Inmuebles similares a 439841 (28 Inmuebles)


¿Te gusta la tranquilidad? ¿Quieres vivir lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca? ¿A tus hijos y a ti os gusta el sol y la piscina? Imagínate una casa donde da el sol todo el día, donde puedes refrescarte sin aglomeraciones, en tu propia piscina y donde puedes ver amanecer todos los días. ¿Cumpleaños? ¿Fiestas con amigos? Con 1.100 m2 de parcela, tienes espacio de sobra para desarrollar todas las actividades lúdicas que quieras. Chalet unifamiliar en una de las urbanizaciones con más demanda de la provincia de Toledo. La vivienda tiene piscina, un gran jardín, amplias estancias y garaje. La zona tiene muy buenas comunicaciones, autobuses directos a Fuenlabrada, Parla, Leganés y plaza Elíptica; y acceso a carreteras A-5 y A-42. Centro comercial HIPER USERA y demás supermercado de la zona. Restaurantes y zonas de ocio. Asimismo, cuenta con varios colegios, institutos, escuelas infantiles y equipamientos deportivos cercanos. Razones para comprar esta casa: 1. - Porque es luminosa, de amplias estancias y gran espacio para recibir a tus amigos o familia. 2. - La zona es tranquila, son varios vecinos que viven todo el año, y es un entorno ideal para vivir o pasar unas relajadas vacaciones. 3. - Porque disfrutarás de unas preciosas vistas y unos espectaculares atardeceres y amaneceres. 4. - Porque te la mereces, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así. ¡Ven a verla este fin de semana!

independiente en urbanización Encinasola, Méntrida. Se podría dividir en dos viviendas. Dos plantas con dos salones, cocina grande con comedor independiente, cuatro dormitorios y un despacho y tres baños completos con uno de ellos en el dormitorio principal. Completamente amueblado. Cambiada toda la instalación de la luz en junio de 2017, calefacción de gasoil, carpintería interior de roble, suelo de gres, rejas de hierro en todas las ventanas, mosquiteras, toldos siendo el del porche delantero motorizado, porche trasero de madera frente al mirador con piscina, riego en toda la parcela, barbacoa de obra. Urbanización asfaltada con tres pozos y su respectiva depuradora siendo muy bajo el consumo. El correo llega a la urbanización al igual que el adsl Facilidades de financiación.

MJV-FG - Vivienda en el centro de Numancia de la Sagra, para ir andando a comprar, al colegio, trámites en ayuntamiento, médicos y salir a tomar un café. Les presentamos una vivienda reformada con pocos cambios necesarios salvo la escalera de acceso a la primera planta de dormitorios. Planta baja con un gran hall de entrada, salón cocina (esta cocina no tiene muebles, solo el termo del agua caliente) y aseo. Planta primera con tres dormitorios y un baño completo. Si entramos directamente por la puerta de garaje, vemos el acceso al final del patio trasero ocupando una superficie de 80 metros cuadrados una puerta de garaje que da a un espacio solado usado como garaje de unos 40 metros para garaje y almacén con altura de tres metros. Desde este garaje se accede a la cocina comedor de cuarenta metros cuadrados y totalmente equipada hasta con aire acondicionado. El Pueblo de Numancia de la Sagra se encuentra a cinco minutos de Illescas y con acceso directo a la Carretera de Toledo, CM4004, y AP41. Población bonita y tranquila, con población muy joven, muchas posibilidades de llevar una vida relajada. Para cualquier información complementaria no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

Si deseas vivir en un "CHALET INDEPENDIENTE" a menos de 10 Km de "TOLEDO" capital esta es tu oportunidad. IDEAL COMO PRIMERA VIVIENDA O SEGUNDA RESIDENCIA PARA VACACIONES Y FINES DE SEMANA No dudes en visitar este inmueble, 0% de HONORARIOS AL COMPRADOR Este Chalet consta de una planta baja con un porche en la entrada donde disfrutar de una estupenda velada al aire libre, hall distribuidor que da paso a un salón - comedor, una amplia cocina, tres habitaciones (todas con armarios empotrados) - la principal en suite con baño incorporado y otro baño completo que da servicio a las demás estancias. Todas las las habitaciones son exteriores- Rejas en todas las ventanas. Desde el pasillo distribuidor accedemos a unas escaleras que nos llevan a la planta semisotano donde disponemos de una estancia diáfana con ventanas al exterior para ser utilizada según nuestras necesidades (salón, despacho, sala de juegos), cuarto de caldera y el garaje. A escasos metros tenemos el polideportivo y la piscina municipal. Muy cerca del centro del Pueblo. Disponemos de Servicio Financiero que ponemos a disposición del Comprador para ayudarle en la adquisición de esta vivienda.

Chalet independiente con 251 m2 compuesto por 3 dormitorios (1 en planta baja), baños completo, aseo, salón independiente, cocina, garaje, terraza, parcela de 396 m2 con cenador y barbacoa. El inmueble cuenta con tarima flotante, ventanas de aluminio con vidrios de doble cristal, puertas de roble, aire acondicionado, cocina amueblada y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Magnifico chalet, de bonita construcción, situado en un sitio privilegiado dentro del pueblo de Las Ventas de Retamosa, Toledo, a 53 km de Madrid, muy bien comunicado por la autovía A5. El chalet consta de tres plantas: Nada más entrar, en la parte delantera de la casa, nos encontramos un amplio jardín que da paso a la entrada a la vivienda y una vez dentro, un salón con chimenea y salida al jardín trasero con porche y piscina, una gran cocina y una espaciosa leñera. Subiendo hacia las plantas superiores nos encontramos en la segunda planta, una gran habitación y un baño completo. En la tercera planta tenemos dos habitaciones más y otro baño completo. Ademas posee un aseo en un cuarto de herramientas construido en un lado del jardín, pegado a la casa. Destacar la altura de los techos que provocan una gran sensación de amplitud, la bonita forma de la piscina y la tranquilidad que desprende su ubicación, con un parque muy cercano. No lo dude llámenos, incluso fines de semana y se lo enseñamos encantados.

Chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas con 137 m2 compuesto por 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, salon independiente, garaje, porche cubierto y parcela de 443 m2. Se encuentra ubicado en la Urbanización Monteviejo, próxima a Las Ventas de Retamosa, transporte público y rodeado de zonas verdes. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

CASA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO DEL PUEBLO. La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo) Y hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas Ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje (este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas), trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la primera planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones. Consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda: fachada de piedra, calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa. El pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como salón, habitaciones, etc.


    Búsqueda



















    Orden: