Inmuebles similares a 433230 (30 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN LA ZONA DE LOMO LOS FRAILES Se vende magnifico piso de 51.48 m², en una cuarta planta con ascensor y el precio incluye una plaza de garaje de 25.50m² y un cuarto trastero de 4.87m², en la zona de Lomo los Frailes, el año de construcción del edificio es del 2018 y esta distribuido de la siguiente manera, un dormitorio, salón, cocina totalmente amueblada, y un baño, es ideal para vivir en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, farmacias, gasolineras, parada de autobús, e. t. c. Se encuentra a tan solo cinco minutos del centro comercial Los Alisios, No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad.

Estupendo piso de reciente construcción en planta baja en un edificio de tan solo tres plantas. Consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina. En el precio de venta se incluye, un cuarto trastero y un cuarto lavadero. Amplia la información o ven a visitarlo poniéndote en contacto con nosotros.

SE VENDE PISO EN LA ZONA DE LOMO LOS FRAILES Se vende magnifico piso de 50.97 m², en una quinta planta con ascensor y el precio incluye una plaza de garaje de 25.50m² y un cuarto trastero de 4.63m², en la zona de Lomo los Frailes, el año de construcción del edificio es del 2018 y esta distribuido de la siguiente manera, un dormitorio, salón, cocina totalmente amueblada, y un baño, es ideal para vivir en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, farmacias, gasolineras, parada de autobús, e. t. c. Se encuentra a tan solo cinco minutos del centro comercial Los Alisios, No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad.

SE VENDE PISO EN LA ZONA DE LOMO LOS FRAILES Se vende magnifico piso de 50 m², en una segunda planta con ascensor y el precio incluye una plaza de garaje de 25.50m² y un cuarto trastero de 4.55m², en la zona de Lomo los Frailes, el año de construcción del edificio es del 2018 y esta distribuido de la siguiente manera, un dormitorio, salón, cocina totalmente amueblada, y un baño, es ideal para vivir en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, farmacias, gasolineras, parada de autobús, etc. Se encuentra a tan solo cinco minutos del centro comercial Los Alisios, No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad.

SE VENDE PISO EN LA ZONA DE LOMO LOS FRAILES Se vende magnifico piso de 50,87 m², en una tercera planta con ascensor y el precio incluye una plaza de garaje de 25.50m² y un cuarto trastero de 4.55m², en la zona de Lomo los Frailes, el año de construcción del edificio es del 2018 y esta distribuido de la siguiente manera, un dormitorio, salón, cocina totalmente amueblada, y un baño, es ideal para vivir en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, farmacias, gasolineras, parada de autobús, etc. Se encuentra a tan solo cinco minutos del centro comercial Los Alisios, No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad.

Piso, situado en la primera planta de tranquilo edificio de tres alturas. Situado en la calle Almudena Nº16, en Los Giles. La propiedad consta de tres dormitorios, un baño, un aseo (anteriormente baño completo), cocina, salón y un amplio y luminoso patio cubierto, con acceso desde la cocina. Cuenta además con una amplia plaza de garaje y un trastero. Zona en plena expansión muy bien conectada y a escasos minutos del centro de la ciudad. VEN A VERLO! “Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) No están incluidos en el precio de venta. ".

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra listo para vivir, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina, y un gran espacio en obra limpia para seguir creciendo y convertirlo en la vivienda de tu vida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria. Este fantástico piso exterior con plaza de garaje se distribuye en amplio salón, cocina independiente con zona de office, solana, tres dormitorios y un baño. El piso está situado en una primera planta. El salón y uno de los dormitorios dan a la calle con orientación al oeste, por lo que tiene luz natural toda la tarde. Los otros dos dormitorios y la solana dan a patio. Las estancias son amplias. El baño cuenta con bañera y mampara ya instalada. La cocina está equipada con placa vitrocerámica y horno y la solana con lavadora, secadora y pileta. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se puede quedar amueblado. La rampa de acceso al garaje es muy cómoda y con poca pendiente. La plaza de garaje mide 2.30m. de ancho, 4.60m. de fondo y 2.95m de alto, perfecta para un todo terreno o una furgoneta. Edificio de tres plantas con dos viviendas por planta. La propiedad está lista para entrar a vivir. Es ideal como primera vivienda para una familias o pareja. La zona es muy tranquila con todos los servicios básicos; además Hoya Andrea está ubicada a 5 minutos en coche de la zona de Siete Palmas, donde se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, unDe Corte Inglés, el Gran Canaria Arena, el Estadio de fútbol de Las Palmas, también a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios, Decathlon y Leroy Merlín. El Campus Universitario de Tafira está a 10 minutos en coche. Buenas comunicaciones con toda la isla ya que tiene muy cerca la salida a la circunvalación y a la autopista.

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Gestionamos tu hipoteca!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: