Inmuebles similares a 433451 (19 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bungalow situado en una de las mejores zonas de La manga del Mar Menor, justo a la entrada para así no tener que sufrir el tráfico de las épocas de verano. Urbanización con todos los servicios y a escaso metros de los dos mares. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Se vende en el Kilometro 7 de La Manga, frente al Hotel Mangalan local comercial; en planta baja 156 M², con diferentes oficinas individuales, con su correspondiente cuadro eléctrico según normativa, iluminación, a/acondicionado por conductos incluso con maquinas, suelo de pizarra, dos baños completos, siendo uno de ellos adaptado para minusválidos, escaparates con cristal blindado, persiana de acero inoxidable con cerradura de seguridad, para comenzar cualquier actividad inmediata. Planta alta 234 m² diáfanos, mas 112 m² de terraza en todo el perímetro del edificio, vistas al Mar Mediterráneo. Ideal para cualquier tipo de negocio, apartamentos turísticos, tiendas, etc.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión para invertir en este local compuesto de varias estancias, como oficinas, salas de trabajo, aseos y una gran cochera con capacidad para varios coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Se Vende Casa con terminaciones de lujo en zona de las Torres de cotillas, Murcia. La vivienda dispone de dos plantas: En la planta baja se encuentra el garaje, donde se pueden aparcar fácilmente dos coches y otro de tamaño pequeño; además, dispone de trastero, baño y zona de cocina con barbacoa. En la primera planta encontramos: 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con terminaciones de últimas calidades, ascensor, cocina equipada de electrodomésticos, amplio salón-comedor acompañado de balcón y calefacción por toda la casa. Vivienda que hace esquina dentro de urbanización, con Orientación inmejorable, zona tranquila con jardines y buena comunicación para el centro y salida a carretera. Totalmente amueblada y adaptada para entrar a vivir y despreocuparte.

Chalet de una sóla planta en el interior de una finca rústica situado en el término municipal de Librilla (Murcia), paraje “Cabecicos Blancos”, a tan sólo 15 minutos de la ciudad, con acceso directo desde la autovía Murcia-Lorca. La superficie construida del edificio principal, cuyo amplio porche de 29 m² se orienta al levante, es de 181 m², con un gran salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, mas un aseo en el exterior. Armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Es de excelente calidad constructiva, revestimientos externos de monocapa en cerramientos, con zócalo de mampostería, carpintería de aluminio y vidrios con cámara aislante, en perfecto estado de conservación. Se ofrece totalmente amueblada. La parcela tiene una superficie de 2.500 m², estando ocupados 426 m² por las diferentes construcciones, tales como almacén, piscina y urbanización interior. El resto de superficie se destina a arboles frutales, huerto, jardines, corral para animales de granja, etc. La edificación está rodeada por emparrados. Piscina con superficie laminar de 55 m² y unos 75 m³ de cabida, con pavimento perimetral, sombras, servicios y área recreativa. Cuenta con una marquesina para estacionamiento de hasta cuatro vehículos. La parcela está totalmente vallada y tiene dos puertas de acceso, una de ellas desde un camino de servicio medianero. La cancela principal está motorizada con control remoto. Asímismo dispone de aljibe de 26 m³ con bomba de emergencia, aunque recibe suministro normal de agua potable. Un lugar ideal para descansar y pasar vacaciones y fines de semana.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ya esta sensacional vivienda para que conozcas todas sus ventajas extras? Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Estoy seguro que comprobarás que es algo increíble. Se vende ésta increíble casa de dos plantas en zona de Campoamor, Alcantarilla (Murcia). La planta baja se compone de 3 Dormitorios completos, 1 baño, cocina equipada, patio y salón comedor. La planta superior consta de 3 dormitorios completos, cocina seminueva equipada de electrodomésticos, 1 baño completo, salón comedor con calefacción y terraza. Vivienda con una perfecta ubicación, cerca de Farmacia Hernandez Caballero, Farmacia Sanchez García Maria del Mar, Colegio Público Las Tejeras, IES. Las Tejeras, Supermercados y 5 min con Autovías. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX. Te estamos esperando.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Oportunidad única de poder vivir en la zona mas tranquila de La manga del Mar Menor, en esta urbanización todos los pisos son de 70 metros cuadrados o de 100 metros cuadrados, y solo miran o al Mar Mediterráneo o al Mar Menor. La Particularidad de este piso es que son dos casas unidas, por lo tanto dispone de 185 metros cuadrados y dos terrazas, una mirando para cada mar. Por lo tanto es una gran ocasión como inversión, ya que los pisos por separado superarían el valor total de esta propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Compra con nosotros, no te cobramos comisión. "oferta tu restaurante totalmente montado y tu vivienda por solo 299.000€". Restaurante mirasierra y vivienda. Situado en la carretera que une murcia con mazarrón. Actualmente se encuentra totalmente equipado, salón principal con su barra, maquinaria y capacidad para 12 mesas, baños, cocina, despensa, obrador, almacén, zona barbacoa, horno moruno y amplia zona de aparcamiento. Incluye en la planta inferior un salón para celebraciones. En la planta superior disponemos de una vivienda de 130 m2 con salón, cocina, tres habitaciones, baño completo, estufa de cascara de almendra y aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de tener tu propio local de hostelería totalmente montado, con una vivienda en el mismo lugar de trabajo. Tour 360: restaurante mirasierras "no cobramos comisión".

Murcia, en Pleno Centro junto a la Universidad de Murcia, se vende local comercial situado en planta baja, de 497 metros cuadrados, con acceso desde TRES calles C/ Puerta Nueva, Jacobo de las Leyes y Plaza Universidad. Está totalmente diáfano, para reformar y poner tu negocio. Opciones para montar oficina para compañía de seguros, despacho de abogados, clínica privada, clínica veterinaria, gimnasio, academia de formación, escuela de baile, autoescuela, supermercado, cafetería, restaurante, franquicia, etc. Es zona con mucha afluencia de gente andando a pie de calle y tráfico de coches. Posibilidad de aparcar cómodamente en parking público situado junto al local. Quieres verlo?.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: