Inmuebles similares a 436027 (26 Inmuebles)


Piso en venta en Avenida de Cantabria, Santander. Una gran oportunidad para vivir cerca del mar. A pocos metros de la Segunda Playa del Sardinero, muy cerca del colegio de los Agustinos y del Colegio Público Sardinero, próximo al Instituto de Las Llamas y a unos minutos de la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Zona muy bien comunicada por autobús al centro de la ciudad y por la S-20 con todas las autovías. Todo tipo de servicios al alcance de la mano: centro de salud, farmacia, supermercados, cafeterías, centros deportivos, campo de golf. Muy cerca del Estadio de Fútbol del Sardinero, del Palacio de los Deportes y Palacio de Congresos de Santander y de los parques de Las Llamas, Mataleñas y Mesones Se trata de un piso reformado recientemente, distribuido en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal. Armarios empotrados, terraza al sur desde la que puede verse la playa y galería en el salón. Suelos de parquet, calefacción individual, ascensor. Orientación sur-oeste. Zona privada de aparcamiento. Llámanos y concierta tu visita con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50 P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso en venta en la Avenida de Cantabria (Santander) en urbanización privada dotada con zonas verdes y piscina. El piso tiene una superficie de 93 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Sur-Norte. En la zona cuanta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud. Junto al Lupa y al McDonalds de la rotonda de la carretera S-20. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir a un paso del centro de Santander, en la mejor zona de la calle Alta (al lado del supermercado Lupa y la sucursal de La Caixa), con todos los servicios y a pocos minutos de la playa? En un área de 100 metros tienes supermercados, farmacia, bancos, parque, tiendas, colegios, peluquerías, parada de autobús, escaleras mecánicas, centro cívico, fácil aparcamiento.. . ¿Qué más se puede pedir? Sin agobios ni colas, en un lugar estratégico e histórico, con la ventaja de poder ir andando al centro. El piso está situado en la tercera planta de un edificio de hormigón, con dos ascensores, con balcón, sin barreras arquitectónicas, y, literalmente, a 5 minutos del Ayuntamiento. Superficie construida: 82 m2. Consta de vestíbulo, pasillo, tres dormitorios (ahora son dos tras la reforma), comedor, salón, cocina y balcón cerrado. Linda al norte, calle Isaac Peral, al este, patio interior. Piso para actualizar. Es un zona tranquila para disfrutar de la ciudad de Santander, ideal tanto para invertir como para vivir. Puede ser tuyo este mismo verano.. . No, mejor, la semana que viene ¡no lo dejes escapar! No lo dudes y concierta una visita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en el centro de Maliaño, muy luminoso gracias a su orientación y grandes ventanales. Muy próximas a la propiedad están las estaciones de cercanías con trenes a Santander cada media hora, igualmente, hay autobuses con la capital. Y a tres minutos del aeropuerto. En un radio de 100 metros, tenemos colegios, parques infantiles, supermercados, piscinas, centro cultural, centros deportivos, puerto deportivo, zona de ocio con barbacoas, árboles y playa artificial. Posibilidad de adquirir garaje cerrado. Para más información o concertar una visita llama a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Te imaginas viviendo en un entorno privilegiado, frente a la costa, en una zona tranquila y cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad? Pues ésta es tu vivienda. Ubicada en la urbanización Piedras Blancas, se encuentra esta magnífica casa individual, de una sola planta, con 319m2 de parcela. La casa consta de 94m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, cocina, salón, despensa-trastero y un porche cerrado. Hay además en la parcela un garaje cerrado de 21m2. Cubierta en perfecto estado y ventanas nuevas de PVC. La casa está en buen estado, para entrar a vivir. Empieza a disfrutar de una vida tranquila y familiar en un enclave privilegiado, a tan sólo 5 minutos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversión. Pide más información a REMAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso de 97 metros cuadrados en venta en la Avenida de Cantabria en Maliaño. Amplio y luminoso. Está distribuido en hall, pasillo distribuidor, cocina independiente con tendedero, cuarto de baño, gran salón-comedor y dos dormitorios. Tiene suelos de maderas, ventanas de PVC y calefacción individual de gas natural. Con orientación norte-sur-oeste, muy soleado. Zona muy tranquila con tranportes, comercios y gimnasio muy cerca. Pide más información a RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en la zona más bonita y espectacular de Cantabria, aumentando notablemente tu calidad de vida? Este magnífico piso de 79m2, en muy buen estado de conservación, situado en uno de los mejores edificios de toda la comarca lebaniega, a menos de 1 km de Potes, te brinda la oportunidad. El inmueble está compuesto por 2 habitaciones grandes de unos 15m2, 1 baño completo, salón con terraza con orientación sur y cocina independiente con terraza/tendedero. La cocina se habilitó como independiente y se puede volver a habilitar como cocina americana, de manera muy sencilla. La vivienda tiene también trastero de 7m2 con ventana y plaza de garaje incluida en el precio. Además la comunidad tiene una zona de parking comunitario, ideal para recibir visitas, o si tenemos más de un vehículo. Las zonas ajardinadas privadas de la comunidad le dan un toque de tranquilidad extra, si cabe, en tan idílico entorno. El edificio está construido en primeras calidades, con todos los accesos adaptados para personas con movilidad reducida, haciendo que no tengamos ni un solo escalón para acceder a nuestra vivienda. Pide más información a Remax Altamira en el 942 30 40 50. * PVP: Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso bajo muy luminoso cerquisima de la playa de Mogro (Cantabria). Este piso se encuentra en una pequeña urbanización con jardines pegado a la playa de Mogro. Está distribuido en salón grande con cocina americana, con grandes ventanales, muy luminoso, con dos habitaciones, baño grande, terraza muy amplia, trastero espacioso y una plaza de garaje cubierta. A dos minutos andando de la playa. No tiene vistas al mar. El precio es negociable y se escuchan ofertas. Este piso tiene pocas escaleras para acceder a la vivienda. Situado en una zona ideal para la realización de distintos deportes, natación, ciclismo, surf, etc.. . con el campo de golf muy cerca y a mitad de camino entre Santander y Torrelavega, con la autovía muy cerquita. Es un pueblo costero en Cantabria con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, farmacia, etc. Para visitarlo, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Preciosa casa rústica sita en San Román de la Llanilla, Municipio de Santander, a apenas 10 minutos de 10 de las mejores playas de la región, en un precioso entorno rural y natural, rodeada del mar cantábrico, prados y huertas, alejado de cualquier atisbo de aglomeración urbanística y humana. La casa preside una parcela rectangular urbana de unos mil metros cuadrados, orientada al norte-sur, ocupada en un 50% por una huerta ecológica. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Garaje, baño, cuarto de la colada y porche. Primera Planta: Salón, Cocina, Baño, Dormitorio y terraza. Segunda Planta: Dormitorio principal-Baño-terraza, dos dormitorios, distribuidor, baño y dos balcones. La vivienda esta construida en piedra, ladrillo y madera, rodeada de un muro de piedra caliza, quedando perfectamente mimetizada con el entorno natural en la que se ubica. Dada su privilegiada ubicación geográfica, a medio camino entre las playas de la Maruca y Virgen del Mar, de las cuales apenas la separan 5 minutos en coche, y a escasos 10 minutos del centro urbano de la capital Cantabra, puedes disfrutar de lo mejor del campo y lo mejor de la ciudad, a un precio razonable. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: