Inmuebles similares a 436704 (24 Inmuebles)


Precioso loft en Sanchinarro muy luminoso y excelentes calidades. Dividido en dos plantas, la planta baja compuesta de salón y cocina independiente, la planta primera donde se ha hecho una importante ampliación cuenta con un baño y un amplio dormitorio con armario empotrado, donde queda espacio suficiente para poner un despacho o hacer una división para una segunda habitación. Tiene una plaza de garaje para dos coches. La urbanización cuenta con jardín y conserje 24 h. La calefacción es central de gas natural con contador individual, tiene aire acondicionado La zona es perfecta y bien comunicada por metro ligero, y acceso a M40 y A1 y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. ".

Se vende fantástico Piso en Sanchinarro. Vivienda muy luminosa, de 110m2. utiles, situada en urbanización privada, con piscina, piscina infantil, cancha de deportes, zona infantil de juegos, sala polivalente, y portero. La vivienda muy luminosa, cuenta con tres dormitorios ( anteriormente cuatro), cediendo dicho espacio a un amplio salón con espacio para comedor y zona de estar. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, el principal con baño en suite, y otro baño completo con ducha. Los suelos son de tarima, las ventanas tipo climalit, cuneta con aire acondicionado por split, y calefacción individuial por gas natural. Además incluye en el precio plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra muy bien ubicada, enfrete del Centro Cultutal de Sanchinarro, con supermecados, tiendas, cerca de las vías princiàles de acceso a la zona. Mejor Ver! No cobramos honorarios al Comprador.

Piso en zona de Sanchinarro, junto a El Corte Ingles, en la mejor zona, rodeado de comercios y servicios, practicamente a estrenar por no haber sido apenas habitado. Año de construcción 2003, 129 m2 construidos, con 106 m2 de vivienda, 6m2 de trastero y 17 m2 de zonas comunes. El piso consta de tres habitaciones y 2 baños, zonas comunes con piscina y gimnasio y parque infantil y vigilancia 24 horas. El precio incluye plaza de garaje y trastero, la calefacción es de gas natural. La altura es un 5º piso y la orientación sur.

Piso en venta de 85m² útiles, muy confortable y luminoso, en la prestigiosa Comunidad Residencial GUADALUPE del Barrio de Canillas ( Hortaleza ) en Madrid. Entre las zonas comunes que dispone esta Urbanización destacan dos amplias piscinas comunitarias, y una piscina infantil, cancha de baloncesto y fútbol, 2 canchas de Paddle, 2 pistas de tenis y una muy amplia zona ajardinada con distintas zonas exclusivas de juegos infantiles. La vivienda fue reformada hace 6 años, dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza exterior de 10 m², cocina amueblada con tendedero exterior, 2 amplios dormitorios, pasillo distribuidor y cuarto de baño completo. Calefacción individual con Caldera de Gas Natural. Zona muy bien consolidada en Servicios, Centro de Salud Emigrantes, Hospital La Moraleja, etc Colegios publicos y privados: Lyceo Francés, San Jose del Parque, INEM Hortaleza, Cabrini, etc Parques y Jardines Juan Pablo II, Juan Carlos I, y centros comerciales muy proximos Palacio de Hielo, Carrefour Mar de Cristal, Hipercor Naciones, cc Arturo Soria Plaza, y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicado, Metro Canillas y Mar de Cristal, M30 y M40. , Campo de la Naciones y a escasos 15 mn del aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas. En definitiva una buena vivienda en una zona Residencial, que se convierte en una magnifica inversión para vivir.

***ESPECTACULAR PISO EN 9ª PLANTA CON TERRAZA, VISTAS DESPEJADAS Y MUY LUMINOSO EN LA CALLE TORRELAGUNA(METRO AVDA DE LA PAZ) CON 2 DORMITORIOS(ANTES 3) Y 2 BAÑOS*** Alegre y confortable piso de casi 100m2 construidos (98,73m2) en una novena planta, con un amplio salón-comedor con acceso a una terraza espaciosa en la que poder disfrutar del sol de la mañana con unas vistas despejadas de Madrid. La cocina está integrada en el comedor, lo que le da al conjunto una amplitud increíble, y desde esta podemos acceder a la zona de lavado y terraza tendedero. A la zona de noche llegamos a través de un pasillo distribuidor con armarios empotrados, donde encontraremos la habitación principal y un segundo dormitorio, así como dos cuartos de baño totalmente reformados uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha. La vivienda está para entrar a vivir ya que además de los baños, también se reformaron suelos, cocina y pintura en liso de toda la casa con muy buenas calidades. Se prescindió del tercer dormitorio, por lo que es muy sencillo recuperarlo, disponemos de planos y presupuesto a su disposición. La calefacción es central, el agua caliente individual por gas natural y tiene aire acondicionado por Split. La finca dispone de portero físico, recogida de basuras, y también pertenece a una mancomunidad con zonas comunes ajardinadas y PISCINA olímpica disponible seis meses al año. Está ubicada en una muy buena zona, a 3 minutos andando del metro de avenida de la paz, L4, y dispone de varias líneas de autobús, así como cerca del acceso a la M-30. Es un barrio consolidado con todo tipo de comercios y servicios. Es una excelente oportunidad, ¡esta es tu casa!

Este piso reformado se encuentra en Calle de Cuevas de Almanzora, 46, 28033, Madrid, situado en el distrito de APOSTOL SANTIAGO, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 1973, que tiene 145 m2 y dispone de 3 habitaciones (posibilidad de hacer 6 dormitorios) y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior. Orientacion Noroeste. Semiamueblada. Dispone de ascensor, cocina equipada, aire acondicionado frio/calor en la sala de estar y dormitorio principal marca panasonic y trastero y dispone de calefacción individual, ventanas climalit, puerta blindada y armarios empotrados, en el dormitorio principal tenia antes terraza y ahora esta cerrada con ventanas climalit, suelo parquet. Puede ver el tour virtual de la propiedad en el apartado "enlace adicional" al final de la publicación. Puertas lacadas italianas. Tiene dos puertas de acceso (una de servicio), todo exterior que da a tres calles. Terraza en la cocina. - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

IMPECABLE PISO EN REINA VICTORIA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. A DESTACAR: Se trata de un piso totalmente reformado; caldera con solo 9 meses de antigüedad. Ventanas con muy buen aislamiento y persianas eléctricas. Suelos de parquet. Paredes lisas. Aire acondicionado en las principales estancias e hilo musical por toda la vivienda. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6,41 metros cuadrados. Cocina de 9,70 m2 con muchísima capacidad de almacenaje. Habitación de 8,54 m2 con aire acondicionado. Habitación de 5,22 m2 y habitación principal de 11,74 m2 con baño incorporado, también con aire acondicionado y armario empotrado. Ya en el salón, diferenciamos la zona de estar de 15 m2 y la zona de comedor de 8,84 m2. UBICACIÓN: Zona con todo tipo de servicios y representativa de Madrid en Chamberí - Vallehermoso, junto a Glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco de Sales y Parque Santander. Excelentes comunicaciones, autobuses EMT, Metro Cuatro Caminos L1, L2 y L6 y Guzmán el Bueno L6 y L7. Salida a M-30 y A6 muy cercana. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Estupenda vivienda muy luminosa en urbanización cerrada con jardín y piscina de dos dormitorios y 2 baños, consta de un salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, aire acondicionado, ventanas de pvc. La vivienda se vende con trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. La vivienda toda exterior da a una calle peatonal, por lo que es muy tranquila. En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, centros comerciales (Bahía Center, Corte Inglés, Hipercor, Plenilunio, etc. ), parques y zonas verdes como Juan Carlos I, El Capricho, el campo de Golf Olivar de la Hinojosa, colegios como el San José del Parque, Liceo Francés, Santa María, Alameda de Osuna, Montessori, centros médicos y hospitales (Clínica Universitaria de Navarra). Excelente comunicación con acceso a M40, A2, aeropuert Adolfo Suarez, paradas de autobús cerca.

Piso para entrar a vivir, en inmejorable zona de Madrid. ¡Para valorarlo mejor, no deje de venir a verlo! Llámenos para concertar una visita. Consta de hall de entrada, amplio salón-comedor, tres espaciosos dormitorios dobles, cocina y cuarto de baño. Con una excelente distribución, que aprovecha cada rincón de la vivienda. Servicio de portería, residente en la finca. Parque interior privado en la comunidad. Situado en una zona privilegiada, a 800 m del estadio Santiago Bernabéu, zona comercial de Castellana (El Corte Inglés y CC Moda Shopping) y centro financiero Azca de Madrid. Centros de Salud y numerosos colegios en el entorno. Muy próximo a las estación de Renfe Nuevos Ministerios y con excelentes medios de transporte, varias líneas de metro y autobús. No deje pasar la ocasión de acceder a una zona de gran demanda y muy poca oferta. Abierto a negociación. ¡No deje pasar esta estupenda oportunidad!


Búsqueda



















Orden: