Inmuebles similares a 444699 (29 Inmuebles)


Si está pensando en vivir en una casa por el precio de una vivienda esta es su oportunidad, se vende gran chalet pareado con dos plantas: Planta calle totalmente diáfana con acceso desde calle que se puede utilizar para cualquier actividad tanto comercial como industrial, tiene entrada de garaje y otra anexa con escaparate. Planta principal destinada a vivienda con pequeño porche en la entrada, hall distribuidor, salón independiente con pequeña terraza cerrada, cuatro dormitorios amplios y un baño completo, la cocina está equipada y tiene salida directa al patio trasero de más de 70 m en el cual se ubica la caldera de la calefacción. También posibilidad de alquiler de planta baja por 400€ mensuales. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100%.

Maravillosa Parcela con terreno, vivienda unifamiliar ubicada en urbanización el mirador de santa bárbara, Esquivias- Toledo. Ocupa una superficie de 302,66 m2, que consta de plata baja y planta alta, la cual ocupa una superficie construida de 188m2. De esta superficie 71m2 corresponden a la planta baja que se compone de cocina; en perfecto estado, muy amplia y luminosa, con ventana grande y vistas al patio, vestíbulo; con una entrada amplia con acceso a escaleras de la 2ºda planta, aseo; con mueble, inodoro. Trastero, Salón; bien distribuido separando lo que es el salón y el comedor, compuesto por sillones, muebles, alfombras... etc., un garaje de 20m2 para introducir varios vehículos, haciendo un total de 91 m2 en planta baja. En la planta alta corresponden 96 m2, compuesto de 4 dormitorios; de los cuales todos son muy amplios, uno de ellos con cama pequeña calefacción, totalmente amueblado, otro de los dormitorios con cama media y decoración infantil, los dos dormitorios restantes se componen de cama matrimoniales con decoración más clásica con vistas a la calle, todas las habitaciones cuentan con calefacción, cuarto de baño completo; con bañera, inodoro, muebles, con decoración en tonos cálidos dando mayor luminosidad. Su construcción es de ladrillo, cemento y yeso, cubierta de teja curva, el patio interior como exterior, cuentan con gran espacio para plantar, de hecho, hay varias plantas y arboles que rodean la vivienda. Esta magnifica vivienda esta a 40 min del centro de Madrid, también cuenta con La Ermita De Santa Bárbara. Es un edificio de nueva planta, edificado sobre el lugar donde se encontraba la antigua ermita. Esta se encuentra en la cima del cerro del mismo nombre. Desde el mirador del parque se obtienen unas maravillosas vistas panorámicas de toda la comarca de la Sagra Alta y de la sierra de Guadarrama. El punto más alto de la Sagra, por eso sus vistas son bastante extensas, una zona de naturaleza ideal para hacer deporte o pasar la tarde, a parte de disfrutar de las vistas del pueblo de Esquivias, un pueblo bastante histórico, por cierto. Además de esto, cuenta con muchas zonas comerciales, de ocio y turísticas como; La casa de Cervantes, una típica casona de labradores del siglo XVI que, según la tradición, fue habitada por el propio Cervantes y su esposa y que ha sido declarada Monumento en 1971. Si lo que buscas es una casa familiar, y mucha historia, esta es la tuya. NO COBRAMO...

Chalet pareado en CASARRUBIOS DEL MONTE con 188 m2 compuesto por 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja y el principal suite), 2 baños completos, 2 aseos, salón independiente con chimenea, cocina amueblada, amplio garaje, trastero, posibilidad de hacer bodega, terraza, parcela de 262 m2 con piscina, cenador de madera y barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción individual, aire acondicionado y rejas en la planta baja. Se encuentra ubicado en zona residencial tranquila, a escasos minutos del centro de Casarrubios, colegio público, transporte público, supermercado Mercadona, zonas verdes y bien comunicado por carretera a Madrid. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

PCQ - Estupendo chalet adosado ubicado en el municipio de Recas, muy bien cuidado, recientemente rebajado y situado en una tranquila población de Toledo que se encuentra a unos 60 km de Madrid y a unos 30 km de Toledo capital. Buena situación, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, a tan solo 10 minutos andando del centro del municipio. Buena comunicación mediante transporte público, conexión directa con Madrid capital (línea 464 de autobús a Intercambiador de Plaza Elíptica). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-42 (Autovía Madrid-Toledo). La vivienda se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de remodelación. Tiene una superficie construida aproximada de 163 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de 157 m2, que cuenta con un amplio patio trasero, ideal para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. En la parte anterior de la casa (fachada principal) encontramos un pequeño patio recibidor en forma de pasillo y el portón de acceso al garaje con capacidad para un vehículo. En planta BAJA y según entramos en la casa, encontramos un pequeño hall recibidor, un pasillo distribuidor que comunica con las diferentes estancias y una escalera que da acceso a la planta primera. En esta misma planta encontramos un amplio salón, un aseo para invitados y una cocina independiente totalmente equipada con acceso a la parte posterior de la casa, que consta de un patio de unos 60 m2 desde el que se puede acceder a la planta sótano y barbacoa de obra. Subimos a planta PRIMERA y encontramos el dormitorio principal con baño en suite y acceso a una pequeña terraza exterior, un segundo dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios más y un baño que da servicio a las 2 habitaciones. Bajamos a la planta SÓTANO y nos encontramos con un gran espacio diáfano y polivalente, actualmente dividido en tres estancias, trastero, cuarto de lavado y gran zona de estar de unos 40 m2. Buenas calidades, paredes lisas en toda la casa, carpintería de aluminio en Climalit y rejas en todas las ventanas. Todas las estancias disponen de ventanas al exterior por lo que reciben muchísima luz natural. Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita, gestionamos si lo necesita su préstamo hipotecario.

ANÍMATE NOS QUEDAN SÓLO 4 VIVIENDAS! Bienvenidos, les presentamos el nuevo RESIDENCIAL EL BALCÓN DE LA ERMITA diseñado para su comodidad con altas calidades y una construcción de diseño moderno. La empresa CASAS DE ACERO Y MAS realiza esta construcción de 14 viviendas con estructura de acero con altas prestaciones en materia energética para el ahorro en el consumo de luz y gas, teniendo un mayor confort a un menor precio. La distribución de las viviendas en 2 alturas se compone de 4 dormitorios de los cuales uno de ellos se encuentra en la planta primera y el resto en la superior, tres baños completos, uno en la suite principal, dos balcones de 6 metros cuadrados con los acabados mas modernos forrados en plaqueta imitación madera y barandilla de cristal templado. Los suelos en la planta inferior son de gres con una tonalidad moderna que hace contraste con las puertas lacadas en blanco y el rodapié, a su vez en la planta superior se colocará una tarima también en una tonalidad ceniza para darle un toque de lujo a esta vivienda. Le ofrecemos la posibilidad de modificar parte del proyecto para ampliar salón y si lo desea poder hacer cocina de estilo americano y darle una amplitud al salón de más de 35 metros. Dentro de esta magnifica comunidad encontramos piscina, pistas de padel y de tenis y un parque infantil con amplias zonas comunes. La vivienda se construye en autopromoción y contamos con un servicio financiero para estudiar su propuesta y ejecutarla de la mejor manera posible. Si dispone de una vivienda podemos valorarla como parte de pago abonando diferencia si el precio de la valoración fuera mas alto. ¿Aun crees que tener una vivienda nueva no esta a tu alcance? ¡NOSOTROS SI CREEMOS!

"CHALET INDEPENDIENTE de 323 m2 según catastro, de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, garaje, trastero y piscina. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Facilitamos financiación 100%". En la urbanización de EL CASTILLO, cerca del río Alberche, le podemos ofrecer éste fantástico chalet con una parcela de 1.282 m2. Dispone de dos plantas. En la planta baja, se encuentra el garaje, el trastero y el cuarto de caldera con el depósito del gasoil. Dicha planta se podría acondicionar, para ampliar la vivienda, ya que cuenta con varias ventanas. En la planta de arriba, nos encontramos con un amplio salón independiente de 27 m2, con chimenea de obra y tres ventanas al exterior, una de ellas con vistas a la piscina. Cuatro habitaciones, todas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ambos con ventanas a la calle. Cocina totalmente equipada, con acceso a la terraza y salida a la piscina. Porche techado, barbacoa y una hermosa piscina. El jardín con riego automático, perfectamente cuidado. Los baños, cocina, suelos, electricidad y fontanería reformados. Ventanas de aluminio con mosquiteras. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La urbanización, está perfectamente cuidada, jardines, iluminación, limpieza, club social y zona de juegos para niños. Situado en la urbanización Castillo de Escalona a 5 minutos del centro del pueblo de Escalona junto al supermecardo LA DESPENSA. Muy cerca el río Alberche. En la puerta de la urbanización, tiene la parada de autobuses que le llevan a Madrid a la estación Méndez Álvaro, en una hora estará disfrutando de su chalet. Si está buscando una vivienda para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad gran parte del año, venga a verla. Recuerda, soy Marta de RE/MAX Distrito Clásico y se lo enseñaré encantada.

Excelente parcela para hacer una vivienda nueva de hasta 140 m2 a tu gusto, con los diseños más vanguardistas del mercado, que tenemos estandarizados. A un precio competitivo, hazte con una vivienda ESPECTACULAR. Posibilidades de hace casa de 60 0 de 90 m2 a precio sustancialmente menor, según sus necesidades. PÍDAME INFORMACIÓN. También estaría disponible el terreno con la casa actual, (se encuentra en mal estado), por tan solo 60.000 euros, para disponer de terreno/vivienda a su conveniencia.

REMAX TERMES VENDE: Chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas con 137 m2 compuesto por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, cocina amueblada, salon independiente con chimenea, garaje para dos coches, porche cubierto y parcela de 443 m2. Se encuentra ubicado en la Urbanización Monteviejo, próxima a Las Ventas de Retamosa, transporte público y rodeado de zonas verdes. Club social con piscina comunitaria, cancha de tenis, zona infantil, muy tranquilo ideal para vivir. Donde usted y su familia vivirán gratos recuerdos, no pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Casa Viva