Inmuebles similares a 436370 (26 Inmuebles)


Se vende precioso piso exterior, totalmente reformado en el año 2017, para entrar a vivir, ideal inversores para rentabilidad. La reforma esta realizada con materiales de primera calidad, los suelos de tarima, puertas y rodapies blancos, azulejos de diseño en baño y azulejos blancos con incrustaciones de acero en cocina. El inmueble es una primera planta sin ascensor, situado en el popular barrio de Carabanchel. Cuenta con todo tipo de servicios en las cercanias, educativos, medicos y comerciales Dispone de 2 dormitorios, salón comedor, moderna cocina equipada con caldera nueva y placa vitroceramica con horno, baño de diseño totalmente amueblado y una terraza exterior de apx 7m2. Cuenta con puerta blindada, ventanas de aluminio oscilobatiente con doble acristalamiento, calefacción individual por gas natural. No deje de pasar esta oportunidad, no ha de realizar ninguna inversion en el piso excepto la propia compra, no cobramos honorarios al cliente comprador. EL PRECIO QUE APARECE EN EL ANUNCIO ES EL PRECIO FINAL.

Piso seminuevo de 68m2 construidos en zona Plaza Elíptica. Tercera planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Para entrar a vivir, sin reformas. Distribuido en salón independiente, 1 dormitorio con armario, ambas habitaciones tienen mirador con persianas eléctricas, baño completo con plato de ducha y cocina con tendedero. Ubicado en la tercera planta de un edificio de construcción reciente, no mas de 10 años. Vivienda en muy buen estado, con mucha luz, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas doble acristalamiento, puertas de roble, 2 armarios empotrados, aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa por conductos. Poco consumo eléctrico (demostrable). A escasos metros de Plaza Elíptica, con todos los servicios a mano y salida cercana a M40 y M30. Todos los transportes en la puerta, zona muy tranquila con todo tipo de comercios cercanos, colegios, centro médico...

Vivienda en primera planta sin ascensor, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Mucha luz. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro. (L5 y L6).

Vendemos fantástico piso en segunda planta sin ascensor, todo exterior muy luminoso en la zona de Opañel. El inmueble consta de 78 m2 según catastro. Su estado es para reformar la cocina, persianas y pintar ya que hace cuatro años cambiaron el suelo por tarima. En la actualidad se compone de salón, 4 dormitorios, cocina independiente, baño y terraza cerrada que da a un patio. Gas natural y calefacción individual. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable. Gastos de comunidad son de 50 € al mes / IBI 230 €/año. Muy buenas comunicaciones L5 (Urgel y marques de vadillo) autobuses EMT líneas 34,35, 118, 19, Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA, IBERCAJA), supermercados (LIDL - MERCADONA - DIA ) Colegios, ( Lope de vega, la pradera) Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Piso de 3 dormitorios en zona cerca de todos los servicios. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Recientemente se ha actualizado la fachada del edificio y se ha instalado ascensor. Muy cerca de la calle Alcala y de estación de metro, colegios, centros comerciales, hospitales. Aunque el piso es interior, es muy luminoso ya que da a un gran patio abierto. La tranquilidad y el silencio están asegurados. Gas natural con caldera y radiadores prácticamente nuevos. Puerta blindada.

VIVIENDA EXTERIOR EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR), CON JARDÍN DE USO EXCLUSIVO DE 26 m2 ÚTILES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior con jardín de uso privado (exclusivo de la vivienda). Cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, cuarto de baño, jardín, pasillo distribuidor, y trastero en planta sótano -1, con acceso directo del ascensor a esta planta. La superficie aproximada según ultimas escrituras es de 77,88 m2 (Area Edificada Construida), y con una superficie de jardín, según escrituras, de 27,30 m2. El estado es para entrar a vivir CALIDADES: Puerta de entrada de seguridad. Carpintería exterior oscilobatiente de PVC, con vidrios climalit acústico. Carpintería interior de madera barnizada. Pavimentos de madera, mármol en cuarto de baño y cerámico en cocina. Paredes con acabado en pintura lisa, alicatado en cocina, y mármol en cuarto de baño. Techos con acabado pintura lisa. INSTALACIONES: Calefacción y calentamiento de agua (A. C. S) por caldera de gas natural. Radiadores de aluminio lacados en blanco. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. El jardín cuenta con punto de agua (grifo exterior). FINCA: Ascensor con acceso directo a la planta sótano, donde se encuentran, entre otros, los cuartos trasteros. La vivienda cuenta con trastero. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del Edificio del 2007 atendiendo a catastro. Primera Inspección Técnica de Edificios (ITE) para el año 2038, y plazo máximo presentación de la I. E. E. en el año 2062. COMUNICACIONES y ENTORNO: Zona muy bien comunicada. METROA: En Puerta Bonita está la estación de Oporto, en la que confluyen las líneas 5 y 6, y la estación de San Francisco (línea 11), una de cuyas salidas da al barrio de Puerta Bonita. La boca de metro más cercana a la vivienda, a 9 minutos andando (700 metros), es la de “San Francisco” (línea 11). AUTOBUSES: Múltiples paradas de autobús próximas (47, 108, 118, N16, etc. ) ACCESO RODADO. - Zona muy bien comunicada, fácil acceso desde la M-30, M-40 y A-42. En lo relativo a servicios, la zona dispone todo tipo de servicios; centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, centros de salud, farmacias, colegios de educación infantil, primaria y secundaria, guarderías, etc.

BONITO PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN PLENO BARRIO DE ALUCHE, 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO Y TERRAZA, SIN ASCENSOR(pte. aprobación de la comunidad). Vivienda de 74 m2 construidos en calle yebenes, tercera planta sin ascensor (pendiente de aprobación por propietarios) distribuido desde un hall/pasillo que da acceso independiente a salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con placa vitro, extractor humos, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, con terraza tendedero unida a cocina y con ventanas nuevas oscilobatiendes lacadas en blanco. Tres dormitorios, uno de ellos doble para cama de matrimonio y armario empotrado, y baño completo con bañera. Terraza de acceso desde el salón. Trastero de acceso desde el portal. Carpintería interior de puertas de roble, suelos de parquet de espiga y armario empotrado. Carpintería exterior de aluminio climalit. Paredes en gotelet fino y techos con escayola. Urbanización privada vallada y con amplios jardines y zona de juegos para los niños. También acceso desde jardín al parking subterraneo en el que se encuentra la plaza de garaje incluida en el precio, en primera planta. Zona de Aluche, calle Los Yebenes, con todos los servicios y transportes, Renfe Aluche y metro cercanos.

JARG - Oportunidad de inversión. Magnifico piso, ubicado en el barrio de Tetuán. Este inmueble consta de hall de entrada que da acceso a la vivienda, cuenta con tres dormitorios amplios, salón comedor, baño completo y cocina con office, además de trastero. Vivienda a reformar. Cerca del inmueble se encuentran numerosos comercios, transporte público, con las líneas de metro 1, 2, 6 y 7 y varias líneas de autobuses. Cuenta con varios colegios e institutos de educación secundaria y está situado a 20 minutos de la Universidad Complutense de Madrid. Oficina de correos, centros comerciales, todos los servicios al alcance de la mano. A diez minutos del Centro deportivo Francos Rodríguez. Un magnífico lugar para vivir. No pierda esta oportunidad. Llámenos ya para concertar visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiación.


    Búsqueda



















    Orden: