Inmuebles similares a 436704 (22 Inmuebles)


"Vivienda en urbanización de lujo con todas las comodidades, en el residencial Barrio de Sanchinarro de Madrid. En una de las urbanizaciones más demandadas de Sanchinarro, "JARDINES DEL SOTO", podemos visitar ésta nueva vivienda de 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Consta de 120m2 construidos según el catastro, 95 útiles, plaza de GARAJE incluida en el precio y TRASTERO de 6,25m2. Gastos de comunidad 97€ siempre. "NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR" Le facilitamos la financiación sin coste alguno. Accedemos a la vivienda y nos encontramos con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos, frigorífico de acero inoxidable, lavavajillas, horno y microondas. Además, cuenta con un tendedero cubierto perfectamente acomodado como zona de almacenaje y lavandería, incluye lavadora y secadora. Seguidamente el salón comedor independiente de 20m2, con un amplio mirador de techo a suelo y ventana. Muy luminoso. Orientación ESTE-OESTE y vistas frontales a las piscinas. Pasillo distribuidor, con armario empotrado. El dormitorio principal, con baño completo y vestidor de cinco puertas de armario. Los otros dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, comparten el otro baño completo. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Muy buena. Carpintería exterior con buen grosor de climalit, lo que garantiza espacios sin ruido. Interior de madera en blanco, pintura lisa en salón y hall, suelos de tarima de roble y porcelánico, calefacción y agua caliente individual por gas natural, preinstalación de aire acondicionado, instalación de alarma en la propia vivienda, cinco armarios empotrados, mamparas de baño. La urbanización donde se emplaza cuenta con 5000m2 de excelentes zonas comunes. Zona infantil, zonas ajardinadas, dos piscinas exteriores, gimnasio, salas comunes multiusos, saunas, pistas de pádel, tenis, futbol, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, además incluye plaza de garaje y trastero. COMUNICACIÓN: A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto. Líneas de autobuses, (172- Las Tablas, Pinar del Rey) (173- 174- Plaza Castilla, Avenida Niceto Alcalá Zamora) (N1- Línea nocturna) Metro ligero ML1. Vicente Blasco Ibañez a 300m. El Corte Inglés a 500m, múltiples supermercados, tiendas, restauración y ocio. Numerosos Centros Educativos, públicos ( Cortes de Cádiz, Adolfo Suarez), concertados ( San Pablo CEU, EL VALLE), bilingües y de Educación Secundaria. Hospital Universit...

Piso en venta en Sanchinarro, en el distrito de Fuencarral El Pardo. Estupendo piso situado en el madrileño barrio de Sanchinarro, cerca de El Corte Ingles y el Edificio Corporativo del BBVA. Tiene de 82 metros cuadrados construidos y 60 metros útiles, está en un quinto piso y es muy luminoso y totalmente exterior -con estupendas vistas a los jardines de la urbanización y a un parque municipal-. Consta de dos dormitorios, un baño y un aseo con ducha, cocina independiente y amplio salón comedor. Primeras calidades y distribución moderna de los espacios. Está sin amueblar, a excepción de la cocina que está totalmente dotada de sus electrodomésticos y encimera de desayuno o de preparación de recetas culinarias. El sistema de calefacción y aire acondicionado es de bomba de frío y calor. El agua caliente sanitaria es comunitario y eco, con placas solares y gas natural. Cada vivienda tiene contadores individual. En la finca tienen numerosos espacios verdes a los que la propiedad tiene vistas directas. Los espacios comunes constan de un gran patio manzana con zona infantil, salón social y gimnasio con maquinas de última generación y cancha de tenis. Cuenta con piscinas de verano rodeadas de césped y arbolado. A nivel de seguridad, la urbanización está totalmente cerrada, con portero físico y vigilancia por cámaras de c. c. , incluyendo el garaje. Actualmente está alquilado hasta Marzo de 2019. Ideal para inversores por el emplazamiento cercano al Edificio Corporativo BBVA, El Corte Inglés, diferentes centros educativos y culturales, 2 hospitales. Es un inmueble ideal para inversión en rentabilidad. En el precio final están incluidas dos cómodas plazas de garaje en la primera planta -una enfrente de la otra y un trastero individual. Tiene fácil accesos a la M-40 y la Autopista A-1 y autobuses urbanos. Llámame e infórmate, sin compromiso.

"Vivienda ubicada junto a la Plaza del Liceo, el C. C. Palacio de Hielo y C. C. Arturo Soria Plaza. En la calle Palermo, a escasos metros del Metro de Esperanza, en un entorno urbano pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial. Con fácil acceso a la M-30, M-40, al Aeropuerto Adolfo Suarez, Parque Juan Carlos l y escasos minutos de la C/ Arturo Soria. Zona muy tranquila. Orientación Oeste. Compuesto por salón, cocina con tendedero, tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite incluido en el dormitorio principal. Armarios empotrados y vestidos en todos las estancias. La vivienda dispone de Trastero independiente anejo a la vivienda. Todas las habitaciones son exteriores. Suelo de parquet, calefacción individual por Gas Natural y aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda. Cocina amueblada con vitrocerámica. Dotado de todos los servicios en la zona, muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, una escuela de negocios, zonas comerciales, etc. Finca del año 2002, con cinco alturas con ascensor y dos vecinos por planta.

Este piso reformado se encuentra en Calle de Cuevas de Almanzora, 46, 28033, Madrid, situado en el distrito de APOSTOL SANTIAGO, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 1973, que tiene 145 m2 y dispone de 3 habitaciones (posibilidad de hacer 6 dormitorios) y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior. Orientacion Noroeste. Semiamueblada. Dispone de ascensor, cocina equipada, aire acondicionado frio/calor en la sala de estar y dormitorio principal marca panasonic y trastero y dispone de calefacción individual, ventanas climalit, puerta blindada y armarios empotrados, en el dormitorio principal tenia antes terraza y ahora esta cerrada con ventanas climalit, suelo parquet. Puede ver el tour virtual de la propiedad en el apartado "enlace adicional" al final de la publicación. Puertas lacadas italianas. Tiene dos puertas de acceso (una de servicio), todo exterior que da a tres calles. Terraza en la cocina. - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende fantástico piso muy luminoso, altura 9º, tiene las cuatro orientaciones, todo EXTERIOR, REFORMADO, las calidades empleadas han sido supremas. "tarima alemana, pizarra, azulejo francés, etc. La vivienda tiene 92 metros cuadrados construidos, (según catastro) siendo 81 los habitables. Edificio en urbanización de 4 portales, dos ascensores, portero, seguridad, jardines comunes cerrados, etc. SE VENDE SIN AMUEBLAR, SALVO COCINA Y BAÑO QUE SE QUEDAN EQUIPADOS. Consta de Hall de entrada, habitación principal con doble armario empotrado blanco y vestido, orientada al suroeste, la otra con armario empotrado sencillo, blanco y vestido, orientada al noreste, salón, cocina totalmente equipada, baño equipado con plato de pizarra, así como la encimera del lavabo, ventana exterior, ambos orientados al oeste y terraza cerrada con armarios, lavadora y tendedero. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas de última generación, oscilo-batientes, persianas motorizadas. El edificio dispone de cuartos para las bicicletas. Propiedad libre de cargas. La calle Juan Esplandiú, situada en La estrella, rodeado de jardines, supermercados, colegios etc.

RE/MAX Alma comercializa en exclusiva este espectacular inmueble en la mejor urbanización de Montecarmelo, en la zona Norte de Madrid. A La vivienda de 91,00 m2 construidos, se accede a través de un amplio recibidor dotado de un funcional armario ropero, dando paso por un lado a la espaciosa cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama de la firma Bossia y tendedero cubierto. Limitando por otro al gran salón comedor con mirador y por último al hall-distribuidor por el que acceder a los dormitorios –el principal con baño en suite donde el pavimento y el chapado de las paredes es de mármol Travertino- y al segundo baño completo. Al entrar en la casa tendrás la sensación de que nunca ha estado habitada, debido a su poco uso y a sus altísimas calidades: Puerta de acceso acorazada cortafuegos, carpintería exterior de aluminio lacado y persianas de aluminio, puertas de paso y suelos de tarima de roble, la pintura es plástica lisa en paramentos verticales y temple liso en horizontales, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, armarios empotrados totalmente vestidos, persianas del salón motorizadas e instalación de alarma. Dispone de una central de seguridad con detectores de presencia, en recibidor, salón y dormitorio principal, detección de humos en cocina y sondas de humedad en cocinas y baños. Cuenta con cuarto trastero incluido en el precio y la posibilidad de adquirir 1 0 2 plazas de garaje. La urbanización dispone de vigilancia 24 horas, piscina, pista de padel, área de juegos infantil, salón social y amplias zonas verdes. Montecarmelo es una de las zonas residenciales de Madrid más demandadas debido a su buena comunicación (líneas de Metro 9 y 10, autobuses 134 y 178, Renfe cercanías, rápido y fácil acceso a M-607, A-1, M-30 y M-40, carretera de El Pardo, Paseo de la Castellana y Aeropuerto), su cercanía a la capital y a su inmejorable nivel de dotaciones y servicios. La ubicación dentro del barrio es excelente, a 300 metros del colegio alemán y colegio Infanta Leonor, junto a Mercadona, farmacias, restaurantes, guarderías, bancos, escuelas de idiomas y anillo ciclista con rutas alternativas. En definitiva, una gran oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Madrid. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Ven a verlo y si lo necesitas te ayudaremos con la financiación. Reserva tu cita para venir a v...

¡EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN! PISO EN REINA VICTORIA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. A DESTACAR: Se trata de un piso totalmente reformado; caldera con solo 4 meses de antigüedad. Ventanas con muy buen aislamiento y persianas eléctricas. Suelos de parquet. Paredes lisas. Aire acondicionado en las principales estancias e hilo musical por toda la vivienda. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6,41 metros cuadrados. Cocina de 9,70 m2 con muchísima capacidad de almacenaje. Habitación de 8,54 m2 con aire acondicionado. Habitación de 5,22 m2 y habitación principal de 11,74 m2 con baño incorporado, también con aire acondicionado y armario empotrado. Ya en el salón, diferenciamos la zona de estar de 15 m2 y la zona de comedor de 8,84 m2. UBICACIÓN: Zona con todo tipo de servicios y representativa de Madrid en Chamberí - Vallehermoso, junto a Glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco de Sales y Parque Santander. Excelentes comunicaciones, autobuses EMT, Metro Cuatro Caminos L1, L2 y L6 y Guzmán el Bueno L6 y L7. Salida a M-30 y A6 muy cercana. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Estupendo piso de 86m² a 10min del centro histórico de Madrid. Se distribuye en: pasillo, salón-comedor, 3 dormitorios dobles, cocina con office y baño completo. MUY LUMINOSO. Todas las habitaciones dan a gran patio de manzana. El inmueble se ubica en la 4ª planta finca del año 1929 sin ninguna derrama pendiente. Tiene ascensor y rampa de acceso para personas con discapacidad. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Puerta de entrada blindada. Carpintería interior de roble. Gran armario empotrado y caja de seguridad. Cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, tiene infinitas posibilidades de reforma ya que el interior es todo tabique. Hay que añadir que actualmente la portería está alquilada con lo que la comunidad de vecinos cuenta con un desahogado presupuesto para cualquier mantenimiento que necesite la finca y reduce notablemente el recibo de la comunidad. Se sitúa en la C/ Ercilla, calle muy tranquila a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, en el barrio de Acacias. A 10min de la Puerta del Sol. Muy bien comunicado con los metros de Acacias (línea 5) y Embajadores (línea 3) que también tiene Cercanías. Fácil accesos con la M-30.

La amplitud de sus espacios, su fácil distribución que además de exterior es muy tranquila, la luz que le otorga la altura una quinta planta y la de sus techos, hacen de éste piso un lugar ideal para que puedas reorganizar sus espacios y vivir tus sueños. Con el parque a los pies y muy cerca de Madrid-Río, con 7 líneas de Autobús, Metro de Acacias y Embajadores, Cercanías a escasos 5 minutos y a 3 del Colegio y del Instituto y en coche a 5 de la M-30, con supermercados, centro de salud, polideportivo, teatros.. . muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. La finca, en esquina con la C/ Laurel y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene 2 escaleras. La 2º que es la nuestra tiene 8 plantas con 5 puertas en cada una, aunque como en la primera no hay ninguna viviendas, son 35 las que tiene, mientras que la 1º cuenta con 18 viviendas. El apoyo del conserje de la finca es un elemento que le proporciona un valor muy superior al que se paga por la comunidad en la que la calefacción se encuentra incluida al ser centralizada. El piso de 80m2 útiles tiene 2 habitaciones exteriores y 2 interiores que le dan si cabe mayor tranquilidad. La versatibilidad de su distribución junto a la altura de sus techos y la luz de sus terrazas acristaladas te permitirá reorganizar sus espacios adaptándolos a tu forma de vivir. Suelo de parquet, ventanas con rotura de puente térmico en algunas de las habitaciones así como en en el baño que se encuentra reformado, un aseo sin actualizar, las paredes de gotelé, radiadores de hierro. son algunas de las características que terminan por definir esta magnífica oportunidad. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


Búsqueda



















Orden: