Inmuebles similares a 445049 (30 Inmuebles)


Nuestra propiedad se encuentra localizada en una tranquila urbanización, a escasos minutos del casco urbano de dicho municipio, consta de 2 plantas, siendo la primera de uso principal, que cuenta con recibidor, salón- comedor con chimenea, cocina independiente con terraza, baño completo y 4 amplios dormitorios; todas las estancias gozan de iluminación natural y fantásticas vistas de la sierra, debido a su emplazamiento en una magnífica parcela de 870 m2. La planta baja nos ofrece un recinto con estar- comedor, kitchenette, 2 dormitorios y baño completo. Gracias a su acceso independiente este espacio se podría aprovechar perfectamente como un apartamento. El exterior de la vivienda goza de fabulosos rincones llenos de vegetación y encanto para disfrutar en familia. La parcela cuenta además con garaje, barbacoa, terrazas, y espacio para futuras ampliaciones y/o realizar actividades diversas a gusto del propietario. Para mayor información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no cobramos honorarios al comprador! , te ayudamos con tu financiación, si ya tienes una, te la mejoramos. Fines de semana llamar al 663838286.

Se vende precioso chalet independiente a tan solo 40 min de Madrid en una de las mejores zonas de Pelayos. A tan solo 5 minutos del pantano San Juan. Dispone de 7 habitaciones distribuidas en 2 plantas, 3 baños, garaje para 2 coches, bodega, piscina etc. No dude en contactar conmigo para ofrecerles más información.

Impresionante chalet unifamiliar en Pelayos de la Presa. Casa recién construida con un diseño vanguardista y con finalización de obra hecha. La casa cuenta con tres plantas. -La planta principal tiene una superficie de 203m². útiles. Se distribuye en: amplio hall de entrada, 3 dormitorios (el dormitorio principal 19m² con vestidor 11m² con unas maravillosas vistas y baño en suite), 1 baño completo junto a los dos dormitorios restantes. (Todos los dormitorios cuentan con huecos para armarios empotrados). 1 aseo de cortesía, cocina 17m², salón de 33m² (Aquí contamos con 3 grandes ventanales con persianas eléctricas), comedor 22m², despensa y zona destinada a lavandería. Posee un magnífico porche de 48m² (con acceso directo a salón y cocina). Todos los cerramientos exteriores de la casa son de climalit de la marca Kömerlin (primera clase). La cocina cuenta con un proyecto de la marca Smith a disposición del comprador. Lo que significa que se podría retocar al gusto y/o necesidades específicas. -La primera planta tiene 80m². La distribución es: 1 oficina, 1 estudio y 1 despacho (o dormitorio), 1 aseo y una zona destinada a almacén. Acceso a una terraza/mirador con vistas a la piscina. -La planta sótano tiene 205 m². Cuenta con garaje para 3/4 coches (70 m²), 1 aseo, 1 almacén, 1 sala de caldera, 1 sala pensada cómo zona recreativa (diseñada cómo sala de cine). Tenemos acceso por las escaleras interiores y por el portón de apertura por radiofrecuencia del garaje. La parcela está en pendiente, quedando la casa al frente de la misma por lo que todo el espacio diáfano y la piscina quedan en la zona sur (la que más sol recibe). La parcela también cuenta con un pozo de agua propio, lo que significa que es posible el autoabastecimiento de la finca. En la parte exterior se encuentra una zona de aparcamiento para un vehículo pensada para el lavado y mantenimiento del mismo. En la parte norte de la propiedad no hay construcciones. Tan sólo un pinar, y tras este pinar, a 100 metros aproximadamente se encuentra el Pantano de San Juan y todas sus zonas recreativas. Puerto, restaurantes, zona de baño, etc.. . Toda la construcción está hecha con materiales de primeras calidades y con todos los detalles muy meditados: Puntos de luz o la preinstalación de AA.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Luminoso y acogedor piso exterior con terraza y tres dormitorios en la Urbanización Las Cumbres, junto al pantano de San Juan. La vivienda, ubicada en la primera planta, consta de tres dormitorios, salón comedor con terraza y chimenea, cocina totalmente equipada con lavadero y un cuarto de baño completo reformado. Los tejados y la fachada del edificio en el que se encuentra la vivienda han sido recientemente rehabilitados. La Urbanización está situada en un lugar privilegiado rodeado de pinares. Cuenta con todo tipo de servicios: Jardinero permanente durante todo el año, Club Social con Restaurante, Piscina Olímpica con acceso para minusválidos, pistas de tenis, padel, Frontón, y voleibol. Igualmente cuenta con una zona infantil para los más pequeños y zona de barbacoas. Tanto los jardines que rodean las viviendas, como la zona en la que se encuentran todos los servicios se encuentran en un impecable estado ya que se cuidan durante todo el año. El acceso a la zona deportiva y de servicios está restringido solo para los socios, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar sin aglomeraciones. En el precio de la vivienda van incluidas las acciones que permiten ser socio para acceder al recinto privado en el que se encuentran todos los servicios mencionados. A 10 minutos en coche se encuentra el Pantano de San Juan, que recientemente la FMM (Federación de Municipios de Madrid ) le han concedido la Bandera Azul, que es el máximo galardón como sello de calidad. Lo que significa que se encuentra en condiciones óptimas medio ambientales y de seguridad para disfrutar de una playa a 1 hora de Madrid. La Parada de Autobús que va directo a Madrid se encuentra ubicada a la entrada de la urbanización Se trata de una propiedad situada en plena naturaleza para disfrutar durante todo el año en los periodos vacacionales que reúne las óptimas condiciones para que resulte atractiva tanto para los más pequeños como para cualquier edad.

VISITAS SOLO DE LUNES A JUEVES Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

GRAN OPORTUNIDAD! Chalet Independiente de 227 m2 construidos con unas EXCELENTES vistas de la SIERRA DE TAJUÑA convertido en dos viviendas independientes. SE VENDE LA TOTALIDAD.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!En la actualidad una de las viviendas consta de una planta con salón-comedor con CHIMENEA DE LEÑA, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera, tres dormitorios y terraza exterior. La chimenea tiene instalado conductos para distribución por medio de ventilación el calor a todas las habitaciones.La segunda vivienda tiene un salón de unos 40 m2 totalmente diáfano, cocina con muebles, baño con plato ducha y dos habitaciones (una de ellas de unos 20 m2 con armario empotrado que ocupa dos paredes completas, la otra tipo en suite-baño con bañera) GARAJE de unos 35 m2 totalmente independiente con foso que podría convertirse en apartamento-estudio.Las posibilidades de este chalet pueden ser muchas: Viviendas para utilizar en la totalidad por los propietarios. Utilización de una de las viviendas por los propietarios y la otra para alquilar. Compra de la propiedad como inversión y alquiler de las dos viviendas. Transformación del garaje de unos 35 m2 en apartamento-estudio para su utilización por los propietarios o alquilar, Convertir la totalidad en CASA RURAL y sacar una rentabilidad a la compra.En la venta van incluidos casi totalidad de los muebles.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: