Inmuebles similares a 436370 (24 Inmuebles)


Vivienda de 100m2 con patio en urbanización cerrada, con garaje y piscina. Ubicada en en el barrio de Buena Vista- Carabanchel a 100m de la estación de Metro de Carabanchel Alto. Compuesta por 3 dormitorios 1 baño, salón y amplia cocina con salida a patio de la casa. Calefacción individual, casa tranquila al estar en recinto cerrado y con todas las comodidades para una casa familiar por disponer de zonas ajardinadas y plaza de garaje. La vivienda ofrece muchas posibilidades de reforma, con la que quedaría una casa cómoda y en zona tranquila y bien comunicada que puede interesar a cualquier familia. Ubicada en Carabanchel, una de las zonas del sur de Madrid en continuo desarrollo, con gran oferta de ocio, ambiente familiar, con muchos colegios, y muy buena comunicación por transporte público y por carretera (M-30, M-40), con autobuses y metro cerca.   Zona con colegios alrededor, hospitales, y parques y zonas verdes. Muy cerca del Parque de la Cruces, zona con varios colegios cercanos y centros deportivos municipales. Zona muy consolidada, tranquila y dotada de todos los servicios básicos. Cabe destacar la zona cercana a transportes públicos como metro y autobuses con conexión a Leganés, Vista Alegre, Aluche, Campamento… Cercano a centros comerciales como Isla Azul, Parque sur, Corte Inglés, Alcampo.. . A 5´ del hospital Gómez Ulla y 12´ del Doce de Octubre y a 2 km de de la plaza de Toros de Vista Alegre. Muy buena comunicación, tanto en trasporte publico metro y autobús y carretera. M-30 y M-40.

En el mismo General Ricardos, la calle más importante y valorada del distrito por muchos motivos. Con el metro Oporto en el mismo portal (literal), estación de las líneas 5 y 6, comunicación inmediata con todo Madrid, y te olvidas de los atascos. Una tercera planta con ascensor en un edificio en buen estado con la ITE pasada hasta el 2025. Actualmente distribuido con 2 dormitorios, salón con gran mirador con orientación sur a patio de manzana, comedor, baño y cocina independiente. 76 m2 construidos con zonas comunes, 67 m2 construidos, 57 m2 útiles, medidos por nuestro arquitecto, superficie catastral y registral algo menor. Los espacios son amplios gracias a que no hay pasillo y toda la superficie está aprovechada al máximo. Al ser interior, evitamos el ruido de la calle General Ricardos, que no es poco, y es más fácil de limpiar al no sufrir la polución y el polvo que inevitablemente entra por las ventanas. Cuenta con aire acondicionado en el comedor y la calefacción es eléctrica. Si se quiere, tiene posibilidad de conectarse a gas. Ventilación cruzada, puerta de seguridad, techos altos, IBI económico, 170€ aproximadamente al año, es un piso con muchas ventajas, tanto como inversión como para vivir. Estrena casa, a tu gusto, el estado del piso requeriría una reforma con fantásticas posibilidades, por ejemplo, dejando 2 dormitorios con el principal y un salón de tamaños estupendos. La zona está llena de vida. Gran tejido comercial, negocios de toda la vida y gran distribución, todos los servicios, todos los bancos, restauración para todos los gustos y bolsillos, ambulatorio a 2 manzanas, colegios, guarderías… no le falta nada. Y por supuesto, su gran comunicación tanto en coche como transporte público, el metro en la puerta y numerosos autobuses. Y por último, en 15 minutos de agradable y distraído paseo te plantas en Marqués de Vadillo y la entrada del centro y Madrid Río.

vivienda con reforma integral a estrenar de 80 metros en la calle Vía Lusitana, frente al parque Emperatriz María de Austria. Tres dormitorios amplios, salón comedor con acceso a balcón con vista al parque, cocina amueblada con encimera y horno, baño con plato de ducha y mampara, calefacción recién instalada por radiadores y caldera nueva, Ventanas de PVC en blanco con cristales climalit y puente térmico, puertas en color blanco, suelo gris con tarima AC5, puerta principal blindada, calefacción de gas natural, ascensor recién instalado, finca en muy buen estado y cerca de muchos servicios (colegios, institutos, centros de salud, comercios, supermercados, farmacias, parques gimnasios y zonas deportivas), muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Línea 11 y 6 en plaza Eliptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés.

Piso en segunda planta sin ascensor de tres dormitorios, un baño con ducha y ventana, despensa y salón comedor con cocina francesa. Ventanas climalit batientes, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Vivienda con mucha luz en los dormitorios, está para actualizar aunque la cocina se reformó hace pocos años y se entrega recién pintada toda la casa. Puerta de acceso a la vivienda acorazada. 50€ de gastos de comunidad. A tres minutos andando del metro Oporto. Posibilidad de financiación incluyendo gran porcentaje del coste de la reforma en la propia hipoteca, algo que solo pueden disfrutar nuestros clientes compradores.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Bonito piso de 3 dormitorios en 90 m2 construidos, incluidos la parte proporcional de elementos comunes (19 m2). El salón - comedor cuenta con una exclusiva CHIMENEA de mármol, que funciona perfectamente. Así mismo, ha incorporado la terraza original, lo que ha permitido obtener un salón-comedor de mayor superficie, más cálido y luminoso. Análogamente, la cocina ha incorporado el antiguo tendedero para conseguir una mayor superficie de trabajo y mayor iluminación natural en este área, permitiendo ubicar incluso una zona de almacenaje y una mesa en el office o antecocina. Los dormitorios cuentan con dobles ventanas, para garantizar un mejor confort térmico y acústico. La finca cuenta con ASCENSOR y rampas exteriores de acceso para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida, carros de compra y coches de bebés. Farmacia a 10 metros del portal, estación de metro "Aviación Española" a 8 minutos a pie, estación de cercanías "Las Águilas" a 4 minutos a pie, dos colegios a menos de 6 minutos a pie, biblioteca pública a 15 minutos a pie, centro de salud a sólo 10 minutos a pie, numerosos comercios y tiendas a pocos metros en un barrio muy consolidado en el que es muy agradable vivir. No dejes pasar esta oportunidad.

“PISO DE TRES DORMITORIOS PRÓXIMO A LA CASA DE CAMPO EN FINCA SINGULAR” Acogedor piso de tres dormitorios, próximo a la Casa de Campo, situado en una zona muy bien comunicada entre la estación de metro de Alto de Extremadura y Batán y con autobuses que lo comunican con el centro de Madrid. El piso es exterior, está reformado y cuenta con tres dormitorios, salón, baño con plato de ducha y cocina con terraza que da a un pequeño jardín por donde se accede a la finca. Tiene suelos de tarima, pintura lisa, ventanas de aluminio y calefacción de gas natural.

Piso exterior en planta primera que consta de tres dormitorios con armarios empotrados en dos ellos, recibidor, salón con terraza, pasillo-distribuidor, cocina y baño. La superficie construida de la vivienda según catastro es de 65 m2 y la superficie útil según medición reciente es de 60,38 m2. La altura libre es de 2,51 m. Está situado en la calle Julia Nebot en el barrio de Vista Alegre del distrito de Carabanchel, a espaldas de la calle General Ricardos. El edificio en el que se encuentra la vivienda, data del año 1961 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento. Urbanísticamente está integrado en un conjunto de bloques de viviendas disponiendo su acceso a través de patios ajardinados. La zona está muy bien comunicada por metro, estación de Oporto por líneas 5 y 6; autobuses urbanos líneas 34 y 35. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, guarderías, colegios, centros de salud y complejos deportivos. Así mismo, se halla en un entorno idóneo de espacios verdes al estar al lado del parque de Puerta Bonita y con una gran oferta cultural y de ocio por su proximidad al Palacio de Vistalegre Arena. El piso se halla reformado y en muy buen estado siendo luminoso con orientación sureste. MEMORIA DE CALIDADES. -La calefacción y agua caliente sanitaria es individual por caldera de gas natural. -Aire acondicionado en el salón mediante bomba de calor. -La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con hojas correderas y doble acristalamiento con persianas de PVC y cerradura de seguridad; la carpintería interior es de madera lacada en blanco y de vidrieras en cocina y salón; la puerta de entrada es de madera y blindada; los armarios empotrados están vestidos con hojas correderas en terminación de espejo. -Los suelos son de parquet de tablillas en roble, excepto en cocina y baños que son de gres cerámico. El de la terraza es de baldosín catalán. -Las paredes están acabadas con pintura color crema en gotelé y con alicatado cerámico las del baño y cocina. Falsos techos en todas las habitaciones con iluminación cenital de focos de leds empotrados. -El baño es completo y con ventilación natural mediante ventana a fachada. -La cocina con muebles bajos y altos dispone de todos los electrodomésticos siguientes: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y microondas.

JARG - Oportunidad de inversión. Magnifico piso, ubicado en el barrio de Tetuán. Este inmueble consta de hall de entrada que da acceso a la vivienda, cuenta con tres dormitorios amplios, salón comedor, baño completo y cocina con office, además de trastero. Vivienda a reformar. Cerca del inmueble se encuentran numerosos comercios, transporte público, con las líneas de metro 1, 2, 6 y 7 y varias líneas de autobuses. Cuenta con varios colegios e institutos de educación secundaria y está situado a 20 minutos de la Universidad Complutense de Madrid. Oficina de correos, centros comerciales, todos los servicios al alcance de la mano. A diez minutos del Centro deportivo Francos Rodríguez. Un magnífico lugar para vivir. No pierda esta oportunidad. Llámenos ya para concertar visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiación.


    Búsqueda



















    Orden: