Inmuebles similares a 440246 (19 Inmuebles)


¿Te imaginas estar en la terraza de tu casa disfrutando de una buena comida con tu familia? ¿Quieres tener una terraza en la que tomar el sol de día y disfrutar con tus amigos de un buen vino de noche? ¿Sueñas con una terraza en tu propia casa? Pues es el momento de invertir en este increíble piso en Méndez Álvaro, en el distrito de Arganzuela, con preciosas vistas al Parque Tierno Galván, y una situación excepcional para disfrutar de lo mejor de Madrid. Con una superficie de 98m2 y 18m2 de terraza, consta de salón-comedor, amplios ventanales, dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite), con armarios empotrados, cocina, tendedero y terraza. El precio incluye una plaza de garaje y trastero, ubicado en la misma finca y de acceso directo con ascensor. Además la urbanización dispone de portero físico 24h, zonas comunes, piscina, zonas verdes e infantil, y pista de pádel. Se encuentra ubicado en una zona comercial y de ocio, a 2 minutos de El Corte Inglés de Méndez Álvaro, Cine Imax y el Planetario de Madrid. Junto a restaurantes, supermercados, farmacias y bancos. Próximo a Centros de Salud y Colegios. Y al lado del parque de Enrique Tierno Galván y de Madrid Río. Con una excelente comunicación en transporte público, línea 6 de Metro (Méndez Álvaro) y las líneas de autobús 148, 156 y N13. Pegado a la moderna estación Sur de Autobuses y a 10 minutos andando a la Estación de Atocha. ! No te lo imagines más y ven a verlo! . Porque organizar una cena, una comida, o una velada en la terraza de tu casa será uno de los mejores planes que podrás realizar este verano.

Exclusiva vivienda muy luminosa situada en el mismo Paseo de las Delicias a escaso 400 metros de la Estación de Atocha, con excelentes comunicaciones y servicios. El inmueble de distribución sensata y equilibrada, consta de un hall muy bien proporcionado, un amplio salón con terraza, cuatro habitaciones, una de ellas de servicio, una sala de estar que da paso a la habitación principal y dos cuartos de baño, todo con una altura de tres metros que da una espectacular sensación de amplitud. Al ser una quinta planta exterior, la luz juega un papel muy importante en este inmueble, transmitiendo mucha alegría y claridad. Calefacción central repartida por todas las estancias, agua caliente individual y uno gastos de comunidad muy razonables para los servicios que ofrece. El piso requiere actualización, teniendo una extraordinarias posibilidades de reforma y pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Se adjunta plano acotado en las fotos. Ven a verlo, no pierdas la oportunidad. Te lo enseñamos encantados y sin compromiso. No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.

Estupendo piso de 86m² a 10min del centro histórico de Madrid. Se distribuye en: pasillo, salón-comedor, 3 dormitorios dobles, cocina con office y baño completo. MUY LUMINOSO. Todas las habitaciones dan a gran patio de manzana. El inmueble se ubica en la 4ª planta finca del año 1929 sin ninguna derrama pendiente. Tiene ascensor y rampa de acceso para personas con discapacidad. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Puerta de entrada blindada. Carpintería interior de roble. Gran armario empotrado y caja de seguridad. Cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, tiene infinitas posibilidades de reforma ya que el interior es todo tabique. Hay que añadir que actualmente la portería está alquilada con lo que la comunidad de vecinos cuenta con un desahogado presupuesto para cualquier mantenimiento que necesite la finca y reduce notablemente el recibo de la comunidad. Se sitúa en la C/ Ercilla, calle muy tranquila a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, en el barrio de Acacias. A 10min de la Puerta del Sol. Muy bien comunicado con los metros de Acacias (línea 5) y Embajadores (línea 3) que también tiene Cercanías. Fácil accesos con la M-30.

Vivienda tipo corrala, ubicada en una buena zona, como es Palos de Moguer. consta de cocina cuarto de baño, Y dos estancias separadas por un pequeño tabique. Tenemos un balcón a la calle, lo cual le proporciona una gran claridad. Es un tercer piso sin ascensor, el balcón es de aluminio bronce. Suelo tarima, cocina y termo de agua eléctricos. Este inmueble, se encuentra a 5 minutos de la estación de Atocha, y a dos calles de un gran variedad de lineas de autobuses, y L- 3 de metro. A pesar de necesitar reforma, una vez realizada esta, puede quedar una casa muy agradable y actual. No dejes de visitarla FANTÁSTICA PARA INVERSORES!

Vivienda de 2 dormitorios en tercera planta interior con ascensor. Se distribuye es dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. La vivienda actualmente se encuentra alquilada por lo que las visitas se concertarán con mínimo una semana de antelación. Junto a la plaza de Atocha podrá disfrutar de un gran ambiente cultural con algunos de los museos mas emblemáticos de Madrid a escasos minutos, como: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Real Jardín Botánico, Teatro Circo Price. Zona con gran variedad de opciones para el ocio y restauración como la mítica cervecería El Brillante, famosa por sus bocadillos de calamares. Cuenta con todos los servicios como supermercados: Lidl, Supercor, Carrefour... , bancos: Santander, Ibercaja, BBVA, Caixa, Bankia.. . centros de enseñanza: Salesianos de Atocha, Escuela Superior de Internet y Nuevas Tecnologías, IES Isabel La Católica, El Bosque, Centro de Estudios Delicias.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Atocha Renfe, diferentes líneas de metro (L1 y L3) y de autobús (6, 8,19, 24, 27, 45,47, 54,55, 57,59, 85,86, 102,247, E1, N11, N13, N14) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo una semana de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

"Vivienda ubicada junto a la Plaza del Liceo, el C. C. Palacio de Hielo y C. C. Arturo Soria Plaza. En la calle Palermo, a escasos metros del Metro de Esperanza, en un entorno urbano pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial. Con fácil acceso a la M-30, M-40, al Aeropuerto Adolfo Suarez, Parque Juan Carlos l y escasos minutos de la C/ Arturo Soria. Zona muy tranquila. Orientación Oeste. Compuesto por salón, cocina con tendedero, tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite incluido en el dormitorio principal. Armarios empotrados y vestidos en todos las estancias. La vivienda dispone de Trastero independiente anejo a la vivienda. Todas las habitaciones son exteriores. Suelo de parquet, calefacción individual por Gas Natural y aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda. Cocina amueblada con vitrocerámica. Dotado de todos los servicios en la zona, muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, una escuela de negocios, zonas comerciales, etc. Finca del año 2002, con cinco alturas con ascensor y dos vecinos por planta.

Se Vende precioso y luminoso piso en Coronales en urbanización cerrada con vigilancia y portero 24 horas. El inmueble consta de 3 habitaciones con armarios empotrados en todas ellas, cocina con terraza- tendedero, dos cuartos de baño completos, uno integrado en suite de la habitación principal principal, y gran salón independiente. La vivienda tiene primeras calidades, puerta blindada, marmol en el baño principal, suelos de tarima, caldera de gas natural individual, ventanas tipo climalit. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes, parque infantil, zonas verdes y piscina comunitaria. Excelente ubicación, la calle es una perpendicular a la Avenida de Logroño donde se encuentran trasporte de autobuses y de rutas escolares, colegio, instituto y Centro cultural Gloria Fuertes, el metro Alameda de Osuna esta a 200 metros a pie. Linda con el parque Juan Carlos I. Listo Para entrara vivir, gran Oportunidad!

ML - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 15.000€ (4%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Ciudad Lineal, zona de San Juan Bautista, muy bien situado, a escasos 500 metros de la calle Arturo Soria. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, Hospitales, supermercados, etc). Se encuentra a tan solo 600 metros de distancia del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Avenida de la Paz” (línea 4) y “Arturo Soria” (línea 4). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a pocos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 9 y 53 a Sevilla/Sol, línea 122 a Intercambiador de Avenida de América y Feria de Madrid IFEMA, líneas 72 y 73 a Diego de León, línea 120 a Plaza de Lima y línea nocturna N2 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Barcelona A2 y a carretera de circunvalación M30. El piso está ubicado en una primera planta aunque por una parte tiene altura de segundo, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a sus orientaciones Norte, Sur y Este. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón, cuatro dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. En este momento se están acometiendo obras en las fachadas exteriores del edificio para mejorar el aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro considerable en la factura eléctrica. Calefacción individual por gas natural. Trastero de unos 6 m2, 3 metros de altura y con ventilación para evitar humedades incluido en el precio. Ideal para inversores que quieran obtener buena rentabilidad alquilando sus 4 habitaciones o para una familia que quiera vivir en una zona céntrica pero tranquila. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Impresionante piso único en QUINTANA construido en 2002 con 3 dormitorios, 2 baños, piscina, garaje y trastero. Actualmente alquilado, ideal inversores. Se trata de una planta baja muy luminosa por su orientación sur este con una distribución ideal debido a la separación mediante pasillo de salón, cocina y dormitorios. Desde el hall accedemos primero a una cocina con muebles campaña, vitro, horno y un tendedero cubierto, siguiendo el pasillo encontramos un amplio salón comedor con un gran ventanal y dos espacios bien definidos. Continuando por el pasillo accedemos a la zona de dormitorios y baños. Primero encontramos un baño completo con bañera, y a continuación los 3 dormitorios todos exteriores y otro baño completo en suite con bañera. Magníficas calidades con Aire Acondicionado y Bomba de calor en todas las estancias, armarios empotrados, ventanas climalit, parquet en espiga, carpintería de interior con puertas, frentes de armario y rodapies lacados en blanco. Amplia Piscina con el interior de las zonas comunes y muy soleada. Y tiene como anejos inseparables plaza de garaje y trastero: Plaza de garaje ( superficie construida de 26,07m2) con accesos amplios y espacio para coche y moto. Trastero de 6,93 m2 construidos. Acceso a la vivienda por dos portales a dos calles. Ubicación ideal cercana al METRO EL CARMEN(linea 5), salida a la Calle-30 y con acceso a todos los servicios necesarios.


    Búsqueda



















    Orden: