Inmuebles similares a 439573 (26 Inmuebles)


Se escuchan ofertas para esta propiedad con MUCHISIMAS POSIBILIDADES para vivir en una zona rural con encanto, esta casa aporta muchas posibilidades desde una reforma integral a la implantación de un negocio, bar, cafetería, tienda, etc. Casa para rehabililtar y les proponemos un estudio de una reforma integral. Pase por nuestras oficinas y le asesoramos. SANTA EULALIA DE CABRANES, se vende casa de más de 120m2 en dos alturas PARA REFORMA INTEGRAL pudiendo añadir una tercera planta en pleno centro del pueblo, capital de concejo con ayuntamiento propio, bancos, escuela, biblioteca, parada de ALSA a solo unos metros, bares y restaurantes, diferentes jornadas gastronómicas como la del arroz con leche, tiendas y la tranquilidad más absoluta en un paraje de montaña a unos kilómetros de Villaviciosa, y a medio trayecto hacia Infiesto. 20 minutos a las playas y 55km al aeropuerto. En la actualidad consta de una planta baja diáfana y en la segunda planta con tres habitaciones, baño y salita, trastero y desván donde se puede incluso hacer una gran terraza. Tiene sistema de calefacción activo de gasoil. La propiedad dispone de un local a unos metros de la vivienda que puede destinarse a garage o trastero. SOLICITE UNA VISITA Y SE ENAMORARÁ DE LA ZONA. PRECIO 84000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSA CASA en Cabranes (Villaviciosa), totalmente reformada a nuevo con materiales de alta calidad. Oportunidad única de adquirir una casa de lujo que ha guardado su espirito de casa tradicional Asturiana. La casa tiene 200 metros cuadrados construidos de dos plantas, con un patio privativo de 40 metros cuadrados cerrado por un muro de piedra rojiza de la región que incluye una pequeña construcción adyacente de uso técnico y una barbacoa de piedra con su encimera de servicio. Se accede a la casa por un porche de 20 metros cuadrados desde donde podemos entrar a la cocina o bien al salón. En la primera planta tenemos una cocina grande amueblada y equipada con un horno y una vitro ceramica. También tenemos un aseo y un salón muy grande. En la segunda planta tenemos dos dormitorios grandes y un baño espacioso con ducha. También tenemos un dormitorio principal muy grande con su baño en suite y con ducha. Esta planta dispone de un balcón-corredor típico asturiano de 13 metros cuadrados, de madera de castaño. Se accede a este balcón por el dormitorio principal y por uno de los otros. Casa muy luminosa y con una capacidad térmica muy ventajosa con muros de 70 centímetros de espesor y ventanas de PVC de ultima generación. Una casa fresca en verano y caliente en invierno. La casa se sitúa en un pueblo muy tranquilo a 10 minutos de Villaviciosa, 20 minutos de la playa de Rodiles (una de las mejores playas de Asturias), 30 minutos de Gijon, 50 minutos de Oviedo y a 55 minutos del Aeropuerto de Asturias. Si busca en comprar una casa de vacaciones en una zona tranquila, con prestaciones de lujo a buen precio, no deje escapar este producto. Contacte con nosotros rápidamente porque no quedara en el mercado por mucho tiempo. REMAX ELITE 984480000.

En Castiello de la Marina, junto a Playa de España y a 15 minutos de Gijón, se vende finca de 19.000 metros con casa rústica integramente de piedra, de estilo tradicional asturiano, construida en 1870 y remozada en 1904 y últimamente en 1975. El conjunto lo conforman cuatro unidades diferenciadas por uso (de las que tres de ellas son contiguas), a saber: hórreo original de 1870 bastante bien conservado y aún en uso como trastero, antigua cuadra de unos 60 m2 de planta que conserva elementos originales en los aperos y el pesebre y con tenada (pajar) en segunda planta; otra edificación destinada a lagar de unos 90 m2 de planta totalmente diáfano y que conserva la viguería y las techumbres originales en buen estado, con piso superior muy aprovechable; y la zona destinada a vivienda, de unos 40 m2 distribuidos en cocina, baño y dos habitaciones. Se ha retejado (a excepción del hórreo) hace ocho años. Toda la construcción es en piedra. Supone una superficie conjunta de 186 m2 sin contar con el hórreo ni las plantas superiores de cuadra y lagar. La finca, de forma triangular con el vértice orientado hacia la playa, suma más de 19.000 m2 y se compone de praderas y arboledas de eucalipto y roble así como frutales (manzanos y limoneros), en declive este-oeste hacia la cuenca del río España. La propiedad cuenta con lavadero, bebedero de ganado, manantial y pozo propios, con bomba de succión eléctrica. Perfecto para restaurar en estilo clásico asturiano. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNÍFICA CASONA SEÑORIAL EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA. La asociación "Los Pueblos más bonitos de España", creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural, incluyó en 2016 en su selecto club a la localidad de Torazo, en el municipio asturiano de Cabranes, que suma esta distinción a la de Pueblo Ejemplar de Asturias, otorgado por la entonces denominada Fundación Príncipe de Asturias en 2008. En este maravilloso enclave, rodeado de las verdes montañas asturianas, puede ahora adquirir esta magnífica casona de dos plantas más bajocubierta, con parcela de más de mil metros cuadrados, ideal como segunda residencia pero también como vivienda habitual para quienes trabajen en las principales localidades de la comunidad, como Oviedo o Gijón, ambas a menos de tres cuartos de hora en coche. Diseñada para disfrutar de la tranquilidad de Torazo con todas las comodidades, la casa cuenta en su planta principal con un amplio y luminoso porche cubierto, con espacio suficiente para colocar sillas y mesas desde las que disfrutar de la lectura, la conversación, el café o la copa sean cuales sean las condiciones meteorológicas. A través de este porche se accede al interior de la vivienda, encontrándonos en primer lugar, a la izquierda, con una cocina dividida en dos espacios (uno de ellos a modo de office) y, a la derecha, con un señorial comedor, decorado con el estilo de las grandes casonas indianas de los años 50 del pasado siglo. Junto al comedor se ubica una salita de estar, con salida directa al porche, y al lado de esta una habitación utilizada en la actualidad como salón, mientras que en la parte trasera de esta planta principal, orientada al sur y con unas espectaculares vistas a la montaña, hay tres dormitorios y dos baños, ordenados alternativamente, con acceso directo desde las habitaciones (todas las cuales cuentan con armarios empotrados) hasta los cuartos de baño. Estos últimos están reformados, uno de ellos con plato de ducha. En la planta baja se cuenta con otro dormitorio más y otro cuarto de baño, además de una despensa, y una amplia sala de lavado y calderas (la calefacción es de propano, con depósito en el exterior) con otro espacio anejo que originalmente era la carbonera. Desde el pasillo que comunica todas estas estancias se accede al amplio garaje, que a su vez presenta un portón de entrada, que sale al exterior a través de un...

Parcela urbanizable de 12330 m2 parcela que se puede segregar en la que saldrían 3 parcelas de 1.500 m2 edificables y el resto seria suelo rústico. Dentro de una de las parcelas edificables estaría incluida una casa en planta baja de 100 m2 de construcción con porche con barbacoa, 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y 2 baños. Situado en la zona de las cruces en el municipio de las regueras, zona sita a 12 km de oviedo. Finca con arboles frutales. Una gran oportunidad de comprar todo el conjunto y poder urbanizar y segregar las 3 fincas. La parte de suelo rústico ideal para poder unir a cualquiera de las parcelas para poder tener muchos metros para cualquier negocio por ejemplo la cria de caballos.

Maravillosa finca edificable para construir a tu gusto. Vistas espectaculares a la sierra del Sueve y a los Picos de Europa. A un paso de la costa Cantábrica. Es una finca situada a pie de carretera en el pueblo de Arboleya y A diez minutos de Villaviciosa y a 30 de gijón. Situado en el concejo de Cabranes. Es una finca de 953 metros. Muy soleada. En el mismo pueblo. Esta finca, tiene hecho un estudio geotécnico y un proyecto. No duden en visitar esta propiedad, realmente merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA RURAL EN LLENÍN (CANGAS DE ONÍS) CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA. Se trata de un conjunto edificatorio compuesto por una vivienda unifamiliar con posibilidad de uso de casa rural, vivienda unifamiliar para reformar y cuadra anexa. La primera vivienda unifamiliar, que dispone de actividad de casa rural, se distribuye en dos plantas y un espacio adicional en bajo-cubierta. En la planta baja se distribuye en salón comedor y cocina, en disposición de planta abierta y con una encantadora escalera de caracol que articula toda la vivienda. En planta primera, se desembarca en una pasillo distribuidor que da acceso al corredor tradicional, con espectaculares vistas a los Picos de Europa. Desde dicho distribuidor accedemos a un amplio baño, que da servicio a la vivienda. Y dos habitaciones, una para cama matrimonial y otra ideal para niños. En el espacio bajo-cubierta, se ha generado una increíble habitación, con ventana tipo velux. Esta vivienda dispone de calefacción individual de gasoil así como todos los servicios e instalaciones necesarias para entrar a vivir. En lo que se refiere a la vivienda anexa, y que se encuentra para reformar, cabe destacar una superficie adicional de 89 metros cuadrados construidos, en dos plantas que servirán para ampliar la anterior vivienda o bien para realizar otra anexa ya que ambas disponen de referencia catastral de forma individualizada, por lo que las posibilidades son muchísimo mayores. Finalmente, y no por ello menos importante, se dispone de una cuadra anexa que aumenta, si cabe, las posibilidades anteriormente indicadas. El conjunto edificatorio se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís, ya que se encuentra en la ruta que va de Cangas a Cabrales, también muy cerca de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa, del que se tiene una vista privilegiada, a un paso de los famosos lagos de Covadonga y desde el Alto del Hortiguero, acceso a la zona de Llanes y sus increíbles playas. REMAX ÉLITE 984480000.

Si lo que quiere es descansar en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de todos los servicios esta es su casa. Ideal para tener su propia vivienda o bien para comenzar su negocio de turismo rural. Se trata de dos viviendas situadas en una finca edificable. Las dos casas están para rehabilitar. Se trata de una finca edificable situada en la Roza, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa, en el centro de Asturias, en la comarca de la sidra. Gijon a 15 minutos, a 20 de Oviedo, 50 de Covadonga, 40 de picos de Europa, etc. Desde la finca hay un pequeño sendero que te lleva directamente a Villaviciosa. Se pueden planificar un montón de actividades desde este entorno, a las playas cómo la de Rodiles, la Griega, Gulpiyuri, etc o visitas a museos cómo puede se el acuario de Gijón, monumentos de prerrománico de Oviedo, así cómo visitas a Lastres, Tazones, Ribadesella y demás pueblos costeros de Asturias. Esta finca parcelable en dos fincas consta de dos casas construidas, una en cada parcela. Es ideal bien para construir nueva edificación o bien para arreglar estas casas, con los correspondientes ahorros. Luz y agua en la finca Vistas a la montaña. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA DE CUATRO HABITACIONES CON FINCA LLANA EN OLES (VILLAVICIOSA). Tanto si quiere disfrutar de una residencia vacacional como de una vivienda permanente en la tranquilidad del campo pero al mismo tiempo con unas perfectas comunicaciones con Villaviciosa y con las principales ciudades asturianas, esta es su casa. En Oles, a pocos kilómetros del singular pueblo pesquero de Tazones, se encuentra esta vivienda que en su planta original dispone de cuatro dormitorios, un baño, pasillo con armario empotrado y una amplia cocina. Con comunicación desde ésta encontramos una ampliación utilizable como salón cubierto con un horno singular, además de desván y un llagar, la instalación en la que se produce sidra, la bebida que ha dado fama a este municipio. Y si la casa tiene muchísimas posibilidades, qué decir de la finca, de casi cuatro mil metros cuadrados y totalmente llana, algo que es todo un lujo en la montañosa Asturias. Actualmente acoge huerta, árboles y distintas construcciones auxiliares, entre ellas un pequeño garaje a la entrada de la finca, y almacén, gallinero y cuadra en la parte posterior. Esta última es un espacio idóneo para instalar una piscina, juegos infantiles.. . toda una oportunidad para aprovechar al máximo del tiempo que se pase en esta vivienda. Todo ello en una parcela resguardada pero no aislada, a diez minutos en coche de Villaviciosa y menos de media hora de Gijón. Puede ser suc asa ideal, no dude en llamar y le informaremos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: