Inmuebles similares a 436370 (27 Inmuebles)


Se vende precioso piso exterior, totalmente reformado en el año 2017, para entrar a vivir, ideal inversores para rentabilidad. La reforma esta realizada con materiales de primera calidad, los suelos de tarima, puertas y rodapies blancos, azulejos de diseño en baño y azulejos blancos con incrustaciones de acero en cocina. El inmueble es una primera planta sin ascensor, situado en el popular barrio de Carabanchel. Cuenta con todo tipo de servicios en las cercanias, educativos, medicos y comerciales Dispone de 2 dormitorios, salón comedor, moderna cocina equipada con caldera nueva y placa vitroceramica con horno, baño de diseño totalmente amueblado y una terraza exterior de apx 7m2. Cuenta con puerta blindada, ventanas de aluminio oscilobatiente con doble acristalamiento, calefacción individual por gas natural. No deje de pasar esta oportunidad, no ha de realizar ninguna inversion en el piso excepto la propia compra, no cobramos honorarios al cliente comprador. EL PRECIO QUE APARECE EN EL ANUNCIO ES EL PRECIO FINAL.

Te presentamos esta magnífica nave en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto, a la línea 11 de Metro (salida La Peseta), a pocos 2 minutos en coche del acceso a la M-40 y a menos de 2 km del Centro Comercial Islazul. Este inmueble dispone de dos accesos, uno en la C/ Alzina y otro de entrada directa a estancias de oficinas en la calle posterior. Se distribuye en una gran planta baja diáfana iluminada con luz natural cenital con paso de carruajes, dos aseos y dos cuartos de ducha independientes, comunicada interiormente con una entreplanta dotada de tres despachos exteriores con salida de emergencia y orientados a la calle posterior. Perfecto para reformar y/o adecuar según las necesidades del nuevo negocio. El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Vivienda muy luminosa, reformada, tres dormitorios, dos terrazas y patio privativo. En el entorno de Madrid Río. Ubicada en una primera planta de un edificio de 4 alturas, distribuido en tres escaleras con dos vecinos por planta, portal representativo, con ascensor y adaptado recientemente a personas con movilidad reducida. Según Catastro, cuenta con 81 m2 construidos, de los cuales 71 corresponden a la vivienda y 62 m2 registrales, los útiles por medición son 63,76 m2 de vivienda y 19,98 m2 de terraza y patio. Consta de un hall de entrada, cocina reformada totalmente equipada, a través de la cual se accede a una terraza con lavadero y a un amplio patio privativo de 15 m2. Salón comedor con acceso también a una terraza exterior soleada, tres dormitorios y un cuarto de baño. Suelo de parquet en buenas condiciones, calefacción central por "pellets", agua caliente individual mediante caldera, aire condicionado en el salón y el dormitorio principal. Barrio tranquilo, el tráfico rodado se reduce a los vecinos de la zona, muchos espacios verdes: Madrid Río, Parque de Comillas, Parque de la Emperatriz María de Austria y Parque de San Isidro. Dotado con todos los servicios necesarios, colegios públicos, concertados y privados: (CEIP Perú, CEIP Concepción Arenal, Colegio Sagrado Corazón Padres Capuchinos, Colegio San Viator, entre otros). Centro de Salud de la Seguridad Social a 250 metros, farmacias. Además de los establecimientos comerciales de barrio, dan servicio a la zona supermercados como Ahorramás, SuperSol, Lidl, existe también la posibilidad de acudir a un mercado tradicional en la Calle Antonio López ( a 10 minutos). Dando un paseo, a veinte minutos tenemos el recién inaugurado Centro Comercial de Madrid Río. COMUNICACIONES: Estación de metro más cercana Marqués de Vadillo (Linea 5), además de Líneas 6 y 11 en Plaza Elíptica. Líneas de autobús EMT: 55 (Atocha-Batán), 60 (Plaza de la Cebada-Orcasitas), 23 (Plaza Mayor-El Espinillo) e Intercambiador de autobuses de Plaza Elíptica. En cuanto a transporte privado acceso a M30 desde Santa María de la Cabeza y Marqués de Vadillo, M-40, A-42 Autovía de Toledo, A-4 Andalucía. Si necesitas más información o si deseas hacer una visita, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda "NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA".

Vendemos fantástico piso en segunda planta sin ascensor, todo exterior muy luminoso en la zona de Opañel. El inmueble consta de 78 m2 según catastro. Su estado es para reformar la cocina, persianas y pintar ya que hace cuatro años cambiaron el suelo por tarima. En la actualidad se compone de salón, 4 dormitorios, cocina independiente, baño y terraza cerrada que da a un patio. Gas natural y calefacción individual. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable. Gastos de comunidad son de 50 € al mes / IBI 230 €/año. Muy buenas comunicaciones L5 (Urgel y marques de vadillo) autobuses EMT líneas 34,35, 118, 19, Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA, IBERCAJA), supermercados (LIDL - MERCADONA - DIA ) Colegios, ( Lope de vega, la pradera) Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Piso de 3 dormitorios en zona cerca de todos los servicios. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Recientemente se ha actualizado la fachada del edificio y se ha instalado ascensor. Muy cerca de la calle Alcala y de estación de metro, colegios, centros comerciales, hospitales. Aunque el piso es interior, es muy luminoso ya que da a un gran patio abierto. La tranquilidad y el silencio están asegurados. Gas natural con caldera y radiadores prácticamente nuevos. Puerta blindada.

ENV - ¡Solo para Inversión! Perfecta oportunidad de inversión en el barrio de Valdeacederas, en el corazón del histórico distrito madrileño de Tetuán. Actualmente la vivienda dispone de inquilino, con subrogación del contrato de arrendamiento al nuevo propietario. Se sitúa en edificio de reciente construcción, del año 2004, con tres plantas de altura y plaza de garaje y trastero incluidos en precio. La vivienda es un Bajo, sin vecinos en planta, que a su entrada nos encontramos un hall recibidor que distribuye la vivienda en 3 estancias independientes. Dos habitaciones con armarios empotrados y baño completo, cocina americana completamente equipada y amplio salón con salida a terraza de 11 m2. La terraza cuenta con jardín artificial, muy tranquila al no contar con vecinos en la planta. La finca cuenta con amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Aire acondicionado y calefacción individual por bomba de frío/calor, y suelos de granito en toda la vivienda. Se encuentra situada a escasos metros del Parque Agustín Rodríguez Sahagún y del Polideportivo Rodríguez Sahagún, y a 2 minutos en coche de la Calle Sinesio Delgado con comunicación directa a M-30 y Plaza Castilla. Dispone de todos los servicios comerciales en sus proximidades, comercios de gran superficie, Comisaría de Policía Nacional, bancos, restauración, gimnasio Crossfit V8, y hospitales. Servicios de Autobús: 11 - Marqués de Viana – Barrio Blanco 44 - Pza. Callao – Marqués de Viana 49 - Pza. Castilla – Pitis 66 - Gta. Cuatro Caminos – Fuencarral 124 - Gta. Cuatro Caminos – Lacoma 128 - Gta. Cuatro Caminos – Barrio del Pilar 177 - Pza. Castilla – Marqués de Viana Linea de Metro 1: -Valdeacederas -Tetuán No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier duda que pueda surgir, ¡NO PIERDA SU OPORTUNIDAD!

Coqueto piso situado frente a la Junta de Distrito de Fuencarral y el Centro Comercial Madrid 2 (La Vaguada), en el Barrio del Pilar. Se trata de una vivienda en 5ª planta, con orientación Oeste, lo que le garantiza mucha luz la mayorÍa del día. Al abrir su puerta blindada, nos encontramos con sus 57m2 construidos que se traducen en 47 m2 útiles, distribuidos del siguiente modo: Recibidor, cocina, reformada hace dos años, amueblada y completamente equipada (vitroceramica, horno, lavadora, secadora, frigorífico y calentador de agua a estrenar), salón-comedor (con la terraza original incorporada al mismo), distribuidor (con ventana al patio interior), baño (reformado al mismo tiempo que la cocina) y dos dormitorios, el principal con armario empotrado y ambos con ventana al exterior. Ventanas Climalit en toda la casa, lo que confiere a la misma un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, cuenta con las instalaciones de electricidad y fontanería completamente renovadas y equipo de A/A. La calefacción es eléctrica. El edificio se encuentra en magnificas condiciones, muy bien mantenido por la empleada de la finca contratada por la comunidad y con sus instalaciones en perfecto estado de revista (ascensores, pocería etc.. . ) Cabe destacar el circuito cerrado de cámaras de seguridad del que dispone el portal. A 5 minutos andando del Centro Comercial y rodeado de todo tipo de servicios. Guarderías, colegios (públicos y privados), institutos de secundaria, comercios, ambulatorios y a 5 minutos en coche del Hospital La Paz. Zona completamente consolidada y ampliamente comunicada, ya que el Barrio del Pilar disfruta de diversas estaciones de Metro (Barrio del Pilar, Peñagrande, Avenida de la Ilustración) e infinidad de lineas de Autobús (83, 128, 142 etc) Excelente oportunidad para parejas e inversionistas.

Apartamento seminuevo (año 2012), en 1ª planta exterior con 2 balcones y ascensor, plaza de garaje y trastero incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gerardo Baena 1. En el centro de Fuencarral. Edificio casi nuevo, construido en 2012, piso impecable, prácticamente a estrenar, en planta primera todo exterior, con ascensor, 2 balcones y una gran ventana a la calle, orientación Este con muchísima luz natural. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Distribución: hall de entrada, gran salón comedor muy alegre y luminoso con una amplia ventana a la calle, cocina independiente con balcón, dormitorio doble con armario empotrado de 3 hojas y balcón, baño completo con bañera. Excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas en color suave, carpintería con acabado en roble, armario empotrado de tres hojas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio con hojas oscilobatientes, doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, videoportero. No cobramos honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA: En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor), zona residencial entre la Carretera de Colmenar, Tres Olivos y Cardenal Herrera Oria. Barrio muy tranquilo y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados (Unide, Dia, Mercadona), bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol Santa Ana, federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES: Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40, M30, Avda. de la Ilustración, Castellana Norte. Metro Fuencarral (Línea 10) a 300 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles). Estación de Cercanías Renfe Ramón y Cajal a 900 m. (Líneas C3, C7 y C8).

BONITO PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN PLENO BARRIO DE ALUCHE, 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO Y TERRAZA, SIN ASCENSOR(pte. aprobación de la comunidad). Vivienda de 74 m2 construidos en calle yebenes, tercera planta sin ascensor (pendiente de aprobación por propietarios) distribuido desde un hall/pasillo que da acceso independiente a salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con placa vitro, extractor humos, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, con terraza tendedero unida a cocina y con ventanas nuevas oscilobatiendes lacadas en blanco. Tres dormitorios, uno de ellos doble para cama de matrimonio y armario empotrado, y baño completo con bañera. Terraza de acceso desde el salón. Trastero de acceso desde el portal. Carpintería interior de puertas de roble, suelos de parquet de espiga y armario empotrado. Carpintería exterior de aluminio climalit. Paredes en gotelet fino y techos con escayola. Urbanización privada vallada y con amplios jardines y zona de juegos para los niños. También acceso desde jardín al parking subterraneo en el que se encuentra la plaza de garaje incluida en el precio, en primera planta. Zona de Aluche, calle Los Yebenes, con todos los servicios y transportes, Renfe Aluche y metro cercanos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: