Inmuebles similares a 432570 (29 Inmuebles)


Cafetería- Bar completamente equipado para empezar a trabajar justo detrás de la Iglesia de San Gregorio ( a escasos 50 metros) se vende el negocio completo incluido el local y maquinaria, mobiliario etc, esta completamente reformado dispone de neveras, fogones, mesas, sillas, reja de seguridad etc.. . Dispone de aseo de caballeros y de señoras, oportunidad única de comprar tu negocio listo para trabajar ya o de una buena inversión para luego alquilar, dispone de todas las licencias al dia, posibilidad de colocar mesas en el exterior. Posibilidad de comprar en alquiler con opción a comprar con las siguientes condiciones opción de 16.420 euros y alquiler mensual de 500 euros deducibles el 100% el plazo máximo del alquiler con opción a compra serían 2 años. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

Se vende magnífico y coqueto piso de 60 m2 en el centro de Telde, San Gregorio, a escasos metros de la plaza y rodeado de servicios, colegios, centros de salud, paradas de guaguas, supermercados, etc…. Situado en una calle con poco tráfico, nos encontramos éste coqueto piso, en una 1ª planta, con solo dos vecinos por planta y en un edificio de moderna construcción. El piso fue reformado quitando una de las habitaciones y haciendo un gran salón comedor, muy luminoso y cálido, y un pequeño despacho. La cocina está totalmente reformada y se deja equipada con electrodomésticos de gran calidad. Los pisos son de tarima flotante, dándole una gran belleza y calidez al piso. Las ventanas son de doble acristalamiento. Se encuentra totalmente listo para entrar a vivir. No deje pasar la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios, y a la vez en una zona tranquila y a un precio excepcional. Llame e infórmese sin compromiso.

Piso situado en La Barranquera - Telde, edificio con ascensor y en muy buen estado de conservación. Se distribuye en salón-cocina de concepto abierto, cocina perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos ( horno y microondas encastrado, lavavajillas, placa vistrocerámica, extractor y nevera de libre instalación), dormitorio doble exterior con armario empotrado de 6 hojas, dormitorio individual, cuarto equipado como zona de lavado y baño con plato de ducha. Situación privilegiada próximo a todos los servicios: supermercados, gasolinera, cafeterías, servicios de transporte, parques con zonas verdes, etc… Realizamos estudio financiero gratuito y sin compromiso. Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona centrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demas. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Piso Zona bien comunicada y muy tranquila a unos pasos del Parque Franchy y Roca, en pleno centro de San Gregorio en Telde, con todos los servicios al alcance: Supermercados, Bancos, Institutos etc. Bajo muy cómodo a solo tres escalones de la puerta de ingreso al Edificio. Exterior muy luminoso, prácticamente amueblado. Son 107 mts. muy bien distribuidos en 3 habitaciones amplias con armarios en todas ellas, baño y aseo. Cocina totalmente Equipada, Amplio Salón, Trastero y Patio interior. Excelentes Calidades. Plaza de garaje incluida en el precio. Tienes que venir a verlo! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de reciente construcción, planta tercera de estupendo edificio de 4 plantas con ascensor en Calle Ejido, Telde. 80 m2 construidos que consta de: Salón-cocina, 3 dormitorios (uno de ellos actualmente destinado a amplio vestidor) baño y solana (con posibilidad de convertir en aseo). En el precio entra un trastero, magnífica plaza de garaje con capacidad para 2 coches y 2 motos (ver foto) y depuradora de agua.En calle muy tranquila y con todos los servicios a su alcance. No lo dude, ¡llame sin compromiso! No pierda esta oportunidad.

"PISO situado en San Gregorio - Telde, provincia de las Palmas. El piso es un bajo y se encuentra en muy buen estado de conservación, está reformado tanto de fontanería como de electricidad. La vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios, salón exterior, cocina completamente amueblada y equipada ( desde esta estancia se accede a un patio acondicionado como zona de lavado), baño perfectamente amueblado y nuevo con todas las piezas sanitarias y plato de ducha. El edificio dispone de azotea transitable y de uso y disfrute. Ubicado en pleno centro de Telde, con todos los servicios a tu alcance! Piso con acceso a minusvalidos. Si necesitas asesoramiento financiero no dudes en contactar puedo ayudarte a encontrar la mejor solución, CONSULTA SIN COMPROMISO. Los gastos derivados de la venta tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado de eficiencia energético.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: