Inmuebles similares a 443573 (25 Inmuebles)


^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

En uno de los barrios del sur de Madrid, en Puerta Bonita, integrante del distrito de Carabanchel, se vende esta acogedora y luminosa vivienda. Tiene dos dormitorios, salón-comedor, mirador, cocina, y baño. Todo ello en perfecto estado de conservación. Está situada en una segunda planta interior, y el edificio tiene ascensor. El barrio de Puerta Bonita cuenta con muy buena comunicación de autobuses y metro (Oporto y San Francisco). Sus límites son, por el norte, la avenida de Oporto; por el este, el Camino Viejo de Leganés, la calle de Carcastillo, la calle de Besolla y la avenida de Abrantes; por el sur, la avenida de los Poblados y la calle de Antonia Rodríguez Sacristán; y, por el oeste, la calle de Eugenia de Montijo y la calle del General Ricardos. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, cercano a parques, colegios y comercios. ¿Le gusta? ¡Venga a verlo! Encontrará el hogar que buscaba.

Magnifica vivienda de 100 m2. Todo exterior y muy luminoso. 4 dormitorios, salón, cocina, baño aseo y dos terrazas. Cuenta con colegios, supermercados, farmacias, el parque Emperatriz, y a 5 minutos del centro comercial ISLAZUL. Se encuentra bien comunicado con lineas de autobuses, a 100 metros de la linea 11 de metro de Madrid y a 3 minutos de la salida a la carretera M40, Leganés Getafe. Inmejorable relación calidad precio. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar¡.

VIVIENDA EXTERIOR EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR), CON JARDÍN DE USO EXCLUSIVO DE 26 m2 ÚTILES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior con jardín de uso privado (exclusivo de la vivienda). Cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, cuarto de baño, jardín, pasillo distribuidor, y trastero en planta sótano -1, con acceso directo del ascensor a esta planta. La superficie aproximada según ultimas escrituras es de 77,88 m2 (Area Edificada Construida), y con una superficie de jardín, según escrituras, de 27,30 m2. El estado es para entrar a vivir CALIDADES: Puerta de entrada de seguridad. Carpintería exterior oscilobatiente de PVC, con vidrios climalit acústico. Carpintería interior de madera barnizada. Pavimentos de madera, mármol en cuarto de baño y cerámico en cocina. Paredes con acabado en pintura lisa, alicatado en cocina, y mármol en cuarto de baño. Techos con acabado pintura lisa. INSTALACIONES: Calefacción y calentamiento de agua (A. C. S) por caldera de gas natural. Radiadores de aluminio lacados en blanco. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. El jardín cuenta con punto de agua (grifo exterior). FINCA: Ascensor con acceso directo a la planta sótano, donde se encuentran, entre otros, los cuartos trasteros. La vivienda cuenta con trastero. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del Edificio del 2007 atendiendo a catastro. Primera Inspección Técnica de Edificios (ITE) para el año 2038, y plazo máximo presentación de la I. E. E. en el año 2062. COMUNICACIONES y ENTORNO: Zona muy bien comunicada. METROA: En Puerta Bonita está la estación de Oporto, en la que confluyen las líneas 5 y 6, y la estación de San Francisco (línea 11), una de cuyas salidas da al barrio de Puerta Bonita. La boca de metro más cercana a la vivienda, a 9 minutos andando (700 metros), es la de “San Francisco” (línea 11). AUTOBUSES: Múltiples paradas de autobús próximas (47, 108, 118, N16, etc. ) ACCESO RODADO. - Zona muy bien comunicada, fácil acceso desde la M-30, M-40 y A-42. En lo relativo a servicios, la zona dispone todo tipo de servicios; centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, centros de salud, farmacias, colegios de educación infantil, primaria y secundaria, guarderías, etc.

Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. La última reforma es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

Se vende precioso piso exterior, totalmente reformado en el año 2017, para entrar a vivir, ideal inversores para rentabilidad. La reforma esta realizada con materiales de primera calidad, los suelos de tarima, puertas y rodapies blancos, azulejos de diseño en baño y azulejos blancos con incrustaciones de acero en cocina. El inmueble es una primera planta sin ascensor, situado en el popular barrio de Carabanchel. Cuenta con todo tipo de servicios en las cercanias, educativos, medicos y comerciales Dispone de 2 dormitorios, salón comedor, moderna cocina equipada con caldera nueva y placa vitroceramica con horno, baño de diseño totalmente amueblado y una terraza exterior de apx 7m2. Cuenta con puerta blindada, ventanas de aluminio oscilobatiente con doble acristalamiento, calefacción individual por gas natural. No deje de pasar esta oportunidad, no ha de realizar ninguna inversion en el piso excepto la propia compra, no cobramos honorarios al cliente comprador. EL PRECIO QUE APARECE EN EL ANUNCIO ES EL PRECIO FINAL.

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio. Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2009, la próxima prevista es para el 2019. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, y se incluye en el precio una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA...

Ubicada en una 2ª planta exterior sin ascensor, esta vivienda de 58m escriturados, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina independiente con acceso a terraza cubierta con tendedero y otra terraza exterior descubierta. Tiene calefacción individual de gas natural. Gastos de Comunidad 30€ Algunas imágenes son infografías, recreaciones virtuales de una reforma. Muy próximo al castizo Parque de San Isidro, Cuña Verde y Centros deportivos con amplias zonas verdes. Zona con variedad de restauración y ocio, supermercados ( Mercadona, Día Market, ahorramás. ) Bancos (Caixa, Santander, Bankia. ) Oferta educativa ( Miguel Servet, Roger de Flor, IES Renacimiento, Nuestra Señora de la Merced.. . entre otros ) Cerca de la parada de Bus que conecta con la Puerta del Sol y la Plaza Mayor en pocos minutos, también en horario nocturno, a 15 min andando de Madrid Rio, a 10 min andando de Metro Carpetana (Linea 6), a 10 min andando de la estación de Metro y Cercanías de Laguna (Linea 6 y C-5). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Piso en venta en Vista Alegre, Madrid Carabanchel, Vista Alegre (Calle Tintas) ¿QUIERES VIVIR EN UN ÁTICO, CON UNA GRAN TERRAZA Y A UN PASO DEL CENTRO, PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? ¡Esto es lo que estás buscando! Precioso dúplex exterior: dos pisos unidos con una escalera interior de construcción muy cómoda, y una amplia terraza de 26 m2: ¡Todo un lujo en pleno corazón de Carabanchel! Situado a diez minutos de Madrid Río y a cinco minutos del Palacio de Vista Alegre. Súper luminoso y con una gran Terraza, plaza de Garaje, Trastero doble y Ascensor. En la entrada de la vivienda encontramos un recibidor y un pasillo/distribuidor. Consta de un amplio salón comedor con un gran ventanal y un balcón hacia la calle. La cocina es muy amplia y totalmente equipada, con zona de office y terraza tendedero. Cuatro amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. En toda la casa podemos encontrar varios armarios empotrados. Posee una despensa y un cuarto destinado a lavadero y plancha. Las puertas son de roble, las ventanas son de aluminio lacado en blanco y climalit, los suelos de gres. Calefacción y agua caliente individual eléctrica. Aire acondicionado en el salón y una de las habitaciones. Zona con inmejorables comunicaciones: Metro línea 5 y línea 6, así como varias líneas de autobuses, todo ello a escasos metros de la vivienda. Finca construida en el año 1998, en una calle tranquila, y rodeada de comercios, supermercados, mercados, polideportivos, colegios, academias de: idiomas, extraescolares, kárate, baile, gimnasios.. . En tema sanitario cuenta con: Hospital Militar Gómez Ulla, Centro Médico privado, varios Ambulatorios de la Seguridad Social. Zonas verdes próximas: parque de San Isidro y Madrid Río y otros menos relevantes. Gran oportunidad para disfrutar de todas las comodidades y a quince minutos del centro de Madrid.


    Búsqueda



















    Orden: