con zonas vedes, y zona para practicar deportes o jugar con los niños. A menos de 100 metros tenemos un supermercado Mercadona, farmacia, restaurantes, panaderías, etc todos los comercios que usted pueda necesitar. Dispone también en las cercanías de colegios, bancos, y centros de salud. Las paradas de guagua (autobuses) también están muy cerca, al centro de Telde se puede ir caminando en menos de 5 minutos llegas a San Gregorio. Acceso rápido a la autopista GC1. La certificación energética es G. Venga a verlo y siéntase como en su casa, esta para entrar a vivir. Si necesita financiación le podemos ayudar a conseguir las mejores condiciones del mercado.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: