Inmuebles similares a 444699 (29 Inmuebles)


Chalet pareado en CASARRUBIOS DEL MONTE con 188 m2 compuesto por 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja y el principal suite), 2 baños completos, 2 aseos, salón independiente con chimenea, cocina amueblada, amplio garaje, trastero, posibilidad de hacer bodega, terraza, parcela de 262 m2 con piscina, cenador de madera y barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción individual, aire acondicionado y rejas en la planta baja. Se encuentra ubicado en zona residencial tranquila, a escasos minutos del centro de Casarrubios, colegio público, transporte público, supermercado Mercadona, zonas verdes y bien comunicado por carretera a Madrid. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

EXCLUSIVO ADOSADO DE 240 M2 Y JARDÍN DE 40 M2 EN LA MEJOR ZONA DE OCAÑA. ESTILO RÚSTICO/COLONIAL, Residencia adosada en la zona más privilegiada de Ocaña (Toledo). Sensaciones Hogareñas en un amplio interior con altos techos y vigas de madera. Imagínate vivir en un hogar Diferente o dejar volar tu mente en una casa donde poder disfrutar y desconectar los fines de semana. Porque siempre has soñado vivir en una casa con espacios para toda la familia y poder compartir los mejores momentos con todos los tuyos, es por eso, que te mostramos este inmueble adosado con detalles y estancias del mejor Estilo Rústico Colonial, en contraste con tendencias actuales. Sobrio y Elegante conseguido en zonas concretas gracias a la madera de alta calidad, hilo conductor por las regias puertas, barandilla y vigas en torno a la calidez de la chimenea. Planta Principal: -Zona de entrada principal con suelos de gres y señorial escalera con puerta y contrapuerta blindada. Inicia la distribución un amplio recibidor principal donde seguidamente nos encontraremos con la importante cocina en madera de roble y en excelente estado de conservación. -Aseo de cortesía recientemente reformado. -Salón-Comedor con gran ventanal a la entrada principal, haciendo arco con el office que conecta directamente con la cocina, teniendo salida al patio-jardín. Planta Primera: -Subimos por una amplia y cómoda escalera de madera y llegamos al distribuidor de esta planta, desde el que accedemos a 4 amplias habitaciones con armarios empotrados en maderas nobles. -Dos baños completos reformados recientemente. Buhardilla: -Impresionante buhardilla de 60 m2 con techos amplio y totalmente diáfana. Se puede hacer baño y crear diferentes ambientes y dormitorios. Planta Semisótano: -Gran salón rústico con chimenea con amplios ventanales y acceso directo al patio-jardín con asador-barbacoa. -Aseo de cortesía. -Garaje para 2 coches con portón automático. -Depósito de gasoil y depósito de agua. La vivienda esta en perfecto estado. Tiene ventanas de PVC en toda la vivienda. Muy cerca de toda la zona comercial y escolar, pero con la tranquilidad de vivir en una zona residencial. A escasos metros tenemos el acceso a la carretera que nos comunica con Madrid, a tan solo 60 Km y a 15 km de Aranjuez. ¡SIN GASTOS DE COMUNIDAD!

Se vende estupendo y cómodo "CHALET INDEPENDIENTE" en Burguillos a menos de 10 Km de Toledo capital. No dude en visitar este inmueble, 0% de HONORARIOS AL COMPRADOR IDEAL COMO PRIMERA VIVIENDA O SEGUNDA RESIDENCIA PARA VACACIONES Y FINES DE SEMANA Este Chalet consta de una planta baja con un porche en la entrada donde disfrutar de una estupenda velada al aire libre, hall distribuidor que da paso a un salón - comedor, una amplia cocina, tres habitaciones (todas con armarios empotrados) - la principal en suite con baño incorporado y otro baño completo que da servicio a las demás estancias. Todas las las habitaciones son exteriores- Rejas en todas las ventanas. Desde el pasillo distribuidor accedemos a unas escaleras que nos llevan a la planta semisotano donde disponemos de una estancia diáfana con ventanas al exterior para ser utilizada según nuestras necesidades (salón, despacho, sala de juegos), cuarto de caldera y el garaje. A escasos metros tenemos el polideportivo y la piscina municipal. Muy cerca del centro del Pueblo. Disponemos de Servicio Financiero que ponemos a disposición del Comprador para ayudarle en la adquisición de esta vivienda.

Chalet independiente reformado, distribuido en dos cómodas plantas con 243 m2 y compuesto por 5 dormitorios, una habitación convertida en librería, 3 baños completos, 1 aseo, 2 salones independientes (uno por planta), comedor, 2 cocinas amuebladas (una en cada planta) y además tiene una cocina auxiliar con chimenea, bodega, trastero, terraza, parcela de 1.200 m2 con piscina, huerto cenador con barbacoa y excelentes vistas al campo. El inmueble cuenta con suelos de gres rústico, puertas de roble, ventanas de aluminio abatibles, baños reformados, rejas y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, rodeada de naturaleza y a escasos minutos del centro de Méntrida. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Magnifico chalet, de bonita construcción, situado en un sitio privilegiado dentro del pueblo de Las Ventas de Retamosa, Toledo, a 53 km de Madrid, muy bien comunicado por la autovía A5. El chalet consta de tres plantas: Nada más entrar, en la parte delantera de la casa, nos encontramos un amplio jardín que da paso a la entrada a la vivienda y una vez dentro, un salón con chimenea y salida al jardín trasero con porche y piscina, una gran cocina y una espaciosa leñera. Subiendo hacia las plantas superiores nos encontramos en la segunda planta, una gran habitación y un baño completo. En la tercera planta tenemos dos habitaciones más y otro baño completo. Ademas posee un aseo en un cuarto de herramientas construido en un lado del jardín, pegado a la casa. Destacar la altura de los techos que provocan una gran sensación de amplitud, la bonita forma de la piscina y la tranquilidad que desprende su ubicación, con un parque muy cercano. No lo dude llámenos, incluso fines de semana y se lo enseñamos encantados.

Precioso Chalet pareado en Carranque (TOLEDO) con una superficie total de 191m2 y 181m2 de superficie útil, con 4 dormitorios, 2 baños completos mas 2 aseos y garaje para 2 coches. ¿Buscas Calidad de Vida y Confort? ¿Buscas Tranquilidad y Descanso? ¿Buscas Salir de la Rutina de la Ciudad pero Quieres que Tu Hogar este Bien Situado y que a tan solo 1 minuto a pie puedas estar Cerca de bancos, panaderías, farmacia, colegios, polideportivo, guarderías, parada de autobús, comercios y el centro del Pueblo? ¿Un Hogar donde empezar una nueva vida con tu Familia? ¿Y que el Espacio no Fuera un Problema al tener Visitas de Familiares y Amigos? Estando muy bien Situado a 1 minuto a pie del Centro del Pueblo y a 20 minutos en coche de Fuenlabrada, cerca de Griñon e Illescas y muy bien Comunicado con Carreteras M-4008, M-407, CM-41, AP-41 y A-42. Y si ademas te Gusta montar en bici o dar paseos, podrás Disfrutar de sus Bonitos Parajes y sus Rutas en tu Tiempo Libre. El Encanto de su Parque Arqueológico y su Historia lo Convierte un Pueblo Único en la Zona. NO BUSQUES MAS! A QUE ESPERAS PARA VERLO! Llámame y te lo enseño...

ALBARREAL DE TAJO - TOLEDO- ESPAÑA "SE VENDE CHALET ADOSADO" 75.800€, buscamos FINANCIACIÓN al comprador. SIN COMISIÓN DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR Excelente Oportunidad a estrenar, muy luminoso, consta de salón, cuatro habitaciones- una de ellas en suite, cocina con amplia despensa, tres cuartos de baño y un aseo, amplia buhardilla con baño incluido, garaje con acceso directo a la vivienda, jardín delante y detrás de la casa. Destaca por su estupenda ubicación ya que se encuentra a 15 minutos de "Toledo". Pensado para aquellas personas amantes de la tranquilidad y naturaleza por su cercanía al Embalse de Castrejón, ideal como casa rural. Albarreal de Tajo es una población española de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Se encuentra situado en la comarca de Torrijos y linda con los términos municipales de Gerindote, Rielves, Toledo, Polán y Burujón, todos de Toledo. Si eres amante de la tranquilidad pero cerca de todos los servicios que te pueda facilitar una gran población no lo dudes esta es tu vivienda ideal.

chalet independiente muy luminoso en una de las mejores zonas de las Ventas de Retamosa. La vivienda consta de dos plantas, en la planta, el porche exterior totalmente acristalado nos lleva al hall de entrada con armario bajo escalera con un gran y luminoso salón- comedor con chimenea de granito. Baño completo y amplia cocina totalmente amueblada con salida a jardín. La primera planta consta de 1 baño completo (ducha) 3 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Aire acondicionado en todas las estancias. Garaje con puerta automática. La vivienda rodeada de jardín y árboles frutales. Gran Pérgola de pvc con toldo Piscina, Fantástica barbacoa y horno de leña. Zona de vestuario para piscina, trastero. Puertas y valla exterior l automáticas, lacadas- anti óxido. Materiales de 1ª calidad. Está ubicado en la urbanización Monteviejo 3 a 30 minutos de Madrid y 15 del centro Comercial Madrid Xanadú. Con todos los servicios, próximo a parada de Bus. MEJOR VERLO...

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.


    Búsqueda



















    Orden: