Inmuebles similares a 436588 (27 Inmuebles)


Piso en venta en la Calle Alta, junto a los Juzgados y a 5 minutos del Ayuntamiento. Sus 153 m2 construidos se distribuyen en 4 habitaciones, salón, cocina con comedor y dos baños. Tiene ventanas de PVC, calefacción individual de gas natural y suelos de madera y cerámica. Todo exterior con orientación norte-sur. Con una pequeña actualización conseguirá una gran vivienda a un paso del centro de Santander. Se vende junto con un trastero incluido en el precio. Llame ahora y pida más información llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en buena altura de 100 metros construidos para reformar. Distribuido en amplio salón-comedor, cocina, 3 habitaciones una doble y dos individuales, baño y aseo. Cuenta además con dos agradables terrazas. Orientación Norte-Este, es muy luminoso. Con fachada ventilada, escalera y portal en buen estado. El edificio cuenta con dos ascensores. Zona residencial con todos los servicios: farmacia, supermercados, colegios, centro médico. Y muy bien comunicado con parada de autobús cerca de la finca. Pide más información en RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso de 75 metros cuadrados en venta en Somo. Distribuido en salón-comedor, cocina, una habitación y baño. En el salón se puede sacar una habitación más, en un principio se disponía de dos habitaciones pero, tras una reforma, se habilitó lo que hoy es el salón. La vivienda está situada a la entrada de la localidad, famosa por sus playas. Por la parte de delante se observa la arteria de entrada a Somo y, por la de detrás, se ve el polideportivo, la iglesia y, se divisa el mar. No dudes en contactar con REMAX Altamira en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

¿Quieres vivir en la zona más bonita y espectacular de Cantabria, aumentando notablemente tu calidad de vida? Este magnífico piso de 79m2, en muy buen estado de conservación, situado en uno de los mejores edificios de toda la comarca lebaniega, a menos de 1 km de Potes, te brinda la oportunidad. El inmueble está compuesto por 2 habitaciones grandes de unos 15m2, 1 baño completo, salón con terraza con orientación sur y cocina independiente con terraza/tendedero. La cocina se habilitó como independiente y se puede volver a habilitar como cocina americana, de manera muy sencilla. La vivienda tiene también trastero de 7m2 con ventana y plaza de garaje incluida en el precio. Además la comunidad tiene una zona de parking comunitario, ideal para recibir visitas, o si tenemos más de un vehículo. Las zonas ajardinadas privadas de la comunidad le dan un toque de tranquilidad extra, si cabe, en tan idílico entorno. El edificio está construido en primeras calidades, con todos los accesos adaptados para personas con movilidad reducida, haciendo que no tengamos ni un solo escalón para acceder a nuestra vivienda. Pide más información a Remax Altamira en el 942 30 40 50. * PVP: Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Maliaño, en una zona privilegiada, con muy buen acceso y una orientación extraordinaria. Sus 76 metros están distribuidos en hall de entrada, amplia cocina, dos habitaciones con armarios a medida y con terrazas, salón con terraza y baño completo. Con vistas totalmente despejadas. Ubicado en la principal avenida de Maliaño, a 100m del centro. Dotada, por su enclave, de servicios como ambulatorio de la Seguridad Social, parada del autobús, cafeterías, tiendas, etc. Buenas conexiones con la autovía en todas direcciones. Fácil aparcamiento. Visítalo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en un entorno privilegiado, a menos de 5 minutos de la ciudad y con unas vistas que quitan el hipo? Sin duda, ésta es tu vivienda. Situada en la urbanización Piedras Blancas, se encuentra este chalet independiente, de una sola planta y 350 m2 de parcela. Según catastro, la vivienda consta de 75 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño completo, salón con altillo utilizado actualmente de bodega y una cocina completamente equipada. En la parte frontal, tenemos un magnífico porche, orientado al sur, que dispone de una zona cerrada acristalada. Encima de este porche tenemos una gran terraza con impresionantes vistas de la ciudad. También dispone de un patio trasero perfectamente habilitado con barbacoa y fregaderos. Hay también en este patio una estancia cerrada con una cocina renovada y equipada. Encima encontramos la segunda terraza, con vistas aún más espectaculares del Mar Cantábrico. Nos ofrece también una gran caseta en el jardín, además de dos trasteros bajo escalera y una zona de parking. La casa está en buen estado, para entrar a vivir. Decórala a tu gusto y empieza a disfrutar de algo muy cotizado hoy en día: calidad de vida. Excelente oportunidad de inversión. Pide más información a REMAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Piso en venta en la Avenida de Cantabria (Santander) en urbanización privada dotada con zonas verdes y piscina. El piso tiene una superficie de 93 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Sur-Norte. En la zona cuanta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud. Junto al Lupa y al McDonalds de la rotonda de la carretera S-20. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso de 97 metros cuadrados en venta en la Avenida de Cantabria en Maliaño. Amplio y luminoso. Está distribuido en hall, pasillo distribuidor, cocina independiente con tendedero, cuarto de baño, gran salón-comedor y dos dormitorios. Tiene suelos de maderas, ventanas de PVC y calefacción individual de gas natural. Con orientación norte-sur-oeste, muy soleado. Zona muy tranquila con tranportes, comercios y gimnasio muy cerca. Pide más información a RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Impecable ático en venta en la Urbanización Camposol, en Miengo. El la zona alta de Miengo, a escasos cinco minutos del centro del pueblo, se encuentra este ático-dúplex. El inmueble está para entrar a vivir. Impecable. La distribución es la siguiente: En la planta baja tenemos un recibidor, una cocina totalmente equipada con un tendedero, aseo, y un amplio salón desde el cual se disfruta de unas fantásticas vistas de la ría, de Mogro, Liencres, etc. La planta Primera consta de dos habitaciones, con armarios empotrados y terrazas con muy buenas vistas y un baño completo. La urbanización dispone de parking exterior con una plaza en propiedad incluida en el precio. Ocasión única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: