Inmuebles similares a 444699 (28 Inmuebles)


Chalet pareado en CASARRUBIOS DEL MONTE con 188 m2 compuesto por 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja y el principal suite), 2 baños completos, 2 aseos, salón independiente con chimenea, cocina amueblada, amplio garaje, trastero, posibilidad de hacer bodega, terraza, parcela de 262 m2 con piscina, cenador de madera y barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción individual, aire acondicionado y rejas en la planta baja. Se encuentra ubicado en zona residencial tranquila, a escasos minutos del centro de Casarrubios, colegio público, transporte público, supermercado Mercadona, zonas verdes y bien comunicado por carretera a Madrid. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

PCQ - Estupendo chalet adosado ubicado en el municipio de Recas, una tranquila población de Toledo que se encuentra a unos 60 km de Madrid y a unos 30 km de Toledo capital. Buena situación, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, a tan solo 10 minutos andando del centro del municipio. Buena comunicación mediante transporte público, conexión directa con Madrid capital (línea 464 de autobús a Intercambiador de Plaza Elíptica). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-42 (Autovía Madrid-Toledo). La vivienda se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de remodelación. Tiene una superficie construida aproximada de 163 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de 157 m2, que cuenta con un amplio patio trasero, ideal para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. En la parte anterior de la casa (fachada principal) encontramos un pequeño patio recibidor en forma de pasillo y el portón de acceso al garaje con capacidad para un vehículo. En planta BAJA y según entramos en la casa, encontramos un pequeño hall recibidor, un pasillo distribuidor que comunica con las diferentes estancias y una escalera que da acceso a la planta primera. En esta misma planta encontramos un amplio salón, un aseo para invitados y una cocina independiente totalmente equipada con acceso a la parte posterior de la casa, que consta de un patio de unos 60 m2 desde el que se puede acceder a la planta sótano y barbacoa de obra. Subimos a planta PRIMERA y encontramos el dormitorio principal con baño en suite y acceso a una pequeña terraza exterior, un segundo dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios más y un baño que da servicio a las 2 habitaciones. Bajamos a la planta SÓTANO y nos encontramos con un gran espacio diáfano y polivalente, actualmente dividido en tres estancias, trastero, cuarto de lavado y gran zona de estar de unos 40 m2. Buenas calidades, paredes lisas en toda la casa, carpintería de aluminio en Climalit y rejas en todas las ventanas. Todas las estancias disponen de ventanas al exterior por lo que reciben muchísima luz natural. Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Si deseas vivir en un "CHALET INDEPENDIENTE" a menos de 10 Km de "TOLEDO" capital esta es tu oportunidad. IDEAL COMO PRIMERA VIVIENDA O SEGUNDA RESIDENCIA PARA VACACIONES Y FINES DE SEMANA No dudes en visitar este inmueble, 0% de HONORARIOS AL COMPRADOR Este Chalet consta de una planta baja con un porche en la entrada donde disfrutar de una estupenda velada al aire libre, hall distribuidor que da paso a un salón - comedor, una amplia cocina, tres habitaciones (todas con armarios empotrados) - la principal en suite con baño incorporado y otro baño completo que da servicio a las demás estancias. Todas las las habitaciones son exteriores- Rejas en todas las ventanas. Desde el pasillo distribuidor accedemos a unas escaleras que nos llevan a la planta semisotano donde disponemos de una estancia diáfana con ventanas al exterior para ser utilizada según nuestras necesidades (salón, despacho, sala de juegos), cuarto de caldera y el garaje. A escasos metros tenemos el polideportivo y la piscina municipal. Muy cerca del centro del Pueblo. Disponemos de Servicio Financiero que ponemos a disposición del Comprador para ayudarle en la adquisición de esta vivienda.

MJV-FG - Vivienda en el centro de Numancia de la Sagra, para ir andando a comprar, al colegio, trámites en ayuntamiento, médicos y salir a tomar un café. Les presentamos una vivienda reformada con pocos cambios necesarios salvo la escalera de acceso a la primera planta de dormitorios. Planta baja con un gran hall de entrada, salón cocina (esta cocina no tiene muebles, solo el termo del agua caliente) y aseo. Planta primera con tres dormitorios y un baño completo. Si entramos directamente por la puerta de garaje, vemos el acceso al final del patio trasero ocupando una superficie de 80 metros cuadrados una puerta de garaje que da a un espacio solado usado como garaje de unos 40 metros para garaje y almacén con altura de tres metros. Desde este garaje se accede a la cocina comedor de cuarenta metros cuadrados y totalmente equipada hasta con aire acondicionado. El Pueblo de Numancia de la Sagra se encuentra a cinco minutos de Illescas y con acceso directo a la Carretera de Toledo, CM4004, y AP41. Población bonita y tranquila, con población muy joven, muchas posibilidades de llevar una vida relajada. Para cualquier información complementaria no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Magnifico chalet, de bonita construcción, situado en un sitio privilegiado dentro del pueblo de Las Ventas de Retamosa, Toledo, a 53 km de Madrid, muy bien comunicado por la autovía A5. El chalet consta de tres plantas: Nada más entrar, en la parte delantera de la casa, nos encontramos un amplio jardín que da paso a la entrada a la vivienda y una vez dentro, un salón con chimenea y salida al jardín trasero con porche y piscina, una gran cocina y una espaciosa leñera. Subiendo hacia las plantas superiores nos encontramos en la segunda planta, una gran habitación y un baño completo. En la tercera planta tenemos dos habitaciones más y otro baño completo. Ademas posee un aseo en un cuarto de herramientas construido en un lado del jardín, pegado a la casa. Destacar la altura de los techos que provocan una gran sensación de amplitud, la bonita forma de la piscina y la tranquilidad que desprende su ubicación, con un parque muy cercano. No lo dude llámenos, incluso fines de semana y se lo enseñamos encantados.

ALBARREAL DE TAJO - TOLEDO- ESPAÑA "SE VENDE CHALET ADOSADO" 75.800€, buscamos FINANCIACIÓN al comprador. SIN COMISIÓN DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR Excelente Oportunidad a estrenar, muy luminoso, consta de salón, cuatro habitaciones- una de ellas en suite, cocina con amplia despensa, tres cuartos de baño y un aseo, amplia buhardilla con baño incluido, garaje con acceso directo a la vivienda, jardín delante y detrás de la casa. Destaca por su estupenda ubicación ya que se encuentra a 15 minutos de "Toledo". Pensado para aquellas personas amantes de la tranquilidad y naturaleza por su cercanía al Embalse de Castrejón, ideal como casa rural. Albarreal de Tajo es una población española de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Se encuentra situado en la comarca de Torrijos y linda con los términos municipales de Gerindote, Rielves, Toledo, Polán y Burujón, todos de Toledo. Si eres amante de la tranquilidad pero cerca de todos los servicios que te pueda facilitar una gran población no lo dudes esta es tu vivienda ideal.

"CHALET INDIVIDUAL de 323 m2, con dos cuartos de baño completos, garaje, trastero y piscina. La parcela tiene 1.282 m2. El chalet dispone en la planta de vivienda de un amplio salón de 27 m2 con chimenea de obra y tres ventanas al exterior, una de ellas con vistas a la piscina. Cuatro habitaciones, todas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ambos con ventanas a la calle. Cocina totalmente equipada, con acceso a la terraza y salida a la piscina. Planta baja con garaje y trastero para el cuarto de caldera, con depósito de gasoil y el termo de agua caliente. En la parte trasera del chalet, un gran porche techado, con barbacoa, el jardín con riego automático y la piscina. Los baños, cocina, suelos, electricidad y fontanería reformados. Ventanas de aluminio y mosquiteras. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. El chalet se entrega tal y como lo ven, con todo. La urbanización, está perfectamente cuidada, jardines, iluminación, limpieza, club social y zona de juegos para niños. Situado en la urbanización Castillo de Escalona a 5 minutos del centro del pueblo de Escalona junto al supermecardo LA DESPENSA. Muy cerca el río Alberche. En la puerta de la urbanización, tiene la parada de autobuses que le llevan a Madrid a la estación Méndez Álvaro, en una hora estará disfrutando de su chalet. Si está buscando una vivienda para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad gran parte del año, venga a verla. Recuerde, soy Marta de RE/MAX y se la enseñaré encantada. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Facilitamos la financiación".

Excelente parcela para hacer una vivienda nueva de hasta 140 m2 a tu gusto, con los diseños más vanguardistas del mercado, que tenemos estandarizados. A un precio competitivo, hazte con una vivienda ESPECTACULAR. Posibilidades de hace casa de 60 0 de 90 m2 a precio sustancialmente menor, según sus necesidades. PÍDAME INFORMACIÓN. También estaría disponible el terreno con la casa actual, (se encuentra en mal estado), por tan solo 60.000 euros, para disponer de terreno/vivienda a su conveniencia.

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: