Inmuebles similares a 448958 (22 Inmuebles)


Espectacular apartamento en alquiler en zona administrativa de Mendez Álvaro. Dispone de salón, dormitorio con armario empotrado, armario gabanero en la entrada, cocina independiente con terraza lavadero, baño completo y dos balcones a la calle. Vistas y luminosidad inmejorables. Se encuentra ubicado en una urbanización privada que dispone de piscina y pista de pádel para uso de los inquilinos. POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE para coche grande en el edificio, con acceso desde la misma vivienda. Su estado es impecable. Ven a verlo. TE GUSTARÁ.

Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada. Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Local en planta calle en la mejor zona de Chamberí con 58 m2 construidos según catastro y 60 m2 según escrituras y 40 m2 útiles. Reformado para frutería hace poco años. Cuenta con un aseo, un pequeño almacén, un termo eléctrico para el agua caliente, preinstalación para climatización incluso para cámara de refrigeración. No dispone de salida de humos. Cierre y puerta de acceso automáticos. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, Hospital Universitario HM Madrid, centro sanitario Sandoval, centro de salud Eloy Gonzalo, distintos colegios: Sagrado Corazón de Jesús, María Inmaculada y Chamberí Maristas, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Proyecciones y Paz, teatros Luchana y Biblioteca Púbica José Luis Sampedro. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros: metro Bilbao (L1 y L4) y metro Quevedo (L2 y L4) a 4 minutos a pie y metro Iglesia (L1) a 6 minutos andando. A dos minutos de la línea de autobús 149 y muy cerca de las paradas 3, 16, 37 y 61. Condiciones: 900€/mes de base. 2 meses de fianza más un mes de honorarios de agencia +IVA. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Tasa de basuras a cargo del inquilino.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid. El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad. El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

. Bonito loft en dos alturas a pie de calle y amueblado, no tiene colchón. Situado en un sitio estratégico, a 5 minutos del metro de Palos de la Frontera y a 10 minutos andando de Atocha, en pleno centro de Madrid. CONDICIONES 1 mes de fianza Mes en curso Mes de agencia + IVA Seguro de alquiler ( necesario presentar contrato de trabajo, dos nóminas y vida laboral).

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

ZONA Arganzuela, Legazpi, Calle Bolívar. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA Piso muy luminoso, exterior en Planta 2º de 2 Dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente. 49 m² según catastro. Finca de 1900 con bonita rehabilitación. Portal con suelo de mármol y pintado completamente. Para reformar. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO Y UBICACIÓN Excelente ubicación, dentro de la M-30 a escasos metros de la glorieta de Legazpi y del parque Madrid Río. Goza de muy buena comunicación y todo tipo de servicios como estaciones de Metro, autobuses, y Renfe. Autopista M-30, bancos, supermercados, gasolinera, centros médicos, colegios y parques. -Metro: Estación de Legazpi L6 y L3. -Autobuses: 6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 102, 113, 123, 148, 152, 156, 247, N11, N13, N14, T32. -Renfe Cercanías: Estación de Méndez Álvaro (C-1, C-5, C-7 y C-10) y estación de Delicias (C-1, C-7 y C-10) -Autopista de circunvalación M-30 -Bancos: Santander, Caixa, Bankinter, Bankia, CaixaBank y BBVA. -Supermercados: Día, Simply, Mercadona, Ahorramás, Supersol. -Gasolinera: Ubicada en Glorieta de Legazpi -Centro de Salud Legazpi -Colegios: Colegio San Javier Diego Pérez Llerena SL, CEIP Miguel de Unamuno, Ampa CEIPSO Tirso de Molina, CEIP Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Nuestra Señora de las Delicias. -Parques: Madrid Río a escasos metros y Tierno Galván. Concertación de visitas con mínimo 24 a 48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En pleno Barrio de Las Letras se alquila moderno y acogedor piso de 46m², ubicado en la tranquila calle de San Blas. El salón cuenta con un balcón a la calle y la cocina totalmente equipada con un marcado estilo moderno, está integrada en el mismo. Habitación con armario empotrado y con mucho espacio de almacenamiento. El baño con hidromasaje te permitirá relajarte después de la jornada laboral. Piso ideal para una persona que quiera disfrutar la vida del centro de Madrid en un ambiente cultural y tranquilo. La ubicación es inmejorable puesto que se encuentra a escasos minutos del Museo del Prado y Reina Sofía. Cercanías, metro, autobuses, y la Estación de Atocha (AVE) está en las inmediaciones del barrio. El nombre de Barrio de las Letras, le fue otorgado por la actividad desarrollada en la zona durante los siglos XVI al XVII debido a que grandes literatos españoles fijaron en él su residencia: Góngora, Quevedo, Calderón de la Barca, Lope de Vega, Cervantes… Si quieres vivir en el barrio con más poesía de la ciudad no dudes en llamarnos.

GL - Se alquila interesante local, completamente reformado, para entrar, situado en la calle Julia Mediavilla 27, a escasos metros de la Calle Martínez de la Riva, en Vallecas, Madrid. Aunque no es una calle principal, es calle transitada ya que comunica el ambulatorio y el parque con la zona de metro. El local consta de 163 m2 en planta, distribuido en una habitación para documentos bajo la oficina, la cual se encuentra en un altillo desde donde se ve todo el local, almacén y baño. La oficina cuenta con aparato de aire acondicionado y bomba de calor independiente y se encuentra semi amueblada. El local se divide en dos estancias, las cuales pueden ser unidas a través de una obra menor. La fachada tiene 8,65 metros. y fondo de 12,84 metros. El lado donde se entra tiene de medidas 3,59 metros de ancho y el lado del cierre 3,73 de ancho. El local tiene dos accesos desde la calle con cierre automático, la altura de los techos es superior a los tres metros, también dispone de almacén y otro cuarto para guardar los archivos por ejemplo. Consta también de cuarto de baño con ducha y dos waters. Maquina pequeña de aire acondicionado con 3500 frigorías ( oficina ) Y la grande de 10.000 a 12.000 frigorías. Llámanos para concertar una visita, te encantará. Honorarios de agencia 1 mes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Casa Viva